Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por XKiiiiller49
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 615

FIFA 22: Ultimate Team: Pueden jugar división rivals?

Hola resulta que me es imposible terminar un partido, he jugado 3 partidos y créanme que en los 3 los rivales me hacen la típica trampa de salirse del partido, es imposible.
No se que sucede, pero esta injugable. 

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hyr5.jpg[/img]
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nenuco7250Hace 2 años2
No puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Fbs7535Hace 2 años4
No puedo creerlo, este juego es un meme.
NRR-3609Hace 2 años5
@Petricor
Mostrar cita
Esa "trampa" es increible, les da la victoria y encima un sobre de icono gratis Simplemente se salen del partido porque no quieren jugar, o puede que te de microcortes el internet no entiendo que "trampa" es eso ni que les diera la win
what???
NRR-3609Hace 2 años6
@Petricor
Mostrar cita
@Nenuco72
Mostrar cita
No puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
Tienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"
que trampa?? qiue me he perdido?? lol
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

NRR-3609Hace 2 años8
@Petricor
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Nenuco72
Mostrar cita
No puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
Tienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"
que trampa?? qiue me he perdido?? lol
Tranquilo no te has perdido nada, solo me ha hecho gracia que llame trampa a una tirada de cable como si el rival sacara algo… No me extraña que la comunidad crea en el handicap después de ver las respuestas de este post a algo que se veía evidente que era un trolleo
a vale jajajajaja digo que cojones jajajajaja
XKiiiiller49Hace 2 años9
@Petricor
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Nenuco72
Mostrar cita
No puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
Tienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"
que trampa?? qiue me he perdido?? lol
Tranquilo no te has perdido nada, solo me ha hecho gracia que llame trampa a una tirada de cable como si el rival sacara algo… No me extraña que la comunidad crea en el handicap después de ver las respuestas de este post a algo que se veía evidente que era un trolleo
Gracia? Si le llamó trampa, por que? Porque te dan el partido como perdido a ti también y creeme de los 3 que me hicieron eso, 2 les iba ganando, uno me lo hizo en el entretiempo y el otro me lo hizo en el minuto 88, entonces no me digas que no es trampa porque te joden todo un partido en el cual vas ganando.
EDITADO EL 02-03-2022 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

XKiiiiller49Hace 2 años11
@Petricor
Mostrar cita
@XKiiiiller
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Petricor
Mostrar cita
@Nenuco72
Mostrar cita
No puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
Tienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"
que trampa?? qiue me he perdido?? lol
Tranquilo no te has perdido nada, solo me ha hecho gracia que llame trampa a una tirada de cable como si el rival sacara algo… No me extraña que la comunidad crea en el handicap después de ver las respuestas de este post a algo que se veía evidente que era un trolleo
Gracia? Si le llamó trampa, por que? Porque te dan el partido como perdido a ti también y creeme de los 3 que me hicieron eso, 2 les iba ganando, uno me lo hizo en el entretiempo y el otro me lo hizo en el minuto 88, entonces no me digas que no es trampa porque te joden todo un partido en el cual vas ganando.
Si te lo dan por perdido es tu internet, te dan microcortes no son ellos los que se van eres tú que se te cae la conexión…
No es mi internet
Warmachine2781867Hace 2 años12
No es ninguna trampa, es una desconexion tuya por un fallo de tu internet.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

DrAndre333328Hace 2 años14
Vaya iman de hijosdeputa estoy hecho. Su puta madre para conseguir las 8 víctorias... Eso si ni de coña me salgo

Que me metes 2 goles en min 20 pues te comes 3 pausitas y dejo el mando pulsado... A pagar.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pueden jugar división rivals?

Hay 18 respuestas en Pueden jugar división rivals? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL