Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Deberian quitar los empates en rivals.

Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años16
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Dmf995 Yo despedirme del foro porque estaba enganchado al juego? Que logica es esa y en base a ? Creo que la comprensión lectora te falla o te equivocas de persona. Dije en su dia , en toty que creo dejarlo ( si lees bien y comprendes ) el juego no el foro. Enfin, esto no tiene nada que ver con el tema del post en sí.
Comprensión lectora no, te quejas de que no te toca nada en las recompensas nunca. Por tanto, tu diversión en el juego ed abrir sobres. Por ello quieres que quiten los empates, para poder antes llegar de nuevo a tu dosis de recompensas. Se que lo has entendido, es lo que os pasa a los que jugais por abrir sobrecitos y no por divertiros un rato.
LukaDoncic77937Hace 2 años17
@Dmf995

Digo yo que todo va de la mano, yo juego por divertirme pero por conseguir recompensas también es mi aliciente, lo que has dicho es como a mi me gusta trabajar y mi trabajo ah pues no cobro... al final todo tiene que tener su recompensa si no el 99% de las personas no harían nada por un "buen acto de fe" tenlo claro!
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años18
Pero como que los empates no sirven? si te mantienen el progreso de la barra.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años19

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años20
@LukaDoncic77 obviamente que va de la mano. Pero yo aunque consiga las 8 wins de rivals hay veces que me apatece echarme unos partidos sabiendo que no va a tener trascendencia en mis recompensas.
Me juego una mano a que el forero cuando ha conseguido las 8 wins, no vuelve a tocar el modo porque ya ha conseguido lo que quiere.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 2 años21
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Pero como que los empates no sirven? si te mantienen el progreso de la barra.
me sorprendio que digan eso,que no sirven,cierto que una vez que llegas a elite no sirven para nada pero al otro 80% de la gente que no esta en elite le sirven y bastante,yo subo siempre la primera semana a elite y muchas veces es gracias a los empates que te mantienen en el progreso,cuando tienes 4 check point para subir se agradece un empate y no bajar un check point
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años22

Mensaje eliminado a petición del autor.

LukaDoncic77937Hace 2 años23
Si en eso estoy de acuerdo @petricor, yo juego por divertirme hay semanas que tengo mas ganas otras menos, siempre intento llegar a las 8 wins pues ya que juego llevarme algo de "premio", pero si no llego sin mas esta semana solo he llegado a 4 wins podía haber intentado las 8 pero el rato que tenia lo metí en el clasificatorio es un decir!
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años24
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
Estoy en elite , tengo los 8 partidos ganados , los 90 de hitos terminados. Me podeis decir de que me sirve el empate? O al rival igual,para que? Para no descender? Porque no se puede . Por tanto es una perdida de tiempo , si. Alguno teneis unas cosas que madre mia que si medio tiempo ...enfin si hay cosas que se pueden mejorar pues se dicen
exacto
Gravesen-025360Hace 2 años25
@DrAndre333 pero no solo juega la gente que esta en elite y a esa gente les sirve,es mas todos en algun momento no estamos en elite y que el empate no te baje se agradece
Alexdelarge841171Hace 2 años26
Si, ultimamente cuando voy empate minuto 80 ya pongo la presion constante, me da igual perder q empatar
Ottitofuengirola16116Hace 2 años27
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Pero como que los empates no sirven? si te mantienen el progreso de la barra.
me sorprendio que digan eso,que no sirven,cierto que una vez que llegas a elite no sirven para nada pero al otro 80% de la gente que no esta en elite le sirven y bastante,yo subo siempre la primera semana a elite y muchas veces es gracias a los empates que te mantienen en el progreso,cuando tienes 4 check point para subir se agradece un empate y no bajar un check point
por eso mismo he hablado SOLO DE ELITE , pero parece que hay que explicarlo todo tan detalladamente porque algunos no llegan
Ottitofuengirola16116Hace 2 años28
@Dmf995
Mostrar cita
@LukaDoncic77 obviamente que va de la mano. Pero yo aunque consiga las 8 wins de rivals hay veces que me apatece echarme unos partidos sabiendo que no va a tener trascendencia en mis recompensas. Me juego una mano a que el forero cuando ha conseguido las 8 wins, no vuelve a tocar el modo porque ya ha conseguido lo que quiere.
te quedaste sin tu mano para escribir tonterias porque llevo +800 partidos en DR asi que cortatela porque igualmente no te sirve de mucho por lo que ves
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años29
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Pero como que los empates no sirven? si te mantienen el progreso de la barra.
me sorprendio que digan eso,que no sirven,cierto que una vez que llegas a elite no sirven para nada pero al otro 80% de la gente que no esta en elite le sirven y bastante,yo subo siempre la primera semana a elite y muchas veces es gracias a los empates que te mantienen en el progreso,cuando tienes 4 check point para subir se agradece un empate y no bajar un check point
por eso mismo he hablado SOLO DE ELITE , pero parece que hay que explicarlo todo tan detalladamente porque algunos no llegan
@Ottitofuengirola pues te explico para que lo entiendas,a rivals no solo juega la gente que esta en elite y el empate es muy valido para esta gente,si no te gusta el empate ya sabes De todas maneras si ya tienes los 90 de hitos y las 8 victorias que mas te da emptar,ganar o perder?la perdida de tiempo si no valoras jugar es igual,ganando,perdiendo o empatando Por cierto eso de que los empates de no sirven de nada diseloa un top 200 si necesita los puntos para clasificarse verificarse,si prefiere empatar o perder
EDITADO EL 03-03-2022 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años30
@Ottitofuengirola entonces se confirma la logica, que llegaste a los 90 partidos de hitos en dos semanas no? para ya quitarte la tarea de hacerte los sobrecitos.... ains como os engañais vosotros mismos.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años31
@Dmf995
Pero no dejaba de jugar al hacer los 8?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Deberian quitar los empates en rivals.

Hay 36 respuestas en Deberian quitar los empates en rivals., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL