Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón

Capitanpajas764Hace 2 años32
He estado viendo gameplays de Horizon Fobbiden West en YouTube ajustados en diferentes modos de dificultad y de jugar en modo “normal” a “muy difícil parecía totalmente un juego distinto.
Lo que yo he visto en la demo de Kirby es un catálogo simple de las acciones que puedes llevar a cabo manejando el personaje.
No se sabe hasta que punto se podrá aumentar la dificultad del juego, si es que éste trae la opción de hacerlo. Si es así es posible que la cosa cambie. 

En base al adelanto que se muestra cuando acabas la demo, creo que deberíais envainar las pollas.
EDITADO EL 05-03-2022 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 2 años33
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
"Decepcionante el Horizon, la cantidad de niebla que hay es exagerada, incluso el mapa lo tapan con niebla. ¿Dinosaurios robots? vaya tontería. Aloy no se calla. Los de PlayStation son unos mentirosos, el gameplay trailer que mostraron es todo un montaje. El cómo se ve bajo el agua también es mentira con lo que mostraron en el tráiler. ¿Por qué los personajes parecen que brillan (o tienen un halo) cuando la cámara les enfoca? Los efectos en la cámara son bastante molestos." Opiniones... Espero que todos respetéis mi opinión.
La diferencia es que él está dando su opinión de Kirby en una noticia de Kirby, y tú la tuya de Horizon en una noticia de Kirby, totalmente fuera de lugar. Basta ya de hacer el ridículo, que luego nos quejamos si nos dicen que los Nintenderos tenemos la piel fina. Sois la peor cara de mi comunidad, y ya cansa que nos den de palos a todos por vuestra culpa. Más juegos y menos buscar bronca.
14 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años34
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
"Decepcionante el Horizon, la cantidad de niebla que hay es exagerada, incluso el mapa lo tapan con niebla. ¿Dinosaurios robots? vaya tontería. Aloy no se calla. Los de PlayStation son unos mentirosos, el gameplay trailer que mostraron es todo un montaje. El cómo se ve bajo el agua también es mentira con lo que mostraron en el tráiler. ¿Por qué los personajes parecen que brillan (o tienen un halo) cuando la cámara les enfoca? Los efectos en la cámara son bastante molestos." Opiniones... Espero que todos respetéis mi opinión.
Las noticias de Nintendo y Microsoft siempre me dejan sabiendo unas cuantas cosas interesantes de Sony y sus juegos
Galimatazo8063Hace 2 años35
Otra vez Nintendo demostrando ser experta en vender carton, QUIERO ESA CAJA.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años36
@AlexBrb
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
"Decepcionante el Horizon, la cantidad de niebla que hay es exagerada, incluso el mapa lo tapan con niebla. ¿Dinosaurios robots? vaya tontería. Aloy no se calla. Los de PlayStation son unos mentirosos, el gameplay trailer que mostraron es todo un montaje. El cómo se ve bajo el agua también es mentira con lo que mostraron en el tráiler. ¿Por qué los personajes parecen que brillan (o tienen un halo) cuando la cámara les enfoca? Los efectos en la cámara son bastante molestos." Opiniones... Espero que todos respetéis mi opinión.
La diferencia es que él está dando su opinión de Kirby en una noticia de Kirby, y tú la tuya de Horizon en una noticia de Kirby, totalmente fuera de lugar. Basta ya de hacer el ridículo, que luego nos quejamos si nos dicen que los Nintenderos tenemos la piel fina. Sois la peor cara de mi comunidad, y ya cansa que nos den de palos a todos por vuestra culpa. Más juegos y menos buscar bronca.
Yo solo he dado un ejemplo de que si das una opinión negativa te vienen personas con la "piel fina" (como tú lo acabas de hacer). Da igual que sea una noticia de Kirby, cada uno puede dar su opinión de lo que sea, donde sea. Y para dar una opinión negativa y después ir de víctima, es mejor no comentar. Yo si doy una opinión de algo, casi siempre será positiva (menos en el ejemplo que puse). "Entro a una noticia sobre Kirby (Elden Ring, Horizon, Xenoblade, Pokémon...) y digo que es decepcionante (que está bien, es tu opinión), pero después me hago la víctima porque a las personas que les gusta el juego me han citado"... "Nintendero"... He tenido todas las consolas de PlayStation y es la consola a la que más horas he echado. No saquemos conclusiones precipitadas...
9 VOTOS
SSvetlana48Hace 2 años37
@Alterno
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
ojo, a comentarios odiosos, respuestas odiosas
Mira que sois exagerados. Es verdad que el chaval tenía expectativas poco realistas porque si has seguido un poco la saga sabes que en la vida te vas a encontrar un juego difícil, pero hasta donde yo sé desconocer algo no es delito ni pecado. Que ha dicho que ha probado la demo y no se lo va a comprar, no que quienes lo hagáis seais retrasados mentales o algo así.
Se nota que nunca estuvo interesado en jugar el juego. Porque llama a la demo infantil y facilona. Lo de la dificultad todos los que jugamos de hace tiempo los juegos de Kirby ya lo sabíamos y desde ese punto de vista le doy la razón. Pero donde uno se da cuenta que es un mensaje solo para tirar hate en la parte que dice infantil. ¿ acaso nunca miro un trailer del juego ? en fin. Después se hace el ofendido, pero ya sabemos cual era su intención.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hz5m.jpg[/img] I Igual así os da vergüenza decir tantas tonterías. Lo antepuse al juegazo que es Triangle.
Pues veo solo desprecio despectivo aquí en tu conversación, ni un aporte critico a tu amigo de por que ya no promete, solo risas por tonteria en mi opinión muy redundante y mas en un kirby, ya que si eres fiel seguidor de esta franquicia, no es algo de sorprender su dificulta, mas su diseño y arte colorido. Le paso lo mismo al DQ11 y que callo boca por otras muchas grandes virtudes, se le tachaba de exageradamente fácil y de un aspecto infantil (ya sea diseño o narrativa) y eso ya era algo trágico, pero vea el juegazo que supuso después. Este Kirby, es un gran paso hacia delante dentro de su franquicia y tiene chipas de ser un prometedor plataforma 3D. Después de la demo, no tengo duda que la jugabilidad será de 10 y todo los demás apartado técnicos será inmersivos y hermosos. Espero ver el regreso de DK al 3D en el futuro, será la bomba.
EDITADO EL 05-03-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años38
@SSvetlana
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
ojo, a comentarios odiosos, respuestas odiosas
Mira que sois exagerados. Es verdad que el chaval tenía expectativas poco realistas porque si has seguido un poco la saga sabes que en la vida te vas a encontrar un juego difícil, pero hasta donde yo sé desconocer algo no es delito ni pecado. Que ha dicho que ha probado la demo y no se lo va a comprar, no que quienes lo hagáis seais retrasados mentales o algo así.
Se nota que nunca estuvo interesado en jugar el juego. Porque llama a la demo infantil y facilona. Lo de la dificultad todos los que jugamos de hace tiempo los juegos de Kirby ya lo sabíamos y desde ese punto de vista le doy la razón. Pero donde uno se da cuenta que es un mensaje solo para tirar hate en la parte que dice infantil. ¿ acaso nunca miro un trailer del juego ? en fin. Después se hace el ofendido, pero ya sabemos cual era su intención.
I Igual así os da vergüenza decir tantas tonterías. Lo antepuse al juegazo que es Triangle.
Pues veo solo desprecio despectivo aquí en tu conversación, ni un aporte critico a tu amigo de por que ya no promete, solo risas por tonteria en mi opinión muy redundante y mas en un kirby, ya que si eres fiel seguidor de esta franquicia, no es algo de sorprender su dificulta, mas su diseño y arte colorido. Le paso lo mismo al DQ11 y que callo boca por otras muchas grandes virtudes, se le tachaba de exageradamente fácil y de un aspecto infantil (ya sea diseño o narrativa) y eso ya era algo trágico, pero vea el juegazo que supuso después. Este Kirby, es un gran paso hacia delante dentro de su franquicia y tiene chipas de ser un prometedor plataforma 3D. Después de la demo, no tengo duda que la jugabilidad será de 10 y todo los demás apartado técnicos será inmersivos y hermosos. Espero ver el regreso de DK al 3D en el futuro, será la bomba.
Creo que es obvio que el punto, está en la dificultad en el porque pasó a ser no atractivo para mi. Simplemente es tan fácil que no es divertido. Creo que es obvio leyendo lo de "Sé que es facil, pero no esperaba tanto". No ahondamos mas porque ya nos pusimos hablar de Triangle. Dicho esto y como en mi segundo comentario disfrutadlo al que le guste y busque eso. Lo que no se puede hacer es por una opinión basica de no me gusta unos citen con intenciones hirientes (reconocidas) y con comentarios absurdos de solo viene a hundir el juego, porque los deja a la altura de una piedra en cuanto Inteligencia. Y sí, ojala un DK 3D o incluso otro 2D, gran saga y necesito otro em Switch urgente.
EDITADO EL 05-03-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 2 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DeadXepter2156Hace 2 años40
Por lo que había leído en algunos análisis es que el juego es que además de ser fácil el verdadero desafío esta en conseguir todo al 100%, como la de buscar los coleccionables, tener todos los power ups, completar el pueblo waddle dee y rescatar a todos los waddle dees que están bien escondidos por el mapa.

Ya yo probé la demo y todavía no puedo dar mis impresiones con solo los 3 mapas de la primera zona.
EDITADO EL 05-03-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cvmr521Hace 2 años41
Ayer jugué a la demo y me lo pasé muy bien. Fue un rato feliz y despreocupado.
2 VOTOS
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años42
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hz/hz5u.jpg[/img]
25 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años43
@Alterno
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ruloz
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
De verdad alucino con lo especial que es la gente de este foro. Si algo me parece fácil no es porque quiera un souls, simplemente algo mas acorde que no me haga avanzar y ya está. En serio, una opinión, sin atacar y hundir al juego, y me vienen a citar 20 personas. Cuanta piel fina o directamente fanboys que ni tu experiencia puedes compartir. Asco de comunidad.
ojo, a comentarios odiosos, respuestas odiosas
Mira que sois exagerados. Es verdad que el chaval tenía expectativas poco realistas porque si has seguido un poco la saga sabes que en la vida te vas a encontrar un juego difícil, pero hasta donde yo sé desconocer algo no es delito ni pecado. Que ha dicho que ha probado la demo y no se lo va a comprar, no que quienes lo hagáis seais retrasados mentales o algo así.
Se nota que nunca estuvo interesado en jugar el juego. Porque llama a la demo infantil y facilona. Lo de la dificultad todos los que jugamos de hace tiempo los juegos de Kirby ya lo sabíamos y desde ese punto de vista le doy la razón. Pero donde uno se da cuenta que es un mensaje solo para tirar hate en la parte que dice infantil. ¿ acaso nunca miro un trailer del juego ? en fin. Después se hace el ofendido, pero ya sabemos cual era su intención.
I Igual así os da vergüenza decir tantas tonterías. Lo antepuse al juegazo que es Triangle.
Ahora en esa screen vemos no a una, si no a dos personas que no esperaban que un juego de Kirby fuera infantil
Mikel-Echeva2229Hace 2 años44
Increíble lo de este foro a veces, me eliminan un comentario por supuesto troleo ... 

En el que he dicho que me mola la caja (lo cual es verdad, me mola) y que Nintendo sabe venderte bien una caja cute (digo caja por si a alguien le ofende dirigirme a ella como cartón) ...

Así le quitáis a la gente las ganas de comentar ...
EDITADO EL 05-03-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carlitoxic965Hace 2 años45
Me encantan este tipo de propuestas. Este es un buen mensaje para identificar gente toxica.
Thecapo19991031Hace 2 años46
@Kobeni
Mostrar cita
@Alterno
Mostrar cita
Bastante decepcionado con la demo. Facilona e infantil a rabiar. De querer tenerlo dia 1 a pensar en no pillarlo. Ha sido un chasco y agradezco mucho su demo porque me ha evitado un chasco mayor a 60€.
[b]poyo[/b]
2 VOTOS
Eura91203
Expulsado
Hace 2 años47
Pues lo de siempre tipos de 80 años tirandole a un juego orientado a todos los públicos, muy sano esté foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón

Hay 59 respuestas en Kirby se come la caja de Nintendo Switch OLED para promocionar su nuevo juego en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL