Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 2302

Algunos usuarios de Steam Deck emulan juegos de Switch y Nintendo ha empezado a reaccionar

[b]Algunos usuarios de Steam Deck emulan juegos de Switch y Nintendo ha empezado a reaccionar[/b]
La compañía japonesa ha demostrado una baja tolerancia sobre estos temas en pasadas ocasiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220602/algunos-usuarios-de-steam-deck-emulan-juegos-de-switch-y/]Leer la noticia: "Algunos usuarios de Steam Deck emulan juegos de Switch y Nintendo ha empezado a reaccionar"[/url]
Steam Deck, Nintendo Switch, Nintendo y Valve
Cebolletaranxera7395Hace 2 años1
No se podía saber q iban a emular a Nintendo ni q Nintendo iba a tirar los vídeos 
10 VOTOS
Haravard468Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Israelmova15679001Hace 2 años3
Ahora me llama incluso mas si está confirmado que se puede emular sin problemas 
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
@Haravard
Mostrar cita
Por poder podra, pero a 10 frames por minuto.
Hay videos donde van juegos a 60 clavados, ese es el problema con que se haga mucha difusión y lo que Nintendo seguro evita más, que se vea que en la Deck se juega a bastante mejor calidad sus exclusivos.
33 VOTOS
ElProcrastinador74Hace 2 años5
@Haravard
Mostrar cita
Por poder podra, pero a 10 frames por minuto.
Quoteando el artículo: "¿Qué mostraba el vídeo? Además de servir como un tutorial para quien se interesara en emular en su Steam Deck, el metraje mostraba a ThePhawx mientras jugaba la versión de Super Mario Galaxy disponible en Nintendo Switch, la cual no sólo era funcional, sino que se podía disfrutar a una mayor tasa de cuadros a la que tiene disponible su versión oficial en la híbrida de Nintendo."
24 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años6
Me pregunto cuántas veces me habré equivocado diciendo que dudaba que pudiera emularlo
DarioB-001297Hace 2 años7
@Haravard
Mostrar cita
Por poder podra, pero a 10 frames por minuto.
como quedar como el desinformado del día con menos de 10 palabras jajaja
46 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años8
Precisamente el tema de la emulación es de lo que más me interesa de la Steam Deck. No necesariamente para Switch, que ya es una consola portátil, pero sí para otras consolas antiguas. Lo de los juegos de PC me llama menos porque ya hay muchas plataformas y servicios de streaming propios o de terceros, pero poder jugar a una PS3 o Xbox 360 en la palma de la mano sí resultaría interesante y no hay otra forma de hacerlo. Bueno, concretamente creo recordar que a PS3 se puede jugar a distancia con PS Vita, pero a una Xbox, por ejemplo, no. La Steam Deck viene bien para estas cosas.
3 VOTOS
ElvisR1035Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Seco4639657Hace 2 años10
@Haravard
Mostrar cita
Por poder podra, pero a 10 frames por minuto.
Desgraciadamente no, tira juegos como el Metroid Dread o el Smash a 60fps sin problemas.
4 VOTOS
ElProcrastinador74Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Seco4639657Hace 2 años12
@Owwen
Mostrar cita
Precisamente el tema de la emulación es de lo que más me interesa de la Steam Deck. No necesariamente para Switch, que ya es una consola portátil, pero sí para otras consolas antiguas. Lo de los juegos de PC me llama menos porque ya hay muchas plataformas y servicios de streaming propios o de terceros, pero poder jugar a una PS3 o Xbox 360 en la palma de la mano sí resultaría interesante y no hay otra forma de hacerlo. Bueno, concretamente creo recordar que a PS3 se puede jugar a distancia con PS Vita, pero a una Xbox, por ejemplo, no. La Steam Deck viene bien para estas cosas.
Si te interesa la Deck es capaz de tirar RPCS3 (el emulador de PS3) perfectamente.
9 VOTOS
Darkaroff865Hace 2 años13
@Haravard
Mostrar cita
Por poder podra, pero a 10 frames por minuto.
Pero de qué hablas??? si yo he emulado Súper Mario Galaxy en mi moto g9 plus entre 50-60fps, un puto móvil ! La Steam Deck se va a merendar los juegos de Switch!!!
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 2 años14
Como me lo voy a gozar.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años15
Nintendo a llorar a la lloreria.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos usuarios de Steam Deck emulan juegos de Switch y Nintendo ha empezado a reaccionar

Hay 91 respuestas en Algunos usuarios de Steam Deck emulan juegos de Switch y Nintendo ha empezado a reaccionar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL