Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Witcher dejarán de vender sus juegos en Rusia por la invasión a Ucrania

Yasinator29432
Hace 2 años16
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es, que tienen que ver los CIVILES rusos con la invasion a Ukraine? pienso que se han pasado de extremistas, pero lo lindo del caso es que China masacra a el tibet y a los huigures...y nadie les dice nada... hipocresia pura y dura
Basicamente es generar un debate en la opinión pública rusa. Esta es una acción pequeña que se une a otras tantas, que harán que los implicados se pregunte qué está pasando y busque informarse y ya que cada cual decida si protestar o no.
32 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años17
Podrá acaso la empresa de juegos sin DRM y con 2 juegos frenar esta guerra a base de presión social? Averígualo en el próximo episodio
4 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años18
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es, que tienen que ver los CIVILES rusos con la invasion a Ukraine? pienso que se han pasado de extremistas, pero lo lindo del caso es que China masacra a el tibet y a los huigures...y nadie les dice nada... hipocresia pura y dura
Es que la geopolítica es hipócrita. Los civiles dan igual, importa el poder que te de aquello que conquistes o con lo que te alinees. Ningún país se libra de ello.
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 2 años19
@KingYatolo
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
G-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....
De verdad no entiendo este tipo de comentarios tóxicos, claro que este tipo de acciones no va a detener la guerra de la noche a la mañana, es más un granito de arena que en conjunto aporta para aislar a Rusia del mundo, detener el flujo de su economía y que eventualmente se demande un cambio de gobierno por parte de la misma población rusa, que es la que lamentablemente va a salir mas afectada aún siendo que la mayoría rechaza la guerra, pero todo por culpa de la ambición de una sola persona…
Leete el comentario de Chemita justo debajo del tuyo y lo entenderas.
No va a malas, pero si ves las noticias de las empresas que están cortando todos los lazos con Rusia (CDProjetk Red es solo 1 de 1000), y como le está yendo a la caída de su propia moneda, lo mismo lo entendéis vosotros. Esto es el grano de arena que puede conformar una montaña, algo que no sé como verlo; ya que no sé hasta que punto se debería castigar al pueblo de un sitio por el tarado de su líder. Más cuando ese mismo pueblo arriesga el pellejo cada vez que gritan "NO A LA GUERRA" en la calle. Aunque supongo que esto está pensado más en dañar los que sacan más dinero del régimen para presionar a Putin. EDIT: Aunque no deja de ser cierto que CDProjetk se ha ganado, a pulso, la corona de "Reyes del populismo bienqueda y marrullero" del mundo del videojuego"
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años20
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Yo lo que me pregunto es, que tienen que ver los CIVILES rusos con la invasion a Ukraine? pienso que se han pasado de extremistas, pero lo lindo del caso es que China masacra a el tibet y a los huigures...y nadie les dice nada... hipocresia pura y dura
no se trata de los civiles, sino de que la economia rusa siga en picada. lo de la hipocresia esta demas, si de 10 guerras en el mundo a la gente le interesa frenar una, pues mejor una que nada, la gente no entiendo porque para hablar de un conflicto tienen que mencionar otros 10, no tiene nada que ver una cosa con la otra
16 VOTOS
SirMaldad561Hace 2 años21
@SirPlayALots
Mostrar cita
Podrá acaso la empresa de juegos sin DRM y con 2 juegos frenar esta guerra a base de presión social? Averígualo en el próximo episodio
Hasta ellos mismos en su mensaje admiten que como empresa no son capaces de frenar una guerra. Esto es solo aportar un pequeño grano de arena para perjudicar a la economía rusa y aislar a ese país del mundo. ¿Que los civiles rusos se ven perjudicados en ésto a pesar de no tener nada que ver con la guerra? Cierto, pero esto no es NADA comparado a lo que están viviendo los civiles ucranianos ahora mismo. Por muy mínima que sea esta acción por parte de CDPR, que sea por quedabuenismo o no es irrelevante, ojalá que más empresas se sumen a esta causa y jodan al tremendo hijo de p** de Putin (disculpen la ofensa, pero es que no hay otra forma de referirse a ese monstruo), por muy pequeño que sea el impacto individial de cada una.
5 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años22
Pagando los de siempre, la población que no tiene la culpa
DRR214833Hace 2 años23
El país que segun los burócratas de Bruselas no respetaba los ""valores europeos"" dando ejemplo de lo que son valores.
Chuchoo2733Hace 2 años24
Que carajo tiene que ver el ruso q quiere jugar no? Ojalá cesen la venta en Inglaterra, ya que ocupa ilegalmente las Islas Malvinas. Caraduras que son.
9 VOTOS
Kaka1421244Hace 2 años25
Barbaro... ahora viene la suspension en los paises de la otan que invaden y atacan paises para robarles su petroleo no???  Ah no para...

Hipocritas!!!
25 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años26
@DRR21
Mostrar cita
El país que segun los burócratas de Bruselas no respetaba los ""valores europeos"" dando ejemplo de lo que son valores.
[b]Los Valores Son ahora prohibir a todo un país por lo que hace el tirano de su gobierno?[/b] Claro que si, campeón. PD: Estos que "dan ejemplo de Valores" ladraban a la misma UE a la cual ahora le piden ayuda como putitas
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años27
Ésta si me parece una manera de reivindicar algo, mientras que EA impide que los jugadores puedan jugar con la selección Rusa o les prohíbe obtener una skin de un helicóptero ruso.
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Zieg-Feld1674Hace 2 años28
@Zubera2
Mostrar cita
Y yo pregunto...¿que culpa tiene el pueblo de Rusia de tener a un chiflado de dictador que no admite la libertad de expresión?
Mejor preguntate eso mismo respecto al pueblo de Ucrania y lo que les está pasando a causa de ese chiflado.
1 VOTO
Albertespa992Hace 2 años29
@Chemitaa
Mostrar cita
Sinceramente estas gilipolleces me parecen mas bien quedismo de las empresas que otra cosa, que tendrá que ver la guerra con los civiles rusos que seguramente la mayoría no quieran guerra.
En una guerra de estas magnitudes para cualquiera de occidente aportar lo mínimo para aislar a rusia ya es un paso, es entendible tanto su punto como el tuyo, porque visto así que culpa tiene un ruso promedio de tener de lider a Putin, pero el país debe ser castigado de alguna forma eñy de igual manera el ruso promedio va a salir afectado por las decisiones de su lider
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Althor07460Hace 2 años30
@Erpekechana26
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@KingYatolo
Mostrar cita
G-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....
De verdad no entiendo este tipo de comentarios tóxicos, claro que este tipo de acciones no va a detener la guerra de la noche a la mañana, es más un granito de arena que en conjunto aporta para aislar a Rusia del mundo, detener el flujo de su economía y que eventualmente se demande un cambio de gobierno por parte de la misma población rusa, que es la que lamentablemente va a salir mas afectada aún siendo que la mayoría rechaza la guerra, pero todo por culpa de la ambición de una sola persona…
no va a cambiar nada, esto es bienquedismo de las empresas, Rusia se adaptará al aislamiento y se convertirá en otra Corea del Norte
Aunque sea bienquedismo, demuestran su oposición a la guerra. Está claro que no van a cambiar nada, ni pueden hacer absolutamente nada par ayudar, pero haciendo donaciones y dejando de vender sus juegos es su única manera de ayudar en algo. Además, siendo polacos seguro que no están nada tranquilos con la situación. Yo desde luego no lo estaría.
FranDX362Hace 2 años31
Se que los Rusos no tienen la culpa, pero esto es debido a su lider que en pleno 2022 con toda la evolución que hemos tenido tecnologicamente, se pone a declarar la guerra a otro pais, amenazando la paz. 

Todo esto se hace con la finalidad de paralizar su economia, para no dejarles a sus campas montar una guerra. A mi no me parece tan mal, las guerras se hacen... en el Call of Duty, no en la vida real.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Witcher dejarán de vender sus juegos en Rusia por la invasión a Ucrania

Hay 116 respuestas en Los creadores de The Witcher dejarán de vender sus juegos en Rusia por la invasión a Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL