Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1052

Elden Ring bate récords en UK y ya es el lanzamiento más exitoso fuera de las franquicias de FIFA y COD

[b]Elden Ring bate récords en UK y ya es el lanzamiento más exitoso fuera de las franquicias de FIFA y COD[/b]
Los últimos datos, que incluyen las ventas digitales, muestran que el juego ha superado otros estrenos potentes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220593/elden-ring-bate-rucords-en-uk-y-ya-es-el-lanzamiento-mis/]Leer la noticia: "Elden Ring bate récords en UK y ya es el lanzamiento más exitoso fuera de las franquicias de FIFA y COD"[/url]
Elden Ring y Ventas Reino Unido
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
Pocas me parecen para el mejor juego en lo que va de década.
8 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años2
Y con razón.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Es una auténtica locura lo que ha logrado este juego. A pesar de lo que se diga la saga Souls hace mucho que dejó de ser de nicho, pero Elden Ring es un auténtico superventas.

Muy contento con que Miyazaki y From Software reciban el reconocimiento y el apoyo que merecen.
13 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años4
Como el Starfield salga como debe 2022 va a quedar como el año de juegos que marcaron época.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años5
Y gracias a la calidad de los anteriores titulos, es el efecto que obtienes cuando haces bien las cosas.

No es para menos, han cambiado todo el sistema, el equipamiento es mas util en general, aunque los objetos que se craftean sigo sin verlos muy útiles.

Un juego accesible para todos sin ser genético, y un mundo abierto que te da una experiencia que no te dan ni los que están en el top (el que lleve medio mapa lo entenderá), eso es de aplaudir

Pero por favor que arreglen esos tirones, aleatorios y sin sentido.
Madeinhell92439Hace 2 años6
Puta locura de juego, ojalá le den soporte con contenido durante mucho tiempo, ya sea DLC's de pago o no.
EDITADO EL 03-03-2022 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años7
@WukongSaurus
Mostrar cita
Y gracias a la calidad de los anteriores titulos, es el efecto que obtienes cuando haces bien las cosas. No es para menos, han cambiado todo el sistema, el equipamiento es mas util en general, aunque los objetos que se craftean sigo sin verlos muy útiles. Un juego accesible para todos sin ser genético, y un mundo abierto que te da una experiencia que no te dan ni los que están en el top (el que lleve medio mapa lo entenderá), eso es de aplaudir Pero por favor que arreglen esos tirones, aleatorios y sin sentido.
Al unico objeto crafteable que le encontré utilidad fue a los arrojadizos de huesos, simplemente para atraer a los enemigos sin alertar al resto de la manada.
P7hightechnology482Hace 2 años8
El juego es una bestia parda en lo que a vicio se refiere , también en tamaño del mapa , gráficamente también me gusta , es como una droga este juego, te metes unas viciadas que cuando te das cuenta te has pasado 5-6 horas sin enterarte , el mapa está lleno de secretos , nada de un "mundo abierto vacio" mas bien todo lo contrario ,tanto que parece que son dos juegos en uno , me parece un ejemplo a seguir por la industria del videojuego y que este juego pasará a la historia como uno de los mejores juegos de todos los tiempos y ojalá sea asi
1 VOTO
Josebasm18359Hace 2 años9
La verdad es que me esta apeteciendo mucho empezar a meterme de lleno en el genero de Souls, los únicos que me llaman la atención por ahora son Code Vein, la trilogia de Dark Souls, los 2 juegos de Ni-oh, Bloodborne, Demon´s Souls y Elden Ring, solo estos, eso si, no los jugare seguidos porque seguramente me sature un huevo, pero los quiero empezar a jugar
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años10
Merecidas las ventas, este juego me esta sorprendiendo mucho, tardo un poco, ya que las primeras horas son algo.... aburridas, molestas e irritantes, pero ahora que he descubierto una infinidad de secretos y pasado varios bosses, ya me siento mas satisfecho.

Y ahora ya sale Triangle Strategy y Kirby este mes...  empezando el año y ya son 4 juegazos para mi (con Pokemon Leyendas tambien).

Y lo que se viene...
JGTo6479Hace 2 años11
Ha vendido poco para lo que es. 24 horas y todavía voy por el 0 % de la historia (voy a por el segundo boss). Pero es que, te pierdes por el mapa que da gusto.
Antenaitor123416Hace 2 años12
Se lo merece! Pero aún así tengo algunas quejas:

Hay enemigos y bosses que tienen una ia exagerada dando un montón de combos de ataque casi inesquivables, además de que los espadones se me hacen casi inviables en los combates frenéticos. 

Y ataques de enemigos que no tienen patrón alguno o animación para q te de tiempo a esquivarlos.

Esto hace que el combate contra éstos enemigos en concreto no sea disfrutable.
EDITADO EL 03-03-2022 / 19:15 (EDITADO 4 VECES)
Necrodiablo3549Hace 2 años13
Está pasando uno de esos curiosos fenómenos cómo el de The Witcher 3 o Skyrim en el que gracias a medios y a la publicidad disparan el interés en nuevos jugadores que no habían probado juegos anteriores a la saga, lo que siempre es bueno para la industria.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años14
Desde BOTW que no vivia una aventura de manera tan intensa, muy merecidas claro.
16 VOTOS
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años15
@Antenaitor123
Mostrar cita
Se lo merece! Pero aún así tengo algunas quejas: Hay enemigos y bosses que tienen una ia exagerada dando un montón de combos de ataque casi inesquivables, además de que los espadones se me hacen casi inviables en los combates frenéticos. Y ataques de enemigos que no tienen patrón alguno o animación para q te de tiempo a esquivarlos. Esto hace que el combate contra éstos enemigos en concreto no sea disfrutable.
[b]G[/b]ood morning! [b]I[/b]As en estos juegos son bastante asi, las pimeras batallas son siempre para leer los movimientos de los jefes antes de prepararte la batalla en si. [b] T[/b]elegrafiar los movimientos es 80% del combate y Elden Ring ofrece bastantes caminos para hacer de cada combate una experiencia personalizada. [b]G[/b]uarda a menudo, si crees que vas a tener un combate jodido, ve atras y usa las runas y mejora tu equio, hay grace por todos lados asi que el backtracking es minimo [b]U[/b]sa mucho el mapa y mira a ver si hay zonas que no has explorado [b]D[/b]etente un momento para leer cada item bien, igual hay algo que ya tienes que se adapta mejor a tu playstyle ps. lee las mayus
EDITADO EL 03-03-2022 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring bate récords en UK y ya es el lanzamiento más exitoso fuera de las franquicias de FIFA y COD

Hay 47 respuestas en Elden Ring bate récords en UK y ya es el lanzamiento más exitoso fuera de las franquicias de FIFA y COD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL