Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1236

No sé si Kirby y la tierra olvidada es el mejor juego de la saga, pero sí una evolución 3D muy bienvenida

Kirby y la tierra olvidada es un plataformas 3D que promete. Tras haber probado su primer mundo, tengo la sensación de que estamos ante una de las mejores aventuras del personaje de HAL Laboratory y Nintendo. ¿Quieres descubrir por qué? Pues a continuación te lo cuento todo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/39976/5790/0/kirby-y-la-tierra-olvidada/]Pulsa aquí para leer el artículo de Kirby y la tierra olvidada[/url]
Carlosalonso14566Hace 2 años1
Una evolución lógica y necesaria, Kirby se estaba estancando un poco en los juegos 2D y yo casi pensaba que Nintendo ni tenía mucho interés en la saga. Por suerte nos llega este título, que parece muy divertido y gráficamente precioso. Muchas ganas de incarle el diente. Espero que la duración sea decente.
12 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años2
Dejad paso al verdadero goty de 2022, el ser mas poderoso y a la vez adorable del mundo
6 VOTOS
Ancemu9630Hace 2 años3
Según lo que veo, si cambias la skin de kirby por una de supermario, nadie notaría la diferencia.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años4
Qué hacéis que no estáis jugando ya a la demo?

PROBADLA YA!
EDITADO EL 03-03-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Portex518Hace 2 años5
Como me digan que tiene unas 20 horas de juego pues mande que lo compro de salida pero es demasiado soñar para un nuego de nintendo que no sea zelda
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Venga va, que no pare la fiesta de los videojuegos. 
2 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años7
Pues lo cierto es que no me llamaba nada la atención este juego y ahora ya si que me apetece probarlo, lo de este año con los videojuegos es una puta locura, estamos en Marzo y ya tenemos unos cuantos juegazos pero es lo que está por venir es una locura de videojuegos
2 VOTOS
90sNostalfag273Hace 2 años8
Yo veo a este Kirby como el que tuvo que salir realmente ya no en N64 pero si en GameCube en vez del Air Ride
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 2 años9
Qué ganas de que llegue el 25 de marzo para darle caña! Salvo Star Allies, que me gustó a secas, los juegos de Kirby me enganchan siempre, y este en 3D y tras catar la demo, ufff.
Shadowman69761Hace 2 años10
@Ancemu96
Mostrar cita
Según lo que veo, si cambias la skin de kirby por una de supermario, nadie notaría la diferencia.
Realmente no se parecen en nada, pero vamos, como si dices que es lo mismo cambiar una skin de un personaje de GTA por otra del protagonista del Mafia.
Hawks81Hace 2 años11
La verdad luego de leer el avance estoy bastante decepcionado.

Lo tenía marcado con mucha esperanza a este título, estaba viendo una renovación en la saga y pensé que vendría acompañada de un poco más de dificultad. Por lo que leí parece que sigue siendo un paseo , una decepción
Ancemu9630Hace 2 años12
Que cuqui tia
EDITADO EL 03-03-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 2 años13
Probe la demo y me parece una maravilla de juego, aparte técnicamente es precioso.
7 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años14
Que tenga modos de dificultad me levanta las esperanzas, y que aún en el modo difícil el primer nivel se sintiera como un paseo pues bueno, tampoco estamos hablando de un souls donde te matan en el tutorial
Dragonite092671Hace 2 años15
Con ganas de jugarlo con mi novia gracias al coop local y que llame a Waddle Dee "mandarino" todo el rato jaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > No sé si Kirby y la tierra olvidada es el mejor juego de la saga, pero sí una evolución 3D muy bienvenida

Hay 25 respuestas en No sé si Kirby y la tierra olvidada es el mejor juego de la saga, pero sí una evolución 3D muy bienvenida, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL