Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 749

Baby Yoda y más personajes llegarán a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

[b]Baby Yoda y más personajes llegarán a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga[/b]
Serán siete paquetes DLC los que llegarán al juego, con algunos de ellos disponibles el día de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220666/baby-yoda-y-mis-personajes-llegarin-a-lego-star-wars-the/]Leer la noticia: "Baby Yoda y más personajes llegarán a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga"[/url]
LEGO Star Wars The Skywalker Saga, TT Games y Warner Bros
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años1
Antes de que os flipeis en los comentarios; personajes como Boba Fett, Luke etc estan en el juego base, esto son 'skins' nada mas
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años2
7 DLC's ya anunciados en un juego que todavía no salió y que encima se retrasó incontables veces... todo muy normal
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años3
Que ganas de que llegue lo tengo reservado
1 VOTO
Josebasm18350Hace 2 años4
Ya lo pillare todo al completo con alguna bajada de precio, puede esperar, paso de gastarme dinero por juegos de salida
Alvaro691054Hace 2 años5
Por favor no seáis cutres poniendo "Baby Yoda" en el titulo, poner Grogu que es como realmente se llama la criatura.
5 VOTOS
Wal198913863Hace 2 años6
Me gustaría comprar este juego para disfrutarlo con mis hijos, ya que les gusta Star Wars y sobretodo Baby Yoda
NikoBlueWing933717Hace 2 años7
Como fan de Star Wars le tengo muchas ganas a este nuevo Lego Star Wars, se extrañaban los Lego de esta franquicia, y era sabido que se ivan a venir varios DLC, tienen para sacar de Rogue One, Han Solo, Mandalorian, las series animadas, etc.
3 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años8
Pero estos dlcs son solo personajes o vienen con modo hisotoria?
Kaulii1689Hace 2 años9
En serio? Pues aqui ya han perdido una venta. Buscaré un barco con bandera negra...
1 VOTO
Spartan1128428Hace 2 años10
@Alvaro69
Mostrar cita
Por favor no seáis cutres poniendo "Baby Yoda" en el titulo, poner Grogu que es como realmente se llama la criatura.
Cosa que solo puedes saber si viste la serie, así que es un spoiler. xd
Juanhobby39127Hace 2 años11
Me acaban de quitar todas las ganas de comprarlo día uno.

No me puedo creer que personajes como los la serie The Mandalorian o de la película Rogue One no vengan incluidos de serie. 

Por mi parte no me voy a gastar un duro en DLCs pero tampoco voy a ir corriendo a comprarlo después de esta guarrada que han hecho, ni de coña vamos, por mucho que me guste el juego.
2 VOTOS
Impostoro45Hace 2 años12
@Alvaro69
Mostrar cita
Por favor no seáis cutres poniendo "Baby Yoda" en el titulo, poner Grogu que es como realmente se llama la criatura.
Es mas economico contratar un junta letras que un periodista. Eso si, luego pasa lo que pasa.
Mesan80011765Hace 2 años13
Si fuera un pase de expansión y fueran metiendo las películas de Han Solo, Rogue One y la temporada 1 y 2 de The Mandalorian jugables sería sold día uno, pero paquete de personajes se lo pueden meter donde ya saben. Me esperaré a una edición que incluya todo a 20-30€. Que les den
Emm22261Hace 2 años14
Entiendo que The Mandalorian, Rogue one o Han solo salgan como DLC pues el juego va sobre la saga skywalker es decir sobre las nueve películas y no sobre las series o las pelis spin off sin embargo creo que meterte únicamente los personajes es un poco tontearía porque usarías a esos personajes en los niveles de las películas y no tendría mucho sentido. Lo suyo sería lanzar los personajes junto con niveles exclusivos de cada uno de ellos por ejemplo personajes de the mandalorian con niveles y planetas de la serie y así con todos. Por mi parte caerá solo el juego pero no los DLC
Beefboy2729Hace 2 años15
A esta altura seguimos llamandolo Baby Yoda? Dios mio, que cutre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Baby Yoda y más personajes llegarán a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Hay 16 respuestas en Baby Yoda y más personajes llegarán a LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL