Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck aumenta su producción para este año y ofrece más claridad a los jugadores que la hayan reservado

VINCENT526290Hace 2 años16
@Robin64
Mostrar cita
@VINCENT5 eras Q1, supongo, no? Tengo un amigo que era Q1 desplazado a Q2 y está desesperado
Si, yo era de los que lo tenían en Diciembre antes del retraso y luego Q1 pero como el 25 no me llegó email y hoy me tardó un poco más de lo normal la verdad es que pensé que tendría que esperar otra semana. Tuve suerte la verdad.
Seco4639657Hace 2 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
Hoy me ha llegado el glorioso email de confirmación. Cuando me llegue os diré que tal
Tengo una pregunta ¿te han dado opción de usar la cartera de Steam para pagarla? tengo pasta en Steam y me interesaría saberlo por si puedo usarla para pillar parte de la Deck.
Tompota76Hace 2 años18
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
TUVERCUL03190Hace 2 años19
@Tompota
Mostrar cita
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
Que mala suerte tío!
Rumier1622Hace 2 años20
@HKDON
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
A ver para cuando ponen esta noticia
Que van a decir esos que sus juegos si que son genéricos;
Ojala se animen mas estudios por ofrecer un punto intermedio, porque la gran mayoria de estudios que hacen juegos de mundo abierto se pasan, y FromSoftware, en mi opinion, se ha quedado corta de información para ser un mundo abierto (aspecto que se nota menos en juegos anteriores al ser lineales)
Yo creo que RDR2 es un buen punto intermedio. Almenos en lo que se refiere a interfaz y mapa.
Esaud87485Hace 2 años21
Aun queda mucho camino para Steam en temas de compatibilidad de su libreria, pero es bueno ver avances, y sobre el otro punto ya veremos si la disponibalidad de la portable mejora como lo quiere la empresa, porque por el momento su existencia es meramente teorica para la mayoria. 

Estoy expectante en ver la respuesta por parte de las competidoras directas (Aya Neo y onexplayer), al menos creo que los precios deberian bajar.
EDITADO EL 08-03-2022 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Zengley3526Hace 2 años22
@Pacificador es mas probable que salga HL3 a que Valve venda sus productos en latam
Esonocabe421Hace 2 años23
@Tompota
Mostrar cita
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
Cuando hiciste la reserva? yo sigo en Q2 la hice el 18 de Julio
BioClone-Ax4523127Hace 2 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
A ver para cuando ponen esta noticia
Que van a decir esos que sus juegos si que son genéricos;
Los mundos abiertos de Ubi seran genericos, pero han tocado bastantes mas palos que From software... Y si no a los hechos me remito, a mi no me gusto For honor, pero su sistema de combate poco tiene que envidiar al de Elder Ring... Mientras tanto cuantos juegos shooter de calidad ha hecho From? Armored core?
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años25
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@CMiGu3L90
Mostrar cita
A ver para cuando ponen esta noticia
Que van a decir esos que sus juegos si que son genéricos;
Los mundos abiertos de Ubi seran genericos, pero han tocado bastantes mas palos que From software... Y si no a los hechos me remito, a mi no me gusto For honor, pero su sistema de combate poco tiene que envidiar al de Elder Ring... Mientras tanto cuantos juegos shooter de calidad ha hecho From? Armored core?
Por no hablar de que muchísimas quejas a la interfaz de los juegos de Ubi pero From ya podía aprender varias cosas de ellos en dicho apartado.
Chukynorrys162Hace 2 años26
@Esonocabe
Mostrar cita
@Tompota
Mostrar cita
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
Cuando hiciste la reserva? yo sigo en Q2 la hice el 18 de Julio
Yo la hice el 24 de julio, y me han pasado al tercer trimestre del año.
TUVERCUL03190Hace 2 años27
@VINCENT5
Mostrar cita
Hoy me ha llegado el glorioso email de confirmación. Cuando me llegue os diré que tal
Putoooooo!!!
EmilioPRO651Hace 2 años28
@Chukynorrys
Mostrar cita
@Esonocabe
Mostrar cita
@Tompota
Mostrar cita
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
Cuando hiciste la reserva? yo sigo en Q2 la hice el 18 de Julio
Yo la hice el 24 de julio, y me han pasado al tercer trimestre del año.
es normal... yo la hice el 17 de Julio (1 día después de que abrieran la shop) y me pasaron de la Q1 a la Q2 ya hace meses...
Esonocabe421Hace 2 años29
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Chukynorrys
Mostrar cita
@Esonocabe
Mostrar cita
@Tompota
Mostrar cita
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
Cuando hiciste la reserva? yo sigo en Q2 la hice el 18 de Julio
Yo la hice el 24 de julio, y me han pasado al tercer trimestre del año.
es normal... yo la hice el 17 de Julio (1 día después de que abrieran la shop) y me pasaron de la Q1 a la Q2 ya hace meses...
Entonces a mi me llegara el email poco después de a ti, a ver si no tardan mucho y es en abril
1 VOTO
Tompota76Hace 2 años30
@Esonocabe
Mostrar cita
@Tompota
Mostrar cita
Me cago en todo, pues a mi me lo han retrasado. Pasé de Q2 a after Q2 y ahora Q3. Vaya tela.
Cuando hiciste la reserva? yo sigo en Q2 la hice el 18 de Julio
Octubre. Si a ti te pasaron a la Q2....todavía tengo que dar gracias que no me pasen a 2023
VINCENT526290Hace 2 años31
@Seco46
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Hoy me ha llegado el glorioso email de confirmación. Cuando me llegue os diré que tal
Tengo una pregunta ¿te han dado opción de usar la cartera de Steam para pagarla? tengo pasta en Steam y me interesaría saberlo por si puedo usarla para pillar parte de la Deck.
Si, de hecho Steam me descontó los centimillos que tengo para cromos de la cartera de steam pero lo cambié y cargué el precio entero a la tarjeta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck aumenta su producción para este año y ofrece más claridad a los jugadores que la hayan reservado

Hay 37 respuestas en Steam Deck aumenta su producción para este año y ofrece más claridad a los jugadores que la hayan reservado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL