Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos

CristhianPCgamer443Hace 2 años32
@Wuang34
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
La next gen no es capaz de mover un juego de PS3/4 a 4K nativos con 60 frames por segundo y ray tracing?, me parto…….
Yo si que me parto con la gente que espera 4K nativos, 60FPS y RT TODO AL MISMO TIEMPO en consolas de 400-500€, cuando ni siquiera PCs de 1000€ pueden conseguir eso. Con esa gente si que me parto xddd
Yo me parto por qué dicen que no se puede correr un juego a 4k y 60fps ? Especialmente este juego que está optimizado, en PC lo he visto correr a 4k a más de 60fps ....y bueno supongo que en España las consolas están baratas, por qué dónde vivo no bajan de los 1000$
Kaught10109Hace 2 años33
Yo cuando me compré la series x ponía 4k 120fps
Chocloo1975Hace 2 años34
Para que ponen tantos modos de gráficos si supuestamente todo va a 60 fps??? DÓNDE ESTA LA TRAMPA
JGTo6479Hace 2 años35
@Kaught
Mostrar cita
Yo cuando me compré la series x ponía 4k 120fps
Como si pone 900p y 10 fps. Acabo de estar jugando al Forza Horizon y es una maravilla.
Metroidnand840Hace 2 años36
@Chocloo
Mostrar cita
Para que ponen tantos modos de gráficos si supuestamente todo va a 60 fps??? DÓNDE ESTA LA TRAMPA
El primer modo es a 30fps. El resto variará en resolución
1 VOTO
SirZarok213Hace 2 años37
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
El ray tracing llegará para PC? Y aparte, el rt es para los reflejos, iluminación o...?
Pregunta si el RT llegará a su plataforma. No sabe lo que es RT.
EDITADO EL 05-03-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años38
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@Topo1979
Mostrar cita
La next gen no es capaz de mover un juego de PS3/4 a 4K nativos con 60 frames por segundo y ray tracing?, me parto…….
Yo si que me parto con la gente que espera 4K nativos, 60FPS y RT TODO AL MISMO TIEMPO en consolas de 400-500€, cuando ni siquiera PCs de 1000€ pueden conseguir eso. Con esa gente si que me parto xddd
Yo me parto por qué dicen que no se puede correr un juego a 4k y 60fps ? Especialmente este juego que está optimizado, en PC lo he visto correr a 4k a más de 60fps ....y bueno supongo que en España las consolas están baratas, por qué dónde vivo no bajan de los 1000$
Venga lee otra vez mi comentario y dime donde he dicho que no se pueda mover un juego a 4K y 60fps. Leelo bien por favor
Asix98465Hace 2 años39
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta sería Los que ya tenemos GTA v de ps4 en ps5, se actualizará gratis? Se compra una actualización por precio reducido o hay que pagar un juego totalmente nuevo?
Solo van a regalar gta online para PS5 como un juego aparte.
Nosliw11649Hace 2 años40
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues si no hay actualización gratuita dejando de lado el caso de este juego que tendría que serlo pero en líneas generales me pareceria lo correcto, están adaptando el juego a otras plataformas, no te tienen porque dar gratis la versión de PS5 por tener el juego en PS4 (Hablo de los juegos en general, no del caso de GTA V, que sería lo suyo). Es como si yo tengo una pelicula en VHS y exijo que me den gratis la versión DVD y Blu-ray de la misma porque ya la tengo en VHS las cosas no son así están adaptando la peli a distintos formatos de disco óptico no me lo tienen porque dar gratis, eso cuesta un dinero. Esto es lo mismo. La gente ahora lo quiere todo gratis y tampoco es eso, con GTA V si que tendría que serlo por la millonada que ha vendido y sigue vendiendo pero con el resto, tienes la actualización gratis o pagar de nuevo el juego yo haría lo segundo. Los juegos de PS4 en PS4 y los de PS5 en PS5 aunque tengas algunos repes pero es que es así no tiene ningún misterio así se lleva haciendo toda la vida y nadie se ha quejado hasta ahora.
sí está bien lo que dices, y hasta casi tiene su lógica esa comparativa, pero cobrarte lo que te cobran, por esa "actualización" pues que quieres que te diga, que no lo pongan gratis, pero tampoco nos tomen por tontos.
Djub3821Hace 2 años41
Que hartura de juego, espero q se peguen la ostia con esta version ya
Kigris81Hace 2 años42
@SirZarok
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
El ray tracing llegará para PC? Y aparte, el rt es para los reflejos, iluminación o...?
Pregunta si el RT llegará a su plataforma. No sabe lo que es RT.
El que demuestra que no sabe lo que es el RT eres tú. Su pregunta es totalmente legítima ya que el trazado de rayos se puede utilizar en sombras, iluminación o reflejos. Muchos juegos solamente lo utilizan para reflejos o sombras porque para iluminación es muy intensivo.
Soywiki1341Hace 2 años43
@Asix98
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta sería Los que ya tenemos GTA v de ps4 en ps5, se actualizará gratis? Se compra una actualización por precio reducido o hay que pagar un juego totalmente nuevo?
Solo van a regalar gta online para PS5 como un juego aparte.
Lo cierto es que nunca he tenido claro del todo eso que comentas... Porque si te lees el comunicado de Sony, dice que permitirá jugar gratis a GTA Online durante los 3 primeros meses a los jugadores de PS5... Pero... ¿Eso significa que te permitirá adquirir la actualización gratuita y permanente del juego si lo haces durante ese periodo o, por el contrario, transcurridos esos 3 meses tendrás que comprarlo si quieres continuar jugándolo?
Asix98465Hace 2 años44
@Soywiki
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta sería Los que ya tenemos GTA v de ps4 en ps5, se actualizará gratis? Se compra una actualización por precio reducido o hay que pagar un juego totalmente nuevo?
Solo van a regalar gta online para PS5 como un juego aparte.
Lo cierto es que nunca he tenido claro del todo eso que comentas... Porque si te lees el comunicado de Sony, dice que permitirá jugar gratis a GTA Online durante los 3 primeros meses a los jugadores de PS5... Pero... ¿Eso significa que te permitirá adquirir la actualización gratuita y permanente del juego si lo haces durante ese periodo o, por el contrario, transcurridos esos 3 meses tendrás que comprarlo si quieres continuar jugándolo?
En el último comunicado de Rockstar queda mejor explicado. Si durante los 3 primeros meses desde la salida del juego lo “compras” gratis desde la Ps store, es para ti para siempre. Vamos, que no es una versión temporal o algo así.
EDITADO EL 06-03-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soywiki1341Hace 2 años45
@Asix98
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@Asix98
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Pregunta sería Los que ya tenemos GTA v de ps4 en ps5, se actualizará gratis? Se compra una actualización por precio reducido o hay que pagar un juego totalmente nuevo?
Solo van a regalar gta online para PS5 como un juego aparte.
Lo cierto es que nunca he tenido claro del todo eso que comentas... Porque si te lees el comunicado de Sony, dice que permitirá jugar gratis a GTA Online durante los 3 primeros meses a los jugadores de PS5... Pero... ¿Eso significa que te permitirá adquirir la actualización gratuita y permanente del juego si lo haces durante ese periodo o, por el contrario, transcurridos esos 3 meses tendrás que comprarlo si quieres continuar jugándolo?
En el último comunicado de Rockstar queda mejor explicado. Si durante los 3 primeros meses desde la salida del juego lo “compras” gratis desde la Ps store, es para ti para siempre. Vamos, que no es una versión temporal o algo así.
Ahhh genial... Gracias por la aclaración
1 VOTO
JordiSan1281Hace 2 años46
@Ice-cream
Mostrar cita
@JordiSan
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Como es posible que este juego necesite un Modo Fidelidad? .-.
Porque hay gente que lo prefiere, es así de simple.
Más simple era su comentario y tú ni lo has entendido, macho. Se refiere a por qué un juego que al final es un juego de la generación de PS3 necesita sacrificar rendimiento en ningún modo.
Lo he entendido perfectamente, ¿Tú puedes entender que pese a ser un juego originalmente de PS3, tiene como referencia un remastered de PS4 que ya incluye mejora y que en esta versión incorpora aspectos como el Ray Tracing, más densidad de población y otros factores que mejoran la calidad visual y que a 60 FPS no estarían incluidos? Venga, si juntas 3 neuronas, tal vez lo logres. Y si me sigues contestando lo mismo, te invito a que pruebes el juego con todo ultra y a 4k nativos en un PC, como por ejemplo el mío con un i77700k y GTX 1080ti (un gama alta de hace 4-5 años) y no llega a los 60 FPS ni con OC.
Minuto 19 Imagínate las mismas especificaciones y con Ray Tracing en una ps5, ni de broma te lo mueve a 60 estables Es de puta risa tu comentario.
EDITADO EL 07-03-2022 / 19:47 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos

Hay 46 respuestas en GTA 5 detalla su rendimiento en Xbox Series y PS5: estos son sus modos gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL