Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Petricor842
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1825

FIFA 22: Ultimate Team: Tácticas primer 20-0

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 10-03-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
ElRuman480Hace 2 años1
He visto antes que habias hecho un post con 0-8 a un portugues y diciendo que la gente no se queje de Handicap,loco,ese equipo huele a FIFA Points que hecha patras ajajaja es 12M o mas,no he hecho las cuentas bien,han sido asi de pasada...
Aun con eso,yo me hago 10-11 wins y con 1M de ekipo,no creo que consiguiera 20-0 aunque tuviese ese equipo.No critico la plantilla ya que cada uno hace con su money lo que quiere que pa eso lo ganas,pero nadie se va a hacer un 20-0 o un 16-4 por que juegue con esas tacticas sin tener un equipo,ya no digo igual,pero similar al tuyo.Ya tienes que tener habilidad pa hacerte 20-0 con un equipo de 4M da igual las tacticas ajjaja.
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años2
@ElRuman hay un poco de comentario en esa envidia
11 VOTOS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años4
@Petricor

Vaya currada q t has metido d post, muchas gracias y enhorabuena x ese 20-0!!
Tienes un puñetero equipazo y lógicamente unas buenas manos...... Yo soy d los q suda para conseguir entre 11 y 14 victorias máx, saludos compañero.
2 VOTOS
Javizar143Hace 2 años5
Pues yo te agradezco el aporte.  Siempre vale para probar cosas nuevas o retocar un poco las tácticas que usamos cada uno.  Esta claro que tienes una plantillaza, pero aún así 20 -0 es una locura.... Enhorabuena y gracias.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

ElRuman480Hace 2 años7
@Petricor
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
He visto antes que habias hecho un post con 0-8 a un portugues y diciendo que la gente no se queje de Handicap,loco,ese equipo huele a FIFA Points que hecha patras ajajaja es 12M o mas,no he hecho las cuentas bien,han sido asi de pasada... Aun con eso,yo me hago 10-11 wins y con 1M de ekipo,no creo que consiguiera 20-0 aunque tuviese ese equipo.No critico la plantilla ya que cada uno hace con su money lo que quiere que pa eso lo ganas,pero nadie se va a hacer un 20-0 o un 16-4 por que juegue con esas tacticas sin tener un equipo,ya no digo igual,pero similar al tuyo.Ya tienes que tener habilidad pa hacerte 20-0 con un equipo de 4M da igual las tacticas ajjaja
No hay ni un solo euro metido al juego porque lo veo una absurdez cuando al año siguiente empiezas de 0 otra vez lo único es la edición tocha al principio del juego y tradear con medias, ifs y poca cosa más. He hecho 16-4 más de un finde en la cuenta de un amigo con un equipo que será de 1kk como mucho así que tampoco tienes razón en eso. Obvio no digo que por usar mis tácticas vayas a hacer un 20-0 pero alomejor ayudan a alguien a rascar alguna victoria más…
Caro,pero por que tienes habilidad,las tacticas suelen ser bastante diferentes dependiendo de la forma de jugar de cada uno,a algunos les ayudara pero yo me las pongo y me hare otro 10-10 o asi.Lo digo por que ya he probado otras tacticas de internet 2 veces y el resultado es el mismo o una victoria mas max ajjaaj Yo ya te digo,no me haria ese 20-0 con ese equipo seguramente ni con las mismas tacticas.Lo digo para que la gente sea consciente que no se va a hacer un 20-0 o similar por las tacticas ya que eres superior a la media como jugador. Y me disculpo si me equivoke en lo de los FIFA Points,tienes razon en que es un sinsentido pagar si en 9 meses ya no va a servir ajjaaj
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-03-2022 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gabrielinhowoss508Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElRuman480Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-03-2022 / 03:35 (EDITADO 4 VECES)
Survival744283Hace 2 años12
Primero mi Enhorabuena Mr un 20 a 0 son palabras mayores.

Y segundo da gusto leer un hilo tan tan completo como se leían antaño en este foro.

Que tal va ese Gravenverch me recomiendas ficharlo ;-)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Elyuyu7515Hace 2 años14
@Petricor no entres al trapo tio, hay mucho envidioso resentido en el foro, en twitter y en el anonimato que da internet... gente toxica por todos lados.

Te agradezco que subas las tacticas, las tengo muy parecidas a ti y llevo semanas haciendo 16 17 o 18. Tengo un equipo de 12 millones sin haber metido un euro, tambien como tu. En mi caso mi problema es mi conexion de internet por un piso compartido, y jugar en una tv antigua, sino creo que me haria algun 20 a 0 tambien. Con un monitor y buena conexion este juego se disfruta, sino cuesta.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años15
Me hago 11 0 pero con tu equipo a lo mejor me hago lo que tú te haces jajajajajajaja. Que puta locura, vale la pena meterse en el foro de vez en cuando para leer estas tonterías, después le decían a uno que era sobrado por hacerse élite2 o élite1. No cambiéis por favor.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas primer 20-0

Hay 32 respuestas en Tácticas primer 20-0, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL