Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ucrania pide a PlayStation y Xbox bloquear sus servicios en Rusia tras pasar Apple a la acción

Folken613183Hace 2 años80
@Adrian0995
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Cuando todo occidente se pone de acuerdo para tener de bueno a Ucrania y de malo a Rusia algo huele mal... No siempre el que ataca primero es el malo... Ya demasiadas mentiras hay rondando tanto Internet como noticieros mainstream. Lo mejor que se puede hacer es ser escéptico y no creer ni en la propaganda rusa como tampoco la occidental, pues ambos bandos tienen sus muertos bajo la alfombra.
Una cosa son las disputas políticas entre paises y otra empezar una guerra donde mueren o se destrozan la vida a miles de civiles inocentes. A mi sí me parece que el que ataca primero con violéncia es el malo.
Como Ucrania cuando bombardeo a una ciudad allá por el 2014 cierto? Dejando inocentes muertos y heridos De nuevo, aquí ni ucrania es el santo ni Rusia el diablo. Ambos tienen sus muertos.
Nunca ha existido un pueblo bueno o malo per se. Cuando se ha tenido poder siempre se ha sometido a otros. Ahora, el que comienza un conflicto en un momento dado, es el que debe ser castigado en ese momento, y ahora Rusia lo merece.
No exactamente, hay diversas formas de iniciar un conflicto. En este caso según dicen, la OTAN es la que inició todo este pleito queriendo incluir a Ucrania en sus filas. Ahora tu me dirás que ellos son libres de hacerlo, y es verdad, pero que pasaría si México acepta tener bases rusas en la frontera con Estados Unidos? Pues harían lo mismo que Rusia esta haciendo, claro ellos son los que se ven como los malos por haber agarrado las armas, pero ignoramos el maquiavelismo de la OTAN. De nuevo, aquí yo no defiendo a nadie, pues ambos bandos son igual de cancerígenos para el mundo, a los únicos que defiendo es a las poblaciones.
pues la verdad es que alli tiene su punto Putin, ningún pais quiere de vecino a su enemigo, literalmente creo que ucrania y Rusia tendrían las fronteras resguardadas como con corea del norte y sur si en mexico tuviéramos algun tipo de alianza con algun enemigo de EU, ellos tardarian nada en amenazarnos a nosotros, si asi ya mete bastante presion en nuestra politica aca en mexico
4 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años81
@Adrian0995
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Adrian0995
Mostrar cita
Cuando todo occidente se pone de acuerdo para tener de bueno a Ucrania y de malo a Rusia algo huele mal... No siempre el que ataca primero es el malo... Ya demasiadas mentiras hay rondando tanto Internet como noticieros mainstream. Lo mejor que se puede hacer es ser escéptico y no creer ni en la propaganda rusa como tampoco la occidental, pues ambos bandos tienen sus muertos bajo la alfombra.
Una cosa son las disputas políticas entre paises y otra empezar una guerra donde mueren o se destrozan la vida a miles de civiles inocentes. A mi sí me parece que el que ataca primero con violéncia es el malo.
Como Ucrania cuando bombardeo a una ciudad allá por el 2014 cierto? Dejando inocentes muertos y heridos De nuevo, aquí ni ucrania es el santo ni Rusia el diablo. Ambos tienen sus muertos.
Nunca ha existido un pueblo bueno o malo per se. Cuando se ha tenido poder siempre se ha sometido a otros. Ahora, el que comienza un conflicto en un momento dado, es el que debe ser castigado en ese momento, y ahora Rusia lo merece.
No exactamente, hay diversas formas de iniciar un conflicto. En este caso según dicen, la OTAN es la que inició todo este pleito queriendo incluir a Ucrania en sus filas. Ahora tu me dirás que ellos son libres de hacerlo, y es verdad, pero que pasaría si México acepta tener bases rusas en la frontera con Estados Unidos? Pues harían lo mismo que Rusia esta haciendo, claro ellos son los que se ven como los malos por haber agarrado las armas, pero ignoramos el maquiavelismo de la OTAN. De nuevo, aquí yo no defiendo a nadie, pues ambos bandos son igual de cancerígenos para el mundo, a los únicos que defiendo es a las poblaciones.
Una lectura muy adecuada en un momento donde solo se ven buenos y malos.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años82
@DaniG94
Mostrar cita
@Imon-Spartan si machacas la economía rusa, el pueblo sufrirá y a su vez buscarán responsables, y no será muy complicado de ver que sin la guerra y sin Putin todos estos bloqueos desaparecerán. Es más, yo creo que en no mucho alguien se encargará de que esto termine, ya sean los oligarcas, el pueblo, el ejército o la guardia pretoriana (círculo de confianza de Putin). No creo que ningún ruso quiera volver 40 años atrás,por una guerra como esta.
¿Sanciones derrocando gobiernos? Claro como paso con Vnzl y Cuba Por favor... Dejar de ser ingenuo ¿Vale?
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años83
Yo pienso que estas medidas son extremas, exageradas e injustas, pues no le afecta al Kremlin directamente, sino a los civiles, que nada tienen que ver con todo esto.
Creo que Ukrania se esta haciedno la victima ams de la cuenta.
ByakuganEyes71Hace 2 años84
@Folken61
Mostrar cita
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Zppz
Mostrar cita
Los que dicen que el pueblo ruso no tiene la culpa. ¿Quién creen que votó para que el individuo esté al mando?. Al igual que en cualquier otro país, sufrirán las consecuencias negativas o positivas de haber elegido a este loco. O acaso en España no sufrimos las consecuencias de las decisiones de nuestros políticos. El pueblo ruso tiene que entender, que con este individuo en el poder, las cosas les van a ir mal. Este hijo de la grandísima puta a amenazado o insinuado con utilizar armas nucleares, también a amenazado a paises nórdicos si se adhieren a la OTAN, países independientes y totalmente legítimos para hacer lo que quieran. El problema es que las sanciones deberían haber llegado antes en vez de hacer negocios con un país gobernado por un psicópata. La propia CE tendría que haber buscado hace mucho, tener mayor independencia y depender menos de este tipo de países.
haaa entonces los pueblos tienen lo que se merecen dices? como venezuela y cuba que tienen lo que se merecen o en mi pais mexico que los carteles dominan algnas partes sus habitantes tienen lo que se merecen
En cierta manera si y soy cubano y te puedo decir que es completamente asi, los cubanos han tenido mas de 60 años para sacar del poder a la mafia de los Castro, podian haber paralizado el pais hace mucho tiempo y expulsar a los Castrosy por supuesto que algunos quizas moririan en el proceso, de todas maneras en estos 60 años los Castros mataron mas que los que hubieran muerto sacandolos del poder, ya ahora solo les queda matarse entre ellos mismos por un poco de comida mientras los Castros viven como principes por el mundo. Como dijo Jose Marti: Pueblo que acepta un tirano se lo merece....
si por que no es como que en el gobierno este respaldado por un ejercito y supongo que hablar de una rebelión fuera del pais que se revela es algo mas cómodo y culparlos por no hacerlo supongo cuando hay un gobierno que actúa por sobre su pueblo, no hay gente inocente como los judíos en Alemania ellos se lo buscaron, no es como que en gobiernos autoritarios exista el fraude y el miedo ejercido mediante fuerzas armadas ¿que tienen que morir para liberarse? claro al ser cubano supongo me escribes desde cuba y que si alguien del pueblo decidiera alzarse irías en primera linea
Bonito intento de desmoralizarme pero no funciono, en un tiempo si hubiera estado en primera fila pero adivina que? soy refugiado politico, mi familia fue expulsada de cuba por ser contrarevolucionaria como te denominan los Castro, y mi familia pago con sangre la revelion, varios murieron en los años 60-70 fusilados y otros muchos fueron puestos en prision y en el 80 fueron enviados a EU cuando el Mariel, tengo 2 primos que murieron en una embarcacion que naufrago y algunos de mi familia que en un principio apoyaron la revolucion Castrista tengo un tio que se quito la vida, asi que no me vengas a enseñar lo que se luchar en primera fila y hoy todos seguimos luchando por la libertad de cuba pero el mismo pueblo arrastrado y ignorante oprime y castiga a los que tienen el valor de salir a protestar. no te voy a contestar sobre el ejemplo de los nazis masacrando judios, por dios, vas a comparar un Genocidio con la situacion en Cuba, que tienes segundo grado?
JaimeDK6Hace 2 años85
@JosukeCD88
Pues tiene mucho que ver, si los miles de personas que se dicen así mismas apoliticas que no quieren saber nada sobre política e ignoran la realidad se van a ver de repente en una situación por culpa de su líder, así quizás se interesen por saber qué está pasando más allá de sus juegos de play y se movilizan y paran al sátrapa de putin. La gente de rusia debe de decir no a la guerra y como no tienen acceso a la información y sólo reciben la propaganda si les tocas estas cosas como la play etc empezarán a preguntarse qué está pasando y a darse cuenta del dictador que tienen en casa
FoxySeven920Hace 2 años86
No me quiero mojar mucho porque el tema es demasiado complejo como para afirmar a la ligera, pero mi duda con esto es: ¿este tipo de sanción no perjudica más al ciudadano ruso que al gobierno y al estado militar? 

No es comparable con el sufrimiento y la angustia que esta pasando los ucranianos, pero por lo visto el pueblo ruso también está sufriendo las consecuencias de la decisión de su gobierno, con subida de impuestos y demás. ¿Merecería la pena hacer este tipo de sanciones?
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años87
Desde comenzó el incidente de Ucrania y Rusia he estado investigando buscado las causas de esto (por entretenimiento)

Y me surgió las siguientes dudas ¿Si Ucrania se hubiera terminado de unir OTAN los ataque a Dombas hubiera seguido con el apoyo de la OTAN Y en tal caso si Rusia hubiera apoyado Dombas la OTAN podría justificar un ataque militar a Rusia?
Bardock861336Hace 2 años88
No voy a justificar a Rusia Ni a Putin,
Pero curioso como se está blanqueando un gobierno como el de Ucrania que surgió de un golpe de estado en el 2013 dado por nazis y apoyados por occidente,
Dónde quemaron vivas a 48 personas,
Luego llevan 8 años con un bloqueo total a Donetsk y Lugansk de todo servicio básico ya sea sanidad, pensiones etc...
Han masacrado a más de 13.000 civiles,
Incluso hay noticias del 2016 que salieron hasta en el ABC que encontraron videos de violaciones a niños en móviles de soldados ucranianos,
Su batallón estrella son nazis que incluso llevan la esvastica en la bandera de Ucrania y a occidente le parece perfecto...
Luego prohíben RT y sputnik en la tierra de la libertad de expresión y de prensa como se supone que es la Unión Europea
Pero tenemos los medios occidentales que son muy veraces como las imágenes de espejo público y los telediarios sacando videos del Arma 3,supuestos bombardeos Rusos que eran explosiones den China en el 2015 y la India en el 2018,
El soldado despidiéndose de su pareja o su hija que es un vídeo de una película,la mujer rubia ensangrentada en primera página y es de una explosión de gas en el 2015,el supuesto tanque ruso aplastando un coche y luego resulta ser ucraniano etc...
Repito ya sabemos lo que es Putin,
Pero el blanqueamiento y enaltecimiento que están haciendo con otro gobierno criminal como el de Ucrania me parece alucinante...
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años89
Lastimosamente ninguna sanción serviría para frenar a Rusia, solo terminarían como Corea del Norte y Cuba acostumbrándose a vivir con ellas y aislando más a su pueblo del mundo, y eso terminaría beneficiando más a los lideres que solo buscan mantener control sobre el país. Lastimosamente la unica solución para paises como Cuba, Venezuela, Corea del norte, Rusia son golpes armados o intervenciones militares.
EDITADO EL 02-03-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
DuckMind1063Hace 2 años90
Me encanta saber que gente que nunca ira a la guerra, apoye medidas que generaran mas muertos, sigan así, la indignación selectiva es excelente, me encanta la humanidad y su olor a putrefacción, es tan hermoso saber que aun queda gente "cuerda". 

Me recuerdan a los colombianos cuando se les dio la oportunidad de votar por dialogo o guerra y pidieron guerra, en estos momentos a pocas horas de mi hogar todos los días se dan bala, pero los conocidos que votaron por la guerra están tranquilitos en sus oficinitas  discutiendo por partidos de futbol, recibiendo un cheque mientras pobres soldados que nacieron en la miseria se están matando con pobres guerrilleros, paras y demás que se fueron por igual motivo.

Me encanta la putrefacción humana, ME ENCANTA, LOS ADORO queridos foreros, hacen de mi estadía por esta tierra algo hermoso.

Remato con este tema que describe muy bien todo

EDITADO EL 02-03-2022 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 2 años91
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@ByakuganEyes
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Zppz
Mostrar cita
Los que dicen que el pueblo ruso no tiene la culpa. ¿Quién creen que votó para que el individuo esté al mando?. Al igual que en cualquier otro país, sufrirán las consecuencias negativas o positivas de haber elegido a este loco. O acaso en España no sufrimos las consecuencias de las decisiones de nuestros políticos. El pueblo ruso tiene que entender, que con este individuo en el poder, las cosas les van a ir mal. Este hijo de la grandísima puta a amenazado o insinuado con utilizar armas nucleares, también a amenazado a paises nórdicos si se adhieren a la OTAN, países independientes y totalmente legítimos para hacer lo que quieran. El problema es que las sanciones deberían haber llegado antes en vez de hacer negocios con un país gobernado por un psicópata. La propia CE tendría que haber buscado hace mucho, tener mayor independencia y depender menos de este tipo de países.
haaa entonces los pueblos tienen lo que se merecen dices? como venezuela y cuba que tienen lo que se merecen o en mi pais mexico que los carteles dominan algnas partes sus habitantes tienen lo que se merecen
En cierta manera si y soy cubano y te puedo decir que es completamente asi, los cubanos han tenido mas de 60 años para sacar del poder a la mafia de los Castro, podian haber paralizado el pais hace mucho tiempo y expulsar a los Castrosy por supuesto que algunos quizas moririan en el proceso, de todas maneras en estos 60 años los Castros mataron mas que los que hubieran muerto sacandolos del poder, ya ahora solo les queda matarse entre ellos mismos por un poco de comida mientras los Castros viven como principes por el mundo. Como dijo Jose Marti: Pueblo que acepta un tirano se lo merece....
si por que no es como que en el gobierno este respaldado por un ejercito y supongo que hablar de una rebelión fuera del pais que se revela es algo mas cómodo y culparlos por no hacerlo supongo cuando hay un gobierno que actúa por sobre su pueblo, no hay gente inocente como los judíos en Alemania ellos se lo buscaron, no es como que en gobiernos autoritarios exista el fraude y el miedo ejercido mediante fuerzas armadas ¿que tienen que morir para liberarse? claro al ser cubano supongo me escribes desde cuba y que si alguien del pueblo decidiera alzarse irías en primera linea
Bonito intento de desmoralizarme pero no funciono, en un tiempo si hubiera estado en primera fila pero adivina que? soy refugiado politico, mi familia fue expulsada de cuba por ser contrarevolucionaria como te denominan los Castro, y mi familia pago con sangre la revelion, varios murieron en los años 60-70 fusilados y otros muchos fueron puestos en prision y en el 80 fueron enviados a EU cuando el Mariel, tengo 2 primos que murieron en una embarcacion que naufrago y algunos de mi familia que en un principio apoyaron la revolucion Castrista tengo un tio que se quito la vida, asi que no me vengas a enseñar lo que se luchar en primera fila y hoy todos seguimos luchando por la libertad de cuba pero el mismo pueblo arrastrado y ignorante oprime y castiga a los que tienen el valor de salir a protestar. no te voy a contestar sobre el ejemplo de los nazis masacrando judios, por dios, vas a comparar un Genocidio con la situacion en Cuba, que tienes segundo grado?
hombre no soy yo el que dice que un pueblo tiene lo que se merece, estas tu poniendo esa pauta sigues poniendo la culpa al pueblo mejor deberías vértelo tu, que al parecer quien realmente odias es a tu pueblo y no el gobierno que tiene las de ganar, si supongo que despues de sufrir tanto tu familia es tu mentalidad, pero no es la correcta háztelo ver, por lo que dices tu pensamiento es "que se jodan se lo merecen que paguen justos y pecadores por igual" tu familia se fue de cuba,no dices nos fuimos ni me fui creo que entonces o eras muy pequeño o no habias nacido aun asi creo que entonces deberias saber mas que nadie lo dificil que es hacer crecer una ideologia de rebelion, no te das cuenta que tu mismo estas dando las razones de por que aun no se han levantado en armas el pueblo, tu misma familia no pudo con esa presion entonces tu familia se lo merecía? claro que no piensa mejor lo que dices tu situacion familiar se repite en otras
EDITADO EL 02-03-2022 / 17:25 (EDITADO 4 VECES)
Nekobutters1759Hace 2 años92
Ya cansa este doblemoralismo, no? o es que van a vetar a USA la próxima vez que decida que un pais de medio oriente es enemigo del mundo y proceda a invadirlo?

Esto tristemente es una movida geopolitica en la que solo saldremos afectados nosotros los civiles.
3 VOTOS
Rala8530237
Expulsado
Hace 2 años93
Y seguimos con la hipocresia occidental para el bingo. Yemen, Siria, Palestina, Sahara, Egipto, Sudan,  Libia, Llibano, Afganistan, Irak, Yugoslavia, Serbia, Guatemala, El salvador, Granada, Ruanda, Congo, Vientam, Filipinas y una lista casi interminable y aquí casi nunca se dice ni mu. Pues que sepais que en esta nueva guerra fria, Europa (en la anterior guerra fria europa occidnetal eligio el fuerte) esta vez está en el lado debil, el del imperio en decadencia, asi que las penurias mas grandes las pasaremos nosotros
4 VOTOS
Erpekechana262499Hace 2 años94
Esto empieza a apestar a rusofobia y no mola nada, los rusos no tienen la culpa, la tiene Putin que es quien toma las decisiones
AllanZero13600Hace 2 años95
Es imposible apoyar lo que ha hecho Rusia pero también lo es el no criticar el nivel de hipócresia tanto de USA como de Europa y las organizaciones que se han metido a esto.

Sinceramente prefiero mantenerme al margen, ambos bandos me dan asco.
Espero que se encuentre una solución pronto que beneficie a la población que no tiene culpa alguna deas mierdas que hacen los que manejan el poder.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ucrania pide a PlayStation y Xbox bloquear sus servicios en Rusia tras pasar Apple a la acción

Hay 155 respuestas en Ucrania pide a PlayStation y Xbox bloquear sus servicios en Rusia tras pasar Apple a la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL