Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 1453

Elden Ring goza de una cobertura monstruosa: el juego de FromSoftware bate récords de seguimiento

[b]Elden Ring goza de una cobertura monstruosa: el juego de FromSoftware bate récords de seguimiento[/b]
En su primera semana de estreno, el análisis de ICO Partners contabiliza más de 7.000 artículos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220553/elden-ring-goza-de-una-cobertura-monstruosa-el-juego-de/]Leer la noticia: "Elden Ring goza de una cobertura monstruosa: el juego de FromSoftware bate récords de seguimiento"[/url]
Elden Ring y FromSoftware
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años1
A eso vamos a sumarle los mínimo 5 millones de copias vendidas en PC únicamente. Mínimo reitero, aunque se estiman que son bastantes mas, pero se tira por lo bajo para no hacer mas daño jaja.

Y el juego estaba pirata desde el día 1. A ver si algunos aprenden que si el juego es bueno, vende como pan caliente, y sin publicidad masiva, árticulos pagados, videos promocionados en youtube ni portadas de revistas ajenas a videojuegos.
2 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años2
Normal.
Este juego te da experiencias únicas para ti, y que compartes con otros, y otros contigo, da mas para hablar que otros juegos donde todo el mundo juega igual o similar, y en el juego pasa lo mismo hagas lo que hagas.
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años3
Espero que esto haga replantearse a Sony un version remaster o remake de bloodborne.

No saben el dinero que estan perdiendo en PC con ese juego.
13 VOTOS
Madara699234Hace 2 años4
Cuando es el análisis en 3DJuegos?
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años5
Se nota que el juego ha llegado al gran público. ¿Por qué?

Porque no había visto nunca tantos [i]"haters"[/i] de la saga Souls hasta Elden Ring [spoiler="Spoiler"]se nota que muchísimos no han tocado uno en su vida[/spoiler], y lo que no se dan cuenta es que contribuyen dándole visibilidad al juego.

Si no queréis apoyar algo, no entréis a todas las noticias a despotricar jajajja.
24 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Lo ha petado totalmente. Si es que es una puta maravilla.
Que ganas tengo de ver un vídeo de Jwulen con 30 detalles alucinantes de Elden Ring.

6 VOTOS
Rumier1622Hace 2 años7
Mi primer souls y a mi me esta encantando. Me fascina el rollo de descubrimiento continuo que tiene este juego, y a eso sumale que estoy descubriendo sus mecanicas por primer vez.

Eso si, aunque los enemigos que hay repartidos por el mundo me parecen bastante accesibles, los bosses me estan dando de lo lindo, suerte que soy un tio bastante paciente y cabezota .
21 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años8
@Dethsider
Mostrar cita
Se nota que el juego ha llegado al gran público. ¿Por qué? Porque no había visto nunca tantos [i]"haters"[/i] de la saga Souls hasta Elden Ring [spoiler="Spoiler"]se nota que muchísimos no han tocado uno en su vida[/spoiler], y lo que no se dan cuenta es que contribuyen dándole visibilidad al juego. Si no queréis apoyar algo, no entréis a todas las noticias a despotricar jajajja.
Lo mas triste sería buscar el motivo, lo único que tienen en contra de este juego, son los gráficos y el rendimiento (que lo ponen peor de lo que la gente que si ha jugado describe), para nada a esa gente es a la que les venden juegos por los gráficos Por suerte esos comentarios no reflejan la realidad, empezamos el año con elden ring, y lo acabamos con starfield, veremos que tonterías se ven con starfield.
5 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 2 años9
De lo mejor que he jugado en mi vida y lo mejor es que todavía no he visto nada.
Tiene lo mejor de cada juego,tiene cosas del ds1 otras de bloodborne otras de sekiro....
Es una burrada
7 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años10
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Se nota que el juego ha llegado al gran público. ¿Por qué? Porque no había visto nunca tantos [i]"haters"[/i] de la saga Souls hasta Elden Ring [spoiler="Spoiler"]se nota que muchísimos no han tocado uno en su vida[/spoiler], y lo que no se dan cuenta es que contribuyen dándole visibilidad al juego. Si no queréis apoyar algo, no entréis a todas las noticias a despotricar jajajja.
Lo mas triste sería buscar el motivo, lo único que tienen en contra de este juego, son los gráficos y el rendimiento (que lo ponen peor de lo que la gente que si ha jugado describe), para nada a esa gente es a la que les venden juegos por los gráficos Por suerte esos comentarios no reflejan la realidad, empezamos el año con elden ring, y lo acabamos con starfield, veremos que tonterías se ven con starfield.
Pues recordando las tonterias que se han visto con Horizon, ya puedes echarle imaginación
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años11
@ScarecrowlTM
Mostrar cita
A eso vamos a sumarle los mínimo 5 millones de copias vendidas en PC únicamente. Mínimo reitero, aunque se estiman que son bastantes mas, pero se tira por lo bajo para no hacer mas daño jaja. Y el juego estaba pirata desde el día 1. A ver si algunos aprenden que si el juego es bueno, vende como pan caliente, y sin publicidad masiva, árticulos pagados, videos promocionados en youtube ni portadas de revistas ajenas a videojuegos.
Lo estás diciendo precisamente con el juego que ha tenido más marketing de toda la saga Souls... Por esa regla de 3, entiendo entonces que Sekiro no se vendió como "pan caliente" porque no era bueno.
8 VOTOS
Inguathir326Hace 2 años12
La verdad es que han sabido crear mucha expectación gracias a lo que han conseguido con sus anteriores juegos, al final hay mucha confianza en este estudio y aunque han innovado la base jugable es la que llevan muchos años perfeccionando. Tambien entiendo que a los que no les gusta la saga con tanta sobreexposición pueden estar un poco hartos de tanto ER, pero eso no es motivo para soltar mierda sobre el juego.
En cuanto al rendimiento, tengo suerte de poder disfrutarlo sin problemas en mi PS5, el PC es una plataforma maravillosa pero sueles estar mas a merced de la optimización del juego, y FS nunca ha sido puntero.
Despues de tantos meses esperando ahora toca meterse en este mundo tan apasionante, yo solo he podido echarle 10 horas pero de momento me flipa, y el castillo por ejemplo no deja de ser un nivel clásico de los Souls, son muy buenos equilibrando la balanza. 
Alabado sea el sol¡¡¡
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 2 años13
La verdad es que esta arrasando con todo, creo que Sony tendria que haber distanciado un poco sus lanzamientos, cierto es que quien quiera un Horizon o GT lo va a comprar igual pero muchos otros se abran decantado por Elder, es que mediaticamente 'solo' se habla  de él.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años14
Llevo 11 horas y estoy encantado con Elden Ring.
A fuego lento y disfrutando de cada detalle.

Lo malo es que el conflicto en Ucrania me está afectando y me cuesta desconectar 
4 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años15
@Rumier
Mostrar cita
Mi primer souls y a mi me esta encantando. Me fascina el rollo de descubrimiento continuo que tiene este juego, y a eso sumale que estoy descubriendo sus mecanicas por primer vez. Eso si, aunque los enemigos que hay repartidos por el mundo me parecen bastante accesibles, los bosses me estan dando de lo lindo, suerte que soy un tio bastante paciente y cabezota .
No te imaginas el universo que acabas de descubrir. Juegate los souls y bloodborne te van a flipar, sekiro es algo distinto en mecanicas y que te guste mas o menos ya es algo personal, yo prefiero el gameplay souls, aunque sekiro me gusto y me lo pase pero prefiero la customizacion y variedad de builds de los souls.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring goza de una cobertura monstruosa: el juego de FromSoftware bate récords de seguimiento

Hay 76 respuestas en Elden Ring goza de una cobertura monstruosa: el juego de FromSoftware bate récords de seguimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL