Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve anuncia que Steam Deck ya supera los 1.000 juegos verificados o jugables en la portátil

Sack69299Hace 2 años16
@Jonan
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Y en Steam hay más de 10.000... Solo puedes jugar al 10%.
Hablo el que tiene steam y esos 10.000 juegos. Sigue hablando por hablar que ni te acercaste con la cifra
No pero tengo unos 250 y me jodería solo poder jugar a 20 de todo eso.
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años17
@Sack6
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Y en Steam hay más de 10.000... Solo puedes jugar al 10%.
1) cada semana van verificando más y más, podrás jugar a la gran mayoría 2) muchos que aún no se han verificado son perfectamente jugables. prueba otro argumento mejor anda.
Vale pero por ahora está el 10%. Y la consola está a la venta con eso. Y no tengo nada en contra de la consola, es la ostia. Pero ahora mismo es mejor esperar.
No, a ver, ese 10% son juegos que se han verificado ya sea por steam o los propios desarrolladores de que van al 100% nativo en SD, los juegos por si van pero si requieren x o son muy antiguos y sin soporte se tarda mas en verificar
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 2 años18
@Sack6
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Y en Steam hay más de 10.000... Solo puedes jugar al 10%.
1) cada semana van verificando más y más, podrás jugar a la gran mayoría 2) muchos que aún no se han verificado son perfectamente jugables. prueba otro argumento mejor anda.
Vale pero por ahora está el 10%. Y la consola está a la venta con eso. Y no tengo nada en contra de la consola, es la ostia. Pero ahora mismo es mejor esperar.
Como la ps4 de salida, la ps5, etc… Nada nuevo ni preocupante. Sobre lo de mejor esperar, a no ser que la hayas reservado, ni esperando la vas a conseguir .
2 VOTOS
Kalzam459Hace 2 años19
Mira que me atrae el concepto de la consola y me alegro por quien la tenga, pero gastarse 550 € en una consola donde el software que aplica la ejecucion de juegos esta en beta donde el 90% de los juegos que hay en Steam no funcionan bien me echa para atrás muchísimo porque si qué dicen que ya funcionan mis juegos pero en Steam tiene que haber como 10 o 20 ve es esa cantidad, me esperare a que este todo mucho mas estable
SteamOSi1274Hace 2 años20
@Kalzam
Mostrar cita
Mira que me atrae el concepto de la consola y me alegro por quien la tenga, pero gastarse 550 € en una consola donde el software que aplica la ejecucion de juegos esta en beta donde el 90% de los juegos que hay en Steam no funcionan bien me echa para atrás muchísimo porque si qué dicen que ya funcionan mis juegos pero en Steam tiene que haber como 10 o 20 ve es esa cantidad, me esperare a que este todo mucho mas estable
No sé de donde has sacado lo de que el 90% no funcionan. En mi experiencia van todos, salvo los multijugadores en línea que no usan versiones de EAC o BatlEye compatibles. Incluso hay juegos "no soportados" que se ejecutan. Busca vídeos en YouTube si no me crees. Aquí el problema es que van muy lentos etiquetando títulos.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años21
Alguien sabe cuando el modo big picture se actualizara en pc? por que habian dicho que con la salida de steam deck lo haria pero nada todavia
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años22
@Sack6
Mostrar cita
Y en Steam hay más de 10.000... Solo puedes jugar al 10%.
En realidad podés abrir todos, recordemos que es una PC. La verificación nomás es un tilde verde que te dice que efectivamente alguien lo abrió y anduvo al 100%.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve anuncia que Steam Deck ya supera los 1.000 juegos verificados o jugables en la portátil

Hay 22 respuestas en Valve anuncia que Steam Deck ya supera los 1.000 juegos verificados o jugables en la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL