Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego

Blackleo771505Hace 2 años48
@Madeinhell92
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Con lo fácil que es guardar y salir en cualquier momento. Insisto, CUALQUIER MOMENTO. Incluso cuando luchas contra un jefe. Sacrificar el componente online para poder pausar no vale la pena en mi opinión. No creo que sea un problema tan grave como algunos creen. Por otro lado, GOTY.
"Sacrificar el online para poder pausar" lo primero que hago en todos los souls es quitar el modo online, nada me saca más que ver a fantasma caminando por mi juego, todo lleno de mensajes en el suelo y que me toquen los cojones invadiendo
En elden ring no hay invasiones d players a no ser q tu les invoques.
Si que las hay por que me han invadido varias veces ya por la zona de Caelid y no era NPC. Por cierto, el último que me invadió tenía un moveset épico que no he visto en el juego, me destruyó, en vez de un darksouls parecía un hack n' slash. Tengo mi sospechas al respecto.
Creo que te estás confundiendo amigo, justamente en el juego hay un ítem para activar las invasiones. O sino la usaste sin darte cuenta.
PepedaHellScream378Hace 2 años49
@DetectivePikachu
Mostrar cita
Jajaja pues en este que casi no hay invasiones no es un problema para nada. Porcierto, alguien sabe si se pueden "activar" si no estás con alguien invocado? Quiero sufrir un poco más.
Sí [spoiler="Spoiler"]Ve donde la mesa redonda y salta por el balcón, te invade un NPC y si lo matas te dan la "lengua pálida" o algo así se llamaba, lo que viene siendo los dedos resecos del Dark Souls, lo usas y te pueden invadir aunque estés solo.[/spoiler]
Israelmova15679001Hace 2 años50
@Rompeteclas
Mostrar cita
A ver, antes que nada hay que recordar que los souls like y elden ring son ante todo J U E G O S, es decir su máxima aspiración es divertirnos y entretenernos, no hacernos la vida mas complicada Partiendo de esa base su filosofa de no querer agradar a todo el mundo, eliminando la posibilidad de elegir dificultad, me parece correctísima, el juego es así: lo compras o lo dejas. Hasta aquí perfecto. Pero lo de no tener modo pausa es absurdo porque el gran porcentaje de este juego lo hacemos cada uno en su vertiente offline, es decir disfrutar de la aventura y de los mil secretos que esconde. Y por desgracia el 99,9 % de los jugadores tenemos vida y responsabilidades mientras jugamos no existe un limbo burbuja que haga desaparecer esas responsabilidades cuando nos sumergimos en el mundo de elden ring, o en un dark souls. Me explico, mientras jugamos pueden llamar al teléfono, a la puerta, tu mujer te pide algo, los niños etc etc, o algo tan simple como ir al servicio, en fin que un modo pausa no desvirtuaría para nada la experiencia de dificultad que destila este juego y seria mas coherente con las necesidades "reales" del jugador. Evidentemente esto lo escribe un jugador de 39 palos que debe compaginar su hobby con obligaciones. Evidentemente un estudiante o un nini no tiene mas que echar el pestillo a su habitación pero como yo hay muchos jugadores que aparte e jugar deben priorizar otros aspectos cotidianos que no se detienen por coger el mando, y seria de una inmadurez e irresponsabilidad supinas no atender por decir aquello de no es que estoy jugando. En definitiva, no tener modo pausa no beneficia en nada, no crea ningún aliciente por jugar y si muchas incomodidades por lo que la no inclusión de poder pausar el juego ( incluso a costo de algunas almas, fíjate lo que te digo) me parece una cagada monumental
Es un juego en el que siempre estás conectado, es igual de absurdo que pedir pausa en el WoW. Te vas a un sitio seguro o sales del juego y ya
3 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años51
@Spartan112
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Con lo fácil que es guardar y salir en cualquier momento. Insisto, CUALQUIER MOMENTO. Incluso cuando luchas contra un jefe. Sacrificar el componente online para poder pausar no vale la pena en mi opinión. No creo que sea un problema tan grave como algunos creen. Por otro lado, GOTY.
"Sacrificar el online para poder pausar" lo primero que hago en todos los souls es quitar el modo online, nada me saca más que ver a fantasma caminando por mi juego, todo lleno de mensajes en el suelo y que me toquen los cojones invadiendo
Por eso especifiqué que era mi opinión, porque nada me gusta más que ver fantasmas por todos lados, leer los mensajes (que me han ayudado mucho) y que me invadan cuando menos me lo espero. Imagina jugar off-line y perderte de estas joyitas:
Si si, osea estaba generalizando, perdón si te lo tomaste como personal, también te mencioné directamente y cité una frase tuya, la culpa es mía pero entiendo que hayan cosas que sin el online te pierdas que están muy bien, de primeras no lo haría pero puede que pruebe a ver en otra pasada por el juego a activarlo, un saludo!
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años52
A lo que hemos llegado, que pausar un juego es un atentado artístico y que no debería poderse usar en un souls, es que ya el “elitismo” de algunos ya paso lo del meme, es que está llegando a lo esperpéntico.
3 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años53
Esto lleva desde Demon's Souls, lo siento pero si de verdad querían que se agregara una pausa, llegan 5 juegos demasiado tarde para que los tomen en serio.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años54
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Borjakiller98
Mostrar cita
Otra cagada mas del juego, me toco los cojones desde que empece el otro dia no poder pausar ni para ir a mear
Pues menudo problemon ya ves tu, tan facil como apartarte un poco de donde están los enemigos y ya.
Para que están los pañales para adulto digo yo
Dark-Schneider4965Hace 2 años55
@Herofire
Mostrar cita
Esto lleva desde Demon's Souls, lo siento pero si de verdad querían que se agregara una pausa, llegan 5 juegos demasiado tarde para que los tomen en serio.
Aquí lo que se está discutiendo es que ya se ha puesto pausa en pc o sea que al que no les guste que no usen el mod y que a los demás nos dejen tranquilos con nuestra pausita
EDITADO EL 02-03-2022 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años56
@Spartan112
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Con lo fácil que es guardar y salir en cualquier momento. Insisto, CUALQUIER MOMENTO. Incluso cuando luchas contra un jefe. Sacrificar el componente online para poder pausar no vale la pena en mi opinión. No creo que sea un problema tan grave como algunos creen. Por otro lado, GOTY.
"Sacrificar el online para poder pausar" lo primero que hago en todos los souls es quitar el modo online, nada me saca más que ver a fantasma caminando por mi juego, todo lleno de mensajes en el suelo y que me toquen los cojones invadiendo
En elden ring no hay invasiones d players a no ser q tu les invoques.
Sí hay, siempre que estés acompañado o actives el objeto equivalente al dedo reseco. (Olvidé el nombre)
Woww pues llevo 45h y ni una invasión me he comido.
Punker873000Hace 2 años57
Esta si es una cosa que me resulta un poco molesta, entiendo a lo que apuntan, que es un juego que no te da descanso por asi decirlo, pero ya que el juego no se pause ni en el menú ya me parece medio exagerado... pero tambien me parece que es parte de una larga lista de cosas que están hechas específicamente para mantenerte en un estado de tensión constante, incluso cuando sabes que estas en un lugar a salvo, el hecho de que no pause no deja que te tranquilices al 100%. (tambien creo que va a romper todo el juego, se me ocurren varios escenarios donde la pausa te facilita todo)
EDITADO EL 02-03-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
TRagnark497Hace 2 años58
Miren que soy un defensor de los videojuegos deben experimentarse en la dificultad deseada por el desarrollador. Sin embargo, la falta de menú de pausa es más un efecto de no querer separar tanto el modo offline como online y por eso el juego lo toma como un solo modo donde no se para el juego para no afectar al online.

Es un inconveniente tremendamente innecesario y totalmente evitable, pausar no arruina para NADA la experiencia.  Hay juegos miles de veces más tensos y desafiantes que si poseen menús de pausa porque saben que detrás de la pantalla hay una PERSONA. 

Sekiro tiene menú de pausa y ahí lo ves como uno de los juegos de From más difíciles de terminar para los "veteranos".

Y no, salirte del juego no es viable (si lo haces ante un boss pierdes el progreso).
EDITADO EL 02-03-2022 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FatalFatalis869Hace 2 años59
Por eso Sekiro es el mejor juego de FromSoft, porque se puede pausar el juego cuando abres el menú
-Unakxunamun-5596Hace 2 años60
De los creadores del selector de dificultad y el club del "no sin mis FPS" presentan.... Pon un pausa en tu vida!!!   

Después de Demon's Souls, de Dark Souls, de Dark Souls II, de Dark Souls III, de Bloodborne y de Elden Ring sin poder pausar el juego, nos enteramos ahora, madre mía que será lo siguiente....    
1 VOTO
Genefr1059Hace 2 años61
@Lechu-kunn se nota que no tienes vida más allá de sentarte a jugar porque sino no dirías tamañas chorradas como si tuvieras la verdad absoluta. 

Los que tenemos responsabilidades familiares y tenemos poco tiempo para jugar tenemos que pausar los juegos por infinidad de causas que no admiten demora.

 Ya me veo yo diciéndole a mi mujer mientras el niño llora "espera cariño que estoy matando un jefe", el siguiente muerto soy yo. Y más de uno fijo que se ve representado en lo que digo así que no defiendas lo indefendible, lo difícil no está reñido con la pausa sino que esto es una cagada gorda
1 VOTO
Genefr1059Hace 2 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Lechu-kunn5493Hace 2 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 02-03-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego

Hay 64 respuestas en Este mod de Elden Ring te hará la vida más fácil permitiéndote pausar el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL