Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2285

Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania

[b]Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania[/b]
La industria del videojuego ha llevado a cabo diversas iniciativas con las que apoyar al país atacado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220566/los-juegos-de-fifa-eliminarin-al-equipo-nacional-de-rusia/]Leer la noticia: "Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania"[/url]
FIFA y EA Sports
Sheapte4880Hace 2 años1
Estos falsos ya estaban tardando
1 VOTO
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años2
Yo lo que no entiendo es porque mezclan a los deportistas con el hijoputa ese? Porque haya un subnormal en un país, no significa que el resto del pueblo sea igual?  
25 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años3
Hacer esto vale entre nada y menos, pues hay Muchos Rusos en contra de la Aberración Putinesca
9 VOTOS
Efrenamo823Hace 2 años4
Estamos cruzando líneas bastantes peligrosas...
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años5
@Slipknot82
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porque mezclan a los deportistas con el hijoputa ese? Porque haya un subnormal en un país, no significa que el resto del pueblo sea igual?
Quieren aislar a Rusia del resto del mundo para que ese pueblo que no tiene culpa de nada derroque al subnormal (como tú lo llamaste)
29 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 2 años6
Joer, no estoy a favor ni muchísimo menos de la invasión/guerra de Rusia en Ucrania pero me cago en la leche, que solidaridad es el quitar un equipo que nada tienen que ver con la guerra de un producto digital?

Parece que quieren hacernos creer que Rusia ni siquiera existió... Madre mía.
33 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años7
Tu imagina lo difícil que es llegar a ser jugador profesional de algo, para que luego llege un gilipollas que no tiene nada que ver contigo y te culpen a ti de todo lo que el hace. Que si, que hay que solidarizarse con el pueblo Ucraniano, pero por dios, que parece que todo ruso es culpable de algo que no va ni con ellos. A Putin hay que darle en la economia, no en tonterías como esta.
1 VOTO
Dark1993924Hace 2 años8
Que es lo próximo?? Eliminar Rusia del mapamundi??
12 VOTOS
Jmka1807Hace 2 años9
¿Esto que es una competición de quien es más racistas contra los rusos de a pie?
29 VOTOS
Andy946673Hace 2 años10
Volvimos a 80-90 años en el pasado con la segregación por nacionalidad y paises, parece que los mismos métodos de esos años le siguen funcionando a la elite
Nirvash1396Hace 2 años11
De la misma forma en la que eliminaron al equipo de EEUU con su guerra en medio oriente?

Toda guerra debe repudiarse por igual, no solo las que interesan.
61 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años12
Me apena en el fondo...porque en Rusia viven 160 millones de personas...y no todos están de acuerdo con el hijo de Putin. 

Por otra parte, 160 millones de personas son más fuertes que 1 sola...y si hicieran manifestaciones multitudinarias...no tendrían cárceles suficientes para arrestarlos a todos...eso quiere decir que por muy triste que parezca, hay gente en Rusia a favor de lo que hace su presidente.

Los deportistas no tienen la culpa...y aún así hay deportistas que son reconocidos por apoyar a personajes polémicos. Será algo temporal, pero creo que es una manera de que el mundo le diga a Rusia que ese no es el camino que tienen que recorrer.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años13
La verdad que esto ayuda en absolutamente nada a los ucranianos y fastidia a la gente que tenga interés en lo que no deja de ser parte del contenido del juego.

Si quieren ayudar que donen algún tipo de ayuda a Ucrania.
1 VOTO
Decadencia26Hace 2 años14
Censura pura y dura, es tan ridícula esa doble moral que manejan para con nosotros, "los países libres".
2 VOTOS
LinkChikillo179Hace 2 años15
@Nirvash


Es tan real que los progres del foro están echando espuma por la boca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania

Hay 102 respuestas en Los juegos de FIFA eliminarán al equipo nacional de Rusia en solidaridad con los afectados en Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL