Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 787

Atento a la oferta para nuevos usuarios de PS Plus con descuento del 25%: gran momento para "subir de nivel"

[b]Atento a la oferta para nuevos usuarios de PS Plus con descuento del 25%: gran momento para "subir de nivel"[/b]
Si eres nuevo usuario, benefíciate de todas las ofertas y juegos sin coste adicional que ofrece el servicio a un precio muy competitivo

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220554/atento-a-la-oferta-para-nuevos-usuarios-de-ps-plus-con/]Leer la noticia: "Atento a la oferta para nuevos usuarios de PS Plus con descuento del 25%: gran momento para "subir de nivel""[/url]
PS plus y Playstation
Alehoop82Hace 2 años1
Hace ya varios años que no renuevo la suscripción.  Con Xbox me pasó un poco lo mismo, con mi primera consola la One all digital, empecé muy fuerte teniendo el Gamepass un año al que le di mucha caña a sagas que siempre quise jugar ( halo, gears, Alan wake, Quantum, etc..) ,en definitiva  los grandes exclusivos que nunca tuvo la competencia.  Pero una vez que quemé todos los cartuchos que quería disparar, estos servicios se quedaron obsoletos para mi, Xbox en si goza de muy buena salud en tema de ofertas digitales, mucho más que PlayStation si le sumamos Microsoft Rewards. El resumen es que yo no soy su público objetivo, a mi el online me da un poco igual, y en su momento ya me aproveche de lo más destacado del catálogo de las consolas. Ahora mismo voy pillando ofertas con los Rewards points,  que al menos se que la licencia es mía para siempre,  y con PlayStation salvo casos aislados, siempre suelo comprar en físico, al igual que con Nintendo, suscripción de echo que solamente puse 3 meses cuando salió MK8 y poco más.
6 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años2
Es una autentica estafa lo mejor es no renovarlo y punto.
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años3
@Alehoop
Mostrar cita
Hace ya varios años que no renuevo la suscripción. Con Xbox me pasó un poco lo mismo, con mi primera consola la One all digital, empecé muy fuerte teniendo el Gamepass un año al que le di mucha caña a sagas que siempre quise jugar ( halo, gears, Alan wake, Quantum, etc..) ,en definitiva los grandes exclusivos que nunca tuvo la competencia. Pero una vez que quemé todos los cartuchos que quería disparar, estos servicios se quedaron obsoletos para mi, Xbox en si goza de muy buena salud en tema de ofertas digitales, mucho más que PlayStation si le sumamos Microsoft Rewards. El resumen es que yo no soy su público objetivo, a mi el online me da un poco igual, y en su momento ya me aproveche de lo más destacado del catálogo de las consolas. Ahora mismo voy pillando ofertas con los Rewards points, que al menos se que la licencia es mía para siempre, y con PlayStation salvo casos aislados, siempre suelo comprar en físico, al igual que con Nintendo, suscripción de echo que solamente puse 3 meses cuando salió MK8 y poco más.
Igualmente, ya este es el tercer año que no renuevo Gold o GamePass, he tenido los meses que dan de oferta por 10 pesos mexicanos (1 euro en caso de España) y ya, de hecho no dan incentivos para renovar, el online ya no me interesa desde que el clan con el que jugaba pasó a mejor vida y solo nos conectamos 2 o 3 veces al año para jugar, ya quedan lejos aquellos tiempos donde los conocí en el Xbox 360 jugando Gears of War 3 y jugabamos 3-4 horas diarias, justo por eso Xbox One fue mi primera consola de esa generación, porque ahí estaban mis amigos del online. Compré PS4 Slim con Ghost of Tsushima, Ratchet & Clank y God of War, donde me vino un código de 3 meses de PS Plus que se me acabó hace 15 días, no pienso renovar ni aunque este a mitad de precio, porque en ese tiempo solo jugué un videojuego en linea que requería dicha suscripción, los juegos que dieron en ese lapso, a excepción de Persona 5 Strikers (que jugué solo el tutorial porque se la pasaron hablando y hablando en un muso) fueron muy irrelevantes, a lo mucho probé el de Lego y el de Tiny Tina, mi PS4 está ahí por sus exclusivos que ahora mismo en físico están regalados, compré los 3 Uncharted nuevos (A Thief's End, Lost Legacy y The Nathan Drake Collection) en físico por 1200 pesos mexicanos, unos 55 euros) entre otros a 300-350 pesos mexicanos nuevos también como The Last of Us, Horizon Zero Dawn, God of War III Remastered y más. En donde sí pago online es en Nintendo Switch, pero solo porque, aparte de que es más barato que Xbox y PlayStation, uso membresía familiar y pago 240 (unos 12 euros) pesos mexicanos al año por el Online con el Paquete de Expansión porque los juegos de 64 y SNES sí me interesan (bueno, unos 5 en total, pero están ahí). A eso agregale que ahí está el único juego en el que uso el online a diario y que jugué durante los 3 meses que me vinieron con mi PS4 (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4) que sí, a veces juego otras cosas como Super Mario Maker 2, Crash Team Racing o Mario Kart 8, pero es solo cuando me animo a jugar con un YouTuber. Así que sí, PS Plus, conmigo no cuentes a menos que sea una oferta demasiado buena, un 33% de su precio normal o algo así, cosa que dudo que suceda, es más probable que San Marino gane un mundial de futbol.
2 VOTOS
MRGUMMER1618Hace 2 años4
Valiente sinvergüenzas
2 VOTOS
Nasukke547Hace 2 años5
@Alehoop
Mostrar cita
Hace ya varios años que no renuevo la suscripción. Con Xbox me pasó un poco lo mismo, con mi primera consola la One all digital, empecé muy fuerte teniendo el Gamepass un año al que le di mucha caña a sagas que siempre quise jugar ( halo, gears, Alan wake, Quantum, etc..) ,en definitiva los grandes exclusivos que nunca tuvo la competencia. Pero una vez que quemé todos los cartuchos que quería disparar, estos servicios se quedaron obsoletos para mi, Xbox en si goza de muy buena salud en tema de ofertas digitales, mucho más que PlayStation si le sumamos Microsoft Rewards. El resumen es que yo no soy su público objetivo, a mi el online me da un poco igual, y en su momento ya me aproveche de lo más destacado del catálogo de las consolas. Ahora mismo voy pillando ofertas con los Rewards points, que al menos se que la licencia es mía para siempre, y con PlayStation salvo casos aislados, siempre suelo comprar en físico, al igual que con Nintendo, suscripción de echo que solamente puse 3 meses cuando salió MK8 y poco más.
Un poco rata si que eres, osea nos cuentas que te pegas a hacer desafios a full para conseguir puntos para pillar ofertas, supongo que rellenaras encuentas y tal madre mia, si hay cientos de paginas donde por 23€ tienes 3 meses de gamepass ultimate… que sale a 7,75€ Al mes? Y tienes todo lo ultimo, con ofertas de EA, juegos de salida de Microsoft, y los suyos propios nunca salen del gamepass, aparte del guardado en la nube. Lo de sony bueno, lo puedo entender, yo ahora estoy pagando el plus pero porque me estaba pasando el god of war, que me lo acabo de pasar y ahora el horizon etc… y ya esperare al nuevo servicio a ver que tal. Supongo que entonces el Halo te habrás gastado un buen pastizal de salida, siendo uno de los peores halo de la saga con diferencia… vamos yo me pase hace poco, todos los halos y todos los gears, y aun asi cada mes van poniendo bombazos y no son online, el nier que tambien me lo pasé etc gamepass no es solo para multijugador, y te digo, por el precio de un juego en fisico, te compras gamepass 9 meses, yo amortizo el gamepass en 1 mes. De hecho el año pasado me pase 23 juegos, te digo yo, que roza los 1300€ y que me gaste? 96€ de gamepass? Aunque los 23 juegos hubiesen estado a 30€ Pillando ofertas de modo obsesivo como planteas tu, igualmente hubiesen sido 650€ por lo menos. Otra cosa es que te guste el coleccionismo de discos en una estanteria para demostrar lo buen gamer que eres, pero sale caro, yo tengo algunos, pero la inmensa mayoria o son digitales, o estan en gamepass, vamos que voy a disfrutal de overwatch 2 en gamepass, o The elder scrolls VI, Diablo 4, etc
SolidSnakeIV333Hace 2 años6
Hasta que no "suban de nivel" ellos, no pienso renovar.
De hecho ha sido un alivio terminar, ya no me llevo el chasco a final de mes cuando anuncien la bazofia que se han habituado a dar.
5 VOTOS
Krowten1521Hace 2 años7
@Nasukke
Mostrar cita
@Alehoop
Mostrar cita
Hace ya varios años que no renuevo la suscripción. Con Xbox me pasó un poco lo mismo, con mi primera consola la One all digital, empecé muy fuerte teniendo el Gamepass un año al que le di mucha caña a sagas que siempre quise jugar ( halo, gears, Alan wake, Quantum, etc..) ,en definitiva los grandes exclusivos que nunca tuvo la competencia. Pero una vez que quemé todos los cartuchos que quería disparar, estos servicios se quedaron obsoletos para mi, Xbox en si goza de muy buena salud en tema de ofertas digitales, mucho más que PlayStation si le sumamos Microsoft Rewards. El resumen es que yo no soy su público objetivo, a mi el online me da un poco igual, y en su momento ya me aproveche de lo más destacado del catálogo de las consolas. Ahora mismo voy pillando ofertas con los Rewards points, que al menos se que la licencia es mía para siempre, y con PlayStation salvo casos aislados, siempre suelo comprar en físico, al igual que con Nintendo, suscripción de echo que solamente puse 3 meses cuando salió MK8 y poco más.
Un poco rata si que eres, osea nos cuentas que te pegas a hacer desafios a full para conseguir puntos para pillar ofertas, supongo que rellenaras encuentas y tal madre mia, si hay cientos de paginas donde por 23€ tienes 3 meses de gamepass ultimate… que sale a 7,75€ Al mes? Y tienes todo lo ultimo, con ofertas de EA, juegos de salida de Microsoft, y los suyos propios nunca salen del gamepass, aparte del guardado en la nube. Lo de sony bueno, lo puedo entender, yo ahora estoy pagando el plus pero porque me estaba pasando el god of war, que me lo acabo de pasar y ahora el horizon etc… y ya esperare al nuevo servicio a ver que tal. Supongo que entonces el Halo te habrás gastado un buen pastizal de salida, siendo uno de los peores halo de la saga con diferencia… vamos yo me pase hace poco, todos los halos y todos los gears, y aun asi cada mes van poniendo bombazos y no son online, el nier que tambien me lo pasé etc gamepass no es solo para multijugador, y te digo, por el precio de un juego en fisico, te compras gamepass 9 meses, yo amortizo el gamepass en 1 mes. De hecho el año pasado me pase 23 juegos, te digo yo, que roza los 1300€ y que me gaste? 96€ de gamepass? Aunque los 23 juegos hubiesen estado a 30€ Pillando ofertas de modo obsesivo como planteas tu, igualmente hubiesen sido 650€ por lo menos. Otra cosa es que te guste el coleccionismo de discos en una estanteria para demostrar lo buen gamer que eres, pero sale caro, yo tengo algunos, pero la inmensa mayoria o son digitales, o estan en gamepass, vamos que voy a disfrutal de overwatch 2 en gamepass, o The elder scrolls VI, Diablo 4, etc
Hombre, tanto como para llamarle rata tampoco es. Por que otras personas decidan manejar su dinero de otra forma para este tipo de servicios, me parece inteligente que no renueven si lo que se ofrece no vale la pena. Ha habido meses realmente de WTF en PlayStation. No voy a opinar de Xbox porque no la tengo. El problema somos todos nosotros, que cuando ponen algo bueno se nos olvida y wow que buen mes, que normalmente no suelen poner juegos tochos. Ya el hecho de estar obligado a pasar por caja para jugar online me parece un motivo más que suficiente como para no desembolsar dinero en esto. Pero esto sólo es mi opinión, llevo por lo menos 4 años sin renovar el plus. A mí lo de los juegos al final no me importa, solo son un alquiler. Si alguno me interesa directamente me lo compro. Lo que si me molesta es el hecho de o pagas o te olvidas de jugar online y como es fácil y rápido pagar cuando nos lo podemos permitir pues, para que luchar contra ello?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 2 años8
En la Store turca sólo cuesta 250tl un año de plus, que son unos 17€ más o menos, yo ahora pillo ahí el plus, quien le acepte su tarjeta de crédito en esa store y quiera suscribirse estará de enhorabuena de lo barato que es.
Albertespa992Hace 2 años9
Pues si quieres jugar online no queda otra que pagar
2 VOTOS
Liliako200Hace 2 años10
Yo este último año pague con oferta 30 euros y al tener cuenta compartida me sale 15 por cabeza al año! Más que barato lo veo un atraco jajajjaa otra cosa es no encontrar ofertas y no compartir cuenta y no darle al online, pero yo lo amortizo más que de sobras !!!
1 VOTO
Alehoop82Hace 2 años11
Claro a ver, yo sencillamente amortize las suscripciones acorde a mis preferencias en su momento. Y cada vez veo que en el caso de PlayStation merece muy poco la pena. Respecto a Xbox opino que el gamepass merece si que merece pagar por él, aunque en mi caso ya no me merece porque me gusta coleccionar en físico,  y de lo que si me aprovecho mucho es de algunas ofertas en digital, de varias plataformas, pero especialmente de Xbox. Por poner un ejemplo el Nier Replicant lo compré de lanzamiento, y respecto al nuevo Halo aún no lo he jugado, no tengo prisa ya que probablemente baje de precio en disco y la saga me gustó tanto que compré la Master Chief en físico hace poco  para tenerla. Si quizás soy un poco rata a la hora de comprar, pero lo hago en base a mi estrategia de amortizar bien el dinero, ya sea comprando algún exclusivo interesante a buen precio en su debido momento( de PlayStation y Xbox) , como lanzamientos que me interesan mucho de Nintendo Switch (única plataforma a la que compro de lanzamiento), formato físico en ambos casos.
OugonRifle949Hace 2 años12
Me gustaría una oferta del 100% de descuento.
Chuntaco16451Hace 2 años13
Desde que tengo consolas con suscripción online nunca he pagado por el online, ni en Xbox 360 y mucho menos en PS4, si quisiera jugar online tiro de mi cuentas de PC. Igualmente lo único que juego online es Left 4 Dead 2 con amigos y ya, ah y el Halo Infnite gracias al game pass.
TheLeogamer147Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EmilioPRO651Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atento a la oferta para nuevos usuarios de PS Plus con descuento del 25%: gran momento para "subir de nivel"

Hay 16 respuestas en Atento a la oferta para nuevos usuarios de PS Plus con descuento del 25%: gran momento para "subir de nivel", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL