Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo

Spartan1128428Hace 2 años16
@LightningFarron
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
@Ignacio1555 el debuff solo lo obtienes al abrazarla y se saca con el item que da al abrazarla
Espera ¿te aplica un debuff? ¿y el objeto que te da al abrazarte es para quitártelo? Bueno, ya se que voy a hacer cuando vuelva a entrar a Elden Ring Aún que eso no me ha impedido cargarme a algunos bichos como el primer jefe, la mujer muerta de la barcaza en el lago o el centinela a caballo de la zona inicial en el Necrolimbo [spoiler="Spoiler"](aún que contra el centinela me quedé en las últimas) [/spoiler], entre otros. ¿Se supone que sirve para algo ese abrazo a parte de dejarme súper descolocada por no esperármelo?
El objeto que te da te permite obtener más estabilidad por un tiempo corto.
2 VOTOS
KJKo2595Hace 2 años17
No sé ni para que miro, vaya asco de spoilers. Culpa mia eso si.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años18
Llevo con un debuffo 25h? 
Llevo con un debuffo 25h
5 VOTOS
Vuce74alf492Hace 2 años19
Yo me moufo con Miyazaki.... la verdad que este señor mete cosas en sus juegos que no ves en ningún otro. Lo del debuff por el abrazo es acojonante.
PublicAgent1170Hace 2 años20
En esto trabajaba el gran George
Kevinista7020Hace 2 años21
@LilPenny
Mostrar cita
Llevo con un debuffo 25h? Llevo con un debuffo 25h
Ya somos dos 20h y sin saberlo
3 VOTOS
Julianez108Hace 2 años22
Salió ya por fin el análisis de Elden Ring?
Suecodelsur1133Hace 2 años23
Pero el debufo sólo te lo mete una vez, no?? Que yo cada vez que voy a la mesa redonda, siempre voy para que me dé un abrazo, lo siento, pero mi personaje necesita cariño, este abrazo te hace olvidar todas las penurias que pasa por las tierras de Elden Ring.

Joeeerrr... Y yo ni siquiera me había dado cuenta que  me restó vida el primer abrazo...
2 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años24
@Julianez
Mostrar cita
Salió ya por fin el análisis de Elden Ring?
No, pero a este paso les voy a adelantar en horas jugadas yo xddd
1 VOTO
KillTheFanboys772Hace 2 años25
No solo es igual al trono de hierro, ese espadon si vas a fuerza y lo mejoras llega a meter hasta 800 por golpe. 

Por otra parte, hay una armadura que hace referencia a los gordinflones de the last of us  , no es broma. Se encuentra por la zona de lyndell en las cloacas
SirLuju277Hace 2 años26
Justo hoy me ha matado un tipo al que he invadido y llevaba ese arma.

Es mala d cojones y lo peor esk me ha matao ajajaj
PetrusIacobus1834Hace 2 años27
@Kevinista
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Llevo con un debuffo 25h? Llevo con un debuffo 25h
Ya somos dos 20h y sin saberlo
Ya somos 3, y ni siquiera sabía que era un debuffo... Es mi segundo juego del estudio y hay cosas que se me escapan. Pero como lo estoy gozando.
EDITADO EL 04-03-2022 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo

Hay 27 respuestas en Elden Ring oculta un homenaje a Juego de Tronos: os contamos los detalles y dónde encontrarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL