Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam

Oreades1270Hace 2 años32
"Es una cifra discreta para un nuevo lanzamiento".

No. Esa cifra es una hecatombe para un nuevo lanzamiento AAA.

Por cierto, he leído en algunos análisis que en el HUD del juego, arriba a la derecha, aparece el típico icono de fuerza de señal de un teléfono móvil. ¿Eso es cierto? ¿Implica eso que el juego estaba diseñado/destinado a ser un juego de móvil y se arrepintieron en el último momento pero se les olvidó quitar ese icono?
Masterfenix12148Hace 2 años33
Harto de los juegos que parecen free to play en todo menos en el precio.
Migovi11858Hace 2 años34
@Oreades
Mostrar cita
"Es una cifra discreta para un nuevo lanzamiento". No. Esa cifra es una hecatombe para un nuevo lanzamiento AAA. Por cierto, he leído en algunos análisis que en el HUD del juego, arriba a la derecha, aparece el típico icono de fuerza de señal de un teléfono móvil. ¿Eso es cierto? ¿Implica eso que el juego estaba diseñado/destinado a ser un juego de móvil y se arrepintieron en el último momento pero se les olvidó quitar ese icono?
A mí este juego no me parece muy triple A. Yo diría que parece más un doble A.
Arnwan13547Hace 2 años35
No me jodas que salió ayer este juego, pensaba que salía mucho mas adelante o algo así xd
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 2 años36
Que intenten alejarse de este tipo de proyectos de square, y realicen encargos y financiación más tradicionales, como con Nintendo y proyectos como astral chain, o sega con juegos como mad World.

Y alejarse de licencias de otros medios, que a parte de que existe una alta probabilidad de que salgan irregulares, suelen tener unas expectativas de ventas y beneficios muy exageradas.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años37
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Square Enix que lleva entonces ¿3 batacazos seguidos? -Avengers -Guardias of the Galaxy -Babylon's Fall De los 2 primeros sabemos que no llegaron a la expectativas/previsiones (ventas) de S-E y el tercero , entre la fecha de lanzamiento , la poca o nula publicidad y que de primeras el título nunca llamó la atención , no creo que consiga vender bien. La editora deberia plantearse mejor las fechas y meter más publicidad para por lo menos que el juego no pase totalmente desapercibido.
Te olvidas de este enorme fracaso tambien que hizo Square enix con el padre de sonic Si no fuera por final fantasy ,kingdom hearts y dragon quest ya hace años que square enix hubiera cerrado el dia que esas franquicias fracasen en ventas adios
Y de esas tres, veremos que tal le va a kingdom hearts, que tras el 3, los fans están un poco divididos, aunque desconozco cuanto le puede llegar a afectar el suceso, ya que supongo que cuenta con fandom más casual que no está tan metido en los videojuegos, y puede que no llegue a sufrir por ello.
Patx882782Hace 2 años38
Platinum Games es asi, te sacan maravillas del genero como Bayonetta,Metal Gear Rising o Nier Automata y a la que te descuidas te sacan el juego de las tortugas ninja o este que parece que los hayan hecho sin ganas, por suerte en su catalogo hay muchas mas obras buenas que malas.
1 VOTO
Lihkhan2946Hace 2 años39
@DarkMeister
Mostrar cita
Juego mediocre, a 60euros, con formato de F2P y una estética horrible ¿que podría salir mal? ¿quien cojones da luz verde a este tipo de juegos?
No se en consolas, pero en Steam vale 70 pavazos. Vamos, que el batacazo se veía venir de lejos. Y más aún con tantos juegos entre medias...
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años40
Repetido *-*
EDITADO EL 04-03-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años41
Todavia esta todo el mundo con elden ring como para jugar a el babylon, ademas ni tiene analisis todavia
Volkoloko3630Hace 2 años42
@Lihkhan
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Juego mediocre, a 60euros, con formato de F2P y una estética horrible ¿que podría salir mal? ¿quien cojones da luz verde a este tipo de juegos?
No se en consolas, pero en Steam vale 70 pavazos. Vamos, que el batacazo se veía venir de lejos. Y más aún con tantos juegos entre medias...
Yo espero que se la pegue tambien con lo de vendernos a 80 euros el forspoken
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años43
@Xineseman
Mostrar cita
Si solo no lo hubieran sacado justo despues de posiblemente el lanzamiento mas grande de PC de los ultimos años sin marketing y al mismo precio que el otro. Ni el lanzamiento de Titanfall 2 fué tan inoportuno. Al menos el tenia por su lado una precuela conocida y se marcaron un juegazo.
Titanfall 2
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años44
Qué pena Square. La pasta que se ha dejado y perdido en Avengers, outriders, este babylons... y mientras Deus Ex olvidado en un cajón...

Espero que entre tantas hostias multi que llevan y el buen recibimiento de Guardianes se den cuenta de por donde tirar.
4 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años45
Ni sabía que había salido      
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 2 años46
@Jk11
Mostrar cita
Qué pena Square. La pasta que se ha dejado y perdido en Avengers, outriders, este babylons... y mientras Deus Ex olvidado en un cajón... Espero que entre tantas hostias multi que llevan y el buen recibimiento de Guardianes se den cuenta de por donde tirar.
Si pues al paso que van tiraran por el negocio de las maquinas pachinko de sus franquicias mas conocidas al estilo konami y dejaran poco a poco el negocio de los videojuegos en general. Porque claro para que gastarte un dineral en producir y desarollar videojuegos triple si por mucho menos de la mitad y con pequeñas y chulas cinematicas puedo crear maquinas pachinko de mis juegos estrella por muy poco dinero . Que repito no quiero que esto pase pero ya sabes cuando una empresa esta casi al borde de la bancarrota y ha tenido muchos fracasos continuos ellos van a intentar recuperar el dinero perdido de la manera mas rapida y barata posible aun a costa de perder su gran reputacion que tuvo en el pasado y esas son las maquinas pachinko
Shulkas1129Hace 2 años47
Esta noticia me genera tanta satisfacción, por un lado por ver fracasar a Square en su intento de este tipo de juegos, y por otro lado porque esto definitivamente hará que Platinum retracte sus palabras de hacer más juegos como servicio
@Griffter92st
Mostrar cita
Square Enix que lleva entonces ¿3 batacazos seguidos? -Avengers -Guardias of the Galaxy -Babylon's Fall De los 2 primeros sabemos que no llegaron a la expectativas/previsiones (ventas) de S-E y el tercero , entre la fecha de lanzamiento , la poca o nula publicidad y que de primeras el título nunca llamó la atención , no creo que consiga vender bien. La editora deberia plantearse mejor las fechas y meter más publicidad para por lo menos que el juego no pase totalmente desapercibido.
Más los que mencionaron los otros usuarios, más Neo TWEWY, que aunque fue muy bueno, hace muy poco dijeron que no alcanzó las expectativas de ventas, es que es una racha envidiable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam

Hay 74 respuestas en La caída de Babylon's Fall: apenas 650 jugadores concurrentes en su estreno en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL