Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3309

Elden Ring: ¿Ser Astrólogo es un paseo?, ¡Y un cuerno!

¿Como va eso compañeros  ?

Leí por la red que ser Astrólogo es una clase que te facilita las cosas por si no eres experinentado por eso de atacar a distancia, ...

..., ¡¡Y UN CUERNO  !!   

¿Por qué digo lo contrario?, pues primero porque tu vida es un suspiro, con un par de golpes que recibes estás muerto, se te agota la magia estás muerto, como no sepas esquivar bien estás muerto, tu escudo...estás muerto, pelear montado a caballo, o tienes magias autodirigidas o estás muerto.

Como jugador con amplia experiencia en los Souls (excepto Sekiro)..., digo con todas las LETRAS que ser Astrólogo en Elden Ring en los primeros compases es bastante difícil. Y añado que la mayoría de los enemigos a los que me he enfrentado como mago, si hubiese sido otra clase con espadas y/o otras armas de golpeo, hubiese machacado al enemigo como cucarachas, cosa que siendo mago ni por asomo ni por distancia de combate soy tan poderoso.

Por tanto llego a la conclusión, que ser Astrólogo en Elden Ring, por lo menos en las primeras horas...[u]no es un paseo[/u] como se predicaba por la red.

PD: Más avanzado en el juego ya no se como será el paseo por el juego siendo Astrólogo.

Saludos  
1 VOTO
Mordred7477Hace 2 años1
Con la magia, de un hechizo que compro en la segunda región, el bastón de meteorito, la invocación perro que mete plaga o peste, y el hechizo meteorito, me cargo a todos los jefes sin usar la katana Velo Lunar que escala con inteligencia.
Voy cambiando de invocación como una que se llama la "decapitada" que cuesta 104 y otro que es mejor "un guerrero" que cuesta 100 puntos y es un tanque.

Pongamos a los cangrejos grandes del principio. Sin hechizos me costaría mucho de matar. Así como los trolls que caminan.

Hay otro catalizador que es mejor para las magias azules.

Mi clase es miserable pero la subí en magia y destreza....si apenas uso la katana. Bueno cuando hay grandes grupos de enemigos y no me que queda maná.

Lo que te facilita el juego de verdad son las invocaciones. No es normal que el perro meta plaga y el jefe se muera solo...Así como ese guerrero aguante tantísimo..(me costó mucho de conseguir el guerrero por cierto)
Además de que puedes mejorar las invocaciones.
Sgb12-1405Hace 2 años2
@William--Wallace

Yo voy a milagros y la vida la tengo de base aún, solo he subido la fe(30)fuerza y destreza lo justo para un arma que me llamó la atención y ahora estoy subiendo la barra del pc(27) y cualquier cosa del mapa me mata de 1 o 2  golpes tmb.

Mi amigo es mago y desde los primeros compases del juego le fue más fácil por el hecho de que su clase sí que empieza con magia ofensiva, mientras yo sufría con cualquier bicho o jefe yo le decía, ya pasarás por ahí a ver que tal, pues el pasaba y se hacía las cosas como si nada y yo le decía, claro, con la magia así tmb lo hago yo .

Luego se empezó a mirar como mejorar el mago y consiguiendo los objetos, magias y demás, se fulmina a cualquier cosa que se le ponga por delante, yo como voy explorando sin mirar nada hasta ayer no conseguí la lanza relampago y llevo unas 50h con ese pj, y ya noto que de verdad soy un clérigo jaja, antes tenía la bola de fuego pero sin subir mucho la fe no hacía mucho daño, necrolimbo lo tengo limpio creo, el mapa en general del juego lo tengo casi todo abierto pero sin hacer los jefes de historia, solo he matado a godrick, el resto a sido explorar sin un rumbo fijo, hacer mazmorras del camino y todo con mis súper 10 de vida y mi espada chustera.

A donde quiero llegar para no alargar más, si te miras como mejorar el mago el juego si, se hace más fácil si vas explorando como yo sin saber nada y a ver si en esta ruina me dan algo decente para mi personaje pues no, el juego se hace muy cuesta arriba,pero doy fe de que un mago con el kame, talismanes y todo el rollo que se buffe hace mierda a todo lo que tenga delante y sin llegar a exponerse.
Pinper1272Hace 2 años3
@William--Wallace como persona que abandonó una partida como astróloga a las 20 horas y ahora como vagante está siendo un paseo comparándolo, [b]suscribo cada palabra[/b]

Además, se me hacía aburrido el tener que esquivar constantemente, medir distancias, saber que en un par de toques estaba más que muerto ( por qué no hay un triste traje con algo más de defensa?),gestionar los PC etc. Cuando ya tienes conjuros potentes y unos buenos stats entiendo que empezará la diversión y el sentirte super poderoso, pero antes es un comienzo tedioso no, lo siguiente. Me quedo antes con el miserable  
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@Sgb12-  es que así voy yo, exploración sin mirar guías ni ayudas, y hablo de los comienzos, que no es fácil y no es como lo pintaban.

Es evidente que más avanzado en el juego ser Astrólogo será OP, eso no hay duda...

..., pero me reafirmo, hasta no llegar a nivel 40-50, ser Astrólogo no es fácil, y opino que lo que se dice que si es más fácil, ni de coña.
William--Wallace31294
Hace 2 años5
@Pinper a mi también se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla con la clase Astrólogo   , pero soy de los que le pilla mucho cariño a mis primeros personajes y sigo apechugando con mi personajec 
Eltop652Hace 2 años6
Pues yo vengo del Bloodborne platineandomelo… y nunca he jugado a Dark Soluls… y con vagante me da por todos lados. No sé si es porque es muy lento… no sé qué hacer.
Mordred7477Hace 2 años7
@Pinper
Mostrar cita
@William--Wallace como persona que abandonó una partida como astróloga a las 20 horas y ahora como vagante está siendo un paseo comparándolo, [b]suscribo cada palabra[/b] Además, se me hacía aburrido el tener que esquivar constantemente, medir distancias, saber que en un par de toques estaba más que muerto ( por qué no hay un triste traje con algo más de defensa?),gestionar los PC etc. Cuando ya tienes conjuros potentes y unos buenos stats entiendo que empezará la diversión y el sentirte super poderoso, pero antes es un comienzo tedioso no, lo siguiente. Me quedo antes con el miserable
Cómo vas a melee? Sino funciona el aplomo! Te tumban las ratas y los perros...Yo quiero hacerme una clase de full fuerza porque está la espada de Guts de Berserker pero SIN APLOMO no me hago un tanque ya que no sirve para nada. Es que los jefes se me hacen muy sencillos con magia pero si voy con más de 40 o 60 de aplomo o equilibrio en una build de fuerza la quiero notar! Siempre he empezado con clases de fuerza y luego de magia pero por culpa de Dark Souls 3 al quitar el poise las descarté y aquí aún no he llegado a los 60 pero en reddit dicen que no existe el aplomo.....
Kvalnir833329Hace 2 años8
@William--Wallace A ver.. yo voy con un Confesor, ya tengo mi lanza de rayos y cositas y la verdad el juego.. no es que sea un paseo, que tampoco.. pero es muchiiiiisimo mas fácil que cualquier souls y ya ni hablamos de Sekiro.

En general estamos ante un juego muchísimo mas magnanimo con el jugador que cualquiera de los anteriores.

Y el Astrólogo pues como mi confesor depende como lo subas será mejor en unas cosas o en otras, pero al final si que yo lo veo muchísimo mas fácil.

Obvio Vagante o Samurai van a ser mas sencillo de manejar siempre.
Zlatanillo1290Hace 2 años9
@William--Wallace hola! Acabo de ver tu hilo y que descuadre.

Me he pasado bloodborne y souls 3, pero no soy especialmente bueno en combate, siempre he necesitado ayuda. Pensaba pillarme astrologo para empezar esta noche, porque lei que era la mejor por mucho…

Me recomiendas entonces no empezar con esta clase? Gracias por el hilo!
Magicp1916Hace 2 años10
@Eltop
Mostrar cita
Pues yo vengo del Bloodborne platineandomelo… y nunca he jugado a Dark Soluls… y con vagante me da por todos lados. No sé si es porque es muy lento… no sé qué hacer.
Bloodborne es tal vez el más diferente de todos los souls con respecto al gameplay de Elden Ring. Has dicho Vagante.. te voy a dar un par de consejos. - Hay ataques que parecen imparables y no lo son, se aguantan con el escudo. En Bloodborne se esquivaba y esquivaba para luego contraatacar. Aquí la mecánica no solo consiste en rodar o esquivar, sino también en bloquear ciertos golpes y saltar otros. - El Vagante es un tanque. Aunque no te lo haya parecido es el personaje más resistente para iniciar el juego pero lleva consigo una trampa. Y es que su armadura pesa demasiado, y en cuanto rellenas tu equipamiento con dos o tres armas adicionales el peso que llevas te condena. Así que, simplemente sigue una regla no escrita en este juego. Jamás vayas con carga pesada en tu personaje. Eso te hará un blanco fácil. - El último consejo es que utilices magias. Si vas con Vagante no harás mucho daño pero puedes usarlas como distracción. Aprende a usar las Cenizas de Guerra, son de gran utilidad, sobre todo contra otros cazadores.
1 VOTO
J0SE87849Hace 2 años11
Imagino q el astrólogo será más fácil si miras guías y vas directo a por esas armas y hechizos útiles para él.
Si juegas sin mirar nada q es lo suyo pues seguramente se hace más cuesta arriba q otro tipo de pj q casi cualquier arma o armadura q encuentras te puede ser de utilidad.
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 2 años12
Yo creo que la experiencia está siendo muy diferente para todos.

En DS3, fui mago y, si bien no fue ni muchísimo menos un paseo, sí me facilitó mucho las cosas.

En cambio en Elden Ring estoy haciendo lo contrario, desechar por completo la magia y, sé que esto le suena a herejía para mucha gente, pero... ME ESTÁ COSTANDO MÁS QUE SEKIRO   

De verdad, cada partida en este juego, es un pequeño infierno. Yo no entiendo la gente que habla del "Souls más accesible", si hasta una rata te da por saco.

Hay zonas, por ejemplo en la zona esa del cielo rojo, que las paso de largo a caballo, porque es una pesadilla mires por donde mires.

Y no te creas tú, que alguien que va a melé, resiste muchos más golpes que un astrólogo, eh. Que como te pillen bien aquí ventilan a cualquiera 

Así que, como decía al principio, creo que la experiencia está siendo muy diferente para todo el mundo.

PD: también hay que decir que, yo estoy siendo tan purista, que ni siquiera he utilizado en 25h, ni una sola ceniza para las armas 
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años13
@Mordred
Mostrar cita
@Pinper
Mostrar cita
@William--Wallace como persona que abandonó una partida como astróloga a las 20 horas y ahora como vagante está siendo un paseo comparándolo, [b]suscribo cada palabra[/b] Además, se me hacía aburrido el tener que esquivar constantemente, medir distancias, saber que en un par de toques estaba más que muerto ( por qué no hay un triste traje con algo más de defensa?),gestionar los PC etc. Cuando ya tienes conjuros potentes y unos buenos stats entiendo que empezará la diversión y el sentirte super poderoso, pero antes es un comienzo tedioso no, lo siguiente. Me quedo antes con el miserable
Cómo vas a melee? Sino funciona el aplomo! Te tumban las ratas y los perros...Yo quiero hacerme una clase de full fuerza porque está la espada de Guts de Berserker pero SIN APLOMO no me hago un tanque ya que no sirve para nada. Es que los jefes se me hacen muy sencillos con magia pero si voy con más de 40 o 60 de aplomo o equilibrio en una build de fuerza la quiero notar! Siempre he empezado con clases de fuerza y luego de magia pero por culpa de Dark Souls 3 al quitar el poise las descarté y aquí aún no he llegado a los 60 pero en reddit dicen que no existe el aplomo.....
Mm..pues a mí no me tumba nadie con la guardia alta desde hace ya unas 20 horas (llevo 30). A dos manos dejo noqueado a casi todos los enemigos random y corto algunas animaciones en los jefes ( llevo la espada del sabueso). El único que si me ha metido algún viaje ha sido el dragón pero las por no gestionar bien la barra de aguante. Vamos, que en mi juego si existe el aplomo y no tengo queja ninguna
1 VOTO
Eltop652Hace 2 años14
@Magicp y cómo mejoró el peso? Me quito partes de armadura? Busco otra armadura? Mejoró algún stats que tenga que ver con el peso? (No se cual es) O me cojo Samurai que es peso medio…
Pinper1272Hace 2 años15
@Eltop a mayor aguante ( la barra verde) más peso podrá soportar tu personaje y moverse con soltura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elden Ring > ¿Ser Astrólogo es un paseo?, ¡Y un cuerno!

Hay 36 respuestas en ¿Ser Astrólogo es un paseo?, ¡Y un cuerno!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL