Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 711

Referencias a España que nos encantaría ver en Pokémon Escarlata y Púrpura

[b]Referencias a España que nos encantaría ver en Pokémon Escarlata y Púrpura[/b]
Gastronomía típica, trajes regionales y una banda sonora con sabor flamenco entre nuestros deseos para el nuevo juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220565/referencias-a-espa-a-que-nos-encantarna-ver-en-pokumon/]Leer la noticia: "Referencias a España que nos encantaría ver en Pokémon Escarlata y Púrpura"[/url]
PokY©mon Escarlata PYºrpura y Game Freak
1 VOTO
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Galimatazo8063Hace 2 años2
Yo solo pido a Dragonite, que es muy español y mucho español.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Austinrose12662Hace 2 años4
Yo lo único que espero de este Pokémon que es el líder del Alto Mando sea el rey emérito Juan Carlos el exiliado.

Y que el jefe de los villanos Abascal.

El profesor Frank Cuesta.

En vez de un Snorlax que sea Ibai Llanos.

Y todos contentos.
16 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años5
El equipo de villanos deberían ser toreros
Vendetta794689Hace 2 años6
@Galimatazo
Mostrar cita
Yo solo pido a Dragonite, que es muy español y mucho español.
19 VOTOS
Deathwatch2133Hace 2 años7
Un cameo de Torbe 
2 VOTOS
RafaEMEU885Hace 2 años8
Que un líder de gimnasio sea del sur de la región y que cuando vayas a luchar contra él llegue tarde por haberse quedado dormido.

PD: Soy andaluz no me linchéis
EDITADO EL 09-03-2022 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Biker104994Hace 2 años9
El team rocket del juego seran los catalanes?  con la ayuda de los pokemon conseguir la independencia y el jefe puigdemont
2 VOTOS
Kobeni95
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Maestrodelgta13214Hace 2 años11
Por encima de las ganas que tengo habla a mí fanatismo de Pokémon y sobre todo mi curiosidad de cómo van a basar España me parece bastante importante que tenemos presencia en una de las hadas qué se dedica a fotocopiar las regiones de la vida real en sus juegos. Ya fue interesante ver estadios de fútbol en la película de assassin's Creed,veremos que nos depara esto
Maestrodelgta13214Hace 2 años12
@Biker10
Mostrar cita
El team rocket del juego seran los catalanes? con la ayuda de los pokemon conseguir la independencia y el jefe puigdemont
No creo que se meten en temas de independencia sería un poco absurdo sinceramente enfrentar ideologías en un juego que va de combates Pokémon pero sí que me interesaría ver los diferentes gimnasios y como los basan en tradiciones españolas. Aunque por ese ende deberían eliminar la gran mayoría de bares que existen en España pues somos uno de los países con más bares por habitante
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años13
Sería interesante saber cuál versión trae tortillas con cebolla y cuál no, para elegir con cebolla.
1 VOTO
Pirado935234Hace 2 años14
Dragonite votando a Vox. No caerá esa breva pero oye soñar no cuesta nada.
Celso22679Hace 2 años15
El legendario tiene que ser un toro si o si
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Referencias a España que nos encantaría ver en Pokémon Escarlata y Púrpura

Hay 41 respuestas en Referencias a España que nos encantaría ver en Pokémon Escarlata y Púrpura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL