Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Albberto7858
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1565

FIFA 22: Ultimate Team: Acabo de palmar 500k por culpa de EA.

Pues eso, tenía en venta a nkunku HL por 585 precio mínimo, cual es mi sorpresa cuando entro a la app y veo que se ha vendido por 10k compra ya y puja mínima 9900, como es posible si el rango mínimo de venta es 47'5k?

Creéis que puedo reclamar a EA?
Lo unico que he hecho como siempre que no se vende algo es darle a incluir todo con el precio que tenía anteriormente.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

NRR-3606Hace 2 años2
Si has podido hacer captura o guardar videoclip ponte en contacto, si no lo veo dificil, aun asi por probar no pierdes nada.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Wario-F2876Hace 2 años4
Te vas a comer la perdida,a mi me paso cuando estaba donnarumma a casi 80K,lo puse a 79 y de repente se puso a 10K por obra y magia de ea...que mala hostia me puse.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Albberto7858Hace 2 años6
Pues nada, por el chat de EA me dicen que no ven ningún error que es fallo mío poner un jugador a 10k, que la próxima vez mire bien...  
Y es técnicamente imposible poner un jugador con un rango de 47500 mínimo a 10.000...
Fbs7535Hace 2 años7
Y qué sabrán los del chat de €@ del caso ocurrido...NPI
Espero que lo soluciones, ánimo.
Creo que es un fallo, bug al darle automáticamente a volver a ponerlo en venta de nuevo (no pasa siempre)
EDITADO EL 02-03-2022 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años8
La explicación que veo es que la hayan liado, le hayan bajado el rango de precio y al reenlistarlo te lo haya puesto al mínimo. Ya ha pasado otras veces este año.
1 VOTO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Albberto7858Hace 2 años10
Después de 25min en llamada con un trabajador de EA, ha reportado mi caso al departamento para que investiguen el caso y se pondrán en contacto conmigo via correo electrónico y que igualmente les llame mañana o pasado..
El chaval que me ha atendido decía que también jugaba al fifa y que si le hubiera pasado a el también estaría llamando  por lo menos me daba la razón en que es imposible vender a un jugador con rango superior a 10k por 10k.
Antoniorecio479212Hace 2 años11
Y no lo habrás descartado por error?
Albberto7858Hace 2 años12
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Y no lo habrás descartado por error?
No, no lo he descartado, lo tenia en venta por 585k y cuando he vuelto a entrar se había vendido por 10k.
ONeiL198555Hace 2 años13
Gg para quien lo comprara.
Potx42Hace 2 años14
A mi me pasó con Gravensen de la Champions. Ya se comentó en algun post el tema. Tenía dos en venta que renovaba cada hora y al darle a poner en venta en una de esas se puso en 10000, cuando en realidad valía mas de 100000, su rango minimo era más alto y yo tenía otro precio de venta. 

Lo que pasó fue que le habían cambiado el rango de precio y antes de actualizarse se quedó bugeado unos minutos en rango máximo de 10000. Error de EA. 

Nos pasó a unos cuantos. La cuestión es que a veces cuando vuelves a poner a la venta lo que no se ha vendido, te avisa que el rango ha cambiado y si estás seguro de querer ponerlo a la venta y la mayoría de las veces no nos fijamos y aceptamos sin más. El error de EA nos lo comemos, porque lo aceptamos nosotros. Poco podemos hacer. 

Yo perdí más de 200000 monedas.
Albberto7858Hace 2 años15
@Potx sería una opción pero el rango de Nkunku HL no se ha actualizado desde el 3 de febrero que le pusieron 47.500, no se cuál habrá sido el error pero de momento he palmado 560k y aquí estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo el departamento correspondiente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Acabo de palmar 500k por culpa de EA.

Hay 18 respuestas en Acabo de palmar 500k por culpa de EA., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL