Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

86canario1014Hace 1 año208
@Trutja Nose si te acuerdas que descubrí una familia que se apellida Sinclair que pertenece a la masonería, la cual es de las familias más influyentes del planeta.
Yo dije que en parte Sinclair estaba basado en un miembro de esta familia llamado Francis Sinclair.

Pues acabo de encontrar este video, todavía tengo que investigar más, pero me parece mucha casualidad todo. Casi al final del video lo relacionan con el ojo de Horus.
Esto es lo que he encontrado sobre Sinclair. Epsilon está basada en la Cienciología. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cienciolog%C3%ADa[/url] Este creo que era Krant o Kraff. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xenu[/url] Este es Mijáil Gorbachov, último presidente de la Unión Soviética, es un extraterrestre por la mancha que tiene en la parte superior de su cabeza según la cienciología. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mija%C3%ADl_Gorbachov[/url] Este es el director actual de la religión, del cual se basaron para hacer "el supuesto" fundador que aparece en el gta5, ya que este fue quien consiguió echar a Ron Hubbard para quedarse él como presidente de la religión. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Miscavige[/url] FRANCIS SINCLAIR. Este es el fundador de la cienciología, yo creo que también se inspiraron en este para hacer a Francis Sinclair. Tras la muerte de Hubbard, los líderes de la Cienciología anunciaron que su cuerpo se había convertido en un impedimento para su obra y que había decidido "tirar su cuerpo" para continuar sus investigaciones en otro planeta. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/L._Ron_Hubbard[/url] Nota: el protagonista de la película A.P.E.X, Nicholas Sinclair. [url]https://cineclasebdefede.blogspot.com/2011/01/?m=1[/url] https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dark_(serie_de_televisi%C3%B3n) De este no estoy muy seguro, pero me pareció curioso el parecido con la historia de Sinclair. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/John_Titor[/url] Aquí dice que la raza extraterrestre conocido como "los nórdicos" representan a la estrella Epsilon, aunque tan sólo es una de ellas a las que representa, con eso se refieren que vienen de estas estrellas. Incluso visten de azul como los de Epsilon. [url]https://www.facebook.com/ufologiaycosmologia/posts/razas-extraterrestres-los-n%C3%B3rdicos-y-sus-procedencias-conocidos-tambi%C3%A9n-como-sue/1379020002242892/[/url] De esto ya hablemos hace tiempo, incluso hay un caso que recuerda a los cadáveres del campamento de Epsilon en New Austin. [url]https://proyectosigno.com/los-encuentros-con-ovnis-en-el-salvaje-oeste-fueron-muy-reales/[/url] De este no estoy seguro, pero es extraño que haya una leyenda que diga que tiene una piedra tallada sobre una planta que supuestamente pertenece a América, teniéndola como prueba de que llegó a América antes que Colón. Repito no estoy muy seguro. [url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/Henry_I_Sinclair,_Earl_of_Orkney[/url] Aquí dicen que las famosas manchas que salen en la cara a algunos nórdicos, es hereditaria, ya que se encontró el Cráneo de una mujer del paleolítico que tenía esa enfermedad. Me pareció curioso esto del craneo pero no creo que tenga nada que ver con la princesa, lo que me pareció curioso es que Francis Sinclair y la princesa tengan las mismas manchas de esta enfermedad rara y Francis Sinclair se ve que es Nórdico. [url]https://www.google.com/amp/s/www.ancient-origins.es/historia-tradiciones-antiguas/maldicion-irlandesa-003195%3fao-amp=1[/url] Esto es lo poco que he encontrado de esa familia. Esta mujer se casó un tal Francis Sinclair que era capitan de barco. [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elizabeth_Sinclair[/url] [url]http://totakeresponsibility.blogspot.com/2013/05/the-sinclairs.html?m=1[/url] Había más enlaces que hablaban de la familia Sinclair, por ejemplo me acuerdo que en uno decía que el famoso león de la Golden Mayers le pertenecía a esta familia, esto último me pareció curioso. Respecto a tu pregunta, si, con todos los que cuelgan puedes conversar antes de que lo ejecuten. Acabo de hacer el evento de la prostituta de valentine y justo después fui a la taberna y el camarero me dijo eso de Jeny, osea que se refiere a ella fijo.
EDITADO EL 19-05-2022 / 21:06 (EDITADO 22 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año209
A ver, no me he podido leer el mensaje porque he estado con lo de la viuda ésta que te sale en Valentine leyendo todos los comentarios que he encontrado tanto en mensajes de reddit commo en vídeos a ver si había manera de saber como sale (luego leo todo lo que has puesto de Sinclair). pero pongo esto aquí que rescaté de la viuda antes o igual lo borro sin querer porque lo tengo en el bloc de notas. Estos mensajes son los que he rescatado que daban más pistas:

[spoiler="Spoiler"]Esto me sucedió justo después de la misión de caza con Charles, maté al cazador furtivo y me encontré con ella justo después de ir a Valentíne.
Nota: maté a varias personas en Valentine antes de eso y nunca tuve el encuentro

Sí, la spawmeé después de hacer un desafío al disparar en un salón en Valentine.

pasa lo mismo en annesburg con una muejr negra 

(lo del borracho dejarlo matar)
No lo creo, ya que lo llevé por mal camino al principio del juego... en el capítulo 1. Este encuentro aleatorio se produjo en el capítulo 4. Le había disparado a Valentine al menos 100 veces para entonces, jaja.

La última vez que estuve en San Valentín maté a toda la ciudad y obtuve una recompensa de $ 1500 después de pagar. Regresé como una mujer llorando acusada de matar a su esposo. John no lo recordaba. No lo conozco, pero si lo mató, se lo merecía. Alguna idea de quién es o es solo un npc aleatorio.

También tuve este encuentro hace unos días, pero tuve el encuentro con Arthur en el Capítulo 6, nunca antes había tenido esto, pero ten en cuenta que este es mi tercer juego y estoy haciendo un juego de honor malo. mientras lloraba me dio la opción de darle 2 míseros dólares, que no le di. Pero la primera vez que lo experimenté, asumo que es solo un encuentro aleatorio debido a todos los asesinatos aleatorios que he estado haciendo.

¿Sabían ustedes que si matan al Sheriff Malloy, (el sheriff de Valentine), saquean su cuerpo, leen la nota, toman su sombrero y usan su sombrero mientras mueren, cuando reaparecen con su sombrero y regresan a Valentine, no lo encontrarás por ningún lado, y su esposa te gritará por ser un asesino para su esposo.

Hoy tuve una experiencia muy extraña, compré el juego hace 2 días y estaba deambulando por San Valentín, había estado matando a algunos hombres y solo jugando en el juego.
Después de un tiempo dejé a Valentine para volver al campamento y dormir porque era tarde (en el juego).
Al día siguiente regresé a Valentine y tan pronto como llegué a los cerdos, había una mujer que aparentemente me estaba hablando de que maté a su esposo y que ahora tenía que cuidar a 3 niños sola. Por supuesto que me sentí mal porque aparentemente maté a su esposo y ahora ella es viuda.
Me pareció una experiencia extraña y triste.

Cuando vi esto por primera vez, pensé que no era un momento de misión que hice. Estaba pensando en las 37 personas que maté, no sé, un par de días antes de esto. Pagué la recompensa. 

Esa es la cosa, ni siquiera sé quién es el marido. Todo lo que sé es que masacré a mucha gente en Valentine en algún momento antes de este video para completar uno de los desafíos de Bandit, como mencioné en la descripción. Supongo que esta es la forma en que Rockstar te recuerda que tus acciones realmente tienen consecuencias.

Para mí, apareció en Annesburg y era una mujer negra con un sombrero, todo de negro.
Pero no recuerdo haber matado a nadie allí, a excepción de Murfrees y la gente de ese pueblo de carniceros.

Extraño, ella tomó mi dinero y solo obtengo este evento cuando tengo poco honor[/spoiler]


Y  en un vídeo he visto como ensaña su honor (y la mujer le sale de noche, puede salir a diferentes horas) y su honor está bajo, aunque ni importa abajo del todo.

Y este es el otro vídeo que ví
En los comentarios que leí muchos decían que era por honor bajo sobretodo. Yo he probado ayer todo lo que decían (ir luego de matar tanto al del duelo de ahí, como a Reginald -pero antes de caer borracho o abandonar y pegarle-, como al borracho engañarlo, e incluso lo que dice de ir tras la misión de Charles pero matando al cazador y nada. Y también haciendo el atraco del doctor y matando al poli que viene). También he probado a matar un montón de gente y nada. Tanto en el primer capítulo que solo te deja llegar a 300 de recompensa como en otro que ya deja 1500. Y nada. Normalmente tenía que bajar primero la barra de honor ya que la tenía muy alta (o sea, he matado a montonazo de gente y de polis) y por ahí me iban matando porque para bajar la barra necesitaba muchas muertes. Y luego de eso, volvía como al cabo de un día y dos y nada. Y una vez o dos he probado pagando la recompensa y nada (porque no me basta en el primer capítulo tanto dinero ya que acabo normalmente de pagar todas las mejoras del campamento y justo me quedan como 400 euros a lo sumo). Y una vez he esperado más a ver si sería eso. Pero ahí no sé si ha sido peor porque al volver a valentine como que ya no andaba enfadada casi la gente (si tarads menos si sigue). Esa vez he dormido 3 veces seguidas en la fogata montando 3 campamentos diferentes con viaje rápido (yo diría que cada 3 veces son como 1 día y pico. En total he dormido como 9veces seguidas lo máximo que me dejaba). Y eso es siempre lo que hago cuando quiero que me vuelva a salir Cassidy. Serían como 4 días o así. Y luego de esto aún en vez de ir a valentine he ido antes a Anesburg a caballo -porque no lo tenía descubierto- por sí me salía ahí (ya que he visto un par de comentarios en dos sitios diferentes de unos que dicen que a ellos les salió una mujer parecida en Anesburg pero negra y con sombrero). Aunque no creía que me saliera pues ni siquiera había ido antes (y a la priemra qu evas debe ser imposible igual). Y de Anesburg me he ido a caballo hasta Valentine y tampoco me ha salido la otra. No sé como sale. ( y el comentario del sheriff de matralo y coger el sombrero lo he añadido porque habla como si le hubiera salido nada más reaparecer tras qu elo hubieran matado. Igual al sheriff lo he matado mil veecs y cogido su sombrero y nada. Y al campamento, por cierto, si vas con el sombrero ese lo toman como una placa de policia - y como si fuera un sombrero de poli como los de Saint denis, no sé si pasa igual si lo coges de otro sitio y no del sheriff-) En el vídeo de noche se ve que él ha pagado la recompensa ya que no tiene búsqueda (no sé si eso será importante), y no sé si cunado haces la matanza si te matn en medio vale, o tiene que ser matar a mucha gente y huir y pagar l arecompensa o qué ( o si te meten en la cárcel ya no vale, etc). Yo veo que hay uno que dice que solo durmió al día siguiente (y que estaba a lo primero del juego). Otro decía que en un par de días. Otros que si el capítulo 1, 2, 3, 4, 5 - y hay vídeos del epílogo-... (eso es que vale cualquier capítulo supongo). Y todos coinciden en que antes han hecho una matanza digamos o han matado gente de Valentine. (Solo algunos comentarios dicen que a ellos les salió igual y no habían matado a nadie pero no sé, porque casi todos dicen lo de la matanza antes). Si alguien sabe como sale que diga por favor. y luego esto de los ahorcados sí lo probé con la prostituta y sí dice. Y de hecho antes me salió el hombre de la mujer y el hijo pero pensé que no, porque en el cadalso no me dejaba preguntarle nada. Pero es como raro porque creo que tienes que estar muy cerca o la pistola enfundada o algo así (pues luego con la prostituta sí me salió - y el cadalso de Valentien es una mierda que para acercarte de caes abajo-). Pero los polis tartan demasiado poco en venir, no te da tiempo ni de subir arriba y no paran. Y eso lo tengo que repetir con todos, todos los ahorcados, porque yo les preguntaba siempre cuando ya les había soltado y solo me decían un frase y se iban. Eso es un trabajazo ahora. Y en el vídeo que ví de Mark Johnson, mata a los 3 primeros polis, y luego le tardan un buen rato en llegar más, y eso es un milagro. A mí me tardan 0 coma.
Y tengo que grabar versión saludar y provocar con todos (y con Johnson incluso puede que varíe la versión de matarle a la mujer además). pd: y la viuda he leído comentarios que les salía en sitios diferentes (cerca del cine, por los cerdos, frente al bar pequeño...) Debe ser como el que te riñe por el de la paliza del bar. Y algunos comentarios yo creo que solo dicen lo del duelo del cine porque sale ahí cerca en muchos vídeos
EDITADO EL 19-05-2022 / 14:43 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 1 año210
PD2: Ah, y en una de las que probé a hacer matanza en Valentine cogí la partida que tengo guardada justo antes de entrar al campamneto tras la misión de Lenny del bar. cuando te escapas y no vas a la cárcel y te deja cerca del campamento. 
Vale, pues ahí me fuí directamente a matar gente a Valentine un rato y luego volví al campamento y nada más entrar me salta la escena de Lenny, Bill Y dutch que le riñe, y que otars veces me cuesta que salga y suele salirme si hago la misión desde el principio. Pero ahí no. Me salió la primera escena de Lenny porque me fuí a Valentine un rato -igual toda la mañana y y luego volví mediodía tarde -y seguramente me mataron de por medio-.
Eso es que no importa hacerla entera para que pueda salir la escena. ¿Y si la de Sean del conejo también podría salir así?
(esta partida hacia tiempo que no la cargaba la de lenny).
Si me grabo tras la fiesta y a la mañana salgo del campamento tras que salte aún nada y me voy por el mundo unas horas igual me salta (y es de las primeras que debería saltar). solo que igual debería hacer un tiempo que no la cargue. y es la última qu etengo y l ahe cargado ya unas cuanats veecs (pero no empecé l amisión).
No sé si en esa misma partida hacer la fiesta e irme por la mañana, y ahí mismo ir probando a perder honor y a ver su sale la viuda (lo malo qu eahí no tengo ni viaje rápido ni mucho dinero para pagar multas -bueno el de las mejoras si no la spago-).
Y neecsito esa partida y alibre urgentemente para poder grabarme y conseguir todo esto otro la verdad.

Ah, y siempre tras la misión de Lenny me encuentro un cadáver o en las vías de tren de camino a Valentine  (o a veces en Valentine mismo a veces tras salir de la cárcel). Se parece al tipo que ahogamos en el bar -aunque yo nunca lo ahogo y que luego le dice a la poli de nosotros y entonces no muere) pero no sé si realmente es. Es raro eso.
Trutja4887Hace 1 año211
Madre mía, me he leído lo del Hubbard éste y lo de xenu (ya lo otro no puedo más porque era muy largo ya lo que leí) y estaba como una chota y media. Es más loco que lo de epsilon en la realidad. Se han quedado cortos ahí.
A ver, yo entiendo ahí que el Xenú era enemigo en verdad y no venerado sino lo contrario si acaso (por lo que no debería ser ni Kraff, ni Krant ni Kifflom, a no ser que los de epsilon vayan en contra de su propio fundador). Se supone que éste, Xenú, era un tirano y llevó a los extraterrestres, en principio que se supone buenos y eran como dioses y seres espirituales, a la Tierra y los encerró en cuerpos humanos y les lavó como el cerebro para que se olvidaran de quien eran en verdad. Algo así. Al mismo tiempo él mismo estaba bastante pa allá y era un sacacuartos y hacía muchos chanchullos por lo que también sería malo al final.
A ver, podría ser que todos los extraterrestres sean en verdad malos. Y Sinclair igual.
Sinclair digamos esté retratando al fundador de Epsilon y la leyenda ésta que viajaba a otros planetas a investigar (equivalente a viajar en el tiempo) pero con un propósito meramente egoísta y para enriquecerse. Siendo como lo contrario a lo que predicaría de alguna manera y siendo similar a Xenú.. 
O también puede ser digamos la idealización de Hubbard si tuviera buenas intenciones o simplemente estuviera buscando la manera de escapar de su cuerpo, y que su legado fuera tergiversado en Epsilon por sus predecesores.   
No lo sé la verdad.
Es que todo es muy loco en general, contando lo de Epsilon que ya hay en GtaV, y encima hay más extraterrestres como los de la secta nudista y los ovnis que no sabemos si pertenecen a lo uno u a lo otro, y lo de Omega...
Luego es curioso que ese Hubbard sea pelirojo, como Sinclair, pero en Epsilon no les gusten los pelirojos, cuando su fundador lo sería (siendo el real también pelirojo), como si de alguna forma fueran en contra de sí mismos.
Y luego está lo del Kokowawa ese.
Buff, es que es todo muy loco.
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año212
@Trutja ahora mismo no te puedo responder  a todo, pero creo que da a entender que todos descendemos de ese extraterrestre,aunque puedo equivocarme.
La verdad es que en  la vida real están más locos que en el juego.
Por cierto actores como Will Smith y Tom Cruise han pertenecido a esta religión entre otros.

Si, el nuevo presidente es como si quisiera borrar todo lo que relaciona a la Cienciología con Hubbard, esto me recordó a que Epsilon odia a los pelirrojos.

A mi la segunda vez que me salió la del conejo fue entrando al campamento y salirme en un segundo. Lo podría ser probable lo que dices.
Este es Ron Hubbard, como dices es pelirrojo como Francis Sinclair,incluso viste de azul como Sinclair,pero creo que es normal ya que ese color les representa.

También fijate que el que es ahora presidente,a los iniciados les da una paliza, igual  que a Michael en el gta5 cuando ve la furgoneta roja.

Los diálogos que dices ni siquiera lo sabia ya que nunca mato a NPCS.
Por cierto el otro día vi en un video de la prostituta que en vez de llevar el cadáver a los cerdos lo llevó a la comisaría y luego fue el mismo sheriff a arrestar a la prostituta, yo esto no lo sabía, el del video lo llevó por la puerta trasera, creo que para no alertar a los ciudadanos.

Actualizaste el juego o estás en la primera versión?


Sin comentarios.
EDITADO EL 20-05-2022 / 00:27 (EDITADO 14 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año213
Todo esto de la cienciología es muy loco e incongruente. Porque yo lo que entiendo es que el Xenú ese era como un ser extraterrestre pero igual a los demás con los que convivía, que era una galaxia entera como llena de ellos que tenía un problema de superpoblación. Y se supone que eran extraterrestres todos porque, bueno, no vivían en lo que es la tierra y no eran humanos, y tenían inmortalidad y esas cosas, pero es totalmente incongruente que al mismo tiempo vivían en un mundo de mierda con burocracia muy parecido al nuestro y lo mezclan con que había malos que eran psicólogos y psiquiatras -sí, es todo muy loco-. Y encima luego se supone que los propios cienciólogos y ya el propio Hubbard utilizan como un método (la diétetica o como se llame o diurética o algo así) que es como un método tope de psiquiatras y psicólogos justamente para como librarte de tus traumas (muy incongruente cuando se supone sus máximos enemigos son los psiquiatras y psicólogos).
Y Xenú se volvió como un tirano de su época y empezó como un gran exterminio (por lo del problema de la superpoblación) y engañó a muchos otros de su especie pra tenderles trampas en la tierra y matarlos con volcanes y explosiones nucleares y cosas así ( que los llevaba ahí con aviones tipo los de pasajeros de ahora, ahí por en medio del espacio). Pero, claro, como eran inmortales no era tan fácil cargárselos y su almas o espíritus estaban ahí igual y los tuvo que encerrar en cuerpos humanos y luego lavarles el cerebro (que lo hizo poniéndoles una peli, muy loco todo) y los como encerró, digamos, en cuerpos humanos y olvidaron quienes eran o habían sido con eso y el lavado de cerebro.
Y luego el documental éste último que has puesto te enseña como que actúan tipo el propio Xenú con la ambición de hacerse con el control del mundo en realidad. Aunque ahí no cuenta nada de los extraterrestres. Y Hubbard sale, pero ahí, como que lo veneran y lo tienen ahí en las reuniones importantes en un retrato presidiendo.
Es todo loco, loco.
También en la historia esa de Hubbard dice que el Xenú ese al final fue capturado (no sé por quién (y está atrapado bajo o dentro en una montaña y aún ahora).

Igual en el juego han hecho como un mezcla con las historias del propio Hubbard de ciencia ficción donde tiene más peso eso y el hecho de querer librarse del cuerpo humano en que fue encerrado y volver a su estado de extraterrestre inmortal pongamos, y están como por ahí retratando a Sinclair por ese camino . Y toda la carga más de sacacuartos y estafadora se la lleva Epsilon más que el otro y lo de controlar el mundo al tiempo, o de manera qu eetrgiversan lo de Hubbard y acaban estando en el bando de Xenú.
O Sinclair tambien estaría en eso de alguna manera y en realidad es como que están todos siguiendo el legado de Xenú. No lo sé.
O en el mural de Sinclair, sí que aparece un tipo con una hoz -como si fuera la muerte y como sobre la estela de una cosa parecida a un meteorito- que lo persigue. Podría representar a Xenú, y Sinclair al tiempo, como un extretrestre escapado del lavado de cerebro de éste.  O esa muerte también representar al propio Sinclair a su vez, y es como que Sinclair es Xenú y tener mañas intenciones.
No lo sé, porque todo es demasiado loco.
Pero lo que está claro es que Sinclair va de azul y es pelirojo y tiene una mancha para que lo relacionemos con lo de Epsilon (y Epsilon a su vez a la cienciología y una conexión a los extraterrestres).


Lo de la prostituta sí tengo cuando va el sheriff. Intenté todo lo que se me ocurrió. Puedes ir sin cadáver al sheriff, antes o tras hacer todo lo que dice la tipa, con la chica directamnte ya atrapada, con el cadáver del hombre...
Yo creo que grabé todo ahí.

El juego que tengo de disco que puedo jugar sin actualizar aún no lo puse. Yo juego con las actualizaciones. Ese no lo puedo poner hasta que terminé de grabar todo y pueda borrar o no necesite todas las partidas que tengo guardadas, pues además de no poder mezclar partidas para que no surjan bugs, las partidas digitales y las de discono son compatibles y no las puedes cargar ya si las tenías digital. hasta que no acabe con todo nada ( que encima tengo que cargar aún al final una partida qu etengo con casi el 100% del juego para grabar lo de la escena esa que solo sale así, e investigar si pueda salir algo más).
Trutja4887Hace 1 año214
Aquí hay un documental así antiguo que sale el propio Hubbard pero no tiene subtítulos y no me estoy enterando de nada.  (el aparato este que usan recuerda al que usan en Gtav pero ahí es portátil)

esto creo que es se supone el propio Hubbard leyendo algo que ha escrito (muy loco y que recuerda a lo del tratado de los de epsilon) Y ahí cita Monte Xenú (que eso igual remitiría a la montaña que anda encerrado Xenú). Y no sé si estaría más a favor el propio Hubbard ahí (es difícil porque es una locura lo que escribe y lee. A su vez lo de Monte xenú podría recordar un poco lo del mural de Mount Chiliad):
Y este que seguro lo ha hecho la cienciología misma porque es un documental, o más bien un anuncio publicitario parece, donde es un superhero que te cagas:
he encontrado esto es español que resume lo del libro de Xemú/Xenú: "El Malvado Emperador Xenu era el señor absoluto de la "Confederación Galáctica" hace 75 millones de años. En aquella época, la galaxia sufría terribles problemas de superpoblación. De esta forma el todopoderoso Xenu trazó un plan... Drogó y congeló a miles de buenos extraterrestres y los transportó en inmensas naves espaciales parecidas a aviones de pasajeros DC-8... ¡¡Hasta la Tierra!! Tras esto, los lanzó cerca de volcanes y los asesinó utilizando terribles bombas de hidrógeno. Las almas de las entidades alienígenas flotaron lejos, hacia la atmósfea, pero Xenu ya lo tenía previsto... ¡¡Había instalado una inmensa máquina absorvedora de almas!! Este artilugio transportó todas las almas a un gran cine en tres dimensiones en el cual se pasaron imágenes de las falsas religiones de la actualidad (como la crucifixión de cristo) que se quedaron grabadas en su conciencia colectiva. Estos llamados "centros de implante" (parecidos a salas actuales de IMAX) fueron colocados en Hawaii y Las Palmas de Gran Canaria. Las almas alienígenas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los homínidos vivos que por aquel entonces poblaban la tierra, y por eso sentimos miedo e inseguridad en nuestras vidas... Mientras tanto, los oficiales leales al pueblo, capturaron al pérfido Xenu y sus hombres, encerrándoles en una montaña, donde permanecerán prisioneros por siempre en un campo de fuerza alimentado por una batería eterna ¿Y en que montaña? Pues no se sabe pero se sabe que se encuentra en... ¡¡¡LOS PIRINEOS!!! Esta historia es conocida como "El Incidente II". En realidad, la absurda historia de Xenu es tan solo un diminuto fragmento de la descomunal doctrina cienciológica que cree en miles de razas y civilizaciones espaciales. Supuestamente estos hechos sólo le son revelados a los creyentes que han llegado al nivel "OT III" (contribuyendo con un mínimo de 500.000 dólares a la causa). Fué contada por primera vez por el propio Hubbard en 1967." "Estos días, buscando información sobre la Cienciología, me he encontrado con un curioso texto en una página de Internet (http://www.xenu.net/archive/leaflet/xenusp.htm) donde su recogía un extraño y “secreto” relato fantástico que parece ser uno de los puntos culminantes de la enseñanza cienciológica y que tendría su origen en la pluma del fundador de esta organización, el escritor L. Ron Hubbard (1911-1986). La historia en cuestión se refiere a un malévolo gobernante alienígena llamado Xenu y a las repercusiones que las maquinaciones de éste trajeron para los seres humanos. Sigo básicamente en lo que viene a continuación la exposición del relato que aparece en la citada página, por considerar que resume esta historia de manera muy clara, aunque me permito en este caso -y espero que no les importe a sus autores- algunas correcciones ortográficas y expresivas. Ahí se lo dejo. Había una vez (hace 75 millones de años para ser más precisos) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu, que estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, que en esos días se llamaba Teegeeack. Entonces Xenu tuvo un problema. Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobrepoblados. Cada planeta tenía un promedio de 178 billones de habitantes, y Xenu quiso resolver ese problema de la superpoblación. Para ello urdió un plan. Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores, derrotando a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces, con la ayuda de psiquiatras Xenu llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos, pero, en lugar de eso, recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Fueron luego puestos en naves espaciales que eran exactamente como los aviones DC8, excepto que esas naves tenían motores jet en vez de hélices. Las naves-aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada fue amontonada alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones (según otra versión que he leído la gente es arrojada al interior de los volcanes). Cuando terminaron de amontonarlos, colocaron entonces bombas atómicas alrededor de los volcanes, y Xenu detonó todas las bombas atómicas al mismo tiempo y mató así a todos. Pero todos ellos tenían un alma (denominada «thetan» en esta historia) y Xenu tuvo que emprender ahora la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Así, mientras los centenares de billones de almas estaban siendo empujados por los vientos nucleares, Xenu colocó trampas electrónicas especiales que atraparon todas los almas en rayos electrónicos viscosos como el papel matamoscas. Después de capturar todas estas almas las empaquetó en cajas y las llevó a unos cines enormes, donde todas las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron cómo debería ser la vida y muchas otras cosas confusas. En estas películas les mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, el Diablo y Cristo. (En esta historia este proceso se llama «implante».) Cuando las películas terminaron y las almas dejaron el cine, comenzaron a juntarse ya que todas ellas habían visto la misma película y pensaban que eran la misma persona, de forma que se juntaron en grupos de unos mil. Como había entonces unos pocos cuerpos vivos, las almas permanecieron como racimos y pasaron a habitar esos cuerpos. En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y lo encerraron lejos, en una montaña sobre uno de los planetas. Guardado por un campo de fuerza que recibe energía de una pila eterna, Xenu está todavía vivo. Hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas dando lugar a lo que se denomina «el cuerpo de los thetanes». Si nosotros quisiéramos ser almas libres, tendríamos entonces que quitarnos este «cuerpo de los thetanes» y pagar para ello una gran cantidad de dinero. Por otro lado, la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en las películas que vieron los thetanes hace 75 millones de años. Pues bien, como se dice en la misma página de la que se ha obtenido este relato, “esta historia es la creencia central de la religión conocida como Cienciologia… Esta historia se la cuentan a usted cuando alcanza uno de sus niveles ocultos llamado OT III”. Y “después se supone que usted debe comunicarse telepáticamente con este cuerpo de los thetanes para hacer que se alejen”. Llegar a este nivel de enseñanzas supone el pago de grandes cantidades de dinero, o bien la persona tiene que trabajar muy duro para esta organización, con una retribución sumamente baja durante muchos años). “La mayoría de los cienciólogos que trabajan en sus centros de Dianética y las llamadas «Iglesias» de (la) Cienciología no saben de esta historia porque a ellos no se les permite que la oigan hasta que alcancen los niveles `secretos´ superiores”. Alcanzar este nivel puede llevar muchos años, “pero aquéllos que saben esto son forzados a guardarlo como un secreto y juran no contarlo a las nuevas personas que son reclutadas por (la) Cienciología”." (Según la cienciología igual entonces sería al revés, para ser tú mismo y libre habría que deshacerse de los extraterrestres que tienes dentro, no liberarte del cuerpo humano.) y aquí una foto con uno de sus aparatos pero pórtatil y más parecidos a los de Gtav Y un vídeo donde Hubbard se lee el libro de Xemú entero en su barco (pero está en inglés y no me entero d enada):
EDITADO EL 20-05-2022 / 22:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año215
@Trutja Por favor trutja, no trates de encontrar algún tipo de secreto en toda esta simbologia, porque solo es eso, simbolismo, es mejor no perderse en toda esta basura para llegar a una conclusión clara porque no se llega a ninguna parte, yo ya he tomado mis propias reflexiones, pero no quiero teorizar sobre esto por que hay muchas variaciones.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y de veras cuando yo leí eso traté de ver donde es, di con el lugar, pero no tiene nada de especial, es más, esto más que una religión es una manera de lavar el cerebro a la gente que tiene dinero para sacárselo todo, más bien es una secta financiada por la CIA, es como la ufologia, realmente no existen los extraterrestres, todo es un experimento social atravez de los drones espías usados después de la segunda guerra mundial por parte de EEUU, Rusia e Inglaterra en la guerra fría (que por cierto, todavía no ha acabado). Hoy en día la ufologia es negocio.

Ahora mismo hay una guerra entre los Illuminatis (un ejemplo es la sociedad secreta del dragón rojo) 
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dragon_Rouge[/url]
contra la sociedad secreta del dragón blanco.
**El profesor de este vídeo tiene mas de 14 años de carreras.
[url]https://www.lagacetadealmeria.com/que-es-la-sociedad-del-dragon-blanco/[/url] 
También hay algunas ramas de la masonería que luchan contra esos poderes maléfico que controlan el mundo (OMS, FMI, ONU, OTAN) 
que controlan también las petrolíferas, la gastronomía, el ganado, la agricultura, las ideologías, religiones y prácticamente todo, a tal punto de que los agricultures envenenan sus plantaciones por que se lo exige la ley con venenos que nos causan cáncer, del mismo modo la gran mayoría del ganado que comemos, (ternera, cerdo, pollo, pato y pescado estan siendo envenenados con pequeñas dosis de veneno para contrarrestar los microbios que se generan por la mala calidad de la carne a causa de la mala alimentación y asi poco a poco nuestro cuerpo como nuestro cerebro se corrompe anulando nuestros genes del pasado, asi perdermos nuestra identidad como individuo de una cultura a la que nos arraigamos (En mi caso la Canaria).
Hay muchas cosas que me dejo en el tintero.
 Para no enfocarme tanto en temas que más de conspiraciones son reales, creo que lo que quieren es hacer creer a la humanidad en extraterrestres (incluso el mismo pentágono ya reconoció la existencia de OVNIS) para inventar algún tipo de religión o algún tipo de miedo en relación a los extraterrestres.

Una sociedad tonta es lo que interesa ya que así es más manejable a su antojo, la Cienciología me recordó a todo lo que está pasando hoy en día, que si la tierra es plana, que si la nieve es plástico, que si los reptilianos que nos gobiernan, y así muchas mentiras que han mezclado con temas reales de conspiraciones, como que estamos siendo guiados por dirigentes que veneran a la entidad más mala que ha sido creada por el ser el humano, haciendo orgias y a su vez sacrificando a niños en nombre de un dios que no existe, pero para ellos si existe.
 Es eso, mentiras tras mentiras y ocultaciones por intereses lucrativos y lujurias, es como el que sube un video a YouTube de secretos del RDR2 y solo muestra  el secreto pero no muestra el origen del misterio para no dar créditos al que lo que descubrió.
Se que te va a costar entender esto, pero es que tampoco me quiero explayar más ni hablar de cosas que puedan borrar el comentario.

Analiza bien al Francis Sinclair del enlace de Elizabeth Sinclair,  verás que se dedicaba a "viajar" por el mundo en un barco hasta que al final acabó en Hawi, la familia de su mujer es de las familias más influyentes del planeta actualmente, juntos a los Rockefeller, los Rothschild, los Morgan y las familias venecianas y demás familias que en principio son 13, pero le siguen 300 familias más en las que compiten unas a otras en interés de las familias que más poder tienen actualmente. (Varía de un año a otro, dependiendo de quien saque ventaja en esta lucha.
George Soros, Bill Gate y demás tan sólo ponen la cara como hicieron George Bush y Barack Obama entre otros.


En el video que puse en el minuto 10:25 le dicen al periodista que tiene prohibido hacer algún tipo de pregunta sobre Hubbard, como renegando de él.

Se que todo esto no tiene nada que ver con el juego pero creo que es  necesario para saber de que va Rockstar y de lo que está plasmando en sus  juegos y de seguro que plasmará en un futuro.
EDITADO EL 21-05-2022 / 05:43 (EDITADO 25 VECES)
Trutja4887Hace 1 año216
No sé que decirte, yo lo que intento simplemente es dar con algo que pase en el juego chulo de ver siguiendo alguna pista, hilo, dibujo etc de lo que ya mismamente sale en el propio juego, tipo una escena extra de Sinclair, o un ovni, o un extrerrestre o algo que lleve a ver alguna escena de lo de la princesa y que eso más bien se resuelva por ahí...algo de esa índole.
Eso es lo que me entretiene. Puedo ponerme a buscar cosas relacionadas fuera del juego a ver si me pueden ayudar para dar con algo en el juego pero tampoco me puedo pasar más rato fuera que dentro buscando el origen del universo y la verdad absoluta. 
Que, a ver, es verdad que a Rockstar le gusta meter mucha conspiración y sectas y todo eso, y está interesante qu eponga cosas así, pero eso debería llevar a algo que pase en el juego igual al final. 

Los extraterrestres salen en el juego y ovnis pero. Que igual no lo sean, y sean algo tipo gente del futuro o gente del pasado donde ese pasado ya era muy futurista y tenía naves -que sería eso parecido a lo historia de los cienciólogos ahora que pienso- o que sea la Cia misma, que dices, o el Fbi de ¿un futuro o un pasado o algo así? intentando inculcar desde mucho tiempo atrás que existen los extraterrestres, no lo sé, o sea como dices y Sinclair sea un algo así como un iluminati viajante del tiempo creador de la cia y ande metiendo por el mundo guerras y cosas así desde el principio de los tiempos haciéndose pasar por extraterrestre o (al revés y sea como un salvador porque intente para al bando contrio de iluminatis que hacen eso) o algo por el estilo...., pero que eso nos lleve a ver lo que digo, algo en el juego chulo de ver o similar y sea como una recompensa por seguir las pistas bien. 

¿Que ahora me centro un poco más en Hubbard y su figura? Claro, pero es porque de repente éste sí me parece claro referente que se conecta a lo de Epsilon que sale en Gta V y a Sinclair a su vez aquí.
Entonces por ahí es más concreto a seguir el asunto y pueda llevarnos a poder dar con algo.
De hecho, he visto otro vídeo donde habla mucho más normal, -no dice nada de los extraterrestres y le están haciendo uan entrevista y como que habla cara a la galería para captar gente también hay que decir (porque hay un momento que se queja de los psiquiatras porque cobran 9000 dolares en un año para al final decirte que te ayudes tú mismo y se queja de ellos, y es loco que diga eso cuando él está cobrando 500000 dólares por un grado 3 (y a saber que te cobran en un 9)- y habla más como si fuera un sustitución simplemente del psicólogo a lo autoayuda - y igual se queja tanto de los otros, porque son su competencia- y él pero, te cobra menos digamos, y que encima te sube el IQ y ayuda a la gente que ya mismante quiere ayudar (si estás loco o eres malo dice qu eno te puede ayudar). Pero que lo importante que dice es que él cree que los humanos son seres espirituales -habla ahí ya más como cualquier religión, y de hecho dice que puedes ser cienciólogo y de otra religión y tienen cosas en común dicho por él mismo- y que lo que une a todos los humanos es eso, que son seres espirituales -que el cuerpo y la mente son un lastre digamos (y eso en el mural sí puede estar más reflejado) y también que los mueve la supervivencia (y ésta cuando actúa en pos de buena intenciones se produce un progreso y cuando al revés va el mundo a la mierda) y que sé es bueno por naturaleza y el mal es algo añadido que no dice de donde viene (no sé si ahí piensa qu ede lso extraterrestres pero no lo dice ) y también piensa qu ehay un dios creador y al final de todo dice que cree qu eel hombre está aquí y encerrado en su cuerpo porque alguna fuera o ser o seres supremos lo han puesto aquí para trabajar en su propia salvación (que eso al final, bueno eso mismo lo dice el cristianismo, pero que no sabes si pueda decirlo Hubbard ahí entonces pensando él que Xenú podría llegar a ser bueno más bien pues de alguna manera habría sido él el responsable de esa situación-).
Igual el tipo es para verlo, parece sacado de una peli. A los de Rockstar les puede haber parecido lo sufucientemente cómico como para montarle una historia alrededor más basado en sus paranoias y novelas.

Trutja4887Hace 1 año217
Se me ocurre alguien muy valioso para la humanidad en el jeugo que Sinclair si quisiera boicotear al mundo podría haber venido a cargarse :

86canario1014Hace 1 año218
@Trutja Yo me refiero que a lo único que se puede llegar a entender es lo que representa lo del juego en la vida real.
Si te soy sincero dudo mucho que haya algo más en el juego por buscar, una cinemática por ejemplo.
Creo, pero todo es posible.
Nose si también viste al Francis Sinclair que era un "viajero" de barco que se dedicaba a viajar por el mundo.



Ahora que nombraste a Nikola Tesla (Marko Dragic en el juego) yo he visto varias teorías que tenían que ver con extraterrestres, pero te estoy hablando de hace muchos años que lo leí o lo vi en un documental,  voy a buscar a ver si veo algo.
EDITADO EL 23-05-2022 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 1 año219
He visto un post de reddit donde uno encontró el compás de los masones en el laboratorio de Marco Dragic, y sí es (he ido para hacerle fotos, y era en medio de la misión además y el aparato que nos dan ,por cierto, también recuerda al otro aparato de los de la Cienciología):





Otro usuario le respondía que ese compás estaba sacado de una caja de herramientas de un carpintero artesano masón que hacía órganos y pianos. Y también es cierto (directamente lo han sacado de ahí y es igualito):

[url]https://en.wikipedia.org/wiki/Henry_O._Studley[/url]

[url]https://culturainquieta.com/es/lifestyle/item/17802-la-caja-de-herramientas-studley-del-s-xix-seria-el-sueno-de-todo-bricomaniaco.html[/url]

[url]https://experinventos.com/el-cofre-de-herramientas-studley-del-siglo-xix-bellamente-disenado-tiene-300-herramientas-completas/[/url]







Ahí no entendí bien pero como que uno zanjaba el tema con eso ya. Y no entiedo, pues esa caja de herramientas parece única y no creo que tenga que ver con la de Marco sino solo que cogieron la imagen de ahí - de la época- para poner un símbolo masón en su laboratorio.
Aunque es verdad que anda en un cuadro como dentro del propio aparato generador. 



Y no sé si eso querrá decir que es porque Marko Dragic es masón o porque lo es la compañía electríca.
En su laboratorio hay dos marcas por todo. Una de los  instrumentos de científico y otra de la compañía eléctrica (que ésta última es la que está en donde el símbolo):





Ese generador también tiene un aparato como el nuestro que llevamos en la misión:



Me acerqué a Saint Denis  a ver los edificios de estas marcas pero no ví nada raro:





Información real de estas dos no he encontrado. Se supone que la Lanik electric Company no se llamaba así. Yo creo que puede ser que le hayan puesto ese nombre por Nikola (de Nikola Tesla) usando sus letras: Lanik.
Esa empresa es la que usó el método de la corriente alterna de tesla, solo que al final no recibió beneficios éste -aunque sí durante un período- y el que acabó ganando fue su inversor (que lo mismo pasó casi con Edison también. Los dos magnates inversores de éstos son lo que terminaron realmente enriquecidos). 
En este período pasó lo de la guerra de las corrientes:

El epidodio del elefante no se sabe sí ahí Edison lo hizo por esta guerra o no:
Aunque también simplemente podría haber aprovechado lo de asociación de la crueldad animal para meter al tiempo cizaña a su competencia. Pero sí es cierto que era Edison que decía que la alterna era más peligrosa. En el caso de Edison no sale en el juego de personaje sino más bien el creador de la silla eléctrica que sí va muy unido a Edison: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Harold_P._Brown[/url] [url]https://www.infobae.com/historias/2021/08/06/la-tenebrosa-historia-de-la-silla-electrica-el-invento-que-prometia-una-ejecucion-sin-dolor-pero-resulto-mas-cruel-que-el-hacha/[/url] En el juego pero hay una peli de la compañía Lanik, que se puede ver en el cine de Blackwater, donde ahí las cosas están al revés. Es como que están diciendo que la corriente continua es la que mata, cuando en la realidad eran los de la corriente continua los que decían que mataba la alterna:
Es interesante que se llama la maldición de la corriente continua, y cuando salen los ángeles y demonios igual los dibujados podrían ser Tesla y Edison. Pero la cosa es quee stá todo como al revés con la realidad. Esto confunde. En los cromos de los inventos del juego, en cambio, sí que salen los nombres reales de los inventores (y el de la bombilla de Edison por fuera anda en el laboratoria de Marco Dragic). Cuando tu vas al laboratorio justo cuando te acercas a la puerta central de entrada además se oye como un sonido turbio tipo el del caldero de la bruja pero en versión más eléctrica. Las notas de Marco hablan de ondas mágicas,misteriosas... y una nota que quiere conquistar el mundo: Todo es muy confuso. ¿puede estar la corriente maldita y hacer que Dragic haya enloquecido? ¿O él directamente es el malo? Y esto de las ondas a su vez, me conecta a los extraterrestres de Gta V y la señal Wow del campamento hippy. Y el propio Tesla en la realidad dijo que había recibido una señal igual a esa. Por ahí podría unirse a que esas ondas viene de algún extraterrestre (malo igual). Aquí pueden haber pasado varias cosas.
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año220
La parte del robot y su creadción, que recuerda a Frankenstein (y además se retroalimenta con Tesla, ya que realmente  la escena de la película, lo menos la de 1931, se rodó creando efectos especiales con sus inventos, con el Tesla coil):

It's alive:
A la vez puede que tenga que ver con algo más a lo FBI y que le han robado su trabajo entrando al laboratorio y matándolo, y su primera idea con el robot de Dragic no era dominar el mundo. Y la historía de éste, el robot, algo más similar a este Frankenstein y no un asesino:
EDITADO EL 24-05-2022 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 1 año221
@Trutja Ahora mismo no puedo mirarlo todo, luego lo miro porque está interesante.

Yo se que Marko Dragic también esta inspirado en este tío.
[url]https://en.m.wikipedia.org/wiki/John_Murray_Spear[/url]


[url]https://www.alamy.es/john-murray-spear-1804-1887-clerigo-espiritualista-americano-que-era-miembro-de-la-iglesia-universalista-de-america-antes-de-volverse-al-espiritualismo-y-afirmo-recibir-mensajes-de-uno-de-los-fundadores-de-la-iglesia-el-reverendo-john-murray-1741-1815-entre-otros-intento-crear-un-mesias-mecanico-conocido-como-el-nuevo-poder-de-motivo-en-la-cima-de-high-rock-hill-en-lynn-massachusetts-pero-la-maquina-no-funciono-image339555687.html[/url]


Es muy raro que Marko Dragic tenga ese símbolo masonico porque que yo sepa el no era mason.

El de la silla eléctrica de Saint Denis se basaron este, era alumno de Thomas Edison.
[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Harold_P._Brown[/url]
EDITADO EL 24-05-2022 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año222
El robot también puede reflejar una mezcla de los más icónicos robots:

EDITADO EL 24-05-2022 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 1 año223
Repetido.
EDITADO EL 28-05-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL