Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por BEWULFI56
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 830

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe 93 o 91

Buenas gente necesito vuestro sabio consejo. Me acaba de tocar Mbappe de 93 transferible y ya tengo el de 91 intransferible. Me aconsejáis venderlo y quedarme con el del 91 intrans y así sacar monedas o me con el de 93?hay mucha diferencia entre uno u otro? No se hacer skill. Gracias por contestar.
Capitansalami995658Hace 2 años1
Si no eres de skills lo vendería, lo más diferencial de mbappe son las skills, además si tienes ya el se 91 intransferible podrías reforzar otras posiciones.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años2
Si lo vas a usar en banda, el de 91 es suficiente. Si es para DC, yo te diría que te quedases el de 93. Yo tuve el de 92 y lo veía más determinante de cara a puerta que el nif, así que este debe serlo aún más.
1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años3
Depende de tu equipo tio. Si estas contento con él, yo me lo quedaba. Si necesitas algún cambio pues vendelo.
1 VOTO
BEWULFI56Hace 2 años4
Mi equipo es el siguoente


POR. CECH
DFC.   VARANE FLASBACK.  Y.  KONDE TOTY MOMENT

LD: DEST MOMENT
LI.  CANCELO TOTY

MCD. DESAILLY lo bajo de DFC y su Bo a su puesto a CANCELO
MCD: JORGINO TOTY

MD. BEST ICONO
MI : Suelo usar a SOM, Mane y el segundo tiempo a NEYMAR FLSSBACK


DC:  CHIESA. TOTY y MBAPPE.
Ketamina2227Hace 2 años5
Del if al nif no creo que se note la diferencia, sinceramente. En un Sif sí que puedes notar algo. El escalón importante es el Headliner y obviamente el TOTY.
2 VOTOS
Ryathor233Hace 2 años6
@BEWULFI
Mostrar cita
Mi equipo es el siguoente POR. CECH DFC. VARANE FLASBACK. Y. KONDE TOTY MOMENT LD: DEST MOMENT LI. CANCELO TOTY MCD. DESAILLY lo bajo de DFC y su Bo a su puesto a CANCELO MCD: JORGINO TOTY MD. BEST ICONO MI : Suelo usar a SOM, Mane y el segundo tiempo a NEYMAR FLSSBACK DC: CHIESA. TOTY y MBAPPE
Pues yo me lo quedaba, y ve ahorrando para el mi. Pero vamos, yo es que soy un sentimental y los que me tocan a mi pues tienen mas valor que los que compro jajajaja
EDITADO EL 07-03-2022 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BEWULFI56Hace 2 años7
@Ryathor que Mi me aconsejar con el equipo que tengo y que de quimica? Tengo 1 millón y medio de monedas
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ryathor233Hace 2 años9
@BEWULFI
Mostrar cita
@Ryathor que Mi me aconsejar con el equipo que tengo y que de quimica? Tengo 1 millón y medio de monedas
La verdad es que tienes la química un poco cogida con pinzas. Que te den química yo antes que a neymar flashback ponía al if teniendo tu presupuesto y ya si quieres algo mas de variedad te va a tocar quitar a chiesa y poner un foden o algún icono que te de mas juego con la química
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

MiguelTenerif910Hace 2 años11
Me interesa el tema, venía jugando de hace tiempo con el de 91 junto a Pelé baby pero tengo las monedas para fichar al de 93. Lo harían? 
La otra opción sería meter al Suárez nuevo que no tiene mala pinta con Ginola como MCO por detrás de Pelé y Suárez, si al final ficho a Mbappe Sif el MCO sería Messi que siempre me ha rendido ahí. No se qué hacer, la verdad 
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Ryathor233Hace 2 años13
@Petricor
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
@BEWULFI
Mostrar cita
@Ryathor que Mi me aconsejar con el equipo que tengo y que de quimica? Tengo 1 millón y medio de monedas
La verdad es que tienes la química un poco cogida con pinzas. Que te den química yo antes que a neymar flashback ponía al if teniendo tu presupuesto y ya si quieres algo mas de variedad te va a tocar quitar a chiesa y poner un foden o algún icono que te de mas juego con la química
Para la banda es mejor carta el Flashback, para jugar por dentro si que es mejor el IF
Depende de como juegue cada uno, yo por banda prefiero que tenga buen pase y ritmo. El if le gana por bastante en pase y en tiro andan ahí ahi.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Keruh3290Hace 2 años15
Pues parece que saldrá POTM, Messi no está nominado.

Tendrá 95, no?

Creéis que merece la pena vender el toty y hacer el POTM con decenas de medias altas que tengo? Sé que Mbappé lo voy a usar todo el juego, o de DC o de extremo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe 93 o 91

Hay 20 respuestas en Mbappe 93 o 91, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL