Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1266

FIFA 22: Ultimate Team: 700k. Donde invertirlas?

Buenas, 
Pues nada básicamente lo del título. Tengo unas 700k y no necesito fichar ni nada y me gustaría hacer alguna inversión para ganar monedas. Alguna idea/recomendación? Que haríais vosotros?

Un abrazo!!
Pedrito-fifero1120Hace 2 años1
@Carloslr47 algún if de 84 que este a no más de 14 monedas duplicas en algún momento seguro
ElRuman480Hace 2 años2
@Carloslr47
Mostrar cita
Buenas, Pues nada básicamente lo del título. Tengo unas 700k y no necesito fichar ni nada y me gustaría hacer alguna inversión para ganar monedas. Alguna idea/recomendación? Que haríais vosotros? Un abrazo!!
Estan a puntito de subir los ifs,me extrañaria k no sacasen una Party Bag o algo por el estilo,yo tengo 45 medias 84 y 5 85,te recomiendo k vayas a por las de 85 ya que pueden subir hasta 30 o 35,pillalas en 16K 17K max jajaaj
Luysmii5520Hace 2 años3
Para duplicar el valor los IFS se necesita bastante tiempo.
FirenzeAS665Hace 2 años4
Lo más seguro parece que son los ifs, sobretodo intentar pujar o snipear los de esta semana en rondas de sobres o recompensas.
WonkyDonky564Hace 2 años5
Va haber una sobreinversion de if bastate curiosa!  !!
Me da a mi que vamos a tener que esperar bastante para vender con un profit medio decente!! Va todo el mundo cargadisimo de if...y gente con cantidades importantes invertidas.
Esperemos que los de EA no nos hagan esperar mucho...
Luysmii5520Hace 2 años6
El momento de invertir en ifs es ahora, pero si vas a tener prisa y no paciencia no lo hagas.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
No soy mucho de invertir, pero igual una posibilidad de tener una inversión "rápida pero menos segura" seria pillarte 2 o 3 BALE CHAMPIONS y con el hype del partido si el Madrid va ganando o al empezar algo subirán!
Cplano1067Hace 2 años8
Estos días se ganan monedas rápidas con los sbc de fut birthday diarios. No siempre, pero si se piden químicas altas rollo 90, diferentes ligas y media 80-81 hay jugadores concretos que se venden rápido y se vuelve a invertir cuando pasan las horas. La gente quiere las fichas sí o sí, pq son las más accesibles, ya que muchas son de objetivos, y hay gente que no tiene ganas o tiempo.

Ahora muchos vuelven a estar "caros", pero ayer por ejemplo pillé 30 Zoumas 81 a 1.9-2k y se vendieron a más de 6k un rato. Y luego un poco los de siempre, Asenjo también ha tenido picos de 6k, Gayá cerca también, Azpilicueta parecido, los Merino, Canales, Yuri cerca de 5k, Pickfords también, Pope menos, Emre Can se pone caro también y Pau Torres aunque menos, hay momentos de poder comprarlo en 1.1k y triplicar. Incluso Álvaro el DFC de 79 de la Ligue 1 lo he visto y vendido a 6-7k varias veces.

Muchos de estos se intentan pillar entre 2-2.5k para tener un beneficio decente, y hay que aguantarlos, pero no tanto como otras inversiones. Además los llevo observando tiempo y es dificíl que bajen, tiene un riesgo relativo o leve, también depende de lo que metas, yo no arriesgo kilos.

Se que hay más, Stones, Paulista, Hermoso entre otros, pero yo me suelo llenar de todo un poco cuando veo que bajan...
EDITADO EL 08-03-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
DrAndre333328Hace 2 años9
Francamente como dijieron en otro post, cr7 potm esta por 670k con hacer un partido bueno y sacarse una carta ya se plantara en millon.
Ketamina2227Hace 2 años10
@WonkyDonky
Mostrar cita
Va haber una sobreinversion de if bastate curiosa! !! Me da a mi que vamos a tener que esperar bastante para vender con un profit medio decente!! Va todo el mundo cargadisimo de if...y gente con cantidades importantes invertidas. Esperemos que los de EA no nos hagan esperar mucho...
Cierto, todo depende de cómo lo plantees. Yo soy de invertir bastante y soltar cuanto antes. La semana pasada solté a 15-14,5k los IF’s comprados en 12k. No es un profit de la hostia, pero en 150 cartas ya tienes 400k de profit. Ahora voy con 240 if más o menos, igual, a la que le saque 3k por carta, vendo y hablamos de cerca de 700k de ganancia. Comprando el finde y vendiendo entre semana. Si le sumas a eso lo que vas generando jugando y algo de suerte en los sobres… Te montas el equipo que te dé la gana. Eso sí, prepárate para recibir insultos.
WonkyDonky564Hace 2 años11
@Ketamina
Mostrar cita
@WonkyDonky
Mostrar cita
Va haber una sobreinversion de if bastate curiosa! !! Me da a mi que vamos a tener que esperar bastante para vender con un profit medio decente!! Va todo el mundo cargadisimo de if...y gente con cantidades importantes invertidas. Esperemos que los de EA no nos hagan esperar mucho...
Cierto, todo depende de cómo lo plantees. Yo soy de invertir bastante y soltar cuanto antes. La semana pasada solté a 15-14,5k los IF’s comprados en 12k. No es un profit de la hostia, pero en 150 cartas ya tienes 400k de profit. Ahora voy con 240 if más o menos, igual, a la que le saque 3k por carta, vendo y hablamos de cerca de 700k de ganancia. Comprando el finde y vendiendo entre semana. Si le sumas a eso lo que vas generando jugando y algo de suerte en los sobres… Te montas el equipo que te dé la gana. Eso sí, prepárate para recibir insultos.
Claro...todo depende de como te lo tomes...con el metodo que dices tu a la larga ganas mas, 400-600k por semana...menuda locura!...pero a mi me da pereza maxima ahora mismo...estar comprando y vendiendo tantisimas cartas en tan poco tiempo... Yo tendre mas o menos unos 300 if's...pero no tengo prisa...me estoy volviendo a pasar el God of War y tengo aparcado el fifa...sigo el foro, precios y demas...pero 0 partidos. Cuando venda todo espero ponerme en unos 7.5kk (si saco unas 7-8k por carta) y adios! Con eso e intransferibles...me da para terminar fifa...es pensar en vender las 300 cartas y me pongo malo!! Pero si que si haces lo que tu dices...es una manera facil y casi segura de hacer muchisimas monedas...pero para mi...con mucho curro detras! !!
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años12
@WonkyDonky yo también tengo aparcado el FIFA y tengo unos 4,5 kk invertidos en ifs de toda clase color y rango.
Me hice un equipito porque a lo mejor este fut lo juego porque me hice al armenio y tengo a ilicic y me apetece probarlos a los dos con 5 de skills. 
Tengo carencias en el equipo pero bueno pa echar unos partidos me valdrá además tengo un participacion de fut q quiero agotar antes del cambio de temporada. Y así y todo tengo 3,5kk ahí parados q se quedarán ahí hasta tots...
Sagrajentorix1646Hace 2 años13
Buenas a todos! He visto hace un rato un video de Cacho y en él decía que tenía muchísimos Kamada FB comprados, entiendo que a modo de inversión. ¿Qué interes puede haber en esa carta? Más allá de que pueda subir un poco al dejar de salir en sobres...

A ver si alguien sabe algo, pues me parece raro que un tío tan popular haya metido tantísimas monedas a esa carta...
Antoniorecio479212Hace 2 años14
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Buenas a todos! He visto hace un rato un video de Cacho y en él decía que tenía muchísimos Kamada FB comprados, entiendo que a modo de inversión. ¿Qué interes puede haber en esa carta? Más allá de que pueda subir un poco al dejar de salir en sobres... A ver si alguien sabe algo, pues me parece raro que un tío tan popular haya metido tantísimas monedas a esa carta...
Es el FB más barato, el único sentido que le veo es que lo compre por si sale un SBC en el equipo 2 que pida un FB en la plantilla.
Sagrajentorix1646Hace 2 años15
@Antoniorecio47 Doku está igual o más barato. No se, ha dicho que tenía como 400 comprados... quizás sepa algo que el resto no sabemos...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > 700k. Donde invertirlas?

Hay 23 respuestas en 700k. Donde invertirlas?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL