Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Zidane Moments precio.

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años17
Los iconos deberían ser todos 'usables y deseables'.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dalogi1423Hace 2 años19
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Los iconos deberían ser todos 'usables y deseables'.
Yo soy partidario de que los hagan a todos las mejores cartas del juego junto a los TOTY y los TOTS, pero habria quejas tambien del estilo son muy caros, ese tio no era asi en la realidad, etc. y lo sabemos todos.
Pero es que los iconos deberian de ser los jugadores mas caroa del juego junto a TOTYs y los TOTS. Deben de revisar el sistema de iconos ahora que sacan nuevas cartas viernes si viernes tambien,no es normal que haya un porron de iconos a descarte a pesar de lo dificil que son de sacar en sobres.
2 VOTOS
OnlytradeS476Hace 2 años20
Estoy utilizando al prime creéis que caerá mucho? Por Una parte El otro tardará en estabilizarse y mientras no podré gastar este  imagino
Fbs7535Hace 2 años21
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Los iconos deberían ser todos 'usables y deseables'.
Yo soy partidario de que los hagan a todos las mejores cartas del juego junto a los TOTY y los TOTS, pero habria quejas tambien del estilo son muy caros, ese tio no era asi en la realidad, etc. y lo sabemos todos.
Ya, pero no tiene sentido. Cartas oro normales 'mucho mejores'. Deben hacer algo para 'solucionarlo'
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fbs7535Hace 2 años23
@Dalogi
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Los iconos deberían ser todos 'usables y deseables'.
Yo soy partidario de que los hagan a todos las mejores cartas del juego junto a los TOTY y los TOTS, pero habria quejas tambien del estilo son muy caros, ese tio no era asi en la realidad, etc. y lo sabemos todos.
Pero es que los iconos deberian de ser los jugadores mas caroa del juego junto a TOTYs y los TOTS. Deben de revisar el sistema de iconos ahora que sacan nuevas cartas viernes si viernes tambien,no es normal que haya un porron de iconos a descarte a pesar de lo dificil que son de sacar en sobres.
Correcto, difíciles de sacar y.... Te sale uno de los baratos.... Hubieses preferido otra cosa. Y si, deberían reestructurar todo el tema iconos.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

LukaDoncic77937Hace 2 años25
Al final un FERRARI no esta al alcance de todos, los ICONOS deberían ser FERRARIS.
1 VOTO
HMC21349Hace 2 años26
@LukaDoncic77 Como os gusta el pay to win. Entiendo lo que queréis decir pero lo que debe hacer EA es ajustar los iconos a la realidad de lo que fueron, sobretodo los más top. El problema aquí es querer manipular la realidad para que todos los iconos moments se adapten al meta, y eso en mi opinión sería un error.
Fbs7535Hace 2 años27
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Fbs7
Mostrar cita
Los iconos deberían ser todos 'usables y deseables'.
Yo soy partidario de que los hagan a todos las mejores cartas del juego junto a los TOTY y los TOTS, pero habria quejas tambien del estilo son muy caros, ese tio no era asi en la realidad, etc. y lo sabemos todos.
Ya, pero no tiene sentido. Cartas oro normales 'mucho mejores'. Deben hacer algo para 'solucionarlo'
Si mi comentario es justo eso, que sean los mejores del juego junto a TOTY y TOTS, que se metan una fumada y sean todos buenisimos. PERO otra parte de la comunidad que no tendria nunca monedas para ellos se quejaria y mucho. Creo que me has entendido mal.
Si, estamos de acuerdo. Sobre el punto de la comunidad... 'casi siempre' (por no decir siempre) habrá gente a favor y en contra. P. D te he entendido, solo expreso el sinsentido de €@ con los iconos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zidane Moments precio.

Hay 27 respuestas en Zidane Moments precio., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL