Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que Esperar De Futhbirday?

Warsteinerfc2853Hace 2 años16
Bueno, despues de un par de sobres chetos como alguno de 125k, otros de 100k, algunos megapack, un 3+85 y un 25+83, solo saque a Doku futbirthday (Que debe ser de los peores). 
Por lo menos saque muchas medias con ese ultimo sobre, ahora no se si hacerme algun sbc de icono, hacerme a ben yedder o esperar a si sale un sbc interesante en estos dias
Koke727372Hace 2 años17
@Warsteinerfc Ben mejora tu equipo? porque si es así te diría que sin pensarlo, si no creo que algo bueno estos de EA pondrán, fijo tenemos semana y media de evento aún, yo que tu esperaba si no lo necesitas.

Yo ahora abro los míos, llevo 4 ultimate, 3 de 100k, 4 de 50k, 4 megapack especiales, 3 megapack, unos cuantos picks y el gordo es el 25x83, ya me veo esperando para poder abrir sobres (tengo muchas medias y no quiero hacerme cualquier cosa) porque al que quiero es CR7 o Suarez, pero ya me veo comprándolos para poder usarlos  .
Warsteinerfc2853Hace 2 años18
@Koke727
Mostrar cita
@Warsteinerfc Ben mejora tu equipo? porque si es así te diría que sin pensarlo, si no creo que algo bueno estos de EA pondrán, fijo tenemos semana y media de evento aún, yo que tu esperaba si no lo necesitas. Yo ahora abro los míos, llevo 4 ultimate, 3 de 100k, 4 de 50k, 4 megapack especiales, 3 megapack, unos cuantos picks y el gordo es el 25x83, ya me veo esperando para poder abrir sobres (tengo muchas medias y no quiero hacerme cualquier cosa) porque al que quiero es CR7 o Suarez, pero ya me veo comprándolos para poder usarlos .
Y mejorar mejora obvio, porque uso a David honorifico de delantero, acompañado de maradona mid y ney flash, pero no se que tanto valga la pena hacerlo teniendo en cuenta que pueden sacar un delantero interesante que con 5 de skills o 5 de pierna mala jajajaja. Igual estoy medio negado a hacerme a ben, lo que SI me está tentando es jugarme la suerte en el pp de icono mid (el sbc de icono prime no se porque la mayoria que vi le tocó mierda)
Koke727372Hace 2 años19
@Warsteinerfc Yo esperaría mínimo una semanita mas no vaya ser que te claven algo interesante los próximos días, es mas quien sabe si un david casualmente  , sino háztelo sin duda.
Marioalvaro289Hace 2 años20
Yo reserve bastantes sobres y me ha salido doku, grealish y allan del evento, bastante suerte la verdad
Eminem888852Hace 2 años21
Por aquí otro Doku........
PepilloFifa123173Hace 2 años22
Me salió Bebou, no pinta mal de revulsivo pero es uno mas del montón
Manjerico460Hace 2 años23
Doku (a este lo regalan) y torreira

Un buen mojon
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años24
Pues a mi nada,ni el mas malo en mas de 40 sobres y todos top,nada de mejoras +75 o del estilo ,ultimate y jumbo eran 10
Warsteinerfc2853Hace 2 años25
@Manjerico
Mostrar cita
Doku (a este lo regalan) y torreira Un buen mojon
Cierto, salían más los rttf que estos futbirthday
Capitansalami995658Hace 2 años26
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Bueno, despues de un par de sobres chetos como alguno de 125k, otros de 100k, algunos megapack, un 3+85 y un 25+83, solo saque a Doku futbirthday (Que debe ser de los peores). Por lo menos saque muchas medias con ese ultimo sobre, ahora no se si hacerme algun sbc de icono, hacerme a ben yedder o esperar a si sale un sbc interesante en estos dias
Si te entra ben yedder ves a por el es ir a por lo seguro, yo con lo que abrí ayer me hice un icono y me salió el peor de todos, inzaghi
JaviVLC9081Hace 2 años27
Pues a mi me salió el bicho a parte de un par de doku de esos así que no me puedo quejar ni puedo esperar nada más !!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que Esperar De Futhbirday?

Hay 27 respuestas en Que Esperar De Futhbirday?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL