Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que pocos valientes hay!! (Irónico)

Cubas7333Hace 2 años32
@Mancototal perdón, es que no soy de letras soy de números, de todas formas cuando lo puse no pensaba yo que iba a crear tanto revuelo, pensaba que no ofendía a nadie, pero creo que es la primera y la última vez que abro un tema sobre esto, que por dar una opinión se lie tanto.
Webeloss905Hace 2 años33
También olvidas una cosa, que mucha gente no tiene un equipo decente de platas porque les importan una puta mierda, y ahora no te vas a poner a hacerte los sbcs o los objetivos esos de polla jajajaja madrecita qué coñazo.
Solo entré una vez a la sala d plata por un token de navidad y solo me tocaban enfermos con plantillas chetadas de sacarse todas las semanas el jugador de objetivos.  Y yo con una plantilla random de 55 de quimica. Imaginate la diversión en FC con eso, sí, desde luego que seria apasionante.

Solo espero que seas coherente y como te has divertido tanto, repitas y juegues varias semanas más el FC con platas. Ya que te lo pasas tan bien pues venga.

Acéptalo, es la ludopatía que os come, que si EA pone que da un sobre de 100k por jugar con bronces de la liga polaca, vería esos jugadores a 10k y algunos solo por abrir el sobrecito se comerian 20 partidos d autentica mierda. jajajajaja
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-03-2022 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Warmachine2781867Hace 2 años35
Yo he jugado hasta ahora 5 partidos en este clasificatorio con un equipo de platas y voy 4 a 1, y el que perdí fue 8 a 6 pero que perfectamente podría haberlo ganado
Solo me he cruzado contra otro full de platas y le gané sobrado, 7 a 2, la verdad es que si que me está resultando divertido, los 5 que me quedan los voy a jugar con platas también.
El pick que me salió era mlisimimo, un medía 84 lo mejor , ya ni me acuerdo cual cogí
Y para mi no es una cuestión de valentía o no, cada uno juega como quiere
EDITADO EL 07-03-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
CristianRG4L936Hace 2 años36
@Petricor yo no juego por recompensas, sino por probar diferentes jugadores, no juego con los platas por el pp, juego rivals con los plata tambien y te voy decir algo, para que no te olvides, no te pagan por hacer un 20-0, pero si encontras diversion en el camino al 20-0 te felicito
ZevakFC2930Hace 2 años37
@Cubas7
Mostrar cita
@ZevakFC Moral superior jugar un clasificatorio con platas? No me hagas reír alguno os sacan de Mbappé Neymar y Messi y no sabéis jugar, lo dije en modo anecdótico aunque sean una mierda los picks pero al menos te divierte, y así la gente que se hizo los platas que fueron muchos los da un uso.
Pues te equivocas, porque si los hice ya que esta semana me pilló con ganas. Y el que es bueno con mbappé es bueno con un plata, pero eso no quiere decir que le tenga que divertir. A mi jugar un fc con platas no me divierte, ahí me divierte sacar el mayor número de wins. Y es algo que lo puedes hacer en cualquier momento del año. Si solo lo haces a cambio de recompensa, perdona que te diga pero no lo estas haciendo por diversión.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años38

Mensaje eliminado a petición del autor.

CristianRG4L936Hace 2 años39
@Webeloss la diversion a la que nos referimos es la de jugar unos partidos con full plata, otros partidos con full totys, full iconos, full una sola liga, variar equipos, yo me hice los jugadores plata para tenerlos como alternativa si quiero jugar con algo diferente no por los pp, que sabemos que no toca nada, pero este juego creo que jugadores enfermos competitivos que hacen todo para ganar, gente que por no abandonar un partido perdido pierden tiempo de su vida, gente que por no admitir que pierden bien se inventan lo del handicap,  por eso habia dejado el fifa hace unos años, pero veo que sigue todo igual
CristianRG4L936Hace 2 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años41

Mensaje eliminado a petición del autor.

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años42

Mensaje eliminado a petición del autor.

CristianRG4L936Hace 2 años43
@Petricor y esta claro a lo que me referia, si por un 0-20 te dan algo, perfecto, no juego, no me estreso, y tengo una recompensa sin jugar, no entendia nada de este nuevo formato
CristianRG4L936Hace 2 años44
@Petricor el que quiere quedar como alguien superior sos vos, aclarando "me pagan muy bien", "nadie me dio un baile todavia", un poquito de humildad amigo, por mi termino esta discusion aca
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años45

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años46

Mensaje eliminado a petición del autor.

Cubas7333Hace 2 años47
@Petricor joder ya ludopatía por jugar con platas? Seguro que eres de los que rompe mandos cada finde, a lo mejor es que el problema fue mio que no me expresé bien y como no soy de letras no lo puse bien, lo que quise decir es Nadie se divierte jugando con  platas chetados, ni en el clasificatorio? Pero parece que te lo tomas todo muy a pecho, que ya sabemos que eres un pro y tienes equipo de 20 kilos pero la cuestión era saber si la gente no le divertía jugar con platas, pero algunos entendieron mal.
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que pocos valientes hay!! (Irónico)

Hay 74 respuestas en Que pocos valientes hay!! (Irónico) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL