Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gran Turismo 7
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1493

Gran Turismo 7: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Gran Turismo 7. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DrCid56Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Un título que no ha cambiado.
- Los vehículos siguen viéndose inmóviles al doblar una curva. - Los gráficos parecen de maqueta de primaria. - El modo tercera persona deja mucho que desear. + La música. + Su contenido de historia. + Su calidad en 1era persona. Espero que los Japoneses, uno de los pioneros en la industria de los videojuegos a nivel mundial se cuestionen alguna vez del por que los fans antiguos de toda la vida están mirando la competencia, aún no entienden en la práctica que la velocidad y la movilidad de un auto debe verse reflejada para atraer al jugador.Nunca más habrá un título como GT4, cambiaron el concepto de percepción en la experiencia de conducir. Dejar el orgullo, y hacer un benchmarking no esta demás, los fans reales se lo agradecerán en el GT8 probablemente.
6 VOTOS
Zox3340Hace 2 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Decepcionante
Muy decepcionado con el juego. Tenía muchas buenas expectativas. Pero la realidad es que solo empezar a jugar, las primeras carreras, el juego es idéntico al sport. No veo diferencia alguna. Solo cambios en los menús e información histórica. El resto igual. Carreras repetitivas, gráficos que no tiene nada que ver con la nueva generación, simulación 0. Solo puedo decir que realmente, tanto tiempo de esperar para que? Muy decepcionado.
5 VOTOS
Maikiavel75Hace 2 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Gran Turismo Sport 2 Literal
Básicamente es el Anterior juego con algunas mejoras pequeñas pero con grandes cosas en contra Los micropagos son enormes y muchos La conexión permanente a internet para básicamente todos los modos de juego Algunas canciones del soundtrack son horribles, pésimos artistas seleccionaron en algunos casos. Una IA de competidores bastante regular y predecible Los gráficos se ven bien en algunas ocasiones y en otras parece juego de PS2. Creo que por $60 /$70 no vale la pena. Se los puedo recomendar si lo compran a $10 o algo así porque actualmente es una gran decepción, creo que Sony debería alejarse del mercado de juegos de carros y dedicarse a los juegos de aventura y acción dónde les va mejor (Horizon 2, Ghost, Last of us,gow, etc)
2 VOTOS
Coky83362Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El simulador de conducción
Gran Turismo es es la técnica en la conducción. Si quieres quedar entre los primeros, el más mínimo fallo hace que pierdas muchos puestos, y para remontarlos, necesitarás realizar una conducción perfecta. Este es el resumen de mi análisis tras jugarlo algunas horas. La compañía no quiere que te centres en los gráficos, sino en la conducción pura y dura. Y hablando de gráficos, aunque no están nada mal, no están a la altura de su técnica, sobre todo los paisajes y la calzada, pwro esto no quiere decir que sean malos, son los mejores que he visto en un juego de coches. Contra más juegas, más te enamoras de este juego, puesto que requiere de una gran curva de aprendizaje para dominarlo. El sonido cumple, aunque me hubiera gustado escuchar más el rugir y el sonido del motor, aunque al ser un simulador se puede entender que no sea exagerado. La música en las carreras me parecen geniales. Los modos de juego hay para aburrir. En offline un gran modo carrera y online los que quieras.
3 VOTOS
PowerMax124Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un Sport actualizado
¿Pues que queréis que os diga? Qué no me parece para tanto... Siempre he sido un fan de esta saga, mi favorita, me encantan los coches y el automovilismo pero creo que hoy día hay mejores opciones. En GT me quedé en el 6 porque fue el último que se podía jugar sin estar conectado siempre. Jugué a todos desde el 1 al 6 y hasta el de PSP. Sin duda los medios inflan las notas en función del interés. Es curioso que nunca nombren lo de la conexión permanente. ¿En serio? Estar conectado siempre para poder jugar, acceder a los menús, incluso guardar, me parece la mayor absurdez y que no deberíamos tragar. Cuando quiten los servidores, por lo que sea no tengas acceso momentáneo a internet ¿para que lo quieres? ¿De adorno? No deja de ser un arcade sin más, bonito para modo foto o ver una repetición, ¿pero para jugar? ¿Y en simulación que es de lo que presume? ¿En serio no hay daños ni el coche se estropea? Donde esté Assetto Corsa UE, Assetto Corsa Comp o Project Cars 2, un Dirt Rally 2.0... que se quite esto. La única idea del GT7 es superar pruebas obligatorias con el objetivo de coleccionar coches. Sinceramente vi mejor la idea del GT6 y al 7 no le envidia en nada. En mi opinión, si quieres ver coches y hacer pruebas para coleccionar coches como sí fuese un álbum, adelante, pero sí quieres conducción de verdad te dejo líneas arriba mejores opciones (y que puedas jugar siempre, sin internet si no lo deseas).
4 VOTOS
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
GT Sport + una “buena” actualizacion.
El juego en general es un buen simulador, aun asi espersba algo mas. Enpezando por los coches, creo que lo justo seria ir sumando y meter cada saga unos 200 coches mas y no es asi. En tema de modificaciones no voy a pedir que sea un need for speed, ademas en ese ambito han mejorado un poco. En cuanto a jugabilidad lo sigo viendo uno de los mas reales aunque sigo viendo margen de mejora y en daños de coches se sabe de toda la vida que se curan en salud peeo en mi opinion deberian de hacer mejoras y no los 4 arañazos de toda la vida que llevan haciendo. Lo que menos me gusta que desde el fifa se han ido uniendo todos los juegos es el tema de los micropagos, no pago 100€ para seguir pagando mas! Poned un precio y dejaros ya de micropagos!
1 VOTO
Honda851829Hace 2 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Entretenido y buen juego aunque un poco mejorable
Yo lo veo un gran turismo que se parece a lo origenes de la saga el 1y2 en general puedo decir que gráficamente está bastante bien aunque podría haber si mejor de no haber salido en Ps4 también, el control con el mando de ps5 es bastante bueno, luego cuando llueve es bastante realista y los coches son premium todos, los circuitos me gustan y seguro meten más,además de coches, el juego lo veo bastante completo y da para muchas horas de juego
4 VOTOS
Mypasioncar356Hace 2 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Arcade de PS2
Buenas, tengo que decir que soy fan de esta saga aunque el último que jugué fue al GT6 ya que he pasado de juegos de 'conexión permanente'. He probado este, pero en plan alquiler, porque no quiero en mi nómina un juego así, donde cuando cierren los servidores o no pueda acceder a internet (si me voy de vacaciones a mi segunda residencia) no pueda jugar y lo único que pueda hacer es jugar a ver quién tira el CD más lejos de distancia. En mi opinión es un juego inflado por la prensa a sus intereses y por youtubers que lo patrocinan, pero es un complemento arcade de PS2. Hoy día, como amante de los coches, el automovilismo y la simulación existen mejores opciones. El juego, es entretenido por el afán de coleccionar y por las múltiples pruebas pero para eso solo, hay mejores opciones como ya he dicho. Las pruebas llegan a hacerse repetitivas: acelerar y frenar, superar un tramo en cierto tiempo, vuelta entera... Por no hablar de las carreras que vuelven a ser más que salir al final y adelantar a unos cuantos coches que siguen una línea establecida sin más. La cámara en tercera persona es ridícula, parece que se mueve todo menos el coche, aunque no es lo que más me importe pues siempre juego en cámara interior por aquello de mayor inmersión y realismo. Han mejorado algo el sonido de los motores y los efectos de lluvia en pista y coche, pero nada del otro del mundo ante otros juegos. Ridículos, eso sí, los efectos de sonido en los golpes y similares. Más allá de que no pasa nada por tomar una curva rozando con la valla o estamparte con otro coche o a 200 kilómetros por hora, sigues como si nada. No veo otra cosa que superar pruebas con el fin de coleccionar coches. El on line será lo único que merezca algo la pena, ya que serán carreras contra personas como tú, pero repito para solo eso y de álbum, hay mejores opciones y más baratas. Y vuelvo a repetir, lo de la conexión permanente, una burrada que no deberíamos tolerar. Arcade total de PS2 en PS4 y PS5.
4 VOTOS
Steven27gta5903Hace 2 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Maserati Gran Turismo 7
Llevo jugando a esta saga desde que tenía pañales así que es una saga a la que le tengo un gran aprecio y me alegra que haya vuelto por la puerta grande. Podría decirse que Gran Turismo 7 es una carta de amor a la franquicia, pero es una carta de amor con un par de insultos de por medio con algunas decisiones cuestionables y otras que no terminan de hacer clic en esta entrega. Me gustaría empezar por la polémica más sonada con el juego, los gráficos. Para ser un juego de PS5 se ve prácticamente igual que GT Sport, esto no es malo ni mucho menos pero podrían haber hecho algo mejor sin duda. La iluminación del juego es magistral, el mimo y atención al detalle tanto en el interior como exterior de todos los vehículos es como mínimo asombroso. Los circuitos son bonitos, van desde bosques hasta la costa pasando por un aeropuerto ficticio en un circuito oval y en esta entrega por fin los detalles de la pista están definidos y el césped tiene hierba para darle esa capa extra de frescura respecto a su hermano GT Sport. Tristemente todo lo anterior queda rápidamente opacado por un HDR malísimo que se limita a volver el juego gris, como si el clima estuviese nublado y no se puede desactivar (a día de hoy 11/3/2022 no se puede, quizás en un parche a futuro den la opción) a menos que se desactive el HDR en general de la consola. A todo lo anterior hay que sumarle lo descuidado que están los exteriores de los circuitos, los árboles, personas y algunos detalles más como señales se definen a medida que nos acercamos. Algunos circuitos se sienten carentes de vida, el ejemplo perfecto de esto es el circuito de Tokyo que a pesar de ser una de las ciudades más pobladas del mundo el único atisbo de vida que vemos en el juego es un tren moviéndose que pasa con cada vuelta. Tratándose de Tokyo podrían haber hecho algo mucho mejor, aún recuerdo el circuito parisino de Gran Turismo 4 que estaba lleno de peatones, luces y vida que es justo de lo que carecen los circuitos de GT7. Jugablemente el juego es otra maravilla del nivel que solo Polyphony sabe entregar. Los vehículos son un gozo de conducir, cada coche se siente diferente el uno del otro. Sientes cuando el coche tiene agarre al asfalto, cuando está patinando, incluso cuando has cogido una curva perfecta que es una experiencia muy satisfactoria. ¿Sabes qué no es tan satisfactorio? El dualsense. Me parece la oportunidad más desaprovechada. La vibración está bien, mejorable, pero bien. Pero los gatillos no hay por donde cogerlos, si no desactivas el haptic feedback de los gatillos en los ajustes prepárate para tener el síndrome del túnel carpiano. En un juego en el que se requisa precisión la mejor implementación que hicieron fue poner los gatillos durísimos al punto de que no puedes frenar ni acelerar bien y es una experiencia desagradable si no se desactiva. Cambiando de tema, la gran novedad de esta entrega ha sido la vuelta de la personalización de vehículos tanto mecánicamente como estéticamente y la verdad es que las dos me han dejado congelado. Personalmente me apasiona el tuning, personalización, customización, como quieras llamarlo, así que fue de las cosas que más me sedujeron a su compra el día de salida. Lamentablemente la personalización del juego es básica a más no poder, las opciones son anchar el vehículo, cambiar las llantas, 5 parachoques, 3 delanteros y 2 traseros (aunque uno es solo un difusor...), 3 o menos faldones laterales y 3/4 opciones de alerones. Siendo realista no esperaba muchas opciones pero aún así las que hay se sienten escasas y apenas cambian la apariencia del vehículo. El juego también incluye un editor de diseños en el que se podrán crear diseños con pegatinas y la opción de cambiar el color de la pintura al coche y ruedas. El editor es muy simple y divertido de utilizar, aunque a día de hoy no funciona correctamente y hace que colocar algunas pegatinas (sobre todo en los cristales) sea una pesadilla. Un punto a favor es que puedes puedes usar pegatinas y diseños creados por la comunidad, pero aún así extraño el poder elegir diseños creados para el juego como los que utiliza la IA que son diseños bastante originales y realistas. Habiendo acabado con la personalización estética llega la mecánica, volvió el poder mejorar el vehículo y ajustarlo al detalle para sacar ese pequeño aumento de aceleración que buscamos. ¿El problema? Para alguien casual o sin conocimientos de mecánica es excesivamente complejo y difícil de comprender. El juego incluye explicaciones y un artículo llamado Beyond the Apex en el que explican esto, aún así se extraña "un modo fácil" a la hora de mejorar el vehículo. Porque alguien sin conocimientos previos va a tender a mejorar todo lo que suban los PP (Performance Points) y va a acabar con un coche de drag que va a valer para rectas y poco más. Mencionando el arruinar un coche añadiéndole todas las mejores es digno de mención que una vez se mejora no hay vuelta atrás a menos que compres un motor base diferente para el coche, lo cual es bastante caro (100k o más aprox). Lo mismo pasa con la reducción de peso. En adición a la personalización y mejoras, añadieron un taller en el que cambiar el aceite del coche, arreglar la carrocería y limpiar el coche. En más de 30h no he tenido que usar esto ni una sola vez, supongo que para tener que cambiar el aceite tendré que participar en las 500 vueltas de Daytona. También añadieron la lluvia y físicas de lluvia, personalmente las odio. Podrían haber sido algo desafiante o divertido de tener en contra, pero en vez de eso es algo tedioso porque los coches no tienen neumáticos de lluvia y tienes que comprarlos a parte por un módico precio de 50k créditos en unas ruedas para un coche que no vas a usar más en tu vida. Ignorando los neumáticos el coche se va deslizando por todos lados aunque vayas a 40kmh y para frenar pues tienes que frenar 30km antes si no quieres salirte o patinar por todos lados. ¿Te imaginas salir a dar una vuelta en el coche un día lluvioso y que tu coche en vez de neumáticos tenga cáscaras de plátanos? Pues esa es la experiencia. Con la lluvia añadieron también un radar meteorológico que no ha usado ni el creador porque ni se entiende ni creo que funcione. Espero que le den más uso en futuras actualizaciones. Otro punto del que hablar es la IA. La IA es bastante, extremadamente, increíblemente mala y torpe aún en la máxima dificultad. Las carreras en el juego se resumen en tener un coche bueno y dejar a la IA detrás, o tener un coche malo y no verles ni el pelo. También es importante mencionar que les da absolutamente igual embestirte y sacarte de la pista si por algún motivo te cruzas en su ruta, no frenan ni son conscientes de que estás ahí para evitarte. Siguiendo con la jugabilidad la otra novedad de este año es el café. Y tú dirás, el café es buena idea ¿no?, ¿no?. No, no es buena idea. El concepto del café es interesante como tutorial o como método de misiones secundarias. El progreso del juego es extremadamente repetitivo porque todo se resume en: Carrera con Rolling Start: Esto se resume en siempre salir el último en la carrera y jugar a atrapar al líder que está normalmente unos 30 segundos por delante de tí. Al principio es divertido, pero cuando todas las carreras son así se vuelve aburrido. ¿Recuerdas la carta de amor? Este es el mayor insulto ya que elimina cosas que ya tenía la franquicia como las vueltas clasificatorias y las salidas en la parrilla. Supongo que habrán querido evitar las salidas en parrilla porque la IA se quedaría atrás a los 10 segundos. Consigue 3 coches: Consigue 3 Chevrolet, 3 Ford, 3 coches de rally. He conseguido tantos 3 coches que tengo ya más de 50 en el garaje sin haber comprado ninguno. Torneo: Básicamente lo mismo que las carreras con el rolling start, sales último en el torneo. Si acabas en primera posición en la primera parte sales último en la segunda. Al mencionar el conseguir 600 coches, digo 3 coches habría que mencionar también que no existe progresión como tal. En un juego de carreras normalmente avanzadas con un coche malo que irías mejorando poco a poco. En GT7 no, desde el primer minuto tenía un Subaru de 500k de PP más los 30 coches gratis que te van dando en el café. Así que la sensación de progresión es nula. Volviendo al café, son 39 menús de serie que irán alargando a lo largo de la vida del juego. 39 menús que son idénticos todos y que cuando los acabas te deja la sensación de ¿y ahora qué?. Pues ahora nada, porque hay categorías de coches que en los menús no los usas y están un poco de adornos a menos que les bajes el PP para usarlos o juegues carreras del modo arcade. En el tan repudiado GT Sport estaba el modo GT (añadido post-lanzamiento) que tenía infinidad de carreras, en más de 170h no había hecho ni un 20% del total. En GT7 y su café con apenas 30 ya he hecho la mayoría del modo carrera, digo modo café. El modo café como dije anteriormente debería haber sido un tutorial, enfocar el juego alrededor de él fue un error total. Saliendo del modo café están las misiones y licencias que son carreras o tramos de circuitos en los que hay que batir un tiempo. Las pruebas son divertidas en general y son el Dark Souls de los juegos de carreras si quieres conseguir el oro. Hay algunas pruebas que aumentan la dificultad con mecánicas tediosas como la descalificación inmediata si sales un milímetro de la pista, rozas una barrera o si chocas a la IA o la IA a tí, recordemos que la IA es deficiente así que es bastante común que te embistan y te lleves un par de descalificaciones. El modo online también me ha dejado frío porque al volver la personalización mecánica del vehículo no son carreras por saber quién es el mejor al volante si no saber quién es el mejor tuneando. Mis carreras se pueden resumir en: empieza la carrera, acelero, todos me sacan +20 segundos de ventaja gracias al nitro y a las mejoras que no entiendo, pierdo la carrera por humillación absoluta, repetir. Deberían de ser con coches de stock o al menos que hubiese una categoría así. Otro de los grandes errores con este juego fue la conexión permanente a internet, esto hace que el futuro del juego en un lapso de 10-15 años sea incierto. ¿Había necesidad de hacer esto cuando la PS5 no se puede ni piratear? Para acabar me gustaría hablar de los micropagos y la ruleta, otro tema muy polémico. Puedes comprar coches comprando créditos con dinero real, son caros y no merece la pena. Hasta ahí bien, el problema viene con la ruleta del casino con la falsa sensación de que te puede tocar algo bueno. A lo largo de mis +30h de juego he usado muchos tickets y lo más interesante que me tocó fue un coche. Esta hecho de tal manera que te toque la peor recompensa posible una y otra vez. Los tickets tienen rarezas de 1 a 6 estrellas y aunque tengas uno de 6 estrellas sabes que te va a tocar lo peor que haya. Básicamente te enseñan un coche, una pieza, créditos y una cantidad de créditos que es un insulto. El 99% de las veces te vas a llevar la cantidad de créditos que es un insulto ya que no con tal cantidad no puedes comprar ni una simple mejora. ¿He mencionado que los premios están ya pre seleccionados antes de que la ruleta gire? Si usas el ticket y te tocan 5k créditos, puedes cerrar la aplicación y usarlo de nuevo para que te toquen los 5k créditos otra vez. Sinceramente no entiendo que finalidad tiene la ruleta ya que no se pueden comprar tickets (por ahora) ya que siempre te va a dar la peor recompensa posible, la animación es larga, aburrida y en general desentona con la calidad del juego. Cabe mencionar que tras la ruleta está una de las cosas que más ilusión hacía a la comunidad, el cambio de motor. En los trailers del juego se podía ver un Beetle con un motor de 600PP aparentemente de un Porsche, bueno, pues este motor solo te puede tocar en la ruleta y como ya sabemos la ruleta da la peor recompensa posible así que... TL;DR: Un juego muy bueno, que es una carta de amor a los fans con un par de escupitajos de por medio y decisiones cuestionables. ¿Merece la pena jugarlo? Absolutamente. Tiene cosas malas, pero las cosas buenas superan por mucho a las malas. ¿Es mejor que las entregas anteriores? En general diría que no, aún así es un juego muy sólido.
EDITADO EL 12-03-2022 / 07:03 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Newsgac53Hace 2 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Divertido y con potencial, pero....
Nunca pensé que le daría un 4 a un Gran Turismo. El principal motivo son los micropagos y la dificultad de conseguir moneda IN GAME. Es absurdo pagar 80 euros por un juego y que te hagan pasar de nuevo por caja (Indefinidamente) Para mi esto le resta 5 puntos y otro punto por que los gráficos cumplen sin más. Es una lástima porque se siente fantástico cada coche, cada modificación que le haces a los vehículos resulta en una experiencia de conducción totalmente diferente, y la campaña/ progresión se siente divertida e instructiva. Creo que con un cambio de políticas en SONY el juego podría llegar al 7/8
2 VOTOS
Gerwalker146Hace 2 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Realidad de un videojuego.
Tal y como dice el título videojuego que a veces nos olvidamos de lo que sifnifica y como tal es un juego de conduccion genial hecho con muchísimo cariño, los circuitos son increíbles y es en la forma que uno puede esprimir su vehículo en ellos lo que lo convierte en magistral, puro vicio. Los desperfectos en el coche? lo dicho es un juego que ama a la automoción y me parece perfecto que no se produccan, que rabia me daba cuando se salía un coche del excalestric y se rompía algo, pero si que te retrasa en la carrera no puedes ganar si te sales de pista y menos si golpeas en un muro. Autoescuela divertidisima y hace que aprendas a conducir de verdad sobre el asfalto tierra y sus condiciones atmosféricas. Gráficos quien diga que son malos no tiene ni idea o es miope o es un fanboy que no le gusta este mundillo de los videojuegos da igual en que plataforma se juege lo importante es su calidad. Al lío, un juego que más que nunca se convierte en el GT de colección. Mi valoración real es un 9 el 10 es por impartir justicia.
1 VOTO
Mintxo646Hace 2 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un señor juego.
Este GT7 es un señor juego, nose que tantas criticas la verdad. Despues de unas 15 horicas y subiendo tengo que decir que este juego es una pasada, esta todo hecho con un mimo impresionante. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto en un juego de conduccion, es muy divertido y tiene muchisima cantidad de contenido y siempre te pica el querer sacar el oro. Los graficos son cojonudos, los coches estan super bien hechos, los sonidos de los coches tambien, los entornos en carrera no son los mejores que he visto pero eso no significa que sean malos como leo por ahi, al fin al cabo tu estas a lo que estas, en la carrera. Los entornos en las cinematicas para hacer alguna foto chula son impresionantes. La personalizacion que tiene y la cantidad de cosas que tiene tambien es una gozada. Sobre lo de la sensacion de velocidad que tambien he leido por ahi que tiene poca sensacion de velocidad es porque me juego los huevos que no lo ha jugado ni tiene ni puta idea la sensacion de velocidad que tiene cada coche. No es lo mismo la sensacion de un Toyota Fit que por ejemplo la sensacion de un Nissan GTR, es ridiculo, en fin... Resumiendo, GT7 es un grandisimo juego de coches y que nos puede dar muchas alegrias y para un amante de los coches, como a mi, mas aun. Le doy un 10 por lo criticado que a sido tan injustamente.
BlackFlag1969342Hace 2 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El GT mas completo.
Sin haber jugado al modo online (no tengo el plus), puedo decir que este es el Gt mas variado y robusto de todos los que he jugado (los de Ps3 y el de Psp). La conducción en mando es de las mejor que te puedes encontrar en un juego de coches, y las funciones del DualSense están muy bien implementadas. Pero aún mejor es la conducción en volante.. es sencilla y divertida y no requiere hacer tantos retoques como en ltros juegos (En el Project Cars 2 tienes que mirarte videos en youtube para ajustarla bien). La mejor sorpresa que me he llevado ha sido con el volante, tengo un 629 de hace 5 años y no estaba seguro de que fuera a funcionar en la version de ps5 porque era un volante de ps4 pero para mi sopresa si que funciona y bastante bien además. El juego tiene varios modos que te enganchan bastante y el grindeo esta muy bien ajustado. Conseguir creditos es muy asequible y no es necesario gastarse el dinero. En cuanto gráficos, los coches se ven de lujo aunque hay circuitos que depende de la climatologia se le notan los defectos. Aunque por lo general es un juego que cumple sobretodo teniendo en cuenta que va a 4k y 60 fps rocosos como mi p***a. Lo malo del juego es el online que es de pago y que aunque hay suficientes, molarian mas circuitos y coches (en principio iran añadiendo con el paso del tiempo). Tampoco me han gustado esas jodidas bandas negras del modo 2j. Joder es muy antiestetico En conclusion: si tienes ps5, volante y te gusta GranTurismo compratelo.
1 VOTO
Krowten1521Hace 2 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Ahora es cuando se debe hacer un análisis de Gran Turismo 7
Después del incidente del parche 1.07, hemos podido ver que tan inútil es una conexión permanente para jugar en un juego con modos un jugador. Lo gracioso, es que tengan los servidores en mantenimiento y tu, como usuario que has pagado 70/80 pavazos no puedas ni siquiera jugar el modo café, una campeonato Americano, entrar al GT Auto, vamos nada. El juego en si es bueno, me ha recordado en algunos aspectos a Gran Turismo 4, por las misiones, la dificultad en ellas y volver a realizar los distintos carnets, además de uno nuevo de lluvia. Quizás, es muy parecido a Gran Turismo Sport y lo cierto es que si que lo es pero eso no significa que sea algo malo. Gráficamente, para mi se sigue viendo muy bien, pero se ha llevado críticas en este apartado, no de los coches porque tienen un nivel de detalle increíble, pero si de los entornos. Tiene una gran variedad de opciones customizables, pinturas, vinilos, alerones, accesorios en los faros, ruedas etc El sonido yo considero que es más que aceptable, además tiene una muy buena banda sonora, con buenas canciones. En general, el juego en si es realmente bueno, pero es que es la pescadilla que se muerde la cola. Desde hace años salen al mercado juegos incompletos, juegos que están llenos de fallos que en pasadas generaciones, tenían fallos y a lo mejor eran minucias, cosas que a lo mejor nunca te pasaban. Salían al mercado en calidad óptima, incluso me atrevo a decir que yo hubiese pagado el doble de lo que valían porque me sentía estafado por lo buenos que salían. Pero es que ahora, solo son un negocio para intentar destripar las carteras de la gente, con tácticas rata como micro pagos de hasta 40€ para comprar coches y es que el asunto es grave, porque existen personas capaces de gastar ese dinero para acelerar el progreso y es por culpa de los responsables del juego. Ya no se suelen hacer juegos con amor hacia el mismo, se hacen por avaricia, porque ahora más que nunca se ven nuestras carencias y eso, lo aprovechan. Otra de mis sagas favorita de nuevo por los suelos, ya no me sorprende. Puntos positivos •Graficamente sigue estando a la altura •Muchas opciones de personalización •La vuelta de "Modo GT" con bastante contenido •El modo Café es una idea genial, pero algo simple y sin mucho desafío, mejorable pero no es negativo Puntos negativos •Conexion permanente a Internet, lo cual es algo gravisimo, si se paran los servidores, olvidate de jugar ni a los que se supone que son modos offline •El juego se está convirtiendo en pay to win •Las ganancias de las carreras se han disminuido para potenciar el uso de micro pagos En resumen, Gran Turismo 7 es un juego bueno, pero a lo mejor ha tomado el rumbo equivocado porque ha sido una gran sorpresa al principio lo bueno que se estaba sintiendo, recordaba a anteriores Gran Turismo emblemáticos y los fans estaban realmente felices, pero espero que la cosa no empeore o será una terrible decepción.
Ixerman283Hace 2 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Un muy justito "real driving simulator"
He jugado a casi todo lo que se puede jugar en el mercado de simuladores de conducción, pasando desde la saga GT a los F1 de codemasters, Forza Motorsport, rFactor, Project cars y Assetto Corsa. Después de todos estos años, en general siento un peso similar en el cuerpo, no solo al analizar GT7, sino al analizar prácticamente cualquier título del género. Falta de ambición. Y es que da igual que vistas a una mona de seda, que mona se queda. Y GT7 es muy bonito (con reservas y detalles que rompen esa dinámica), pero lo verdaderamente triste es que no solo no inventa la rueda, que eso es perdonable, sino que a parte del apartado gráfico, no añade nada destacable desde GTsport, ni siquiera desde su hermano menor GT6. Empezando por un sistema de juego que tiene 0 emoción en single player, con carreras que de carrera tienen sólo mi alusión al genero de la competición, ya que son nulas en cuanto a dificultad, independientemente del nivel seleccionado. Lo mas complejo han sido algunas pruebas de los carnets de conducir, o algunas misiones. Las habré tenido que repetir un par de veces para lograr el oro, pero eso es todo. El resto es olvidable. Siguiendo por una selección de vehículos que no solo roza lo incomprensible, sino que es aberrante que a dia de hoy, no hayan sido capaces de introducir novedades interesantes, con una media de edad de unos 8 años en el catalogo de coches "nuevos" que se nos ofrecen. Y finalizando por la controversia de las microtransacciones y los créditos ganados por evento, irrisorios, no solo por lo que podemos ganar jugando, sino comparandolo con el precio de los coches o de las mejoras a aplicar. Todo muy mal intencionado y pensado claramente a llevarnos inexorablemente a grindear como desquiciados o a pagar por mas créditos. Un despropósito. Y no voy a entrar a mencionar nada sobre la patética actuación de los desarrolladores o los directivos, con sus comunicados oficiales, que lo único que logran cada vez que hablan es subir el pan. Ni el modo sport ni ninguna de las adiciones se siente suficiente para compensar todo lo que no me ha gustado del título, que se me antoja aburrido y sin interes. Las carreras son paseos, no hay ningun método para aumentar destacablemente la dificultad ni forma humana de simular en condiciones un gran premio. No hay entrenamientos libres, mucho menos clasificatorias, y los campeonatos son una mentira sin contemplaciones. Triste que esto sea lo mejor que puede ofrecernos PD después de todos estos años. Mas triste aun si como yo, comprasteis la versión 25 aniversario.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > El análisis de los lectores

Hay 20 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL