Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Seguimiento tokens Fut Birthday

Sergiopucela104Hace 2 años64
Mañana empieza evento nuevo, asi que lo logico es que no sacaran mas, hasta ahora salieron 22 mas el de la tienda y me temo que ahi lo queden. Yo queria coger el 7x86 y ya cogi el de 10 tokens porque vi la movida de que salian mal, pero ni han devuelto el sobre, ni me va a dar para hacer el que queria, y me comi un djiku, que desgracia
Ivi2221180Hace 2 años65
Que chapuceros tio... Como pueden dejar un token sin meter antes de que acabe la promoción?
Fifista20151799Hace 2 años66
Con los future stars hicieron igual, sacaron uno menos del que debían. Vaya compañia... Una tras otra y todas se acoplan...
Gabrielazul072524Hace 2 años67
Me quedaron 4 y no sirven para nada..
Iksakuety1237Hace 2 años68
Que vergüenza sacar una ficha menos pa fastidiar
Messipechofrio1420Hace 2 años69
Faltaría 1, a ver si no lo omiten como el anterior.

Hasta el momento van 23

Actualizado
Ivi2221180Hace 2 años70
@Messipechofrio
Mostrar cita
Faltaría 1, a ver si no lo omiten como el anterior. Hasta el momento van 23 Actualizado
En el anterior lo omtieron en serio? Sacaron uno menos de los que dijeron? Ha dicho EA que hay 24 o solo los filtradores? Porque igual ni eran 24...
Cubas7333Hace 2 años71
Yo estoy igual a 1 de hacer el 7 x 86 , e revisado y en conceptuales aparecen 24 fichas, esperemos que la metan
Messipechofrio1420Hace 2 años72
@Ivi222
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Faltaría 1, a ver si no lo omiten como el anterior. Hasta el momento van 23 Actualizado
En el anterior lo omtieron en serio? Sacaron uno menos de los que dijeron? Ha dicho EA que hay 24 o solo los filtradores? Porque igual ni eran 24...
En el anterior no recuerdo el número de fichas pero salió una menos En este van igual, los filtradores dijeron 24 y en conceptuales aparecen 24, pero falta uno
1 VOTO
Iksakuety1237Hace 2 años73
No lo van a meter. En el anterior no lo hicieron y en este tampoco lo harán
Cubas7333Hace 2 años74

Pone que son 24 yo creo que saldrá mañana la última, la gira de aniversario 2  acaba el sábado y hay incluye un tokens así que puede ser que lo metan mañana.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años75
Pues a mi me queda una, pero da igual porque lo iba a meter en el sobre de 82-88 o lo que fuera y tampoco está, asi que...
Lucasjane125Hace 2 años76
@Cubas7
Mostrar cita
Pone que son 24 yo creo que saldrá mañana la última, la gira de aniversario 2 acaba el sábado y hay incluye un tokens así que puede ser que lo metan mañana.
Hola amigo, buenas tardes... Que es la gira de aniversario 2? Estoy pendiente de la ficha q falta por qué quiero a Ávila y llegó justo con la que falta y comprando la del sobre, el tema es que el sobre me vence mañana a la misma hora q saldría la última ficha y no quiero gastarme las 100k al pedo.
Cubas7333Hace 2 años77
@Lucasjane esta en la pestaña de hitos, pero para acceder a ella tienes que haber completado la primera que hubo cuando salió la promoción, en esta segunda te dan sobre de jugadores +83, +82 y +81 . A parte de jugar en squash con una plantilla de 3 ligas diferentes no me acuerdo cuales, también hay que jugar en rivals, amistosos on line etc.
Iksakuety1237Hace 2 años78
Me acaban de dar el token que faltaba al entrar al juego
Messipechofrio1420Hace 2 años79
@Iksakuety
Mostrar cita
Me acaban de dar el token que faltaba al entrar al juego
A mí también me acaban de dar un token.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Seguimiento tokens Fut Birthday

Hay 85 respuestas en Seguimiento tokens Fut Birthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL