Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1138

¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades

[b]¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades[/b]
El anticipado juego de Blizzard continúa en silencio tras meses sin saber algo nuevo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220625/quu-pasa-con-overwatch-2-el-equipo-a-cargo-responde-a-la/]Leer la noticia: "¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades"[/url]
Overwatch 2 y Blizzard
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años1
¿Me dices que el juego que se anuncio demasiado rapido para tapar los numerosos escandalos de Blizz referentes a HK y China aun no ha salido? baia no me lo experaba
18 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años2
La unica razon por la que me mantengo optimista es porque ahora esta Microsoft detras, porque si fuera por la Activision actual...
15 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Como si a alguien le importara. 
bueno! excepto Solo a los animadores NSFW que son los unicos que verdaderamente mantienen la IP en relevancia ... no es broma y hasta los mismo jugadores de Overwatch lo saben jajajaja
7 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años4
Anuncian un juego, sin estar acabado, montaron el video solo para el trailer, para tapar todo el escándalo de la empresa que había detrás, y ahora piden paciencia? Por favor… llevamos con los mismos personajes una eternidad, paladins se los come en contenido, pero totalmente. No tiene ningun incentivo seguir jugando a overwatch, pero ninguno vaya. Lo mismo que diablo 3… en fin, espero que microsoft les de un lavado de cara, los modernicen un poquito y se adapten al gaming actual, porque si van a sacar un overwatch 1.2 con los mismos personajes, 1 personaje mas cada año y medio y 3 skins pasando vaya
Saberwaisen4201Hace 2 años5
Lo unico que me interesa es que Microsoft saque los juegos de ese launcher rancio cuando se confirme la compra.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años6
Yo solo quiere saber cuándo saldrá en Game Pass. 
Guillem-MC7619Hace 2 años7
@Nasukke
Mostrar cita
Anuncian un juego, sin estar acabado, montaron el video solo para el trailer, para tapar todo el escándalo de la empresa que había detrás, y ahora piden paciencia? Por favor… llevamos con los mismos personajes una eternidad, paladins se los come en contenido, pero totalmente. No tiene ningun incentivo seguir jugando a overwatch, pero ninguno vaya. Lo mismo que diablo 3… en fin, espero que microsoft les de un lavado de cara, los modernicen un poquito y se adapten al gaming actual, porque si van a sacar un overwatch 1.2 con los mismos personajes, 1 personaje mas cada año y medio y 3 skins pasando vaya
La culpa es de los dirigentes la empresa, no de los desarrolladores.
Mudo-Mix2021Hace 2 años8
Las novedades son que no hay novedades
12 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años9
Me cuesta mucho creer que haya gente esperando OW2 a estas alturas de la vida la verdad.
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años10
Cuando salga a la venta, si es que sale, ya habrá pasado de moda. Y el Overwatch original aguantando a duras penas.
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 2 años11
Yo creo que deberían cancelarlo. Que se enfoquen en Diablo IV y nuevas IP, o sino, por ejemplo realizar un Warcraft 4 que la campaña sea un resumen de lo que pasó en WoW.
3 VOTOS
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Me cuesta mucho creer que haya gente esperando OW2 a estas alturas de la vida la verdad.
Hay algo llamado fanbase o simplemente ser fan o seguidor de algo. Yo lo soy y espero con paciencia. OW 1 me dio más de 1000 hs y amigos que todavía seguimos metiendo algunas partidas cada tanto
10 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años13
@KillerdrawBack
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Me cuesta mucho creer que haya gente esperando OW2 a estas alturas de la vida la verdad.
Hay algo llamado fanbase o simplemente ser fan o seguidor de algo. Yo lo soy y espero con paciencia. OW 1 me dio más de 1000 hs y amigos que todavía seguimos metiendo algunas partidas cada tanto
Ya y luego está algo llamado, persona que era fan del juego y está hasta el miembro viril de Blizzard (yo por ejemplo) y que tanto yo como todos mis amigos nos cansamos de esperar lo que nunca llegaba y de que no metieran contenido al juego o no parasen de reciclar eventos.
2 VOTOS
Lulowski21Hace 2 años14
Espero que se puedan usar los créditos acumulados en el primer Overwatch (más de 200.000 actualmente).  
EDITADO EL 05-03-2022 / 05:37 (EDITADO 2 VECES)
NewCruelBlack905Hace 2 años15
Bueno al menos es algo saber que Overwatch2 no se a quedado en el olvido, pero supongo que tampoco me extraña que, teniendo en cuenta todo lo que a pasado desde que se anunciara a finales de 2019, se haya sabido muy poco.
 Activision-Blizzard no a parado de llevarse palos en los últimos tiempos y por todos lados, y es iluso pensar que eso no haya afectado al desarrollo de sus juegos.
Pero reconozco que tengo ganas de ver que sacan en esta segunda parte del juego, un ejemplo es que mostraban que iban aprovechar muchos puntos fuertes que, al menos para mi, no se aprovecharon en la primera entrega.
Por otro lado, a ver como afecta la compra de Microsoft al desarrollo del juego.
Que pensáis?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades

Hay 23 respuestas en ¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL