Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assetto Corsa Competizione

Seco4639657Hace 2 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
Es un juego ya con 3 años y le da un repaso a gran turismo
Y el primer Assetto con mods ni te cuento, le da un repaso a cualquier otro juego de coches en cuanto a posibilidades, es el Skyrim de los juegos de coches.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años17
@Chose79
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
Esto se pasa a GT7 por los ...... Es mas, aun jugandome un baneo dire que las review de la mayoria de las paginas de juegos puntuaron mucho mas alto de lo que se merece este GT7 por miedo a que pasen cosas como la del medio Stevivor. Gt7 solo cumple en lo bonito de sus coches, punto. En graficos es una pena y las fisicas son de puta risa, un juego donde puedes acabar una carrera rebotando como una pelota de ping pong por las paredes entre otras muchas cosas, un juego que pretende ser simulacion. Que algunos medios lo pongan como el olimpo de los juegos de coches da pena, pero pena de como funciona esta industria regida por compañias que coiben la libertad de expresion castigando a estos mismos sin copias para su revision por ejemplo. Triste.
No es necesario llorar y muchísimo menos meter en el ajo miedo de los medios, conspiranoias y chorradas como pianos que demuestran que no entiendes de qué van estos juegos. Assetto Corsa es un simulador, GT7 es un simcade, FM7 es también un simcade, FH5 es un arcade... y como cada uno de ellos es una perla en su propio género tú solo tienes que limitarte a elegir cual o cuales van más contigo.
Gt7 no merece las notas que le estan dando y punto. Lo estoy jugando y se de lo que hablo. Al igual que tu das tu opinion yo doy la mia tambien, te guste o no. Gt7 es el peor de los tres que mencionas. Y no es conspiracion, es lo habitual. Un saludo.
"Doy mi opinión igual que tú" y "esto es así y punto" no deberían ir en la misma frase pero bueno.
6 VOTOS
Frangp284Hace 2 años18
Buen análisis.

Soy usuario de PC y lo jugué muchísimo. 

Al redactor del análisis, yo empecé con un TMX PRO + T3PA,  seguidamente me pasé a un T300 GTE y le añadí los T3PA... sencillamente es un cambio brutal, una subida de nivel de conducción a otro nivel. Eso sí, no subáis el forcefeedback al máximo o no tendréis fuerzas al día siguiente. 

Lo dicho, si queréis disfrutar de verdad, mínimo un T300 y los T3PA. Con un t150 y su hermano tmx pro son totalmente válidos, pero ....t300🤯
Beefboy2729Hace 2 años19
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Más veo este juego, más vergüenza me da GT7
Más leo tu comentario...
Poco me importa. Si te ofende me da TAN igual. Tengo las tres consolas y los fanboys me los paso por el ano. Gran Turismo 7 es una total verguenza y me es inentendible que haya gente defendiendo esa tomada de pelo. Saludos
Beefboy2729Hace 2 años20
@Cerbero86
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Más veo este juego, más vergüenza me da GT7
Que no te de tanta porque se cae a cachos de nuevo. Errores gráficos por doquier, distintas versiones entre consolas (en Xbox el juego está en una versión superior a la de ps5). Sin ir más lejos ayer en una carrera había paso del tiempo muy acelerado en una carrera de 10 minutos y pasaba de claro a oscuro a saltos habiendo momentos que no veía por el retrovisor. Y luego pues lo de siempre, sigue sin crossplay y echar una carrera con parrilla completa es casi un milagro.
No tengo ninguno de los dos juegos. Solo hablo de lo que veo desde afuera. No sabia de esos problemas y los tendré en cuenta. Pero si tengo que hablar de sensaciones: al Asetto Corsa Competizione lo tengo en mi lista de deseados. Gran Turismo 7 no lo pongo en mi consola ni aunque me amenacen con un pene.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años21
@Beefboy
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Más veo este juego, más vergüenza me da GT7
Más leo tu comentario...
Poco me importa. Si te ofende me da TAN igual. Tengo las tres consolas y los fanboys me los paso por el ano. Gran Turismo 7 es una total verguenza y me es inentendible que haya gente defendiendo esa tomada de pelo. Saludos
Pero si parece que Polyphony Digital haya ido a tu casa, te haya atado en una silla, se haya orinado encima tuya, luego te ha soltado y te ha hecho ir al GAME más cercano desnudo a comprar la edición coleccionista.
Beefboy2729Hace 2 años22
@Regarz
Mostrar cita
¿Realmente son necesarios tantos mensajes echando mierda a Gran Turismo 7? Yo juego a ambos y me lo paso genial con ambos, son juegos que buscan cosas distintas. Que ambos sean juegos "de coches" no significa que busquen lo mismo, ni los que lo hacen ni los que los juegan.
Si. Es necesario. Siempre es necesario exponer a juegos que no cumplen lo que prometen. Un juego que pone como lema "The Real Driving Simulator" no puede venderte un simulador de autitos chocadores, donde la carrocería no se bate ni 2 cm en medio de un trompo o si le das a un rival de atras a mas de 150 km/h su radio de giro ni se inmuta. Es una verguenza. Y eso sin hablar del nivel técnico, que mamadera, para qué comprar una PS5 ni idea.
Beefboy2729Hace 2 años23
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Más veo este juego, más vergüenza me da GT7
Más leo tu comentario...
Poco me importa. Si te ofende me da TAN igual. Tengo las tres consolas y los fanboys me los paso por el ano. Gran Turismo 7 es una total verguenza y me es inentendible que haya gente defendiendo esa tomada de pelo. Saludos
Pero si parece que Polyphony Digital haya ido a tu casa, te haya atado en una silla, se haya orinado encima tuya, luego te ha soltado y te ha hecho ir al GAME más cercano desnudo a comprar la edición coleccionista.
Jajajaja esa respuesta es para alguien que dice que el juego es una estafa. Yo no hice referencia a eso jamas. En mi opinión Polyphony deberia darle verguenza tantos años de desarrollo en un pedazo de hardware como PS5 y mostrar esta mierda. Esta vez, si vas a citarme, por favor escribe algo que tenga coherencia con lo que puse, si?
GuriaJoku881283Hace 2 años24
Pero qué cojones ganáis viniendo a un análisis de un juego a tirar mierda de otro juego?????pero vuestra vida da tanta pena que tenéis que venir aquí a descargar vuestras frustraciones personales???si no os gusta gt7 no lo juguéis y punto,o por lo menos quejaros en las noticias de ese juego,y no vengáis a llorar aquí como niñatos porque esta página o cualquier otra no opina como tú en la valoración de un puto juego.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años25
@Beefboy
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
@Notesuba-Mimoto
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Más veo este juego, más vergüenza me da GT7
Más leo tu comentario...
Poco me importa. Si te ofende me da TAN igual. Tengo las tres consolas y los fanboys me los paso por el ano. Gran Turismo 7 es una total verguenza y me es inentendible que haya gente defendiendo esa tomada de pelo. Saludos
Pero si parece que Polyphony Digital haya ido a tu casa, te haya atado en una silla, se haya orinado encima tuya, luego te ha soltado y te ha hecho ir al GAME más cercano desnudo a comprar la edición coleccionista.
Jajajaja esa respuesta es para alguien que dice que el juego es una estafa. Yo no hice referencia a eso jamas. En mi opinión Polyphony deberia darle verguenza tantos años de desarrollo en un pedazo de hardware como PS5 y mostrar esta mierda. Esta vez, si vas a citarme, por favor escribe algo que tenga coherencia con lo que puse, si?
Sí, y? No es el juego con mejores gráficos pero tampoco el peor. Ahora bien, por qué tanta bilis? Me imagino que por expectativas que vienen creándose desde que los GT eran la punta de lanza técnica de PSX y PS2, pero joder de eso hace ya mucho tiempo y al final no deja de ser una construcción mental, no una realidad. Yo miro el juego y se ve OK de día y de puta madre de noche.
Cerbero865699Hace 2 años26
@Beefboy
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Más veo este juego, más vergüenza me da GT7
Que no te de tanta porque se cae a cachos de nuevo. Errores gráficos por doquier, distintas versiones entre consolas (en Xbox el juego está en una versión superior a la de ps5). Sin ir más lejos ayer en una carrera había paso del tiempo muy acelerado en una carrera de 10 minutos y pasaba de claro a oscuro a saltos habiendo momentos que no veía por el retrovisor. Y luego pues lo de siempre, sigue sin crossplay y echar una carrera con parrilla completa es casi un milagro.
No tengo ninguno de los dos juegos. Solo hablo de lo que veo desde afuera. No sabia de esos problemas y los tendré en cuenta. Pero si tengo que hablar de sensaciones: al Asetto Corsa Competizione lo tengo en mi lista de deseados. Gran Turismo 7 no lo pongo en mi consola ni aunque me amenacen con un pene.
Eso ya es gusto personal . Asetto Corsa es un grandísimo simulador pero tiene una dejadez en algunas cosas apabullante. Gran Turismo...bueno en algunas cosas no ha cambiado nada desde su primera entrega.
Aik97202Hace 2 años27
Tiene algo parecido a un modo campaña?
Seco4639657Hace 2 años28
@Aik97
Mostrar cita
Tiene algo parecido a un modo campaña?
Tienes un modo carrera de correr varias temporadas el Campeonato oficial de GT3 con un equipo propio con las 24 horas de Spa como plato fuerte haciendo también algunos entrenos de exhibición entre algunas carreras. Es un poco similar a los modos carrera de los F1 y MotoGP de hace unos años pero más espartano y sin tanta cinemática.
Tur2ion1423Hace 2 años29
@Beefboy
Mostrar cita
@Regarz
Mostrar cita
¿Realmente son necesarios tantos mensajes echando mierda a Gran Turismo 7? Yo juego a ambos y me lo paso genial con ambos, son juegos que buscan cosas distintas. Que ambos sean juegos "de coches" no significa que busquen lo mismo, ni los que lo hacen ni los que los juegan.
Si. Es necesario. Siempre es necesario exponer a juegos que no cumplen lo que prometen. Un juego que pone como lema "The Real Driving Simulator" no puede venderte un simulador de autitos chocadores, donde la carrocería no se bate ni 2 cm en medio de un trompo o si le das a un rival de atras a mas de 150 km/h su radio de giro ni se inmuta. Es una verguenza. Y eso sin hablar del nivel técnico, que mamadera, para qué comprar una PS5 ni idea.
Bueno, bueno, ahora entiendo mejor el comentario anterior dónde dices tener las tres consolas, ok No lo digo por que no me lo crea, pero pareciera por este comentario que ps5 se compra solo por el gt7 (o almentos en tu caso)
EDITADO EL 08-03-2022 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gerwalker146Hace 2 años30
Lo siento perdonarme no volverá a ocurrir pero GT7 me gusta.
Frangp284Hace 2 años31
Yo os recomiendo que tengáis una comunidad sería, con un buen planteamiento el campeonato. Si fuera posible retransmisión en directo en Twitch con comentaristas, cómo en las carreras que llegué a participar en PC. 

Unos de los platos fuertes y una experiencia increíble(para mí) son las carreras de resistencia con relevos.pufff... tensión pura y dura, es una auténtica pasada. Hacer equipos y correr con tu compañer@ en el mismo equipo por turnos es una auténtica pasada.

Pero reitero que es un juego de tener mucha paciencia, los tiempo salen con una mezcla de practicar y setup...añadir también, si eres muy bueno, bueno, decente o digamos....normalito...luego están los paquetes kamikazes....

Después de escribiros, tengo el momo de ACC, pero me retiré por falta de tiempo.

Disfrutadlo, porque cuando vas por el sitio, es una pasada.

Saludos.
EDITADO EL 08-03-2022 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assetto Corsa Competizione

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Assetto Corsa Competizione, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL