Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 15600

Gran Turismo 7 adelanta a Elden Ring como lo más vendido de la semana en Reino Unido

[b]Gran Turismo 7 adelanta a Elden Ring como lo más vendido de la semana en Reino Unido[/b]
Triangle Strategy también debuta en el top 10 de ventas físicas del territorio británico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220648/gran-turismo-7-adelanta-a-elden-ring-como-lo-mis-vendido-de/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 adelanta a Elden Ring como lo más vendido de la semana en Reino Unido"[/url]
Gran Turismo 7, Elden Ring, Triangle Strategy, Reino Unido, Ventas, Polyphony Digital y Playstation
Bestiajil221Hace 2 años1
Las ventas físicas ya son la minoría
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años2
Y más que va a vender tras casi 10 años sin tener un GT con modo GT y siendo este la vuelta por la puerta grande de la saga. 

@Bestiajil
Mostrar cita
Las ventas físicas ya son la minoría
Madre mía en cada noticia llorando lol Así os va xd
21 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años3
@Bestiajil
Mostrar cita
Las ventas físicas ya son la minoría
Coño, tú eres al que el otro día en twitter llamé "genio", no? Pues eso.
11 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Me interesa poco los Juegos de conducción pero bien por ellos. Tengo entendido que los fans están contentos. 


Por otro lado me alegra ver a Triangle entrando al Top, alto juegazo.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años5
@Bestiajil
Mostrar cita
Las ventas físicas ya son la minoría
Comentarios como el tuyo también, afortunadamente. Sobre la noticia, me alegro mucho, aunque yo esperaré para pillarlo, entre Elden Ring y Triangle Strategy, tengo vicio para semanas
8 VOTOS
Khormar166Hace 2 años6
Espero que aumenten las ventas de [b]Triangle Strategy[/b]. 

Es un auténtico juegazo.
12 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
@JGTo
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Las ventas físicas ya son la minoría
Coño, tú eres al que el otro día en twitter llamé "genio", no? Pues eso.
No sé si será ese, pero si es el que en cada noticia está haciendo comentarios simples desprestigiando al juego xd
Saberwaisen4201Hace 2 años8
El último que "jugué" fue el 5 y era prácticamente injugable por los tiempos de carga; una lástima no tener PS5 sino le daría una oportunidad ahora que las consolas tienen SSD
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años9
Jejeje "adelanta"
Bien traído!
Hace pole!
Navejuerga1515Hace 2 años10
Hombre, que un juego de carreras como GT7, que ha sido un vendeconsolas desde hace eones adelante en ventas a Elden Ring, que en realidad pertenece a un público nicho, no debería ser noticia... La verdadera noticia ha sido que Elden Ring haya vendido tan bien desde su salida.
EDITADO EL 07-03-2022 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años11
Con la comunidad tan grande de e-sport que tiene desde su auge en PS4 era previsible que tuviera éxito y si además, de lanzamiento tiene un gran contenido como los de antaño para contentar a más jugadores, pues mejor.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años12
@Navejuerga
Mostrar cita
Hombre, que un juego de carreras como GT7, que ha sido un vendeconsolas desde hace eones adelante en ventas a Elden Ring, que en realidad pertenece a un público nicho, no debería ser noticia... La verdadera noticia ha sido que Elden Ring haya vendido tan bien desde su salida.
Soulsborne hace tiempo que dejó de ser nicho. Y no entiendo porque hay que desprestigiar las ventas de GT7 porque patata elden ring. De que elden ha vendido una burrada tienes como 3/4 noticias, hoy una publicada incluso. Esta noticia habla de un top, y como es normal se nombra al que se pone en el puesto 1 y quien baja al 2.
11 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años13
@Navejuerga
Mostrar cita
Hombre, que un juego de carreras como GT7, que ha sido un vendeconsolas desde hace eones adelante en ventas a Elden Ring, que en realidad pertenece a un público nicho, no debería ser noticia... La verdadera noticia ha sido que Elden Ring haya vendido tan bien desde su salida.
Pero si el género de juegos de coches está casi en números rojos, ya no es como en PS2 que era fácil que un juego con nombre superase los 10 millones xd
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años14
@JGTo
Mostrar cita
@Bestiajil
Mostrar cita
Las ventas físicas ya son la minoría
Coño, tú eres al que el otro día en twitter llamé "genio", no? Pues eso.
Con esa foto de perfil ya podemos ver de que palo tira el tío, tremendas trolleadas tiene que soltar por otras redes sociales donde no haya moderadores
Texen9291Hace 2 años15
Gran Torino 7 se queda fuera de la lista.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 adelanta a Elden Ring como lo más vendido de la semana en Reino Unido

Hay 107 respuestas en Gran Turismo 7 adelanta a Elden Ring como lo más vendido de la semana en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL