Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1010

La propia editora de Elden Ring publica una serie de consejos para afrontar la dificultad del juego

[b]La propia editora de Elden Ring publica una serie de consejos para afrontar la dificultad del juego[/b]
Bandai Namco nos ofrece ayuda para nuestro inicio de partida en el nuevo título de FromSoftware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220606/la-propia-editora-de-elden-ring-publica-una-serie-de/]Leer la noticia: "La propia editora de Elden Ring publica una serie de consejos para afrontar la dificultad del juego"[/url]
Elden Ring, FromSoftware, Bandai Namco y Consejos
Epsilon-R2075Hace 2 años1
Bien hecho, las primeras horas quien no esté acostumbrado a este tipo de juegos puede abrumar.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años2
"No hay que olvidar que la concepción de mundo abierto permite que abandonemos a un jefe y volvamos más adelante, lo que es muy útil para gestionar la frustración"

Creo que esto es la gran diferencia con el resto de los souls, hay tanto que explorar que casi que farmear runas es un gustazo y lo haces sin darte cuenta.
20 VOTOS
Quidfactumest385Hace 2 años3
Tras pegarle de na buena batida a este juego, tengo que reconocer que me encanta, pero no os pasa que se disipa mucho la esencia? Te entretienes tanto que pierdes un poco la epicidad de otros juegos de la casa. De hecho será porque es mi primera run, pero de tanto que hay no he tenido la cosa esa de que me encante un boss que me ha partido el ojete. No se como explicarlo en pocas palabras, pero que conste que es un juegazo y llevo una semana enganchado!
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años4
Me esta gustando mucho empezar el juego cuando todo el mundo. Lo de compartir consejos y experiencias o anécdotas es maravilloso jeje.



Un duda, aunque se aparta del tema...en Bloodborne, como puedo dejar mensajes en el suelo??
Es increíble que casi he completado los calices y estoy ante el último Boss del juego, a nivel 102 y aún no he dejado ninguno  

?t=5nfusQLX_wSCV1oj4fll0g&s=19

Deseadme suerte cazadores, pues voy a por Nodriza de Mergo...

...pues listo 



He conseguido el final bueno, tras vencer a Gehrman y Presencia Lunar, con el trofeo "inicio de la infancia".
Este juego va a quedar en mi memoria para siempre.





Que reguero de juegazos Miyazaki...y Elden Ring redondeando su obra. Maravillosos
EDITADO EL 04-03-2022 / 11:43 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
BurningWitch345Hace 2 años5
Es que yo creo que es la esencia de la problemática que hay con este juego, si es que se puede decir así. El otro día comencé otro personaje y esta vez sí caí en ir a la cueva. Si te lo pasas se nota mucho. 

Y decir que es superrecomendable jugar online, pues así ves los mensajes que ayudan.

Mi recomendación también es jugar con el hecho de que tenemos caballo, y no hace falta pararse a matar todo, de hecho corre y ya volverás luego a luchar cuando tengas la situación bajo control.
Imon-Spartan23803Hace 2 años6
Ayer justo tras llegar ya por el nivel 36 me dió ir a por Morgit y me lo tumbé al segundo intento, la verdad es que estoy disfrutando mucho del juego y el poder dejar un jefe e irme a hacer otra cosa de mientras no hace sino que quiera jugar más y más.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Me esta gustando mucho empezar el juego cuando todo el mundo. Lo de compartir consejos y experiencias o anécdotas es maravilloso jeje. Un duda, aunque se aparta del tema...en Bloodborne, como puedo dejar mensajes en el suelo?? Es increíble que casi he completado los calices y estoy ante el último Boss del juego, a nivel 102 y aún no he dejado ninguno ?t=5nfusQLX_wSCV1oj4fll0g&s=19 Deseadme suerte cazadores, pues voy a por Nodriza de Mergo... ...pues listo
Utiliza el cuaderno que tienes en el inventario. Lo consigues al principio, nada más llegar al sueño del cazador.
2 VOTOS
Monegrino7771055Hace 2 años8
Es que no me fastidies, nada más "soltarte" en el mundo abierto tienes al centinela Agreste, así, sin pan ni nada, la de veces que morí intentando matarlo siendo nivel 4 o 5  
Hasta que no me dí por vencido, pasé de él, avancé, ayer subí a nivel 30 y me lo peté  Es una manera muy diferente de afrontar los bosses y a mí me mola el hecho de preparártelo.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años9
Un consejo:

Si hacéis la misión de liberar el fuerte al suertes de Necrolimbo consigues una habilidad que es tal cual el espadazo de sangre de Sekiro. Hace daño por hemorragia y es una pasada, te fundes lo que sea en un momento con un poquito de habilidad.

Al final el mejor consejo es explorar y farmear. Si haces ambas cosas el juego está bien equilibrado, prima más el trabajo que la habilidad, al contrario que en Sekiro.
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
Respecto a Elden Ring, para mi es un videojuego de 10/10, es increible como está estructurado su mundo, tanto las zonas exteriores como interiores. 
Y para quienes no sepan el camino a escoger, el orden correcto en la trama principal para no encontrarte con enemigos muy por encima de tus estadísiticas, pues nada más empezar hay un NPC que te dice cual es el siguiente objetivo.
1 VOTO
Pumak21827Hace 2 años11
@Quidfactumest
Mostrar cita
Tras pegarle de na buena batida a este juego, tengo que reconocer que me encanta, pero no os pasa que se disipa mucho la esencia? Te entretienes tanto que pierdes un poco la epicidad de otros juegos de la casa. De hecho será porque es mi primera run, pero de tanto que hay no he tenido la cosa esa de que me encante un boss que me ha partido el ojete. No se como explicarlo en pocas palabras, pero que conste que es un juegazo y llevo una semana enganchado!
Totalmente de acuerdo con esa sensación. Es como mezclar la esencia soul con la exploración de un mmo. A la par que elden ring estoy jugando por las noches el ds3, y justamente en ds3 vas más en una dinámica "objetivo a objetivo", mientras que en elden ring prima más la improvisación y la exploración. Son propuestas diferentes dentro del género souls y ambas son tremendas, aunque me quedo con las entregas anteriores porque nunca he sido mucho de juegos de mundo abierto.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Es un juegazo, lo mejor que he jugado en años. Cada maldito rincon hay algo que ver como estar tranquilamente explorando ver un pequeña torre no mas grande que una casa y que te lleve a una cueva enorme con su propio ecosistema y una maldita ciudad que artisticamente con ese techo simulando el espacio es god tier.




PD: Viva el fashion sous 
11 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Es un juegazo, lo mejor que he jugado en años. Cada maldito rincon hay algo que ver como estar tranquilamente explorando ver un pequeña torre no mas grande que una casa y que te lleve a una cueva enorme con su propio ecosistema y una maldita ciudad que artisticamente con ese techo simulando el espacio es god tier. PD: Viva el fashion sous
Y yo aún estoy en la primera zona, en la parte Oeste del mapa, explorando cada rincón para no dejarme nada. Hoy pondré rumbo a la Academia de Raya Lucaria
1 VOTO
Anakonda7224Hace 2 años14
Luego estoy yo me ni me di cuenta de la cueva del tutorial y al minuto 3 ya estaba en Necrolimbo completamente solo y sin tener idea de nada... Ya con nivel 12 volví a esa zona incial a curiosear y ya la descubrí  mejor tarde que nunca dicen!
Tidus-abel1848Hace 2 años15
@Quidfactumest
Mostrar cita
Tras pegarle de na buena batida a este juego, tengo que reconocer que me encanta, pero no os pasa que se disipa mucho la esencia? Te entretienes tanto que pierdes un poco la epicidad de otros juegos de la casa. De hecho será porque es mi primera run, pero de tanto que hay no he tenido la cosa esa de que me encante un boss que me ha partido el ojete. No se como explicarlo en pocas palabras, pero que conste que es un juegazo y llevo una semana enganchado!
Se debe a tu experiencia en este tipo de juegos. Sin embargo yo, ayer pude acabar por fin con Margit después de una semana. A mi también me está gustando jugar el juego a la par que todo el mundo pero por así decirlo es mi segundo souls y cada partida voy aprendiendo muchísimo. No estoy compartiendo mi experiencia porque en la primera run quiero descubrirlo todo por mi cuenta. Una vez lo finalice entonces podré teorizar con los demás ya que no quiero arruinar mi experiencia de juego de esa manera. Que la gracia esté contigo sin luz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La propia editora de Elden Ring publica una serie de consejos para afrontar la dificultad del juego

Hay 50 respuestas en La propia editora de Elden Ring publica una serie de consejos para afrontar la dificultad del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL