Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1455

FIFA 22: Ultimate Team: Ayuda necesito ganar monedas antes de las 7 de hoy

Monedas o medias para una plantilla de 87 menos una media 87 un if de 81 y 90k
Os comento que podría hacer :
1Regalar todo el fut champions (las otras veces que lo hice termine con 5 victorias).
2Tengo un swap me podría hacer otro y 25 +81
Pd:Aún no he terminado las marquesinas ni me he hecho fut 12.
EDITADO EL 06-03-2022 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Reizs89692Hace 2 años1
Hay unos cuantos desafios en objetivos que dan buenos sobres. Suerte y a ver si te salen medias.

También puedes hacer las plantillas de bronce y plata de los iconos, por si hay suerte.
1234567n409Hace 2 años2
@1234567n
Mostrar cita
Monedas o medias para una plantilla de 87 menos una media 87 un if de 81 y 90k Os comento que podría hacer : 1Regalar todo el fut champions (las otras veces que lo hice termine con 5 victorias). 2Tengo un swap me podría hacer otro y 25 +81 Pd:Aún no he terminado las marquesinas ni me he hecho fut 12
Lo he editado a ver que me recomendais
Luysmii5520Hace 2 años3
Tienes sobres y jugadores en objetivos.
LOOZ3167Hace 2 años4
Trasera con ifs antiguos. Por ejemplo pique if ronda los 59 k y a lo mejor aparece alguno por 50k lo vendes en 56k, te quedan 3 k limpios yo ayer me metí para fichar algunos y pille un koulibaly a 40 k y vendido en 58 en el momento, un Laporte if por 44 k y vendido en 60 un bastoni TIF en 41 y vendido en 48... Y tarde 5 min en encontrar. El tema es que tengo muy controlados  los if y se en q precio se mueven y tengo una lista de ellos ( mental) pero esos q te dije, aspas, di maria, Andre Silva... Ifs de +86 de hace semanas / meses que se encuentran gangas. Lo malo es q necesitas algo de capital inicial para hacerlo y conocer su valor. Pero si le dedicas un par de horas te sacas más de 150 k seguro.es lo q te puedo aportar para conseguir monedas legalmentebde forma "rápida"
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años5
Compra y vende sombras amigo, me he hecho millones este año así y es algo muy muy rápido, miras a que precio se venden rápido y las pujas con una diferencia de 400 500 monedas y las vendes rápido, si quieres o necesitas ayuda mandame mensaje y te paso mi id de play o algo y te explico bien.
Gravesen-025358Hace 2 años6
Consigue a el jugador de objetivos de la serie A,con eso y los sobres sacas jugadores,intenta llegar a tener 2 pick de fut.
1234567n409Hace 2 años7
@MisterSouto
Mostrar cita
Compra y vende sombras amigo, me he hecho millones este año así y es algo muy muy rápido, miras a que precio se venden rápido y las pujas con una diferencia de 400 500 monedas y las vendes rápido, si quieres o necesitas ayuda mandame mensaje y te paso mi id de play o algo y te explico bien
Ahora están a 2800 a cuanto las comprarías como mucho
1234567n409Hace 2 años8
@MisterSouto
Mostrar cita
Compra y vende sombras amigo, me he hecho millones este año así y es algo muy muy rápido, miras a que precio se venden rápido y las pujas con una diferencia de 400 500 monedas y las vendes rápido, si quieres o necesitas ayuda mandame mensaje y te paso mi id de play o algo y te explico bien
Muchísimas gracias, me está funcionando muy bien y he pasado de 5 k a 25k voy a seguir
1234567n409Hace 2 años9
Por cierto cuanto tiempo es cuando me des habilitan las pujas?
LOOZ3167Hace 2 años10
@1234567n te han baneado temporalmente? Si es la primera vez o la primera vez desde hace mucho una o dos horas. Si recientemente te han puesto otro softban un mínimo un par de horas hasta 1 día...depende lo reincidente que seas
1234567n409Hace 2 años11
@LOOZ
Mostrar cita
Trasera con ifs antiguos. Por ejemplo pique if ronda los 59 k y a lo mejor aparece alguno por 50k lo vendes en 56k, te quedan 3 k limpios yo ayer me metí para fichar algunos y pille un koulibaly a 40 k y vendido en 58 en el momento, un Laporte if por 44 k y vendido en 60 un bastoni TIF en 41 y vendido en 48... Y tarde 5 min en encontrar. El tema es que tengo muy controlados los if y se en q precio se mueven y tengo una lista de ellos ( mental) pero esos q te dije, aspas, di maria, Andre Silva... Ifs de +86 de hace semanas / meses que se encuentran gangas. Lo malo es q necesitas algo de capital inicial para hacerlo y conocer su valor. Pero si le dedicas un par de horas te sacas más de 150 k seguro.es lo q te puedo aportar para conseguir monedas legalmentebde forma "rápida"
Buenas, retomo este tema porque estaba haciendo lo de las sombras pero es que la gente ahora puja muy alto dejando un margen de 100 monedas con el precio compra ya y me preguntaba si esto seguiria funcionando y si algo más de 70k es suficiente para empezar
ElRuman480Hace 2 años12
Ya son las 20:00 casi,pero aqui dejo esto por si te ayuda,no dura todo el dia,pero te sacas unas monedas rapidas si pujas y vendes al minimo al que se venden en compra directa ajjaa
LOOZ3167Hace 2 años13
@1234567n ya apenas juego ( 2 partidos en el mes en curso) y apenas tradeo, pero hay un tradeo q me está funcionando y te lo pongo aquí porque ya me he quedado sin ese jugador. Bryan Gil MI del Tottenham comprados en su momento muy baratos y viendo que no termina de despegar decidí comprar cartas de MI a EI( 950/1100 monedas )  transforme los Bryan Gil de MI a EI, el MI se vendía en 1400 y el EI no he vendido ninguno por debajo de las 5k y varios por más de 6 k


Ahora que lo pongo aquí valora si es rentable. A mí me funcionó y saqué buena tajada
LOOZ3167Hace 2 años14


Sigue funcionando
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años15
Me alegro que te haya funcionado lo de las sombras compañero, solo hay que estar pendiente por que fluctúa mucho pero yo este año me hice el equipo así
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ayuda necesito ganar monedas antes de las 7 de hoy

Hay 18 respuestas en Ayuda necesito ganar monedas antes de las 7 de hoy, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL