Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon: Forbidden West recibe un nuevo parche y Guerrilla sigue trabajando en los problemas gráficos

Mugiw292Hace 2 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Berberecho31128Hace 2 años65
@Darkfish
Mostrar cita
Lo comencé a jugar la semana pasada con el parche 1.005.000, ayer se instaló el 1.006.000 y anda como la seda. No he encontrado popping ni bugs, solo que uno o dos árboles desaparecieron. Ayer me desvié de la historia principal a hacer secundarias y estuvieron muy entretenidas al nivel de The Witcher III. Por eso gente, no se dejen llevar por youtubers, haters de foros, la prensa, etc. Prueben ustedes mismos los juegos y saquen sus propias conclusiones, obviamente, no siempre se tiene dinero o uno se puede arriesgar a gastar, pero bueno.
Es mejor hacer caso al que dice que las secundarias de Forbidden West están al nivel de las de Witcher 3. ¿No os dais cuenta de que con esas exageraciones dañais el juego que supuestamente estáis intentando defender?
Darkfish16349Hace 2 años66
@Berberecho3
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Lo comencé a jugar la semana pasada con el parche 1.005.000, ayer se instaló el 1.006.000 y anda como la seda. No he encontrado popping ni bugs, solo que uno o dos árboles desaparecieron. Ayer me desvié de la historia principal a hacer secundarias y estuvieron muy entretenidas al nivel de The Witcher III. Por eso gente, no se dejen llevar por youtubers, haters de foros, la prensa, etc. Prueben ustedes mismos los juegos y saquen sus propias conclusiones, obviamente, no siempre se tiene dinero o uno se puede arriesgar a gastar, pero bueno.
Es mejor hacer caso al que dice que las secundarias de Forbidden West están al nivel de las de Witcher 3. ¿No os dais cuenta de que con esas exageraciones dañais el juego que supuestamente estáis intentando defender?
No me interesa defender nada, esto de los videojuegos es subjetivo, las secundarias de The Witcher III me encantaron en su momento. Por eso hice esa comparativa. Di mi punto de vista. Si leíste mi último párrafo, dije que hay que probar los juegos y no dejarse influenciar por nadie.
5 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años67
Los que dicen que Horizon debió retrasarse haciendo alusión de que está roto y no el Elden Ring es que para montarles un show de humor, que más risa no pueden dar.

Ojalá muchos mundos abiertos actuales que sean tan potentes como este salgan con fallos tan tontos y que no rompan la partida.
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 2 años68
@Berberecho3
Mostrar cita
@Quaresma--77
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Tengo ambos juegos ( elden ring y horizon) y que haya gente que diga que horizon viene mal echo y el de elden ring no, es para mirarselo Yo directamente estoy jugando a horizon porque es infumable jugar a elden , unas caídas de fps que no son normales en una versión next gen y prefiero dedicarle mi tiempo a horizon y sacarle el platino hasta que lo arreglen. Entiendo que horizon habrá salido con algún error como muchos juegos que los parchean a poco de salir, pero vamos, yo de momento 0 fallos , lo veo demasiado bien echo la verdad.
Infumable jugar a elden ring....Levo 21 horas al horizon y 20 al elden en ps5 , no debi de empezar el elden ring hasta acabar el horizon Grandes juegos los dos pero en mi caso, el enganche que tengo con elden ring , no es ni medio normal
Es que no entiendo las ganas de hacer sangre con el Horizon comparándolo con Elden Ring. Vale que Sony no haya sabido manejar los tiempos de lanzamiento, pero hay que verlos como que están en niveles distintos.
Cuando Sony puso Horzion el 18 de febrero, Elden Ring supuestamente iba a salir a finales de enero, y lo retrasaron al 25 y ya Sony no iba a cambiar de fecha, porque sinceramente a nivel de ventas no creo que a la larga le afecte tanto, es más bien que lo ha opacado a nivel mediático un poco.
Zibex377Hace 2 años69
@Darkfish
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Lo comencé a jugar la semana pasada con el parche 1.005.000, ayer se instaló el 1.006.000 y anda como la seda. No he encontrado popping ni bugs, solo que uno o dos árboles desaparecieron. Ayer me desvié de la historia principal a hacer secundarias y estuvieron muy entretenidas al nivel de The Witcher III. Por eso gente, no se dejen llevar por youtubers, haters de foros, la prensa, etc. Prueben ustedes mismos los juegos y saquen sus propias conclusiones, obviamente, no siempre se tiene dinero o uno se puede arriesgar a gastar, pero bueno.
Es mejor hacer caso al que dice que las secundarias de Forbidden West están al nivel de las de Witcher 3. ¿No os dais cuenta de que con esas exageraciones dañais el juego que supuestamente estáis intentando defender?
No me interesa defender nada, esto de los videojuegos es subjetivo, las secundarias de The Witcher III me encantaron en su momento. Por eso hice esa comparativa. Di mi punto de vista. Si leíste mi último párrafo, dije que hay que probar los juegos y no dejarse influenciar por nadie.
Ni te molestes con ese usuario, siempre se la da de imparcial, pero tira comentarios como ese para minimizar un juego como Horizon. En esta pagina el analisis dice que las secundarias son repetitivas, pero en el analisis de IGN dicen que se pueden comparar con las de The Witcher 3. Fijate que ahi gente que siempre puede pensar diferente incluso los periodistas
2 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años70
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Cuanto daño estan haciendo este juego y Elden Ring a los haters (de un lado o el otro) No se puede simplemente disfrutar de ambos?
La gente no disfruta de los juegos, disfrutan mas cuando sueltan bilis, o defienden su producto. Solo hace falta ver como comparan juegos para ver que lo dicen desde el conocimiento total, creo que les llena alabar X y poner a parir Y (supongo que es porque se lo ha comprado su padre y quieren que sea lo mejor, no se )
Muy irónico que tú digas eso
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años71
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Este juego se tenía que haber retrasado, pero quería tener su semana de gloria antes de Elder Ring. Ya nadie se acuerda de él.
Me has recordado a este meme que vi ayer en Twitter xDDDD
4 VOTOS
RaM5eS4518Hace 2 años72
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Esto pasa como con Elden ring, reciben notazas y callan los problemas gráficos y Bugs antes de la salida. No entiendo la verdad.
Tienen que callar... no vaya a ser que le pase lo del medio de Australia (Stevivor) , que ya recibió el castigo de Playstation Australia y no le mandaran mas juegos para revisión.
XdyeXD361Hace 2 años73
Los problemas se dan sobretodo en teles oled por la mayor tasa de refresco, la camara marea en modo calidad y se hace injugable, en rendimiento es como jugarlo en ps4 pero a 60fps. Tendrian q haber puesto un modo 2k a 40fps para estas pantallas.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años74
@RaM5eS
Mostrar cita
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Esto pasa como con Elden ring, reciben notazas y callan los problemas gráficos y Bugs antes de la salida. No entiendo la verdad.
Tienen que callar... no vaya a ser que le pase lo del medio de Australia (Stevivor) , que ya recibió el castigo de Playstation Australia y no le mandaran mas juegos para revisión.
New Game Network también habló mal del juego en apartados claves y Sony no los castigo ni le dejaran de mandar juegos (al menos no ha salido hasta ahora eso). El análisis de Stevivor solo con leerlo ya se sabe por donde va y encima han dicho que rompieron cláusulas de contratos, Si fuese por eso Sony no mandará juegos a muchísimos medios, ay el calvo y sus delirios.
AllanZero13600Hace 2 años75
Me hace gracia como siguen sacando parches e incluso se habla de "cierres repentinos de la aplicación" o de que aún falta por arreglar otros pero a los usuarios del foro el juego siempre les va perfecto xD

Luego lees que al amigo del amigo Elden Ring les quemo su casa y mato a su perro.

Jodidamente graciosa la guerra que se ha armado con estos 2 juegos.
Revujo870Hace 2 años76
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Cuanto daño estan haciendo este juego y Elden Ring a los haters (de un lado o el otro) No se puede simplemente disfrutar de ambos?
La gente no disfruta de los juegos, disfrutan mas cuando sueltan bilis, o defienden su producto. Solo hace falta ver como comparan juegos para ver que lo dicen desde el conocimiento total, creo que les llena alabar X y poner a parir Y (supongo que es porque se lo ha comprado su padre y quieren que sea lo mejor, no se )
o justificar el gastarse 500€ en lo que hal final viene siendo un juguete. Pero si, lo veo como una falta de autoestima y confianza en uno mismo. Esa necesidad de demostrar que lo que YO me he comprado es mejor que lo que TÚ has comprado.
Naiko4eva1413Hace 2 años77
Esta entretenida esta guerrita de fans de fromsoft y fans de horizon 
Yoto7968Hace 2 años78
@Darkfish
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Lo comencé a jugar la semana pasada con el parche 1.005.000, ayer se instaló el 1.006.000 y anda como la seda. No he encontrado popping ni bugs, solo que uno o dos árboles desaparecieron. Ayer me desvié de la historia principal a hacer secundarias y estuvieron muy entretenidas al nivel de The Witcher III. Por eso gente, no se dejen llevar por youtubers, haters de foros, la prensa, etc. Prueben ustedes mismos los juegos y saquen sus propias conclusiones, obviamente, no siempre se tiene dinero o uno se puede arriesgar a gastar, pero bueno.
Es mejor hacer caso al que dice que las secundarias de Forbidden West están al nivel de las de Witcher 3. ¿No os dais cuenta de que con esas exageraciones dañais el juego que supuestamente estáis intentando defender?
No me interesa defender nada, esto de los videojuegos es subjetivo, las secundarias de The Witcher III me encantaron en su momento. Por eso hice esa comparativa. Di mi punto de vista. Si leíste mi último párrafo, dije que hay que probar los juegos y no dejarse influenciar por nadie.
A mí también me están pareciendo las secundarias muy buenas y diría que desde The Witcher 3 que no jugaba un juego de mundo abierto con unas secundarias tan buenas.
1 VOTO
EduardicoL86188Hace 2 años79
@XJefe-Maestrox no te acordarás tu, yo lo estoy jugando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Forbidden West recibe un nuevo parche y Guerrilla sigue trabajando en los problemas gráficos

Hay 89 respuestas en Horizon: Forbidden West recibe un nuevo parche y Guerrilla sigue trabajando en los problemas gráficos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL