Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1074

Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo"

[b]Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo"[/b]
Con el lanzamiento de su consola-pc, también ha estrenado un 'corto jugable' con el nombre de Aperture Desk Job.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220562/valve-se-guarda-sorpresas-mis-alli-de-steam-deck-y-afirma/]Leer la noticia: "Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo""[/url]
Valve y Steam Deck
Lechu-kunn5493Hace 2 años1
Se viene el meme hecho realidad?
15 VOTOS
DetectivePikachu126Hace 2 años2
Half Life alyx 3
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años3
Este año se viene muchos juegazos a parte de sorpresas
Drarkknight468Hace 2 años4
Y esta es la razón por la que quiero que Steam Deck triunfe
EDITADO EL 02-03-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Despues de los años tomandonos el pelo como para creeros algo ahora. Cuando saqueis algo si es bueno se os aplaudira, hasta entonces, con pinzas cojo todo lo que digais.
4 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años6
Expectante me tienes Valve
Massivo169Hace 2 años7
Ya deberían dedicarse a lo que saben hacer bien, y por lo que en algún momento fue un estudio legendario y es hacer videojuegos, porque sus consolas-pc... Ayer ya estaba viendo que también sufre de drift el deck.
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años8
Ojalá sean juegos VR.
10 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años9
Half Life alyx 2 y Team fortress coconuts offensive
6 VOTOS
Volvagias418Hace 2 años10
Valve siempre al pie de la vanguardia, que hagan lo que quieran. Son cracks.
Cristian21292Hace 2 años11
Portal 3 por favor Valve...
5 VOTOS
EzeroBBB446Hace 2 años12
Abro apuesta de cuantas veces se va a escribir "Half Life"

Yo digo que 137.
Maljinwo61Hace 2 años13
A ver si como minimo terminan el comic de Team Fortress 2 que esta parado hace 5 años
Manaken7144Hace 2 años14
Left 4 Dead 3 por favor.
EDITADO EL 02-03-2022 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Despues de los años tomandonos el pelo como para creeros algo ahora. Cuando saqueis algo si es bueno se os aplaudira, hasta entonces, con pinzas cojo todo lo que digais.
¿Cuando ha tomado el pelo? Simplemente no han hecho juegos. O no los han publicado. Ya que Gaben confirmó que HL3 estuvos hasta dos veces en desarrollo y lo cancelaron por no estár contentos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo"

Hay 49 respuestas en Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL