Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2847

Microsoft cesará la venta de sus nuevos productos en Rusia tras escuchar la solicitud de Ucrania

[b]Microsoft cesará la venta de sus nuevos productos en Rusia tras escuchar la solicitud de Ucrania[/b]
Recientemente, Ucrania había pedido a varias compañías el bloqueo de los servicios en el país invasor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220616/microsoft-cesari-la-venta-de-sus-nuevos-productos-en-rusia/]Leer la noticia: "Microsoft cesará la venta de sus nuevos productos en Rusia tras escuchar la solicitud de Ucrania"[/url]
Microsoft, Ucrania y Xbox
Arcak5189Hace 2 años1
¡¡UFF!! 

Lo de Azure puede doler, que se usa mucho a nivel de empresa por el tema de trabajo en la nube.
9 VOTOS
LordZeros2012Hace 2 años2
Yo creo que en la proxima guerra que haga USA deberian bloquearlo directamente... pero no es USA... No estoy a favor de ningun conficto armado... aviso... pero que señalen a otros justamente lo que viene haciendo USA hace siglos, es mas una ironia que otra cosa...
6 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años3
Que compren a Rusia directamente, si ya total.. sería la única forma de echar al otro 
3 VOTOS
Santirasta2539Hace 2 años4
Estoy totalmente en contra de cualquier conflicto armado, pero me da una rabia tremenda ver la hipocresía de los gobiernos al hacer la vista gorda hacia las guerras que provocan Israel o USA, por ejemplo, pero ahora que lo hace Rusia estos mismos se llevan las manos a la cabeza.
60 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
No puedo dejar mi comentario honesto de esto .. 
Pero! si puedo comentar que ....
QUE PASARA CON ATOMIC HEART ? 
Ese juego lo he esperado por años y que ? ! no mas Atomic heart en gamepass ? .... tan siquiera dejaran que lo lance ? 
he leido a mas de algun iluminado cancelando el juego por disque "apoyar" que tontos
Galo2161785Hace 2 años6
Todo lo que digas antes de un "pero" vale menos que un rublo 
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años7
@Santirasta
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de cualquier conflicto armado, pero me da una rabia tremenda ver la hipocresía de los gobiernos al hacer la vista gorda hacia las guerras que provocan Israel o USA, por ejemplo, pero ahora que lo hace Rusia estos mismos se llevan las manos a la cabeza.
Totalmente de acuerdo, pero también tener en cuenta que Rusia es top 3 de potencias militares y es el país que más poder nuclear posee
Romeo6918Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JGTo6479Hace 2 años9
@Santirasta
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de cualquier conflicto armado, pero me da una rabia tremenda ver la hipocresía de los gobiernos al hacer la vista gorda hacia las guerras que provocan Israel o USA, por ejemplo, pero ahora que lo hace Rusia estos mismos se llevan las manos a la cabeza.
No sabía que en el siglo XXI Estados Unidos hubiera amenazado nuclearmente a decenas de países. Y ojo, que los "yankees" son unos hijos de puta , pero vamos a poner los puntos sobre las "i".
EDITADO EL 04-03-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años10
@Santirasta
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de cualquier conflicto armado, pero me da una rabia tremenda ver la hipocresía de los gobiernos al hacer la vista gorda hacia las guerras que provocan Israel o USA, por ejemplo, pero ahora que lo hace Rusia estos mismos se llevan las manos a la cabeza.
Intereses y poder, gran parte de culpa lo tienen muchos de los medios convencionales que seleccionan la información que quieren, sin ser fiel a la realidad y guían la opinión publica como les da la gana. Presentan un único punto de vista muy incompleto cuando las caras de un conflicto son muchas.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años11
@Romeo69
Mostrar cita
@1elornitorrinco, de todo esto? Lo único que te preocupa es un juego? Enserio? A lo mejor el tonto eres tú?
quieres otro kilometrico comentario de "si, odio las guerras, espero que todos los ucranianos se salven, ho! odio a put..." me aburrio de dejar eso por que total, ya todos lo entienden no ? sobre Atomic Heart si me preocupa mucho, recuerdo que lo conoci como ese proyecto loco ruso que jamas saldria por lo ambicioso que era y años de eso y saldria en gamepass y seria un autentico AAA hecho por un desarrollador... desde ya! NO PIENSO ODIAR A LOS RUSOS! Se mucho de historia para saber que la gente de rusia tambien son victimas de este conflicto y lo desprecian tanto como nosotros, al igual que muchos estado unidences cuando sus lideres se ponen a intervenir otros paises .... pero weey! yo si quiero que salga Atomic Heart .
EDITADO EL 04-03-2022 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años12
Si va a hacer algo y que ayude a bloquear, pues me parece bien, aunque a estas alturas no sé qué pensar, en general con todo, si las decisiones van a ser favorables o todo lo contrario.

Esperemos que se acabe pronto y que no vaya más ... Salimos de una y nos metemos en otra ...
SasukeAkatsuki3073Hace 2 años13
@Eldesu
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de cualquier conflicto armado, pero me da una rabia tremenda ver la hipocresía de los gobiernos al hacer la vista gorda hacia las guerras que provocan Israel o USA, por ejemplo, pero ahora que lo hace Rusia estos mismos se llevan las manos a la cabeza.
Totalmente de acuerdo, pero también tener en cuenta que Rusia es top 3 de potencias militares y es el país que más poder nuclear posee
Si, a nivel de importancia al ser una de las grandes potencias va a ser más sonado pero a nivel de crisis humanitaria es igual de grave que cualquier conflicto menor. Yo no estoy nada capacitado para hablar de ello, pero por lo que tengo entendido uno de los gérmenes del conflicto viene de la Guerra del Dombás de 2014. Y es bastante probable que se supieran las posibles consecuencias de esto.
Fede2300451Hace 2 años14
@JGTo
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de cualquier conflicto armado, pero me da una rabia tremenda ver la hipocresía de los gobiernos al hacer la vista gorda hacia las guerras que provocan Israel o USA, por ejemplo, pero ahora que lo hace Rusia estos mismos se llevan las manos a la cabeza.
No sabía que en el siglo XXI Estados Unidos hubiera amenazado nuclearmente a decenas de países. Y ojo, que los "yankees" son unos hijos de puta , pero vamos a poner los puntos sobre las "i".
y por qué saltás con esto que no tiene nada que ver? te recuerdo que USA sí atacó con armas nucleares el siglo pasado
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años15
Pues le van a piratear todos sus juegos en pc, que Russia es conocido por ser una cuna de la piratería.

Y aunque normalmente me parece mal la piratería, en este caso lo veo justificado.
No tiene sentido castigar al pueblo por lo que hace el gobierno y menos con un hobby que ayuda a pasar estos malos momentos.

Mucho echarse flores y criticar pero luego van elijiendo a dedo cuando actuar y cuando no, otro hipócrita más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft cesará la venta de sus nuevos productos en Rusia tras escuchar la solicitud de Ucrania

Hay 67 respuestas en Microsoft cesará la venta de sus nuevos productos en Rusia tras escuchar la solicitud de Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL