Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 958

FIFA 22: Ultimate Team: Como gestionáis vuestro club?

Qué hacéis con lo que os toca en sobres?

Vendo todo
35%  (13)
Me quedo solo con las medias para SBC
19%  (7)
Me quedo con todo
46%  (17)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me entra curiosidad de que hace la mayoría de la gente con lo que le toca en sobres. En mi caso vendo absolutamente todo lo que no vaya a usar y me quedo solo con los intransferibles y lo que tengo transferible o lo uso o lo voy a usar en algún momento. He visto mucha gente que se guarda todo lo que le toca en sobres, si son jugadores oro para mejoras o las medias para SBC, a mi me parece una perdida muy grande de monedas. Cuando la mayoría dicen que hacen los SBC con medias, medias si pero son transferibles la mayoría que si las vendes te sacas 500 k, yo personalmente vendo todo, así solo me llevo hechos en lo que va de FIFA el SBC de Varane, Best, Bernardo Silva, y uno de PP de icono bueno y alguna party bag. Todo con intransferibles, me gustaría saber qué hacéis la mayoría de los de por aquí, yo llevo haciendo esto todos los FIFAS desde que no existían los intrans y los SBC, lo que no iba a utilizar lo vendía todo. Y las equipaciones, estilos de química, entrenadores, escudos etc. Lo vendo todo o lo descarto.
También veo mucha gente que guarda todo y hace SBC de ligas y demás pero yo creo que a la larga con eso pierdes monedas.
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Ya soy muy viejo para los tradeos o dedicarle tiempo a farmeos, asi que  todos los jugadores que no vaya a usar van al mercado del tirón.

Equipaciones balones etc va a la venta rápida.

Intento pedir todas las recompensas intrans para tener siempre para hacer marquesinas y cosas por el estilo sin tener que comerme mucho la cabeza.

La lista de transferibles siempre intento tenerla llena y en movimiento, cuando entro al juego intento acordarme de meter jugadores trans que haya en el club y volver  aponer en venta todo lo que haya y asi ir sacando monedicas.

Lo más importante, intento comprar con cabeza y no malvender. Siempre tengo un buen colchón de 400-500k.
FerrariF612405Hace 2 años2
Yo me quedo con todos los jugadores y los consumibles. Cuando veo que tengo muchos consumibles los descarto o los pongo a la venta (estilos de química, contratos y cambios de posición)

En cuanto a jugadores pues me quedo con todo. Si necesito las medias, las voy a meter en sbc así que... Pa que las voy a comprar si pueden estar más caras en otro momento? Si se que no necesito y están caras, las vendo. Si son jugadores de menos de 82 de media, todo para el club y los repetidos a la lista. Me gusta mucho hacerme mejoras y para que voy a vender jugadores a 700 en cualquier momento si se que cuando hay mejoras los puedo usar y no me gasto monedas. O medias 82, 83 y 84 cuando me salen y están batatas me las guardo para venderlas cuando estén caras.

Anoche por ejemplo empecé a vender esas 3 medias porque había algunas cartas que estaban por encima de su precio como norma general este año.
Messipechofrio1417Hace 2 años3
Medias transferibles, las vendo

If's transferibles, los vendo

Jugadores nif o únicos, los guardo dependiendo de si se venden a un alto precio o no. Ejemplo: un jugador de la liga china que está a descarte, lo guardo. Tal vez, es un jugador nif de media 82, español y se vende por 5k, lo vendo.

Platas y bronces, los guardo todos y cuando salen los sbc de ligas, los vendo.

Consumibles, vendo todo lo que se pueda, y lo que no, lo descarto (me quedo solo con los intransferibles)
Byjm717Hace 2 años4
Exceptuando medias +85 transferibles y jugadores comunes que por sbc estén por las nubes todo lo demás me lo quedo.

Normalmente me gusta tener minimo 600 jugadores para poder hacer sbc's sin tener que pagar demás en el hype.
Fbs7535Hace 2 años5
Las medias e ifs depende del mercado, barato las guardo y caras en venta.
Jugadores importantes no suelen tocarme, (excepto intransferibles)
Betikoh287Hace 2 años6
Antes lo guardaba todo y tenía una mierda de equipo, ahora lo vendo todo y tengo un equipo de 3M y 500k de monedas y subiendo cada semana, asi que eso es lo que voy a hacer de aquí en adelante.
EDITADO EL 03-03-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
AndresAR14329Hace 2 años7
Pues yo los if y las medias+84  las mando a la lista de transferibles pero no las vendo, espero a que haya una subida de mercado o que se vayan extinguiendo los if que ya tengo, sin usar nunca estos para posibles sbcs
Lo demás me lo quedo, vienen muy bien para hacer mejoras, sbcs, marquesinas, etc.
Ketamina2227Hace 2 años8
Depende del momento. Si las medias o if estan bajos de precio, los guardo hasta que se puedan vender.
Luysmii5520Hace 2 años9
@Betikoh
Mostrar cita
Antes lo guardaba todo y tenía una mierda de equipo, ahora lo vendo todo y tengo un equipo de 3M y 500k de monedas y subiendo cada semana, asi que eso es lo que voy a hacer de aquí en adelante
Eso no tiene nada que ver. Yo al principio vendía todo, ahora no vendo casi nada porque todo tiene un uso. Hasta hace meses no vendía ni las medias transferibles y tengo bastante más monedas que hace años.
Gabrielazul072524Hace 2 años10
Las cartas repetidas las vendo, el resto al club, si veo que alguna vale algo la vendo. despues cusndo hago sbc suelo vaciar todo el club. ahora mismo lo vacie para terminar a mattaus.
Asierhernanz107296Hace 2 años11
Yo lo vendo todo pero no según abro el sobre, sino que miro precios y si está en un punto bajo me lo quedo y lo vendo en el momento que alcance un pico, esto con medias 83 o superior, los oros inferiores generalmente los descartó (salvo posiciones y nacionalidades que den buenos link) y los oro comunes vendo todo.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años12
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Yo lo vendo todo pero no según abro el sobre, sino que miro precios y si está en un punto bajo me lo quedo y lo vendo en el momento que alcance un pico, esto con medias 83 o superior, los oros inferiores generalmente los descartó (salvo posiciones y nacionalidades que den buenos link) y los oro comunes vendo todo
Esta me parece la mejor opción, aunque yo nunca descarto los unicos, aunque sea intento venderlos al mínimo y ya si en 2-3 veces no se venden los descarto. Yo según abro suelo vender pero es manía, es mejor esperar y vender cuando están más caros como haces tú.
Canxita1335Hace 2 años13
Depende. 

En principio todo lo no repetible va al club, y lo repetible a venta. Luego, cuando las medias están caras (como ahora) se venden. De igual manera cuando los oro común u oro único se ponen caros por SBC repetible, se venden.
TxInGu76153Hace 2 años14
Yo también vendo todo, exceptuando alguna media muy alta si seque estoy interesado en algun sbc de algun jugador. Yo lo mismo que dicen por arriba, tema tradeo y farmeo poco. Yo cash jajaja
Un saludo!
Diegovi101328Hace 2 años15
Yo las medias las vendo, los jugadores de 82 para abajo u 83 si están a descarte me los guardo para sbcs, el otro día me puse a vender cosas de club y estadio (químicas, estadios, camisetas, artículos de club que hay mil, posiciones…) y saqué como 150k de lo que se acumula, menuda alegría jajajaja.
EDITADO EL 03-03-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Como gestionáis vuestro club?

Hay 16 respuestas en Como gestionáis vuestro club?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL