Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1585

EA bloquea la venta de sus juegos en Rusia y Bielorrusia, y retirará sus productos de las tiendas

[b]EA bloquea la venta de sus juegos en Rusia y Bielorrusia, y retirará sus productos de las tiendas[/b]
La compañía se une a Microsoft o Bloober Team en su iniciativa para apoyar a Ucrania durante el conflicto bélico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220619/ea-bloquea-la-venta-de-sus-juegos-en-rusia-y-bielorrusia-y/]Leer la noticia: "EA bloquea la venta de sus juegos en Rusia y Bielorrusia, y retirará sus productos de las tiendas"[/url]
EA y Ucrania
Nintendo1889602Hace 2 años1
Pues le hacen un favor a los Rusos
12 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años2
@Nintendo1889
Mostrar cita
Pues le hacen un favor a los Rusos
Primer comentario de la noticia, primera sandez de la tarde. Qué lástima, de verdad....
39 VOTOS
Alicantino101201Hace 2 años3
No entiendo que tiene que ver que un tio decida atacar a un pais, y que eso lo tengan que pagar chavales y niños  rusos, cuando ellos no han echo nada,que lo paguen quien provoca  las guerras,.pero como siempre es la poblacion quien paga las consecuncias tanto de un bando como de otro.
7 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nintendo1889602Hace 2 años5
@Soywiki lastima das tu en serio ,espero que tengas mas educación por la calle ,sandez lastima ,pero que te as creido ?
OugonRifle949Hace 2 años6
No entiendo que tiene que ver que Nazelenski no haya querido paz durante 8 años con los videojuegos, además de meter a Bielorrusia. Cada vez peor Occidente quedando en evidencia.
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
No se pierden de nada la verdad
TUKU922817Hace 2 años8
@Alicantino101
Mostrar cita
No entiendo que tiene que ver que un tio decida atacar a un pais, y que eso lo tengan que pagar chavales y niños rusos, cuando ellos no han echo nada,que lo paguen quien provoca las guerras,.pero como siempre es la poblacion quien paga las consecuncias tanto de un bando como de otro.
Si tiene que ver, éso hace que lo más jóvenes se muevan y cada vez más rusos querrán a Putin fuera de ahí. Hay que tocar los intereses de la gente ya ya que ése está ahí por la fuerza, habrá que echarlo de ahí también por la fuerza y que no tenga ni el mínimo apoyo.
13 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años9
@TUKU92
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
No entiendo que tiene que ver que un tio decida atacar a un pais, y que eso lo tengan que pagar chavales y niños rusos, cuando ellos no han echo nada,que lo paguen quien provoca las guerras,.pero como siempre es la poblacion quien paga las consecuncias tanto de un bando como de otro.
Si tiene que ver, éso hace que lo más jóvenes se muevan y cada vez más rusos querrán a Putin fuera de ahí. Hay que tocar los intereses de la gente ya ya que ése está ahí por la fuerza, habrá que echarlo de ahí también por la fuerza y que no tenga ni el mínimo apoyo.
Claro que sí, un plan sin fisuras. O a lo mejor lo que pasa es que consideran estás cosas un ataque a su país y todavía lo aseguran más. ¿No? ¿Has visto que alguna vez las sanciones derroquen un régimen? Yo solo veo putear a la gente y se volverá contra ellos.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años10
Algunos no entienden que a mucha gente les puede encantar los juegos de EA, sea Battlefield, sea FIFA, sea Titanfall, Sims, etc... lo digo por ese desprecio de algunos como si a nadie le gustara los juegos de EA.
5 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años11
@TUKU92 pueden jugar al fifa 22 igualmente ,esas sanciones son una muestra más del querer imponer una idea y una formas de siempre ,como le paso a nuestro forero que me dijo eso de un comentario inocente son maldad y donde no me dirijo a nadie ,no me dirijo a nadie y ya va con esa predisposición de querer atacarme, en realidad por que ya va con recelo de otro comentario mío en otra noticia que es opuesto a su pensamiento , pues es una señal mala de democracia o diálogo ,de echo de los miles de comentarios que he leído sobre esta problema en Ucrania muy pocos se dan cuenta de la verdad sin poder llegar a saberla nadie más de los que están hay ,y veo solo ataques a opiniones de todo tipo o imponer una idea .
AllanZero13600Hace 2 años12
@TUKU92
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
No entiendo que tiene que ver que un tio decida atacar a un pais, y que eso lo tengan que pagar chavales y niños rusos, cuando ellos no han echo nada,que lo paguen quien provoca las guerras,.pero como siempre es la poblacion quien paga las consecuncias tanto de un bando como de otro.
Si tiene que ver, éso hace que lo más jóvenes se muevan y cada vez más rusos querrán a Putin fuera de ahí. Hay que tocar los intereses de la gente ya ya que ése está ahí por la fuerza, habrá que echarlo de ahí también por la fuerza y que no tenga ni el mínimo apoyo.
. Es decir que tras tener que estar en una guerra que muchos no quieren, tienen que oponerse a un gobierno que los arrestar si hacen protestas y encima tienen que aguantar que las compañías les bloqueen los servicios para obligarles a salir a protestar? Que fácil se dice sentado frente a un PC, que luego vas y pones el juego que quieres y tan tranquilo.
17 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años13
Cuidado que ya vienen los comentarios de los justicieros pidiendo que en los demas paises involucrados en guerra tambien se les haga lo mismo que sino es hipocrita
1 VOTO
Montipc3094Hace 2 años14
@Alicantino101
Mostrar cita
No entiendo que tiene que ver que un tio decida atacar a un pais, y que eso lo tengan que pagar chavales y niños rusos, cuando ellos no han echo nada,que lo paguen quien provoca las guerras,.pero como siempre es la poblacion quien paga las consecuncias tanto de un bando como de otro.
Sin entrar a valorar las sanciones, o si es una tontería, o las causas de la guerra, etc. Cada uno tiene sus ideas. Pero: Estoy seguro que para Putin y sus secuaces sería una putada que no les dejasen comprar productos de EA, o que a esos 15 fulanos no les dejaran participar en competiciones (todos sabemos que sus ministros son deportistas profesionales), o que no les dejasen ir a Europa de vacaciones. No me jodas, anda. Eso de "que lo pague quien lo provoca" sería chachi piruli, pero no funciona así. Igual que los civiles ucranianos que han muerto no tenían culpa de nada. "Jodiendo" a la población rusa les haces ver que tienen buena parte del primer mundo en su contra, y con suerte el descontento irá en aumento cada vez más, hasta intentar poner a su propia población en contra de su gobierno lo más posible. Además, sinceramente yo prefiero que se devalúe mi moneda o que no me dejen comprar productos de otros sitios (Rusia) o que me suba el precio de la gasolina o la electricidad u otros productos (Europa), a que invadan mi país y destruyan mis ciudades.
EDITADO EL 04-03-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 2 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Alicantino101
Mostrar cita
No entiendo que tiene que ver que un tio decida atacar a un pais, y que eso lo tengan que pagar chavales y niños rusos, cuando ellos no han echo nada,que lo paguen quien provoca las guerras,.pero como siempre es la poblacion quien paga las consecuncias tanto de un bando como de otro.
Si tiene que ver, éso hace que lo más jóvenes se muevan y cada vez más rusos querrán a Putin fuera de ahí. Hay que tocar los intereses de la gente ya ya que ése está ahí por la fuerza, habrá que echarlo de ahí también por la fuerza y que no tenga ni el mínimo apoyo.
. Es decir que tras tener que estar en una guerra que muchos no quieren, tienen que oponerse a un gobierno que los arrestar si hacen protestas y encima tienen que aguantar que las compañías les bloqueen los servicios para obligarles a salir a protestar? Que fácil se dice sentado frente a un PC, que luego vas y pones el juego que quieres y tan tranquilo.
Los 2 estan equivocados, eso simplemente afecta la economia de Rusia para que se vaya al carajo y ejerza mas presión en Putin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA bloquea la venta de sus juegos en Rusia y Bielorrusia, y retirará sus productos de las tiendas

Hay 83 respuestas en EA bloquea la venta de sus juegos en Rusia y Bielorrusia, y retirará sus productos de las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL