Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 2474

Algunos coches de Gran Turismo 7 son mucho más caros que en Sport: así quedan algunos precios

[b]Algunos coches de Gran Turismo 7 son mucho más caros que en Sport: así quedan algunos precios[/b]
En la anterior entrega podíamos comprar coches de manera individual, pero GT7 nos obliga a adquirir créditos y canjearlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220620/algunos-coches-de-gran-turismo-7-son-mucho-mis-caros-que-en/]Leer la noticia: "Algunos coches de Gran Turismo 7 son mucho más caros que en Sport: así quedan algunos precios"[/url]
Gran Turismo 7, Gran Turismo Sport y MicroTransacciones
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Si ya meter micropagos en juegos que valen 70 euros me parece "cuestionable" el activarlas después de los análisis para que no afecte a las notas me parece de vergüenza y encima es algo que cada vez se hace más.
62 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años2
La virgen. Y los caras estos lo tenían desactivado hasta que pasaran los análisis, esto ya es para descojonarse vivo.
EDITADO EL 04-03-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rikkifrikki10894Hace 2 años4
Pero si ya lo dijeron en su día:

[spoiler="Spoiler"]Pay has no limits[/spoiler]
20 VOTOS
CONGames522Hace 2 años5
No entiendo por qué querer sacar polémica de esto. Tanto en Sport como en GT7 se puede conseguir créditos jugando. Nunca pasé por caja y nunca me faltaron créditos para lo que quería.

También echando un ojo en los autos que se citan en la noticia y algunos mantienen el mismo precio (en créditos) que en Sport.
20 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años6
E igualmente habrá suficiente gente comprando estas cosas como para justificar que sigan haciendolo con más y más entregas, y que luego además se expanda a otras sagas. #4thepayers #payhasnolimits
OZZYARG187Hace 2 años7
Cualquier Noticia que sirva para tirar Merda a un exclusivo de PlayStation suma...

Nadie te obliga a comprar nada, ni pasar por Caja, todo se puede obtener jugando como en muchisimos juegos, te interesa tenerlo antes y tienes los medios? Pagas y listo...

Juego COD hace mucho tiempo y el pase de Batalla se puede obtener jugando o comprando la Moneda del Juego con dinero real, siempre lo saque jugando sin poner un dolar, se tarda un poco mas pero no es una obligacion de pagar.

Saludos!
9 VOTOS
Honda851829Hace 2 años8
Nunca e pagado en gran turismo lo guapo es conseguirlo jugando
8 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años9
No iba a pagar ni borracho, pero coñe, se han pasado y mucho. Aunque no me afecte a mí no deja de sorprenderme la pasada de precios que han puesto.
Israelmova15679001Hace 2 años10
45 pavos un coche, la virgen
Dirai-Gorth7249Hace 2 años11
@Macija
Mostrar cita
Si ya meter micropagos en juegos que valen 70 euros me parece "cuestionable" el activarlas después de los análisis para que no afecte a las notas me parece de vergüenza y encima es algo que cada vez se hace más.
Ya lo hicieron con GT Sport, es que mira que les aplaudo que volvieron a sacar una entrega muy buena, pero Polyphone tiene unas políticas últimamente que madre mía.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 2 años12
Ya hay que ser inútil para pagar estas cosas...
2 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años13
Jejeje como se pasan macho hay cosas que no hay por donde tomarla a ver cuál es el iluminado que defiende esto.
3 VOTOS
XS19912255Hace 2 años14
50 euros por un coche... estos de Sony son unos usureros que madre mia caraduras es quedarse corto
7 VOTOS
Dale-Horvath1592Hace 2 años15
@CONGames
Mostrar cita
No entiendo por qué querer sacar polémica de esto. Tanto en Sport como en GT7 se puede conseguir créditos jugando. Nunca pasé por caja y nunca me faltaron créditos para lo que quería. También echando un ojo en los autos que se citan en la noticia y algunos mantienen el mismo precio (en créditos) que en Sport.
Con las recompensas miserables que dan las carreras es prácticamente imposible llegar a comprar cualquiera de los autos caros. Llevo más de 100 horas de Gran Turismo Sport y en todo ese tiempo no acumulé ni la mitad de lo que cuesta uno de los autos más caros (20 millones)
EDITADO EL 04-03-2022 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos coches de Gran Turismo 7 son mucho más caros que en Sport: así quedan algunos precios

Hay 92 respuestas en Algunos coches de Gran Turismo 7 son mucho más caros que en Sport: así quedan algunos precios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL