Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3730

Forspoken se retrasa: el exclusivo de PS5 y PC de Square Enix recibe una nueva fecha de lanzamiento

[b]Forspoken se retrasa: el exclusivo de PS5 y PC de Square Enix recibe una nueva fecha de lanzamiento[/b]
Aunque su estreno estaba previsto para este mes de mayo, desde Luminous Productions creen que necesitan más tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220661/forspoken-se-retrasa-el-exclusivo-de-ps5-y-pc-de-square/]Leer la noticia: "Forspoken se retrasa: el exclusivo de PS5 y PC de Square Enix recibe una nueva fecha de lanzamiento"[/url]
Forspoken, Square Enix, Luminous Productions, Fechas de lanzamiento y Retrasos
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Ya lo dejó caer un insider, parece que se ha confirmado. Y vaya pedazo de retraso, casi medio año. Bueno, parece que ahora sí que sí me pillaré el Dolmen. 

Y bueno, nos olvidamos de FF XVI este año.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años2
Me huele que ha sido por el enorme fracaso de babylon fall y quieren ahora que Forspoken venda bien y salga en buenas condiciones por eso lo han retrasado para octubre .
Creo que Square enix esta desesperada porque sabe que sigue teniendo videojuegos que fracasan en ventas van a tener que o vender el estudio o cerrarlo y lo primero pinta lo mas probable.
Espero que Forspoken venda bien y sea un buen juego porque si no el futuro de square enix en el desarollo y produccion de videojuegos pinta muy oscuro
29 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años3
Pues con la de juegos que están saliendo esta primera mitad del año, casi que mejor. Aunque me da que eso no nos va a evitar los bugs de lanzamiento

Raro me parece que los otros colosos de este año, God of War y Zelda, no hayan anunciado todavía el retraso del juego, veo jodido que salgan este año
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Enormes Square, verás que al final llega a salir el gow2 para esas fechas y se comen otra vez los mocos.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 2 años5
6 meses para pulir un juego. Se ve que aún no habían ni empezado porque el juego salía en dos meses 
Patx882782Hace 2 años6
Para algo visualmente "next gen" que teníamos cerca se nos va casi a final de año xD

Si esto sirve para sacar un producto mejor y evitar crunch bienvenido sea.
1 VOTO
Erikroxas881Hace 2 años7
A ver que sale de este juego, no me convence lo que se ha visto hasta ahora
Yzard322Hace 2 años8
Entre el fracaso estrepitoso de Babylon's Fall que se veía venir de antes de salir y que este Forspoken tampoco se veía muy allá y lo retrasan medio año...

Me da muchísima pena ver así a Square Enix con lo que fue en su momento.

Hace un tiempo veía absurdo que pudiesen ser comprados, pero como siga así la cosa, en 1-2 años no sería descabellado que nos encontremos con la noticia.
Kalas51192929Hace 2 años9
Me da que el gran fracaso del Babylon's Fall ha hecho recular a Square Enix. 

Por lo que parecía, todavía se esperaba menos de Forspoken que de Babylon's Fall, así podría haber sido peor el escalabro... 80€, exclusivo de Epic... Esperemos que no acabe en una cancelación.

Este tipo de movimientos son positivos. Mejor que reculen y mejoren los juegos.
CGO503253Hace 2 años10
Yo no lo veo ni tan mal, lo único que espero es que esto signifique que Ragnarok viene antes de esta fecha. No creo que quieran pisarse las ventas.
Texen9291Hace 2 años11
Para ser Square-Enix, poco retraso me parece. Lo normal viene siendo dos años.
1 VOTO
Chino1891229Hace 2 años12
Que se pongan las pilas porque salvo el Guardians of the galaxy y los final fantasy principales casi todos sus otros juegos  de los ultimos años han sido de de dudosa calidad
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Que lo retrasen todo lo que quieran, y de paso a ver si incluyen de base alguno de los dlc que seguro tienen pensado sacar. Los juegos de square-enix llevan años siendo fascículos, como para ilusionarse mucho o lamentar un retraso....
1 VOTO
AntonioMGS464Hace 2 años14
Tampoco me llama mucho la verdad, el mundo estaba más vacio que un Gamestop en España 
Israelmova15679001Hace 2 años15
¿No estaba a nada de salir? Menuda putada retrasarlo ahora. Aunque espero que en ese retraso venga una bajada de precio, que 100€ para tener el juego y un solo DLC... Tiene cojones


@Yzard
Mostrar cita
Entre el fracaso estrepitoso de Babylon's Fall que se veía venir de antes de salir y que este Forspoken tampoco se veía muy allá y lo retrasan medio año... Me da muchísima pena ver así a Square Enix con lo que fue en su momento. Hace un tiempo veía absurdo que pudiesen ser comprados, pero como siga así la cosa, en 1-2 años no sería descabellado que nos encontremos con la noticia.
Ni de coña, al menos de momento. Solo con la pasta que les está dando FFXIV tienen para mantenerse un buen tiempo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forspoken se retrasa: el exclusivo de PS5 y PC de Square Enix recibe una nueva fecha de lanzamiento

Hay 103 respuestas en Forspoken se retrasa: el exclusivo de PS5 y PC de Square Enix recibe una nueva fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL