Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Elden Ring

Sergimaister1118Hace 2 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-03-2022 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Yurhonda17157Hace 2 años65
Nota inflada en todos los sentidos no es juego para todo el mundo hay gente que no avanzara ni 10% y lo abandonara
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años66
No sé si sea más por el marketing, porque hay 3 noticias diarias de este juego o qué rayos, pero me ha interesado el juego, sin embargo tras haber comprado Sekiro, no haber llegado ni al primer jefe, haber probado Dark Souls, no pasar del tutorial, embarcarme en Dark Souls II y dejarlo a la hora, sigo insistente en que me guste algun juego de este tipo (Soulslike) ya que estamos en uno de los análisis más relevantes de los últimos tiempos, hago la pregunta a todos, ¿Por cuál debería empezar? Tengo los primeros 2 Dark Souls y Sekiro.


Debo ser un caso para estudiar aquí, porque no me gustan los Soul, me aburrió The Last of Us, Pokémon se me hace lo más somnífero del mundo (excepto Arceus, ese medio pasa) , considero a Final Fantasy VII más sobrevalorado incluso que The Last of Us II y aborrezco el doblaje de videojuegos y peliculas live action, sé que no soy el único y no quiero sonar como la estupidez de "Soy el unico que..." pero tener un perfil así en 3DJuegos es como encontrar un mexicano al que no le gusten los tacos o un estadounidense que nunca haya ido a un Walmart.
SW-KJaviK1130Hace 2 años67
70 horas llevo (si, es una enfermedad) y estoy completamente de acuerdo con el análisis, es un juego increíble y desde botw que no sentía que un mundo abierto de verdad incitaba a explorarlo como este. 
El propio diseño del juego te lleva a donde tienes que ir para completarlo sin que lo sepas pero a la vez te incita a que te dejes llevar por tu curiosidad ya que si lo haces siempre habrá recompensa.
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años68
@Yurhonda17
Mostrar cita
Nota inflada en todos los sentidos no es juego para todo el mundo hay gente que no avanzara ni 10% y lo abandonara
Me gustaría saber por qué la dificultad y el hecho de que no sea un juego asequible para todos, es motivo para soltar que no se merece la nota que tiene. No veo donde está la relación.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años69
@Rost96
Mostrar cita
También te digo, aún rindiéndome totalmente al juegazo que es Elden, valiente cambio de parecer (''en fin, la hipotenusa'') que ha tenido buena parte de la comunidad: ''No queremos mundo enormes, de mil horas y con una barbaridad de contenido'' Y Elden precisamente es eso, y quien decía eso ahora está encantado, . Y que nadie me venga con que ''es contenido de calidad'' porque eso de la calidad es tan relativo como subjetivo, y no es exclusivo de Elden (hay muchos otros mundos abiertos de mucha calidad también). Creo que deberíamos dejar, una vez más, de valorar las cosas según quien las hace y valorarlas por lo que son. Y no lo digo para echarle tierra a Elden, que me tiene enganchadísimo, insisto, sino para que muchos otros juegos que son injustamente denostados no lo sean por ser de X compañía o la razón que sea.
Me queda el saco, así que me lo pondré. Generalmente prefiero las experiencias cortas, pero intensas. He jugado y disfrutado de varios juegos indies con esas características y muchos de ellos me han dejado huella como Braid e Inside. Por lo general evito los juegos excesivamente largos como por ejemplo, The Witcher 3, que empecé hace relativamente poco, y aunque me gustó lo que probé, no me terminó de atrapar y me daba flojera pensar que todavía tenía 100 horas por delante. Tal vez algún día lo termine, pero no será pronto. Pero Elden Ring es diferente. No siquiera otros Souls me han enganchado tanto. Pasan las horas y no pierde combustible, parece incluso ganar más. Hay tanto por hacer y de tanta calidad, que el tiempo pasa volando. Pocos juegos son tan buenos que enganchan de esa manera. No creo que sea hipocresía dado como la industria parece preferir el relleno a la calidad, pero si han de llamarme hipócrita por eso, lo seré con orgullo. Saludos y perdón por contarte mi vida.
Maxxxx11946Hace 2 años70
No pongo en duda el criterio de nadie, menos de Alex Pascual que me encanta como escribe sus textos y argumentos, pero la verdad estoy leyendo de todo sobre este título. A la prensa (como todo de Miyazaki) le flipa, pero leo mucho que puede llegar a cansar un mundo abierto tan cargado de contenido e “intensito”. Mismamente un colega que es de Souls de toda la vida lo dejó con 30h porque solamente llevaba un boss principal y no le da la vida. Me lo tenía pensado dejar pero directamente me ha dicho “no te va a dar la paciencia”   …. 

Será el gran talón de Aquiles de este juego. Más allá de las ventas me gustaría saber el porcentaje de jugadores que no lo dejan a medias.
EDITADO EL 05-03-2022 / 12:43 (EDITADO 2 VECES)
SergioPF8866Hace 2 años71
@Sergimaister
Mostrar cita
No entiendo a qué viene este análisis 1 semana después del lanzamiento cuando ya llevo 30 y pico horas y 60 y algo de nivel. Ya no sólo no tienen puntuación, ahora salen 1 semana tarde. Ya no se me ocurre una forma mejor de hacer más inútil un análisis.
Han tenido una semana para analizar un juego bastante largo y difícil, han trabajado para el análisis muchas horas al día y es algo que lo han notado por ejemplo en eurogamer. Prefiero que salga algo mas tarde pero que tomen su merecido descanso y que no tengan crunch. No tiene que ser nada fácil ir tan apurado con el tiempo. Un poco de compasión no vendría mal.
31 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años72
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
No sé si sea más por el marketing, porque hay 3 noticias diarias de este juego o qué rayos, pero me ha interesado el juego, sin embargo tras haber comprado Sekiro, no haber llegado ni al primer jefe, haber probado Dark Souls, no pasar del tutorial, embarcarme en Dark Souls II y dejarlo a la hora, sigo insistente en que me guste algun juego de este tipo (Soulslike) ya que estamos en uno de los análisis más relevantes de los últimos tiempos, hago la pregunta a todos, ¿Por cuál debería empezar? Tengo los primeros 2 Dark Souls y Sekiro. Debo ser un caso para estudiar aquí, porque no me gustan los Soul, me aburrió The Last of Us, Pokémon se me hace lo más somnífero del mundo (excepto Arceus, ese medio pasa) , considero a Final Fantasy VII más sobrevalorado incluso que The Last of Us II y aborrezco el doblaje de videojuegos y peliculas live action, sé que no soy el único y no quiero sonar como la estupidez de "Soy el unico que..." pero tener un perfil así en 3DJuegos es como encontrar un mexicano al que no le gusten los tacos o un estadounidense que nunca haya ido a un Walmart.
Para empezar la saga Souls, lo mejor es hacerlo desde el principio y en orden, para sentir la evolución natural de la saga. Esto tiene algunos inconvenientes, y es que jugarse todos los Souls del tirón para llegar a punto a Elden Ring, va a conseguir que te satures. Además será como engullir la saga, no la disfrutarás apropiadamente. Sin duda le mejor es jugar en el orden que salieron para sentir como Miyazaki ha ido refinando la fórmula cada vez más. Sería así: Demon's Souls -> Dark Souls -> Dark Souls 2 -> Bloodborne -> Dark Souls 3 -> Sekiro -> Elden Ring. El problema de esto sería jugarlos del tirón por que acabarias saturado y no disfrutarias como se debe. Para evitar esto, lo ideal es jugar uno, esperar un tiempo hasta el siguiente y así. Hace falta tiempo y paciencia pero es la mejor forma de disfrutar de toda la saga si no te has introducido en ella. Lo digo por que es definitivamente mejor que jugar Elden Ring, Sekiro o Bloodborne y luego volver a la arcaica jugabilidad de los primeros.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años73
@SirLuju
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
También te digo, aún rindiéndome totalmente al juegazo que es Elden, valiente cambio de parecer (''en fin, la hipotenusa'') que ha tenido buena parte de la comunidad: ''No queremos mundo enormes, de mil horas y con una barbaridad de contenido'' Y Elden precisamente es eso, y quien decía eso ahora está encantado, . Y que nadie me venga con que ''es contenido de calidad'' porque eso de la calidad es tan relativo como subjetivo, y no es exclusivo de Elden (hay muchos otros mundos abiertos de mucha calidad también). Creo que deberíamos dejar, una vez más, de valorar las cosas según quien las hace y valorarlas por lo que son. Y no lo digo para echarle tierra a Elden, que me tiene enganchadísimo, insisto, sino para que muchos otros juegos que son injustamente denostados no lo sean por ser de X compañía o la razón que sea.
joer... ojala hicieran mas mundos abiertos con esta calidad. Practicamente solo witcher 3 o Red dead 2 te mantienen atrapado y no vale ni Zelda breath of the wild que lo tengo, pero investigar ahi no se siente tan satisfactorio como Elden, cada cosa que investigas en este es distinta, te puedes encontrar desde un látigo hasta un escudo, un hechizo...
Con todo el cariño del mundo: eso pasa en prácticamente todos los mundos abiertos que he jugado. Que no te voy a negar que Elden te predispone más a investigar dado que elimina los puntos, pero las recompensas que mencionas podrían valer perfectamente para describir uno de los últimos AC, por ejemplo.
SirLuju277Hace 2 años74
@Kovhote
Mostrar cita
@SirLuju
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
También te digo, aún rindiéndome totalmente al juegazo que es Elden, valiente cambio de parecer (''en fin, la hipotenusa'') que ha tenido buena parte de la comunidad: ''No queremos mundo enormes, de mil horas y con una barbaridad de contenido'' Y Elden precisamente es eso, y quien decía eso ahora está encantado, . Y que nadie me venga con que ''es contenido de calidad'' porque eso de la calidad es tan relativo como subjetivo, y no es exclusivo de Elden (hay muchos otros mundos abiertos de mucha calidad también). Creo que deberíamos dejar, una vez más, de valorar las cosas según quien las hace y valorarlas por lo que son. Y no lo digo para echarle tierra a Elden, que me tiene enganchadísimo, insisto, sino para que muchos otros juegos que son injustamente denostados no lo sean por ser de X compañía o la razón que sea.
joer... ojala hicieran mas mundos abiertos con esta calidad. Practicamente solo witcher 3 o Red dead 2 te mantienen atrapado y no vale ni Zelda breath of the wild que lo tengo, pero investigar ahi no se siente tan satisfactorio como Elden, cada cosa que investigas en este es distinta, te puedes encontrar desde un látigo hasta un escudo, un hechizo...
Precisamente de donde mas bebe el mundo abierto de Elder Ring es de Zelda Breath of the Wild.
Sisi, bebe de ahi sin duda pero eso no significa que lo que consigues en Zelda sea tan diferenciado si lo comparas con lo que consigues en Elden. Hay muchisima mas variedad aqui ademas de que tanto las armas como los hechizos son permanentes en tu inventario. En mi opinion esta mucho mas refinado
2 VOTOS
Madrilenio75Hace 2 años75
Lo que me flipa del juego después de 30 horas es que piensas que te has recorrido de cabo a rabo una zona, por ejemplo Liurnia, y en un paseo al azar te encuentras de repente algo nuevo, unas ruinas, un jefe escondido, unas catacumbas. 

El nivel de detalle es increíble. Y hablando de FS puramente, si, el juego no salió todo lo bien que se debía en PC, sigue habiendo errores que dependiendo de la suerte que tengas los sufrirás más o menos (yo soy de los que ha tenido suerte), pero cada día sacan algun parche, están muy encima y eso se nota.
EDITADO EL 05-03-2022 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años76
@Sergimaister
Mostrar cita
No entiendo a qué viene este análisis 1 semana después del lanzamiento cuando ya llevo 30 y pico horas y 60 y algo de nivel. Ya no sólo no tienen puntuación, ahora salen 1 semana tarde. Ya no se me ocurre una forma mejor de hacer más inútil un análisis.
Por dios, no os cansáis nunca de quejaros todo el puto día. Tuvieron poco tiempo para analizar el juego, el día que terminaba el embargo sacaron el análisis provisional tras 60 horas de juego, ahora tras haber jugado mas en profundidad sacan el análisis definitivo ¿Qué mas quieres?
EDITADO EL 05-03-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años77
@Spartan112
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
También te digo, aún rindiéndome totalmente al juegazo que es Elden, valiente cambio de parecer (''en fin, la hipotenusa'') que ha tenido buena parte de la comunidad: ''No queremos mundo enormes, de mil horas y con una barbaridad de contenido'' Y Elden precisamente es eso, y quien decía eso ahora está encantado, . Y que nadie me venga con que ''es contenido de calidad'' porque eso de la calidad es tan relativo como subjetivo, y no es exclusivo de Elden (hay muchos otros mundos abiertos de mucha calidad también). Creo que deberíamos dejar, una vez más, de valorar las cosas según quien las hace y valorarlas por lo que son. Y no lo digo para echarle tierra a Elden, que me tiene enganchadísimo, insisto, sino para que muchos otros juegos que son injustamente denostados no lo sean por ser de X compañía o la razón que sea.
Me queda el saco, así que me lo pondré. Generalmente prefiero las experiencias cortas, pero intensas. He jugado y disfrutado de varios juegos indies con esas características y muchos de ellos me han dejado huella como Braid e Inside. Por lo general evito los juegos excesivamente largos como por ejemplo, The Witcher 3, que empecé hace relativamente poco, y aunque me gustó lo que probé, no me terminó de atrapar y me daba flojera pensar que todavía tenía 100 horas por delante. Tal vez algún día lo termine, pero no será pronto. Pero Elden Ring es diferente. No siquiera otros Souls me han enganchado tanto. Pasan las horas y no pierde combustible, parece incluso ganar más. Hay tanto por hacer y de tanta calidad, que el tiempo pasa volando. Pocos juegos son tan buenos que enganchan de esa manera. No creo que sea hipocresía dado como la industria parece preferir el relleno a la calidad, pero si han de llamarme hipócrita por eso, lo seré con orgullo. Saludos y perdón por contarte mi vida.
ajajajajaja, no pretendía llamar hipócrita a nadie desde un punto de vista ofensivo, sino intentar hacer ver que todos podemos caer en ello según cómo valoremos las cosas. Entiendo lo que dices, a mí también me está enganchando cosa mala!! Pero también te digo, yo disfruto de todos los mundos abiertos así, grandes y con mil cosas por hacer, por lo que estoy en mi salsa, ajajaja, un saludo!!
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años78
Seguro que si voy a caballo y voy girando la camara seguro que se nota las carencias de from software en ps4.

From sofware al fin y al cabo es lo que es ,,, un estudio pequeño ,,es mejor no abarcar mas de lo que se puede.
EDITADO EL 05-03-2022 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
Mecha181413Hace 2 años79
@Macija
Mostrar cita
Yo llevo unas 40 horas con el juego y según la tarjeta de PS5 llevo un 33%. Aun me queda. A mí el juego me está encantando, creo que jugablemente es la culminación de todo lo que ha hecho el estudio. Lo que más me gusta es la exploración y la sensación de constante descubrimiento. Pero lo que menos me gusta es la narrativa, me parece muy muy floja. Estoy constantemente leyéndolo todo y hablando con todos, pero la mayoría de objetos y personajes no te cuentan nada interesante. De vez en cuando hay algún objeto con una descripción interesante o hay algo que te da una pista sobre lo que ha pasado, pero es algo que pasa demasiado de higos a brevas. Y por lo que he comentado no soy el único con esta sensación. Y antes pensaba "bueno, es pronto, más adelante tendrá más presencia", pero que llevo ya 40 horas, creo que ya le he dado demasiada cancha. Pero bueno, por lo demás un juegazo. Solo que me fastidia que una parte tan importante para mí no esté al mismo nivel.
Pero eso es identidad de FromSoftware. De hecho en este juego hablan más de la historia que en otros. Nunca había visto por ejemplo opciones al hablar con npc que sean del tipo: Háblame sobre fulanito. Y en este juego sí están a veces. Entiendo también lo que dices, a mí también a veces me gustaría que fuese un pelin menos críptico a la hora de contar las historias porque al final, sí o sí y quien diga lo contrario miente, toca meterse en guías para conocer todos los detalles de la historia del juego. Pero bueno, también tiene su encanto ver de cuánto te has enterado en la primera o segunda pasada al juego y luego descubrir todo lo que te faltaba por conocer de fuentes externas. También mola bastante si conoces a alguien que se lo haya pasado también y hablar entre los dos para ver de qué os habéis enterado cada uno. Aún con todo, para mí y eso que no llevo ni la mitad del juego, ya me parece que va a ser mi mejor juego de la historia. Y mira que pensaba que superar a Bloodborne iba a ser tarea imposible.
EDITADO EL 05-03-2022 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Elden Ring

Hay 312 respuestas en Comentarios del análisis de Elden Ring, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL