Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1454

Activision Blizzard se suma al boicot a Rusia y suspende las ventas por la guerra con Ucrania

[b]Activision Blizzard se suma al boicot a Rusia y suspende las ventas por la guerra con Ucrania[/b]
Otras compañías de videojuegos como Electronic Arts o Epic Games han tomado la misma decisión.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220651/activision-blizzard-se-suma-al-boicot-a-rusia-y-suspende/]Leer la noticia: "Activision Blizzard se suma al boicot a Rusia y suspende las ventas por la guerra con Ucrania"[/url]
Activision Blizzard, RUSIA y Ucrania
Fest1val8Hace 2 años1
Que nos hagan el mismo favor y las suspendan en todo el mundo.
3 VOTOS
Lugiaton1163Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Zyfus623Hace 2 años3
Blizzard: No a la guerra, paremos este sufrimiento innecesario.
Also Blizzard: Acosamos y maltratamos a nuestras trabajadoras.

Intento absurdamente burdo de limpiar la imagen de la empresa, anda y a pastar.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 2 años4
La gran mentira del boicot, voy a poner de ejemplo algo que no tiene que ver con lo de Rusia.
Buscar Apple y Turquía y la razón es la misma, pero queda mejor decir que es un boicot por el tema de Ucrania.
Darkfish16347Hace 2 años5
No se manden la parte, si este año no va a salir un nuevo CoD.
Enriquebill926324Hace 2 años6
Seamos sinceros tarde o temprano este planeta por culpa de las guerras y las injusticias  se convertira en un planeta solo de niños casi similar al de el planeta de los simios con probables medicinas para parar el crecimiento a la edad adulta de ellos y ser para siempre niños inocentes que odien a los adultos por las cosas malas que hacen
Algun dia los niños se van a cabrear y hartar de pagar los platos de los adultos como crisis economicas , guerras ,hambruna etc y van acabar revelandose y matando a los culpables de sus desgracias aun si son sus padres .
Y ya lo advirtio Chicho Ibañez Serrador con su pelicula quien puede matar a un niño los niños siempre son el saco de boxeo de los adultos y es algo que un dia explotara si no este este año sera el proximo hay que proteger a los niños porque si no un dia se nos revelaran y ya no podremos salvarlos y nos odiaran para siempre y con razon .
Porque recuerden los niños imitan lo que ven en este caso a nosotros y les estamos dando muy mal ejemplo
Actualizacion siento si exagere en mi comentario es solo que estoy harto de las guerras y por eso me desahogue asi . Espero que la guerra de Ucrania acabe pronto y podamos pasar pagina de esto lo mas pronto posible un saludo
EDITADO EL 07-03-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años7
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros tarde o temprano este planeta por culpa de las guerras y las injusticias se convertira en un planeta solo de niños casi similar al de el planeta de los simios con probables medicinas para parar el crecimiento a la edad adulta de ellos y ser para siempre niños inocentes que odien a los adultos por las cosas malas que hacen Algun dia los niños se van a cabrear y hartar de pagar los platos de los adultos como crisis economicas , guerras ,hambruna etc y van acabar revelandose y matando a los culpables de sus desgracias aun si son sus padres . Y ya lo advirtio Chicho Ibañez Serrador con su pelicula quien puede matar a un niño los niños siempre son el saco de boxeo de los adultos y es algo que un dia explotara si no este este año sera el proximo hay que proteger a los niños porque si no un dia se nos revelaran y ya no podremos salvarlos y nos odiaran para siempre y con razon . Porque recuerden los niños imitan lo que ven en este caso a nosotros y les estamos dando muy mal ejemplo [video]https://youtu.be/L77eOCmTK8w[/video]
Date una vueltecita, que estas inspirado.
8 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años8
@Kobeni
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros tarde o temprano este planeta por culpa de las guerras y las injusticias se convertira en un planeta solo de niños casi similar al de el planeta de los simios con probables medicinas para parar el crecimiento a la edad adulta de ellos y ser para siempre niños inocentes que odien a los adultos por las cosas malas que hacen Algun dia los niños se van a cabrear y hartar de pagar los platos de los adultos como crisis economicas , guerras ,hambruna etc y van acabar revelandose y matando a los culpables de sus desgracias aun si son sus padres . Y ya lo advirtio Chicho Ibañez Serrador con su pelicula quien puede matar a un niño los niños siempre son el saco de boxeo de los adultos y es algo que un dia explotara si no este este año sera el proximo hay que proteger a los niños porque si no un dia se nos revelaran y ya no podremos salvarlos y nos odiaran para siempre y con razon . Porque recuerden los niños imitan lo que ven en este caso a nosotros y les estamos dando muy mal ejemplo
Date una vueltecita, que estas inspirado.
Es solo una triste realidad en las las guerras se muestra la peor cara del ser humano , codicia , maldad , hacer guerras por dinero y otras cosas que me dejo en el tintero . Y quienes siempre se llevan la peor parte de la guerra son los niños que siempre tienen que pagar el plato roto por las guerras que hacen los adultos y tienen que lidiar injustamente con las consecuencias. A parte en esta guerra de Ucrania ya han muerto civiles niños alli lo cual es horrible ya que ellos no tienen que pasar por esto no han hecho nada malo. Perdona pero es que en guerras como estas siempre estoy paranoico porque ya estoy harto de ellas y no quiero que sigan pasando mas lo siento . En fin gracias por tu comentario amigo y siento si exagere espero que esta guerra acabe pronto
EDITADO EL 07-03-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Scravenger1360Hace 2 años9
Claro que si los rusos seran los unicos en jugar al diablo inmortal que stan mu locos
90sNostalfag273Hace 2 años10
Demasiado bienquedismo con el boicot me parece a mí... 
Confusio4315Hace 2 años11
Hay muchas empresas de diferentes medios y países que están haciendo esto al final están acorralando a un león y ya sabemos que no contestan de buenas formas ni inteligentemente suelen ponerse más agresivos.

Evidentemente algo debe hacerse pero aquí todos tendrán que hilar fino sino posiblemente estemos yendo a unos de los conflictos más grandes de la humanidad en época alguna.
1elornitorrinco6126Hace 2 años12
Doble estandar y simplemente NO ESTOY DEACUERDO
Mustadio78131176Hace 2 años13
Me pregunto; ¿Las donaciones, serán en dólares o en grivna?...quién no sepa, el Grivna es la moneda de Ucrania.
Boytattoo76215Hace 2 años14
¿Para cuando un boicot a Israel por su invasión de Palestina?
1 VOTO
Hoffa101Hace 2 años15
@Enriquebill92
Mostrar cita
Seamos sinceros tarde o temprano este planeta por culpa de las guerras y las injusticias se convertira en un planeta solo de niños casi similar al de el planeta de los simios con probables medicinas para parar el crecimiento a la edad adulta de ellos y ser para siempre niños inocentes que odien a los adultos por las cosas malas que hacen
Nunca mezcles lejía con amoníaco, parece que no pero coloca un montón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard se suma al boicot a Rusia y suspende las ventas por la guerra con Ucrania

Hay 32 respuestas en Activision Blizzard se suma al boicot a Rusia y suspende las ventas por la guerra con Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL