Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gran Turismo 7

Lolopop967Hace 2 años192
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Yo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
Si, incluso no requiere conexión permanente
Mi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.
No lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo
Pues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.
Pues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?
Pero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????
Es que es de cajón, ¿Y si dentro de 20 te apetece volver a probarlo por nostalgia pero no puedes?
Pero y eso como va a cambiar su experiencia de los 10 o 12 años en los que si pueda jugarlo? Es como pensar, agh, para que quiero amigos o familia si en 50 años ya no van a estar, asi quiera hablar con ellos...
¿Y que si no cambia?, lo importante es disfrutarlo y no tenerlo de posavasos
Ya, entonces me imagino vuelve a jugar cada uno de los juegos que tiene, cada cierto tiempo, o sino, uy no, lo compre y ahora esta de posavasos, como puede ser. Por supuesto, no pretendo cambiar su opinion, pero en serio que no creo llegar a entenderla tampoco
EDITADO EL 04-03-2022 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chose79368Hace 2 años193
@Navejuerga
Mostrar cita
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, después del sabor agridulce que me dejó GTSport, a ver si me puedo hacer con la versión de PS4... De momento las notas pintan muy bien. Ganas también de ver las novedades que traerá el Forza Motorsport 8, que seguramente se presentará en el E3 y que es el que compite con Gran turismo. Yo creo que los chicos de Turn10 se habrán puesto las pilas después de ver este Gran turismo y los últimos FH. Va a ser un gran año para los aficionados a las carreras de coches.
Me temo que visto lo visto, FM8 va a competir contra FM8. Ya estamos comprando chorizos con manzanas ... salvando las distancias de un arcade con un "simulador" donde cada uno juega en una liga, graficamente Gt7 no le llega ni a la suela de los zapatos a FH. Y no es que lo diga yo, tienes 3Millones de videos que te lo demuestran. A veces, las comparaciones son odiosas. Que Turn10 se tiene que poner las pilas dice igual es Gt7 es que se ha quedado por el camino y no lo quereis ver.
EDITADO EL 04-03-2022 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 2 años194
@XxxEDUxxx
Mostrar cita
Minuto 6:40 Épico el modo foto dentro de la partida Igualito al FH5 claro que si.!! , deseando que la gente haga comparativas que ya las hay.. otra cosa es que no se quieran ver.. pero trankilos que las verán si o si
[url]https://www.youtube.com/watch?v=3p-fPuHVg_Q&feature=youtu.be[/url] Comparativa con un juego de hace 5 años. No sé yo si le van a sentar bien más comparativas a este juego. La cámara de fuera del coche es para denunciar a polyphony...
3 VOTOS
SrGarcilaso34Hace 2 años195
A mí lo que más me preocupaba era la mejora de la IA (en el 5, 6 y sobre todo Sport era lamentable) y tampoco parece que se lo hayan trabajado mucho. De verdad que es algo que echa por tierra el cómputo general y sería una pena que fuera igual de nefasta.
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años196
Los graficos son de PS3 no? " los circuitos no sorprenden tanto" "Los menús son algo engorrosos y hacen lenta la tarea de progresión" 
No tiene nada que hacer contra Forza, a los de GT hace muchos años que les birlaron el trono....
1 VOTO
Yunero6289Hace 2 años197
@Napalm1995
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Napalm1995
Mostrar cita
Gran Turismo está de vuelta, señores. Lo pillaré de salida el Viernes, aunque no le podré dar mucha caña porque estoy liado con Elden Ring y Horizon y no me da la vida. 2022 va a ser un año muy grande dentro del mundo de los videojuegos. En poco más de dos meses ya tenemos varios juegazos y lo que se viene hasta final de año va a ser también muy épico.
Yo diria que 2022 va a ser el año mas injusto de la historia para el GOTY. Es que estamos apenas empezando marzo y ya tenemos varios candidatos muy firmes al GOTY. La verdad que no da la vida para jugar a tanto juegazo, yo ahora mismo estoy con forbidden west y elden ring a tope, y le tengo muchas ganas tambiena gran tuirsmo 7. Entre la universidad y el trabajo a ver de donde saco tiempo para jugar a tanto. Tendre que dejar de dormir por unos meses supongo. Yo personalmente le tengo muchisima ilusion porque gran turismo 5 me decepciono, el 6 lo ignore y el sport lo probe pero no es lo que yo le pido a un gran turismo asi que no le di mucho. De momento todo lo visto promete y mucho.
Totalmente de acuerdo. 2021 fue un año bastante flojo y cualquiera de estos tres juegos que han salido estas últimas semanas, lo hubiera ganado sin problemas. Simplemente nos toca disfrutar todo lo que se pueda y si hay que dormir menos, pues adelante.
Exacto yo no se como me lo voy hacer. Ya le metido 10 horas a elden ring y otras 10 a horizon. Hoy curro y hasta la noche no podre estrenar gran turismo. Hoy toca dedicarle la noche a el ya que es la novedad y le tengo muchas ganas. A mi lo que me da miedo es que tras este 2022 tan trepidante para 2023 no quedara nada...
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años198
Pues se ve normalito la verdad... Me esperaba más realismo y eso, sobre todo cuando los circuitos son cerrados.

Ya no hablemos de la vista en tercera persona... Que parece que mueves la cámara y no el coche, da un efecto rarísimo.

Visto lo visto, si los de PlayGround Games pueden estar tranquilos porque en lo que respecta a calidad gráfica dista mucho de lo que uno se podría haber esperado de un título exclusivo para las plataformas de Sony.

A saber cuanto daño podemos decir que ha sufrido el título por ser intergeneracional, porque, en otros casos como Horizon FW (también intergeneracional) se ven 20 millones de veces mejor en antigua y nueva generación.

Si es malo se dice y punto, menos mal que estos foros no son tan extremistas como uno que empieza por V y termina por ANDAL porque vaya tela... Allí lo contemplan como la séptima maravilla del mundo y hasta el Grid Legends luce mejor.
Sonic4Ever7774Hace 2 años199
@Lolopop
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Yo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
Si, incluso no requiere conexión permanente
Mi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.
No lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo
Pues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.
Pues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?
Pero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????
Es que es de cajón, ¿Y si dentro de 20 te apetece volver a probarlo por nostalgia pero no puedes?
Pero y eso como va a cambiar su experiencia de los 10 o 12 años en los que si pueda jugarlo? Es como pensar, agh, para que quiero amigos o familia si en 50 años ya no van a estar, asi quiera hablar con ellos...
¿Y que si no cambia?, lo importante es disfrutarlo y no tenerlo de posavasos
Ya, entonces me imagino vuelve a jugar cada uno de los juegos que tiene, cada cierto tiempo, o sino, uy no, lo compre y ahora esta de posavasos, como puede ser. Por supuesto, no pretendo cambiar su opinion, pero en serio que no creo llegar a entenderla tampoco
Por supuesto que lo hare
Mmjsalsero10Hace 2 años200
@Weise
Mostrar cita
Pues se ve normalito la verdad... Me esperaba más realismo y eso, sobre todo cuando los circuitos son cerrados. Ya no hablemos de la vista en tercera persona... Que parece que mueves la cámara y no el coche, da un efecto rarísimo. Visto lo visto, si los de PlayGround Games pueden estar tranquilos porque en lo que respecta a calidad gráfica dista mucho de lo que uno se podría haber esperado de un título exclusivo para las plataformas de Sony. A saber cuanto daño podemos decir que ha sufrido el título por ser intergeneracional, porque, en otros casos como Horizon FW (también intergeneracional) se ven 20 millones de veces mejor en antigua y nueva generación. Si es malo se dice y punto, menos mal que estos foros no son tan extremistas como uno que empieza por V y termina por ANDAL porque vaya tela... Allí lo contemplan como la séptima maravilla del mundo y hasta el Grid Legends luce mejor.
se entiende que te pueda gustar mas o menos que otros pero decir que es malo es por tocar las pelotas, eres el típico que llamas extremistas a otros pero tus argumentos son de chichinabo como para tomarlos en serio... QUE GRID LEGENDS LUCE MEJOR DICE EL CACHONDO 🤣🤣🤣
Luis90vlc811Hace 2 años201
A mi que me expliquen porque les sigue pareciendo buena idea en el modo 1 jugador que las carreras sean:

Sales último en salida lanzada a 15 segundos del primero y venga adelantar IAs inútiles, incluso echándolos de pista si te da la gana para alcanzar el puesto 1 que nadie te va a pelear, incluso en IA dificultad máxima, y que la dificultad dependerá de cuantas vueltas tienes para recortar distancia.

En lugar de:

“Una carrera normal donde la IA quiera ganar”
EDITADO EL 05-03-2022 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Minitigre4Hace 2 años202
Ahí escribí mi análisis, que decepción, volvimos a los gráficos de 2007, cual es la prisa de lanzar un juego que aún no está terminado, si al salir los usuarios lo van a criticar?... es una lástima porque amé el gt2, 3 y 4
Weise1105Hace 2 años203
@Mmjsalsero
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Pues se ve normalito la verdad... Me esperaba más realismo y eso, sobre todo cuando los circuitos son cerrados. Ya no hablemos de la vista en tercera persona... Que parece que mueves la cámara y no el coche, da un efecto rarísimo. Visto lo visto, si los de PlayGround Games pueden estar tranquilos porque en lo que respecta a calidad gráfica dista mucho de lo que uno se podría haber esperado de un título exclusivo para las plataformas de Sony. A saber cuanto daño podemos decir que ha sufrido el título por ser intergeneracional, porque, en otros casos como Horizon FW (también intergeneracional) se ven 20 millones de veces mejor en antigua y nueva generación. Si es malo se dice y punto, menos mal que estos foros no son tan extremistas como uno que empieza por V y termina por ANDAL porque vaya tela... Allí lo contemplan como la séptima maravilla del mundo y hasta el Grid Legends luce mejor.
se entiende que te pueda gustar mas o menos que otros pero decir que es malo es por tocar las pelotas, eres el típico que llamas extremistas a otros pero tus argumentos son de chichinabo como para tomarlos en serio... QUE GRID LEGENDS LUCE MEJOR DICE EL CACHONDO 🤣🤣🤣
Cuando no compartes la opinión de los demás y tienes que andar insultando o tachando de esto o lo otro a cualquier usuario pierdes toda la poca razón que puedas tener. Si luce mejor luce mejor, no pasa nada, se acepta ea ya. Si a ti no te lo parece, pues guay, no hace falta que te alteres poniendo mayúsculas hombre, que no he faltado al honor de tu familia...
1 VOTO
XxxEDUxxx57Hace 2 años204
Es sorprendente la mensajes de gente que opina sin tener el juego, gráficos de PS3.. lo que hay que leer 
GT 7 engancha lo que no está escrito y a día de hoy les guste o no a la gente es el mejor juego de simulación de conducción.   Horizon Forbiden west es una gozada en todos los aspectos y lo ando disfrutando, pero desde que salió GT 7 este último a acaparado mi tiempo nada más enciendo la consola,nada más que tengo ganas de echarme unas carreras,Tan malo no debe ser  

Gráficamente el juego cumple de sobra, el modelado de los coches es enfermizo, la iluminación,el sonido y las físicas son de 10. La única pega es que podrían haber dedicado más tiempo a los escenarios fuera de pista  en verdad no lo necesita ni lo pretende al ser un juego de conducción,pero hubiera esta bien.  El juego cumple con todo lo prometido y vuelve a sus orígenes como todos los fans querían.  Tras más de 50h mi nota para GT7 es de 91 dejando más nota para futuras mejoras en nuevas entregas y el salto definitivo a lo que es la nueva generación. 

Quien haya disfrutado de Gran turismo en PlayStation 1 y 2 lo va a disfrutar a más no poder y es un imprescindible en su colección.
Grandes todas esas compañías que nos deleitan de grandes títulos.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años205
@Chose79
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, después del sabor agridulce que me dejó GTSport, a ver si me puedo hacer con la versión de PS4... De momento las notas pintan muy bien. Ganas también de ver las novedades que traerá el Forza Motorsport 8, que seguramente se presentará en el E3 y que es el que compite con Gran turismo. Yo creo que los chicos de Turn10 se habrán puesto las pilas después de ver este Gran turismo y los últimos FH. Va a ser un gran año para los aficionados a las carreras de coches.
Me temo que visto lo visto, FM8 va a competir contra FM8. Ya estamos comprando chorizos con manzanas ... salvando las distancias de un arcade con un "simulador" donde cada uno juega en una liga, graficamente Gt7 no le llega ni a la suela de los zapatos a FH. Y no es que lo diga yo, tienes 3Millones de videos que te lo demuestran. A veces, las comparaciones son odiosas. Que Turn10 se tiene que poner las pilas dice igual es Gt7 es que se ha quedado por el camino y no lo quereis ver.
Pues mira, tengo que reconocerte que me dejé llevar por las notas y porque soy fanático de Gran Turismo desde el GT3 A Spec, y he tenido todos los números que han ido saliendo hasta el GT6, y el último GTSport (quitando el prologue); y a puntito he estado de comprar la versión de PS4 del GT7 después de ver los analisis... Pero es verdad que después de ver multitud de comparativas que están saliendo no estoy tan seguro de hacerme con él, y no puedo defender ni sus gráficos ni sus físicas, y no me está gustando nada que se intente tapar este tema por la comunidad más fiel (además de los micropagos y el online permanente para jugar sólo). Si un Forza llega a salir así le cae la del pulpo, pero de verdad... Lo de que Forza Motorsport 8 vaya a competir contra si mismo no se decirte, FH es espectacular, pero esperaremos a ver cuando se presente Motorsport. Si que es verdad que a día de hoy FM7 le aguanta el tipo (y en algunas cosas supera) a GT7, por desgracia para todos los que amamos la saga GT y esperábamos un juego con gráficos de infarto. Antiguamente comprar un GT era sinónimo de comprar lo más bestia de la consola de Sony, que la exprimia al máximo, y visto lo visto, está claro que esos tiempos han pasado... He visto comparativas gráficas también con F1 y Grid Legends y sinceramente no sale bien parado en el tú a tú. Ojalá la comunidad fuera más crítica y apretara para que se pongan las pilas en lugar de aceptar todo lo que llega a pies juntillas.
EDITADO EL 09-03-2022 / 14:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Wiso871135Hace 2 años206
Os lo voy a poner fácil es muy simple, si te gusto GT 1,2,3,4,5 y 6. Este os va a encantar pues supera a todos esos con creces. Si lo que queréis es un buen juego de carreras tipo Project cars,Asseto corsa o Forza este no es vuestro juego. Por cierto no sé por qué todo el mundo compara los juegos de coches siempre con Forza como si estuviera en la cúspide de esos tipos de juegos, cuando no está ni en los tres mejores de su género, Project Cars sin ir más lejos es superior en todo, y encima multiplataforma.
EDITADO EL 14-03-2022 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
CBarri854Hace 2 años207
@Edo226922
Mostrar cita
Los graficos son de PS3 no? " los circuitos no sorprenden tanto" "Los menús son algo engorrosos y hacen lenta la tarea de progresión" No tiene nada que hacer contra Forza, a los de GT hace muchos años que les birlaron el trono....
Típico comentario cuando lo que no tienes es mejor que lo tuyo. Veo que pasan los años y la vida sigue igual. Ps sigue dando un repaso a la competencia y disgustos a los hater.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gran Turismo 7

Hay 208 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL