Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 712

Gran Turismo 7 tiene un espectacular vídeo de apertura que es todo un homenaje al automovilismo

[b]Gran Turismo 7 tiene un espectacular vídeo de apertura que es todo un homenaje al automovilismo[/b]
Es habitual que Polyphony haga este tipo de secuencias en la saga de conducción de PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220608/gran-turismo-7-tiene-un-espectacular-vndeo-de-apertura-que/]Leer la noticia: "Gran Turismo 7 tiene un espectacular vídeo de apertura que es todo un homenaje al automovilismo"[/url]
Gran Turismo 7, Polyphony Digital, Playstation, PS4, Ps5 y Kazunori Yamauchi
Santiking14668Hace 2 años1
Entre el forza y este pufff,menuda gozada tanto para los jugadores de xbox como para los de sony!

El único problema que le veo al forza horizon 5 es que es el mismo juego,tal cual,pero con diferente mapa. como jugué cerca de 200 horas al horizon 4 me aburrió relativamente prnto,pero aún así es un juegazo. Este cae fijo en una semana por 50 euros en wallapop
1 VOTO
Faustobolso2105Hace 2 años2
Consulta a los navegantes que tengan el juego. Yo solo juego en la perspectiva que se ve el coche. Puede ser que en GT 7 se vean algo más pequeños que en GT Sport??? Me da esa sensación viendo videos pero no llegó a confirmarla. Pregunto porque me tira muy para atrás que se vean los autos más chicos que en la generalidad de los juegos.
JGTo6479Hace 2 años3
@Santiking14
Mostrar cita
Entre el forza y este pufff,menuda gozada tanto para los jugadores de xbox como para los de sony! El único problema que le veo al forza horizon 5 es que es el mismo juego,tal cual,pero con diferente mapa. como jugué cerca de 200 horas al horizon 4 me aburrió relativamente prnto,pero aún así es un juegazo. Este cae fijo en una semana por 50 euros en wallapop
Es que comparar Forza Horizon 5 con Gran Turismo es como comparar un huevo a una castaña. Gran Turismo se compara a MotorSport, y Forza Horizon a Burnout Paradise. Con cuál me quedo yo? FH me temo...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años4
Para mí lo peor del juego es que la primera vez que aparece no se puede saltar, y si, esta guapa, pero vaya coñazo que Yamauchi te fuerce a estar 8 minutos viendo esto cuando lo que tu quieres es jugar al juego. 

Quitando esto menudo juegardo se han marcado, por el momento si sigue como va me va a enganchar tanto como GT3 y GT4. 

3 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años5
@Seco46
Mostrar cita
Para mí lo peor del juego es que la primera vez que aparece no se puede saltar, y si, esta guapa, pero vaya coñazo que Yamauchi te fuerce a estar 8 minutos viendo esto cuando lo que tu quieres es jugar al juego. Quitando esto menudo juegardo se han marcado, por el momento si sigue como va me va a enganchar tanto como GT3 y GT4.
Que tal el manejo?
AntonioMGS464Hace 2 años6
Me da pena que el titulo de "rey" de los videojuegos de automóviles lo perdiera hace tiempo y lo ganara Forza Motorsport.
Sinceramente no entiendo ciertas decisiones con Gran Turismo 7 como estas:

[b]-Gran Turismo 7 tiene menos vehículos disponibles que su competidor real, Forza Motorsport 7 o incluso Forza Horizon 5.
-Precio de salida de 79,99 y 69,99 mas 10 euros i quieres jugarlo en tu PS5 en las mejores condiciones.
-Escenarios menos detallados que Forza 7 o Forza Horizon 5 (siendo este ultimo de mundo abierto además..)
-Conexión a internet obligatoria incluso si juegas en modo Offline.[/b]

Sinceramente me da lastima que esta saga siga siendo buena en mi memoria, Gran Turismo 4 en PS2 era una maravilla y su secuela en PS3 era aun mejor.. pero perdieron un poco el norte con el GT Sport y con el Gran Turismo 6 (aunque este es mejor que el Sport)

PD: Alguien mas recuerda el mítico juego de PS One de carreras llamado [b]Ridge Racer?[/b] Aun recuerdo las trillones de horas que jugué al [b]Ridge Racer Type 4[/b], menudas joyas la verdad.

En definitiva, deberían currarse más los Gran Turismo y dejar políticas raras como la conexión online obligatoria que es innecesaria en mi opinión.
EDITADO EL 04-03-2022 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Para mí lo peor del juego es que la primera vez que aparece no se puede saltar, y si, esta guapa, pero vaya coñazo que Yamauchi te fuerce a estar 8 minutos viendo esto cuando lo que tu quieres es jugar al juego. Quitando esto menudo juegardo se han marcado, por el momento si sigue como va me va a enganchar tanto como GT3 y GT4.
Que tal el manejo?
Para mí muchisimo más gratificante y desafiante que el de GT Sport, sobretodo en lluvia.
1 VOTO
Snaketheliquid373Hace 2 años8
Un juegazo no puedo decir más
3 VOTOS
Santiking14668Hace 2 años9
@JGTo todo depende de gustos claro,lo que está claro es que los dos son juegazos
Cloudto321Hace 2 años10
@Santiking14

Duro decir que el forza 4 es el mismo que el 5... Yo en un series X con una tele 4k 65 pulgadas ya te digo que no es el mismo juego ni de coña. Se mira muy bien y eso que el 4 ya se miraba bien pero el 5 es una locura, sin tener que ver una repetición para darse cuenta.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años11
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Para mí lo peor del juego es que la primera vez que aparece no se puede saltar, y si, esta guapa, pero vaya coñazo que Yamauchi te fuerce a estar 8 minutos viendo esto cuando lo que tu quieres es jugar al juego. Quitando esto menudo juegardo se han marcado, por el momento si sigue como va me va a enganchar tanto como GT3 y GT4.
Que tal el manejo?
Para mí muchisimo más gratificante y desafiante que el de GT Sport, sobretodo en lluvia.
Genial, estoy escuchando muy buena impresiones de la gente. Ha sido mi descarte por su política de precios y conexión online, vistas las impresiones supongo que más adelante me haré con el.
Santiking14668Hace 2 años12
@Cloudto me refiero a estructura de juego,no a gráficos!
Santiking14668Hace 2 años13
@AntonioMGS  te equivocas en una cosa,no necesita online obligatorio...! Yo me lo voy a pillar,nunca me gustó el motorssport (horizon por ejemplo me encanta)
Seco4639657Hace 2 años14
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Para mí lo peor del juego es que la primera vez que aparece no se puede saltar, y si, esta guapa, pero vaya coñazo que Yamauchi te fuerce a estar 8 minutos viendo esto cuando lo que tu quieres es jugar al juego. Quitando esto menudo juegardo se han marcado, por el momento si sigue como va me va a enganchar tanto como GT3 y GT4.
Que tal el manejo?
Para mí muchisimo más gratificante y desafiante que el de GT Sport, sobretodo en lluvia.
Genial, estoy escuchando muy buena impresiones de la gente. Ha sido mi descarte por su política de precios y conexión online, vistas las impresiones supongo que más adelante me haré con el.
Yo ya te digo, me ha dejado muy buen sabor de boca el primer contacto, a ver si se mantiene.
Seco4639657Hace 2 años15
@Cloudto
Mostrar cita
@Santiking14 Duro decir que el forza 4 es el mismo que el 5... Yo en un series X con una tele 4k 65 pulgadas ya te digo que no es el mismo juego ni de coña. Se mira muy bien y eso que el 4 ya se miraba bien pero el 5 es una locura, sin tener que ver una repetición para darse cuenta.
En PC gráficamente la saga Horizon no ha cambiado mucho desde el 3, en el 4 de hecho hubo un ligero downgrade gráfico respecto al 3 y el 5 para mi gráficamente está al mismo nivel que el 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 7 tiene un espectacular vídeo de apertura que es todo un homenaje al automovilismo

Hay 27 respuestas en Gran Turismo 7 tiene un espectacular vídeo de apertura que es todo un homenaje al automovilismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL