Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5

Ice-cream13814Hace 2 años32
@AllanZero
Mostrar cita
Después del fail que fue Demon Souls en Japón es bueno ver a From con estás ventas y son totalmente merecidas. Por cierto @3djuegos también hay información del mercado de UK con las ventas digitales y han sido brutales. Hasta 2.5 MÁS que Horizon y el más vendido fuera de los fifas y cods.
Lo que me hace gracia es que el otro día la gente sacaba pecho por las ventas físicas de la versión de Playstation respecto a Xbox y PC en Twitter y, cuando un redactor de Gamesindustry dijo que no había que guiarse por eso porque en Xbox y PC se vende muchísimo más en digital, le pusieron en duda. Pues mira, resulta que tenía mucha razón.
2 VOTOS
LeoRR98105Hace 2 años33
Menudo pedazo de juego, después de tener platinados Sekiro, Demon's Souls (ps3), la trilogía Dark Souls y Bloodborne, en definitiva puedo decir que es más difícil, las mecánicas de salto y caballo le dan un aire nuevo, sin embargo, coincido con la parte de las fallas técnica y la falta de innovación en animaciones de ataques del jugador, de los enemigos y de los jefes. Tal vez no sea un 10/10 pero sin problemas se gana un 8-8.5/10
Nyanice3156Hace 2 años34
Pues cada vez que lo juego me va gustando mas, alfin he logrado avanzar mas y ahora me siento bien recompensado con los jefes (algunas veces almenos). Las primeras 10h sentia que todo lo que me daban era inservible, pero ahora en otros lugares he encontrado muchas cosas interesantes que alfin hicieron que sintiera que estaba progresando.

Ahora entiendo el porque los 10 que le dieron... aun asi, sigue sin gustarme tanto como creo que le gusta a los fans de la saga, pero si que es un juegazo.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años35
Normal! Lo esperable vaya
Juegazo!
Bruss0741584Hace 2 años36
Merecidísimo. Supina obra de arte.
Confusio4315Hace 2 años37
No entiendo mucho según algunos los usuarios de PlayStation están molestos con Elden Ring pero en esta plataforma es donde más vende con diferencia yo al menos yo no entiendo aquí hay algo que falla en esa teoría.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años38
@Confusio
Mostrar cita
No entiendo mucho según algunos los usuarios de PlayStation están molestos con Elden Ring pero en esta plataforma es donde más vende con diferencia yo al menos yo no entiendo aquí hay algo que falla en esa teoría.
Es fácil de entender, simplemente hay que separar a los usuarios de sony de los fanboys de sony, son 2 grupos diferentes. La mayoría de usuarios de todas las plataformas no les interesan las polémicas y disfrutan tranquilos mientras que los últimos son los que lloran y sufren por sus juegos y compañía.
4 VOTOS
Confusio4315Hace 2 años39
@AllanZero
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
No entiendo mucho según algunos los usuarios de PlayStation están molestos con Elden Ring pero en esta plataforma es donde más vende con diferencia yo al menos yo no entiendo aquí hay algo que falla en esa teoría.
Es fácil de entender, simplemente hay que separar a los usuarios de sony de los fanboys de sony, son 2 grupos diferentes. La mayoría de usuarios de todas las plataformas no les interesan las polémicas y disfrutan tranquilos mientras que los últimos son los que lloran y sufren por sus juegos y compañía.
Totalmente de acuerdo pero eso es así para ambas compañías porque hay unos fanboys verdes que dan miedo de hecho hay veces que pienso que este juego lo hizo con las tonterías que hablan algunos.
KingYatolo308Hace 2 años40
No quiero ni imaginar lo que crecera FROM despues de este exito. Valgame dios el proximo juego grande que saquen, y no hablo del armored core que saldra el siguiente. Ahora que pueden hacer? Tocara esperar....

El exito fue tan bestia que Bandai a subido el sueldo a todos su empleados casi 500 dolares 
EDITADO EL 03-03-2022 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
BrankoLaTorre1404Hace 2 años41
@Carrioner
Mostrar cita
Además es el juego más vendido de From en su primera semana. Nada mal.
Si te referís a ventas en Japón, entonces no es así. El primer Dark Souls debutó con 279.567 ventas, mil más que Elden Ring.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 2 años42
Muy tarde, legends Arceus ya vendió lo suficiente para que gamefreak capte el mensaje de "sigan haciendo juegos en estado alfa, así mero se los compramos de salida"
2 VOTOS
Fler1431Hace 2 años43
En un mundo ideal y justo, juegazos hechos con amor y dedicación como Elden Ring, SIEMPRE deberían estar arriba de juegos mediocres y hechos con prisas como Pokemon Arceus. Pero si algo me ha enseñado el mundo del gaming, es que no hay fanáticos mas ciegos y obstinados, que los fanaticos de Pokemon.
2 VOTOS
Carrioner1156Hace 2 años44
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@Carrioner
Mostrar cita
Además es el juego más vendido de From en su primera semana. Nada mal.
Si te referís a ventas en Japón, entonces no es así. El primer Dark Souls debutó con 279.567 ventas, mil más que Elden Ring.
Llevas razón. Por pereza solo me había fijado en el tweet de GDL que pone a DS con 228k, pero efectivamente Chris lo tiene con 279k. A saber que ha pasado, porque entre Famitsu y Media Create siempre han tenido discrepancias en los números pero en este caso la diferencia es enorme.
Kevinista7020Hace 2 años45
@Rost96
Mostrar cita
Curioso que el Horizon más vendido sea el de ps4 y no el de ps5. Por lo demás, cifras dentro de lo esperable sobre Elden, teniendo en cuenta que es un juego japonés y que el juego las merece por su más que notable propuesta.
Hombre, el de Ps4 es más barato y trae actualización gratuita, yo mismo lo Compré por 48€ en MM teniendo ps5
1 VOTO
Newsgac53Hace 2 años46
A mi lo que me asombra es que Mario Kart 8 sigue vendiendo lo indecible!
Abarai-Renji7440Hace 2 años47
Me gusta que Touken Ranbu Warriors esté en la lista   

...Aunque es una pena que no salga aquí  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5

Hay 51 respuestas en Elden Ring supera a Leyendas Pokémon: Arceus en Japón y lidera el Top con sus versiones de PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL