Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Shadow Warrior 3

KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años16
Pero leyendo veo que es todo muy bueno. Y por que no tiene el sello de RECOMENDADO de la página ???

PD: me alegro que el sistema de pregesión no sea como el 2 que me daba toda la pereza jugarlo, cuando al 1no paraba de jugar.
EDITADO EL 04-03-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 2 años17
@Quete27
Mostrar cita
Llevo años sorprendido con la negatividad con SW 2, que a mi me parecio un juegazo tremendo, lo mas increible es que la mayor critica es sobre la mecanica loot..........algo que perfectamente se puede ignorar sin ningun problema, o como yo que simplemente me tomaba 30 segundos cada varias misiones para elegir el loot mas fuerte que habia conseguido en ese tiempo y listo. como sea en cuanto a jugabilidad el 2 era de los mejores FPS que probe en mi vida, y este tiene pinta de ser aun mejor
En mi caso (Que no sé como cuanto corpartirá con el de los demás), fue un retroceso respecto al 1. El 1 era un juego lineal, con sus estancias diferenciadas según la parte recorrida de la aventura, con narrativa tradicional; sus momentos álgidos y menos. Sus nuevas armas se daban a medida que avanzabas... Un juego muy tradicional. El 2 era Diablo meet Doom, que si bien sobre el papel puede sonar muy bien, tenía muchos retrocesos en cosas que nos fliparon a los de la primera entrega. Se repetían los mapas (Esos mapas graaandes que servían tanto de "viaje libre", "secundarias" como "trama principal".), las armas perdían personalidad y carisma (A fin de cuentas, siempre eran las mismas repetidas pero con skin/stats diferentes), y se hacía sumamente repetitivo. La narrativa también lo sufría, ya que las misiones secundarias no aportaban momentos muy diferentes unas de otras; ir, matar, seguir. Ni momentos épicos por guion, ni momentos más de relax para conocer a los personajes; nada. La jugabilidad mejoraba un buen pico, y en cooperativo se suplían estas deficiencias, pero me alegro enormemente que el 3 sea más como el 1, la verdad. La jugabilidad era mejor, y el coop hacía
2 VOTOS
Otaku271361Hace 2 años18
El 2 me gustó mucho. Espero que esté sea igual de divertido. Cuándo pueda, la cantidad de juegos que tengo en lista, con maximo de 2 horas diarias para jugar!
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años19
Pues en Steam se esta pegando un ostion en ventas y de críticas descomunal. La minoría ruidosa que critico el 2 ha quedado retratada.....
EDITADO EL 04-03-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 2 años20
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Pero leyendo veo que es todo muy bueno. Y por que no tiene el sello de RECOMENDADO de la página ??? PD: me alegro que el sistema de pregesión no sea como el 2 que me daba toda la pereza jugarlo, cuando al 1no paraba de jugar.
Como se comenta en el análisis: diseño de niveles muy simple, poca variedad de situaciones de juego, mecánicas de juego desaprovechadas.
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Rabit44445154Hace 2 años22
"Es fácil pasarlo en grande aquí" pero no lo recomiendan.
APastor2563
Hace 2 años23
@Rabit4444
Mostrar cita
"Es fácil pasarlo en grande aquí" pero no lo recomiendan.
¿Cómo que no lo recomendamos? "Si buscas un frenético videojuego de acción en el que apenas tengas un segundo de respiro, Shadow Warrior 3 te va a gustar". Si te refieres a ponerle el sello, no lo tiene por las cosas que se comentan en el análisis.
1 VOTO
Barock881Hace 2 años24
Lo siento, pero me cansé de ver análisis sin notas.... chao bacalao.
EDITADO EL 04-03-2022 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zibex377Hace 2 años25
Lo bueno es que el que tenga el PS NOW, lo puede jugar sin pagar nada extra
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 2 años26
@APastor
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Pero leyendo veo que es todo muy bueno. Y por que no tiene el sello de RECOMENDADO de la página ??? PD: me alegro que el sistema de pregesión no sea como el 2 que me daba toda la pereza jugarlo, cuando al 1no paraba de jugar.
Como se comenta en el análisis: diseño de niveles muy simple, poca variedad de situaciones de juego, mecánicas de juego desaprovechadas.
El sello recomendado por lo que entiendo es una forma de puntuar alto un juego. No significa que recomendéis o no un juego literalmente. Seria menos confuso con excelente, bueno, regular y malo. (Yo prefiero las notas numéricas de vuelta, pero eso no va a pasar).
Ivanjoresi1603955Hace 2 años27
No tengo tiempo para meterme 50 horas en cada juegos, estos cortos de 7-8 horas son bienvenidos y sin duda lo voy a comprar apenas pueda.
1 VOTO
Messi3DVision104Hace 2 años28
A mi me gustaba más cuando había nota en los análisis.
Que es un juego de 6? de 7?
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años29
@Elfonegro
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Pero leyendo veo que es todo muy bueno. Y por que no tiene el sello de RECOMENDADO de la página ??? PD: me alegro que el sistema de pregesión no sea como el 2 que me daba toda la pereza jugarlo, cuando al 1no paraba de jugar.
Como se comenta en el análisis: diseño de niveles muy simple, poca variedad de situaciones de juego, mecánicas de juego desaprovechadas.
El sello recomendado por lo que entiendo es una forma de puntuar alto un juego. No significa que recomendéis o no un juego literalmente. Seria menos confuso con excelente, bueno, regular y malo. (Yo prefiero las notas numéricas de vuelta, pero eso no va a pasar).
Creemos que es más útil todo un artículo que resumir la compra o no de un juego en un número o una sola palabra. No sé, yo antes de gastarme 50 o 60 euros prefiero tener bastante más claro si lo que ofrece me interesa o no.
TabukoXtreme298Hace 2 años30
Pues debo de ser el único al que le gusto mas el 2 que el 1 por lo que leo...

El primer Shadow Warrior recuerdo que se me hizo un coñazo por que solo se basaba en avanzar, activabas la oleada y hasta que no fulminabas a todos los enemigos no se desbloqueaba el siguiente tramo y así durante 13 horas de juego...(en otras palabras, la cosa mas repetitiva que he jugado en mi vida, esas 13 horas que dura el juego se me hicieron eternas ).

El 2 sin embargo se me hizo bastante mas variado, podías elegir a donde querías ir, había mas variedad de armas, los escenarios eran bastante mas abiertos y además tenia cooperativo, mas enemigos, me pareció bastante mejor en todo a pesar de ser un Shooter Looter (tanto, que el 1 no lo quiero ni regalado ).

El 3, no se si será un Shooter Looter o no, pero con que no se parezca al primero me basta y con esto me refiero a que no se base solo en matar oleadas y avanzar...
EDITADO EL 05-03-2022 / 18:47 (EDITADO 4 VECES)
Marxllano6950Hace 2 años31
Shadow warrior 2 era hermoso y muy bien balanceado. Este le vendio el culo al lobby de Doom eternal. Ahora el proximo quake sera un Doom eternal con estetica gotica. Jamas hicieron falta las mecanicas de eternal para que un shoter sea bueno. Demasiados gadges para matar a un enemigo que en el pasado solo lo llenabas de balas y a otra cosa mariposa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shadow Warrior 3

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Shadow Warrior 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL