Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 1744

Steam Deck no se libra del problema del drift, aunque Valve ya trabaja para solucionarlo

[b]Steam Deck no se libra del problema del drift, aunque Valve ya trabaja para solucionarlo[/b]
Varios jugadores que ya tienen en sus manos la consola han reportado problemas con el stick derecho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220543/steam-deck-no-se-libra-del-problema-del-drift-aunque-valve/]Leer la noticia: "Steam Deck no se libra del problema del drift, aunque Valve ya trabaja para solucionarlo"[/url]
Steam Deck y Valve
Greed015924Hace 2 años1
30 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
Hay que añadir que no hay opción para calibrar las palancas. Hay que rebuscar para encontrar una forma de calibrar las palancas.
Shadowman69761Hace 2 años3
Me da la risa, siendo que es un producto mucho más caro que Switch.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
No entiendo como demonios a las compañías les pasa esto. Será que no me enteraba o no lo notaba pero con la ps2, wii o la ps3, las que se me vienen a la cabeza, a veces con una barbaridad de polvo que solían tener, los limpiabas así por encima y como nuevo.
9 VOTOS
Nestorx84Hace 2 años5
Hasta eso le copiaron jaja
3 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años6
Al ser la primera version me esperare unos meses para comprarla o olvidarme de esta consola.
Pabligula99120Hace 2 años7
Ole sus h*ev*s
EDITADO EL 02-03-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Pues habra que ser igual de critica con Valve que con Nintendo con este tipo de cosas
39 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años9
Lamentable, es que ya se esfuerzan en hacer las cosas mal.
Shadowman69761Hace 2 años10
@Naiko4eva
Mostrar cita
Pues habra que ser igual de critica con Valve que con Nintendo con este tipo de cosas
Dudo que lo sean...¿Te imaginas los comentarios?: "si fuera Microsoft o Sony todo el mundo se quejaría, pero como es Valve nadie dice nada" Es solo pensarlo y me entra la risa floja
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años11
Esto la convierte es la máquina perfecta para emular el switch, me pregunto si le lloverán críticas hasta por usuarios que no lo tienen como le paso al switch
EDITADO EL 02-03-2022 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No entiendo como demonios a las compañías les pasa esto. Será que no me enteraba o no lo notaba pero con la ps2, wii o la ps3, las que se me vienen a la cabeza, a veces con una barbaridad de polvo que solían tener, los limpiabas así por encima y como nuevo.
Todos los mandos con joystick tienen drifting. He tenido que comprar varios mandos de varias consolas por este tema desde mínimo PS2 y GC. No recuerdo si me pasó antes con PSX o N64, y tampoco recuerdo si me pasó con la XBox original.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No entiendo como demonios a las compañías les pasa esto. Será que no me enteraba o no lo notaba pero con la ps2, wii o la ps3, las que se me vienen a la cabeza, a veces con una barbaridad de polvo que solían tener, los limpiabas así por encima y como nuevo.
Todos los mandos con joystick tienen drifting. He tenido que comprar varios mandos de varias consolas por este tema desde mínimo PS2 y GC. No recuerdo si me pasó antes con PSX o N64, y tampoco recuerdo si me pasó con la XBox original.
En serio? Yo te juro que el que tenia del de ps2, por ponerte un ejemplo, no noté para nada el drift que se produce con los productos actuales.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 2 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Pcerdo144
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No entiendo como demonios a las compañías les pasa esto. Será que no me enteraba o no lo notaba pero con la ps2, wii o la ps3, las que se me vienen a la cabeza, a veces con una barbaridad de polvo que solían tener, los limpiabas así por encima y como nuevo.
Todos los mandos con joystick tienen drifting. He tenido que comprar varios mandos de varias consolas por este tema desde mínimo PS2 y GC. No recuerdo si me pasó antes con PSX o N64, y tampoco recuerdo si me pasó con la XBox original.
En serio? Yo te juro que el que tenia del de ps2, por ponerte un ejemplo, no noté para nada el drift que se produce con los productos actuales.
A mí me pasó bastante con la Xbox Original, la PS2 nunca la tuve pero si la jugué bastante por primos y amigos, pero que recuerde a ninguno de ellos le pasó eso. Tengo un amigo que tenía la GC que si le pasó. En aquél tiempo era bastante más raro, pero de que pasaba, pasaba.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años15
No es peor que lo que les pasa a ciertos mandos de PS que tienen zonas muertas en los joysticks donde dejan de detectar, en los 2 mandos de PS4 que tengo, ambos presentan el mismo fallo en la misma zona en el stick izquierdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck no se libra del problema del drift, aunque Valve ya trabaja para solucionarlo

Hay 79 respuestas en Steam Deck no se libra del problema del drift, aunque Valve ya trabaja para solucionarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL