Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 196 / Lecturas: 3499

Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

[size=14][b]Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?[/b][/size]
Solo con pensar en recorrer el mapa de Skyrim, Breath of the Wild o Elden Ring te emocionas. Los tres comparten un ADN parecido, pero, ¿cuál de todos ellos es mejor? ¿Qué aporta uno y qué el otro? ¿Y cómo influirán los tres en el futuro desarrollo de videojuegos de mundo abierto?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2807/0/elden-ring-zelda-breath-of-the-wild-y-skyrim-que-mundo-abierto-tiene-el-mejor-mapa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xineseman25741Hace 2 años1
Elden Ring de largo. La cantidad de cosas por metro cuadrado es increible. Te pasan cosas a cada rato y las recompensas de la exploración son sustanciales.

Para mi tiene la mejor exploración que he visto y el mapeado es del todo menos convencional. La variedad es brutal.

Y la sensación de inseguridad incluso con varias decenas de horas encima se mantiene todo el rato. Tan pronto están rebentando a un grupo como te sale el puto mas puto de la vida y te rompe el alma 

El exito de Elden Ring radica en que no adaptaron los Souls a los mundos abiertos sino los mundos abiertos a los Souls. Por eso el núcleo del juego no se ha resentido.
47 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años2
A mi es que el mapa del Zelda me parece un coñazo, no me gusto mucho el juego en ningun aspecto, lo unico que veo destacable del juego es su interaccion con el entorno y poder aprovecharlo para el combate y la exploracion, por lo demas no me gusto nada.

Y si me tengo que quedar entre el mapa de Skyrim y el del Elden ring, me quedo con este ultimo, nunca he sido fanboy de los souls pero con el Elden ring se han ganado uno mas  menuda barbaridad de juego.
20 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años3
Cuando se hable de mundos abiertos RDR 2 es el papá de los pollitos, y la peña de FromSoftware con el primer juego de mundo abierto ya mandan a dormir temprano a una pila de estudios "expertos" en eso.
22 VOTOS
JDario167161Hace 2 años4
No se Skyrim, pero es muy dificil escoger entre Zelda y Elden Ring, por mucho que me este gustando mas que Zelda. Me parece que ambos cumplen muy bien el invitarte a explorar el mundo. Aunque creo que el tema con Elden Ring es que hay porciones grandes del mapa que estan restringidas hasta que no progresas la historia o misiones secundarias. Mientras en zelda puedes ir directamente al boss final luego del tutorial. Por lo que creo que Zelda por eso es mas abierto que Elden Ring
4 VOTOS
Manaken7144Hace 2 años5
Skyrim no lo jugue, pero entre BOTW y Elden Ring prefiero el de Elden Ring, un problema con Zelda es que siempre que explorabas algo eran las mismas recompensas, un arma que no te iba a durar mucho o un santurario que siempre era la misma recompensa, muy pocos momentos habia como con el dragon.

En ER es constante, saber que gracias a que explore encontre una zona completamente opcional, un boss, un arma, un hechizo, una quest, etc... Es tan distinto todo lo que te puedes encontrar que nunca se te quitan las ganas de explorar.
EDITADO EL 08-03-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Zelda es el mejor de los tres pero por varios escalones, pero si hablábamos de mundos abiertos como tal me hace falta en la discusión el Red Dead Redemption 2, otra cosa no se pero su mapa es imponente y sublime.
15 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años7
Skyrim sigue siendo el rey por muy de moda que este echarle mierda a Bethesda hoy en día.
11 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
Sin duda alguna skyrim , sino es assassins creed origins ( ese pedazo de Egipto epico) y sin ser mundo abierto total el god of war se 2018 le da cien patadas en diseño a cualquier juego de espacios abiertos
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años9
@Dantelink
Mostrar cita
Skyrim sigue siendo el rey por muy de moda que este echarle mierda a Bethesda hoy en día.
En la época sí... Pero hoy en día?? Hoy en día, cómo ha dicho un usuario más arriba, RDR2 se lo lleva todo.
4 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años10
Skyrim no lo he jugado Zelda me dejó la sensación de un mapa vacío y pocas recompensas por la exploración semillas, los mini templos esos y poco más lo veía insuficiente para motivar la exploración yo lo explore más porque Zelda es mi saga favorita que por la motivación de explorar por otro lado Elden Ring si que me motiva a caminar y caminar me apetece ver esa mazmorra, ese Boss al final de ella ese cofre oculto que ayuda a adquirir esa nueva arma, ese reto que hace de la travesía épica.

Elden Ring sencillamente es una pasada lo que me está ofreciendo no recuerdo ningún juego que me haya brindado eso, esa sensación de conquista, de triunfo, esa sensación de estar indefenso aunque vayas armado hasta los dientes, nos han brindado un juego increíble.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 2 años11
Ni idea de Skyrim no lo he tocado pero si puedo hablar del Zelda que aunque en lo personal me gustó un montón tiene unos fallos que no tiene elden ring y es dencidad osea recuerdo muchísimo terreno vacío en Zelda muchísimo, las armas eran como papel desechable cosa que no sé si a alguien le gustase pero a mí sí que no, las recompensas literalmente siempre eran un corazón más y ya aún así me parece un juegazo y pienso que en cierto sentido elden ring toma más de Zelda que de otros mundos abiertos siendo este elden ring mejor, aunque para mí el juego definitivo de mundo abierto es RDR2, gráficos de 10, físicas de 10, historia de 10, eventos esporádicos que parecen muy naturales como no se siente el encriptado una locura.
1 VOTO
Guts6663517Hace 2 años12
Skyrim salió en 2011 y sigue siendo uno de los mejores mundos abiertos de fantasía.
25 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años13
Elden Ring ha llegado a sentar las nuevas bases del género, desde botw no sentía esas ganas de explorar un mapa y me encanta que sean similares pero a la vez muy diferentes.

En BOTW recorres el mapa principalmente resolviendo puzzles e interactuando con las físicas mientras que ER buscas jefes y equipo para mejorar.
Pero en ambos sientes la necesidad de buscar en cada rincón por algo nuevo.

Y justamente jugar con la verticalidad es un punto clave y concuerdo con la mención a SMTV, es justamente lo que deben hacer juegos con mapas menos extensos para mejorar la exploración.

En fin, un gusto que 2 de los mejores juegos de la historia sienten bases para este género.

PD: No mencionó a Skirym porque nunca lo jugué.
EDITADO EL 08-03-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años14
No he jugado a BOTW (No me gusta Zelda, ya lo siento) pero el mapa de Elden Ring es de los pocos que me han dado ganas de explorar antes de seguir, sacar el caballo y simplemente dejarme llevar o fijarme en el mapa para ver que hay donde sea. Sí que para cosas muy muy específicas he tirado de guía, pero en general abro el mapa, busco alguno de los puntos que destacan y voy a ver que encuentro
1 VOTO
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años15
BOTW 2 mejor mapeado, RDR 2 mejor vida en un mundo abierto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?

Hay 196 respuestas en Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL